FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!

+26
patri,
picara
mei
la gata
Anablue
celia
laruku
Dori
dudu
MARIA54
PILARP
Marissa
valente coronado esquer
isapilar
SINDY
AMPARINI
ABUELITA
m.angels
soncelia
chary
carmencita
garsis7
asun
luisa safor
anusi
Marifé
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:51 am

os doy muchos animo, se que es facil decirlo pero no desfallescais, segid luchando por lo que os mereceis y por lo que es vuestro jooooooo malditos medicos, si alguien de su familia estubieran asi, seguro que todo cambiaria animosssssssssssssss vosotras podeis besos
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:15 am

Asun, yo ya lo he dicho mas de una vez, no entiendo como los medicos pueden actuar tan pasivamente ante el desprecio hacia sus informes por parte de los tribunales e inspectores medicos.

Creo sinceramente que esta lucha tambien tendria que ser la suya y hacerse oir de una vez por todas, en muchas ocasiones no quieren ni mojarse y en muchos de los informes que realizan no quieren especificar con todas sus palabras que el enfermo esta incapacitado para trabajar.

A mi mas de una vez, al hacerme un informe me han dicho que ellos no son nadie y que no pueden decir ciertas cosas en los informes, que ademas no sirven para nada, y se quedan tan tranquilos. Es que no les duele y les preocupa que su profesionalidad se ponga en duda continuamente??????.

ESTA CLARO QUE LA MAYORIA DE LOS MEDICOS NO ESTAN DISPUESTOS A DAR LA CARA Y NOS QUEDAMOS SOLOS EN ESTA LUCHA.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:22 am

M.ANGELS, se que es duro, mucho y que a veces ya no quedan fuerzas, pero ya vamos siendo más en esta lucha en la que no dejaremos que nos venzan, ánimo y adelante! me acord´´e en la playita de todas vosotras e intenté mandaros fuerzas desde allí...un besote muy grande corazón. ánimo, estamos aquí contigo..

ASUN, cuánto me alegra verte de este humor!, si es cierto, que es inaudito que tus propios médicos y gente que puede prestarte ayuda te digan sin reparos que ellos no son nadie, pero tú vas a ser alguien por todos ellos, asi que sigue así!. un besito fuerte...
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:20 am

ánimo m.angels, Asun

ánimo a todos, tengamos la confianza de que todo esto algún día lo iremos cambiando, solo depende de nosotros el poder hacerlo

un besito a todos y cada uno delos miembros de este foro
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:34 am

Mª Angeles tienes razón en lo que dices, pero es con lo que tenemos que bregar porque ellos no van a hacer nada, sigamos luchando aunque sea duro lo que estamos viviendo, animo cariño que lo vamos a conseguir, mas duro que lo que estamos viviendo todos ahora no creo que sea peor, por eso hay que llegar hasta donde sea necesario.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:03 pm

Muchos animos ASUN corazon, que esta ves si lo consigues, y mas con esa nueva actitud que te has puesto de estar feliz y asi estaras muy positiva, no te imaginas lo feliz que me siento de leer estas palabras tuyas, asi te quiero mi niña, que nada, ni nadie pueda contigo, te mando muchos besitosss llenos de un cariño muy sincero. ANIMO.

M.ANGELS cariño, piensa como Asun y veras como las cosas cambian, y todo te sale bien a ti tambien, en esta lucha no estan solas estamos todas junto a ustedes, y de Marife y Dori, animo a todassssss besitosss.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:20 pm

ANIMO CHICAS IR A POR TOD@S ,NO DEJÉIS DE LUCHAR POR LO QUE OS CORRESPONDE POR DERECHOS,SE QUE LOS PROCESOS JUDICIALES SON MUY CAROS PERO MERECE LA PENA ,Y A VER SI EN VUESTRA ZONA HAY ABOGADOS CON SOLIDARIDAD HABER SI OS COBRA MUY POQUITO ,AUN MEJOR NADA.
DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS ABOGADOS DE ESPAÑA ,,POR FAVOR SOLIDARIZARSE CON L@S ENFERM@S -

MUCHOS BESOS
unodelospocos
fibroamigo
fibroamigo
unodelospocos

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : Ahora ninguno, antes muchos

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:48 pm

Otra cosa que me revienta es que ya ni me mandan ninguna prueba ni nada, sin decirme siquiera fijo si tengo FM o no pues no me hacen ninguna prueba mas y me mantienen "en el limbo".

"Ale, hasta dentro de 6 meses (y a ver si le paso a alguien el marrón mientras tanto)."
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:01 pm

MARIFE YO TAMBIEN ME UNO AL GRUPO Y ESTOY CONTIGO ,QUE ATAJO DE SINVERGUENZAS TENEMOS EN ESTE PAIS ,HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y SIN SIQUIERA MIRARTE ,NO HAY DERECHO PUES YO CONOZCO PERSONAS QUE ESTAN JUBILADAS HACE MUCHO TIEMPO Y MUY JOVENES Y NO TIENEN NADA DE NADA ,POR LA VISTA DICEN ,QUE ASCO DE JUSTICIA Y DE SEGURIDAD SOCIAL ,QUE INDIGNO ES TODO ,PERO ALIENTO Y SIGUE LUCHANDO ,UN GRAN ABRAZO
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:38 pm

LES DESEO A TODAS BUENA SUERTE, ES HORA QUE SE AGA GUSTICIA CON TOD@S

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 1spanishgoodluckog3

Uploaded with ImageShack.us
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 4 I_icon_minitime

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4