FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! | |
|
+26patri, picara mei la gata Anablue celia laruku Dori dudu MARIA54 PILARP Marissa valente coronado esquer isapilar SINDY AMPARINI ABUELITA m.angels soncelia chary carmencita garsis7 asun luisa safor anusi Marifé 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 4:14 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 4:28 am | |
| QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡ ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE TE HAN HECHO MARIFE, CON TODOAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENES,ESTAN CIEGOS QUE NO TE HAN VISTO TU ESTADO FISICO COMO ESTA?ME PARECE VERGONZOSO , Y ME QUEDO SIN PALABRAS, ANIMO MARIFE MUEVETE DONDE TENGAS QUE IR, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI . ANIMO CARIÑO ESTAMOS CONTIGO, BESITOSSSSSSS Y NO TE VENGAS ABAJO POR FAVOR. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 4:45 am | |
| lo siento mucho marife pero ten fuerzas y ewsperanzas y como siempre nos aconsejas recurre a la sentencia y si no contestan denuncia. es vergonzoso.
un fuerte abrazo |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 4:56 am | |
| Como os decia contaba con el alta medica
NO ME HAN MIRADO SI QUIERA
ES UNA VERGUENZA, LO DE SIEMPRE
pues aqui estoy peleandome con mis padres y mi marido, por que quiero salir a la calle a denunciar todo lo que hacen con nosotros
son tan osados que sin mirarme dice tengo fuerza y buena movilidad
quiero denunciaraqui publicamente que llevo casi 3 meses con muletas y con baston, que he llegado al tribunla medico , como os dije en otro post con muleta y teniendome que ayudar ella a entrar, dicen que mi orientacion, conciencia y... son buenas cuando una y otra vez me ha tenido que repetir las cosas por que no me enteraba y para colmo no me ha mirado si quiera
en estemomento no se que voy a hacer , pues toda mi familia, me esta impidiendo que slaga a la calle, esto me va a costar un buen disgusto, pero no me da la gana que sigan riendose de esta manera de nosotros
siempre he esperado por este alta y asi os lo he dicho en otro post , pues mi baja ha sido por un colicoo nefritico, que como veis en ningun momento lo nombran ¡menuda verguenza! eso si si que nombran otras enfermedades , para que no pueda coger la baja por nada más ¡ el colmo!
señores no me dan un alta por lo que tengo la baja sino por procesos adyacentes que nada tienen que ver
sigo diciendo que no podemos consentir esto ni un solo dia más , he llevado un informe psiquiatrico donde dice que en estos dos años he pasado a tener una depresion mayor con posibilidad de suicidio depresion mayor grave ¡ ya les vale!
veis por alguna parte que lo diga? noooooooooo veis que el alta sea por el colicoo nefritico? noooooooooo
pero si que hablan de fibromialgia
soy minusvalida desde hace mas de 10 años por limitacion de columna vertebral entre otros y aqui como veis sin mirarme, dicen que no posep ninguna limitacion
SINVERGUIENZASSSSSSSSSSSSSS hoy se van a librar de que vaya a encararme con alguno de ellos, pues mi familia me esta impidiendo que salga a la calle
mañana y6a veremos que ocurra , esto me va a costar un buen disgusto familiar por que son todos contra mi en este momento, me dicen que yo sola no podre hacer nada, no quiero denunciar mi alta medica, quiero denunciar que son unos mentirosos que no hacen su trabajo como lo deberian de hacer si a mi me dicen que creen que estoy apta para trabajar una vez que me mira , me callaria o no, pero no me han mirado si queira y para colmo dicen que si
SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS NO TENEIS ETICA NI MORAL NI MIRAIS POR VUEStRO PACIENTES ¿ DONDE ESTA LA JODIA JUSTICIA EN ESTE PAIS DE ENERGUMENOS?
mi padre esta como una moto, sabeis que es un defensor aferrimo de las injusticias , me anima por un lado y me poya, me dice que no por otro y que pisa la baja por otra patologia , por Uqe sabe que estoy mal y esto y mi lucha y salir a la calle , puede acabar conmigo
TIENEN MIEDO
saben que no me voy a callar | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 6:03 am | |
| QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡ ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE TE HAN HECHO MARIFE, CON TODOAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENES,ESTAN CIEGOS QUE NO TE HAN VISTO TU ESTADO FISICO COMO ESTA?ME PARECE VERGONZOSO , Y ME QUEDO SIN PALABRAS, ANIMO MARIFE MUEVETE DONDE TENGAS QUE IR, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI . ANIMO CARIÑO ESTAMOS CONTIGO, BESITOSSSSSSS Y NO TE VENGAS ABAJO POR FAVOR. ES LO QUE QUIEREN JODERNOS POR QUE ESTAN CONTRA NOSOTROS, Y MUCHOS DE NOSOTROS ANTE ESTOS CASOS NOS CALLAMOS Y LES DAMOS LA RAZON, ES INJUSTO, SON UNOS SINVERGUENZAS, COMO ELLOS TODO LO TIENEN SEGURO POR QUE PREOCUPARSE , LO QU TIENEN QUE HACER ES REALIZAR BIEN SU TRABAJO COMO VERDADEROS PROFESIONALESDE LA MEDECINA, Y NO DEJARSE COMPRAR COMO SE ESTAN VENDIENDO POR 1500€ MENSUALES POR NO DAR BAJAS, ESO ES INJUSTICIA, Y DESCRIMINACION , Y FALTA DE ETICA | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 6:52 am | |
| Marife, cuanto siento lo que te han hecho, ha sido similar a lo que me hicieron a mi...............lo reconocian todo pero mi estado fisico y mental esta para trabajar en mi trabajo. No les importamos ni nosotros ni las personas que de nosotros dependen, no se a donde vamos a ir a parar.
Yo ya he dicho que cuando pasen estos frios me voy a ir a la puerte de la tesoreria del inss para que me vean alli todos los dias.
si mi psiquiatra, mi medico de cabezera y el inspetor de zona, dicen que no estoy para trabajar, que estoy para una incapacidad ¿como es posible que un inspetor que te ve 10' pueda decir que estas apta?
Todo es dinero, han dado incapacidades a todo el que ha pasado el tribunal y ahora no hay dinero para nosotros, pero es que tampoco hay tratamientos, ni investigacion ni nada de nada.
Estoy viviendo lo mismo que tu, tengo el mismo trabajo que tú.........como te entiendo!!!!!!! | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: EN SU LINEA Mar Feb 02, 2010 7:26 am | |
| - Marifé escribió:
ES INCREÍBLE PERO CIERTO. ES LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO TODOS CADA DÍA Y ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTAMOS LUCHANDO Y SEGUIREMOS HACIÉNDOLO HASTA QUE CESEN EN ESA ACTITUD Y TERMINEN RECONOCIENDO ESTAS ENFERMEDADES. LO SENTIMOS MARIFÉ PERO SABEMOS QUE NO LO TENDRÁN FÁCIL Y QUE LUCHARÁS COMO NADIE CONTRA ESTA NUEVA INJUSTICIA Y NOSOTROS CONTIGO... LUCHAREMOS HASTA EL FINAL, HASTA EL ÚLTIMOS ALIENTO CONTRA ESTOS MAFIOSOS INHUMANOS. UN ABRAZO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 7:29 am | |
| pedro robles garcia sinverguenza ,inhumano y todos los descalificativos que haya en este mundo ,todo esto lo digo porque a mi amiga marife antuña la manda usted a trabajar sin considerarle sus enfermedades me tiene en estos momentos que me sale la rabia por las orejas , marife a denunciar pues esto no se puede quedar asi mira es recurible ya que tienes informes que estas falta de consentracion y estos inutiles dicen lo contrario nada mas por eso ya puedes recurir estoy con la tension por las nubes | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 7:35 am | |
| marife no he leido ni las respuesta mira haz caso a tu familia ella sabe que no estas bien y si tu padre luchador te recomienda que no salgas hazlo se puede luchar desde los juzgado pues has perdido una batalla la guerra sera tuya ,besos y no te enfades con quien te quiere ya esta enfadada con quien te maltrata | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 8:29 am | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 8:42 am | |
| Marifé, esto es para no dejar de hechar humo por las orejas!!!!!!!! pero que se han creído??? y el informe que te dan, redactan lo que les da la gana!!! se ve lo que ellos quieren que se vea!! Lucha cariño, a pesar de que estén en contra tuya, pero tu mejor que nadie sabes cómo estás y ellos, aunque sufren al verte,pero no pueden sentir como te levantas cada día y que cada visita al médico ha sido al parecer un paseo más..Salir a la calle, ufff va a ser un gran enemigo para tu salud, pero quizás hay que intentarlo para ver qué resultados pueden conseguirse
Intenta ahora estar tranquila, estarás estresada, cabreada, indignada, impotente y yo que sé más, pero almenos date una tregua para reflexionar la forma de hacerlo...Qué difícil situación cariño!! como lo siento, de verdad, es que no te mereces que te hagan esto ahora!!!, vivimos en un país ingrato, en que no funciona nadaaaaa como es debido...
ÁNIMO CARIÑO, ESTOY CONTIGO. TE LLAMO EN ESTA SEMANA PARA VER CÓMO ANDAS, SI TE APETECE...UN BESAZO..TQ | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 8:57 am | |
| Marifé cariño lo siento muchisimo, mal rayo les parta, como pueden dormir tanquilos sabiendo, por que lo saben, las injusticias que cometen.
Deja pasar este dia y mañana piensa con calma, recurre, llevalos a juicio que seguro que ganas y entonces la que reiras seras tu, pero no te sulfures demasiado que tu salud esta en juego.
Ya sabes que aqui, en tu casa, estamos para lo que necesites, un besito cielo y procura descansar. | |
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 9:02 am | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 9:53 am | |
| - luisa safor escribió:
- QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE TE HAN HECHO MARIFE, CON TODOAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENES,ESTAN CIEGOS QUE NO TE HAN VISTO TU ESTADO FISICO COMO ESTA?ME PARECE VERGONZOSO , Y ME QUEDO SIN PALABRAS, ANIMO MARIFE MUEVETE DONDE TENGAS QUE IR, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI . ANIMO CARIÑO ESTAMOS CONTIGO, BESITOSSSSSSS Y NO TE VENGAS ABAJO POR FAVOR. ES LO QUE QUIEREN JODERNOS POR QUE ESTAN CONTRA NOSOTROS, Y MUCHOS DE NOSOTROS ANTE ESTOS CASOS NOS CALLAMOS Y LES DAMOS LA RAZON, ES INJUSTO, SON UNOS SINVERGUENZAS, COMO ELLOS TODO LO TIENEN SEGURO POR QUE PREOCUPARSE , LO QU TIENEN QUE HACER ES REALIZAR BIEN SU TRABAJO COMO VERDADEROS PROFESIONALESDE LA MEDECINA, Y NO DEJARSE COMPRAR COMO SE ESTAN VENDIENDO POR 1500€ MENSUALES POR NO DAR BAJAS, ESO ES INJUSTICIA, Y DESCRIMINACION , Y FALTA DE ETICA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 10:33 am | |
| MARIFE CUANTO LO SIENTO QUE GENTUZA COMO PUEDEN DECIR DE UNA PERSONA COMO TU Y COMO ESTAS QUE ESTA ACTA PARA TRBAJAR QUE TU ABOGADO HAGA UN RECURSO NO QUIEREN DAR INCAPACIDADES NI JUBIKACIONES PERO ELLOS SI TIENEN UNOS BUENOS SULDOS Y SU JUVILACION GARANTIZADA TRANQUILIZATE BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 11:20 am | |
| - carmencita escribió:
- chary escribió:
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 12:15 pm | |
| no preocuparos por mi , estoy bien , he pillado un cabreo impresionante por que mienten como cosacos , pero jaja veremos que pasa quieren guerra PUES LA VAN A TENER JAJAJA ÁNIMO A TODOS Y PARRIBA QUE PABAJO YA ELLOS NOS MANDAN Si necesitan martires ¡LOS TENDRAN! Si quieren guerra ¡lucharemos! Si mienten ¡ les desenmascaremos! pero conmigo estos sinverguenzas no van a poder COMO QUE ME LLAMO MARIFÉ ANTUÑA sino pagan de una manera me pagaran de otra os lo aseguro besitos a todos gracias por vuestros mensajes de apoyo no solo lucho por mi, eso es lo que menos me importa ¿ y mi hija que? ¿ le esperara sufri lo mismo que nosotros? no me da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se enteren de una puñetera vez que no somos muñecos a su antojo ¡ YO NO LO SOY Y COMO TAL ME REBELARE UNA Y OTRA VEZ! LO PEOR ES LA PAPELETA QUE TENGO EN CASA POR QUE NO QUIEREN QUE SALGA A LA CALLE VEREMOS QUE HAGO , SIGO PENSANDO QUE SON UNA SARTA DE INDESEABLES pero tambien digo que a mi no me calla NI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS dicho queda con dos coj.. que no tengo besitos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 1:53 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- lo siento mucho marife pero ten fuerzas y ewsperanzas y como siempre nos aconsejas recurre a la sentencia y si no contestan denuncia.
es vergonzoso.
un fuerte abrazo | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Mar Feb 02, 2010 2:16 pm | |
| DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA
Cuando esté más relajada, juntate con tus médicos y tus abogados y AHORA PUEDES DENUNCIARLOS POR DOCUMENTO DOLOSO, en ningún momento se refieren a la enfermedad por la que realmente estás con la baja, ¿ Qué les importa el resto de enfermedades que tienes?. tu ahora estás con el riñón, pués lo que tendrían que haber valorado son los informes que tengan sobre el riñón, lo otro no es competencia de ellos. Asi que como para esa enfermedad no te han dado resolución, tu médico puede seguir dandote la baja por una enfermedad renal. Mientras tanto, que los abogados hagan un agravio de competencia a ver por donde salen.
No lo tienes todo perdido por lo que no te alteres que es peor para ti, sabes que torres mas grandes han caido por culpa de un guijarro que les roza.
Besos, cariño, y cuenta conmigo para lo que necesites. | |
| | | valente coronado esquer fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: te comprendo marife Mar Feb 02, 2010 2:29 pm | |
| yo tambien me encuentro en las mismas condiciones tengo problemas degenerativos en la espalda baja en L4 Y L5 y tambien en las rodillas mas fibromialgia me traen de medico en medico todos dicen que me pencionen pero la encargada de riesgos en el trabajo y penciones me la esta haciendo cansada dice que estoy muy joven para pencion y sabe que no me puedo agachar a recoger un papel porque me hospitalizan tambien traigo baston pero ya no me eta ayudando lo voy a tener que cambiar por muletas me canso mucho voy a tener que reportarlos a los medios cmunicativos aqui si le tienen miedo a la prensa ECHALES GANAS MARIFE NO TE DEPRIMAS ANIMO yo ya pase por dejar a mi famila pero me arrepenti por que los puedo dejar traumados mejor ay que seguir adelante hasta lo ultimo que nos queda ay que luchar marife echale ganas estamos en contacto suerte | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Miér Feb 03, 2010 3:08 am | |
| - luisa safor escribió:
- QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE TE HAN HECHO MARIFE, CON TODOAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENES,ESTAN CIEGOS QUE NO TE HAN VISTO TU ESTADO FISICO COMO ESTA?ME PARECE VERGONZOSO , Y ME QUEDO SIN PALABRAS, ANIMO MARIFE MUEVETE DONDE TENGAS QUE IR, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI . ANIMO CARIÑO ESTAMOS CONTIGO, BESITOSSSSSSS Y NO TE VENGAS ABAJO POR FAVOR. ES LO QUE QUIEREN JODERNOS POR QUE ESTAN CONTRA NOSOTROS, Y MUCHOS DE NOSOTROS ANTE ESTOS CASOS NOS CALLAMOS Y LES DAMOS LA RAZON, ES INJUSTO, SON UNOS SINVERGUENZAS, COMO ELLOS TODO LO TIENEN SEGURO POR QUE PREOCUPARSE , LO QU TIENEN QUE HACER ES REALIZAR BIEN SU TRABAJO COMO VERDADEROS PROFESIONALESDE LA MEDECINA, Y NO DEJARSE COMPRAR COMO SE ESTAN VENDIENDO POR 1500€ MENSUALES POR NO DAR BAJAS, ESO ES INJUSTICIA, Y DESCRIMINACION , Y FALTA DE ETICA QUE ASCO DE PAIS!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Miér Feb 03, 2010 3:26 am | |
| - Marifé escribió:
- Como os decia contaba con el alta medica
NO ME HAN MIRADO SI QUIERA
ES UNA VERGUENZA, LO DE SIEMPRE
pues aqui estoy peleandome con mis padres y mi marido, por que quiero salir a la calle a denunciar todo lo que hacen con nosotros
son tan osados que sin mirarme dice tengo fuerza y buena movilidad
quiero denunciaraqui publicamente que llevo casi 3 meses con muletas y con baston, que he llegado al tribunla medico , como os dije en otro post con muleta y teniendome que ayudar ella a entrar, dicen que mi orientacion, conciencia y... son buenas cuando una y otra vez me ha tenido que repetir las cosas por que no me enteraba y para colmo no me ha mirado si quiera
en estemomento no se que voy a hacer , pues toda mi familia, me esta impidiendo que slaga a la calle, esto me va a costar un buen disgusto, pero no me da la gana que sigan riendose de esta manera de nosotros
siempre he esperado por este alta y asi os lo he dicho en otro post , pues mi baja ha sido por un colicoo nefritico, que como veis en ningun momento lo nombran ¡menuda verguenza! eso si si que nombran otras enfermedades , para que no pueda coger la baja por nada más ¡ el colmo!
señores no me dan un alta por lo que tengo la baja sino por procesos adyacentes que nada tienen que ver
sigo diciendo que no podemos consentir esto ni un solo dia más , he llevado un informe psiquiatrico donde dice que en estos dos años he pasado a tener una depresion mayor con posibilidad de suicidio depresion mayor grave ¡ ya les vale!
veis por alguna parte que lo diga? noooooooooo veis que el alta sea por el colicoo nefritico? noooooooooo
pero si que hablan de fibromialgia
soy minusvalida desde hace mas de 10 años por limitacion de columna vertebral entre otros y aqui como veis sin mirarme, dicen que no posep ninguna limitacion
SINVERGUIENZASSSSSSSSSSSSSS hoy se van a librar de que vaya a encararme con alguno de ellos, pues mi familia me esta impidiendo que salga a la calle
mañana y6a veremos que ocurra , esto me va a costar un buen disgusto familiar por que son todos contra mi en este momento, me dicen que yo sola no podre hacer nada, no quiero denunciar mi alta medica, quiero denunciar que son unos mentirosos que no hacen su trabajo como lo deberian de hacer si a mi me dicen que creen que estoy apta para trabajar una vez que me mira , me callaria o no, pero no me han mirado si queira y para colmo dicen que si
SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS NO TENEIS ETICA NI MORAL NI MIRAIS POR VUEStRO PACIENTES ¿ DONDE ESTA LA JODIA JUSTICIA EN ESTE PAIS DE ENERGUMENOS?
mi padre esta como una moto, sabeis que es un defensor aferrimo de las injusticias , me anima por un lado y me poya, me dice que no por otro y que pisa la baja por otra patologia , por Uqe sabe que estoy mal y esto y mi lucha y salir a la calle , puede acabar conmigo
TIENEN MIEDO
saben que no me voy a callar MARIFE, NO TENGAS UN ENFRENTAMIENTO CON LA FAMILIA, TU MISMA LO DICES TE APOYAN PERO ESTAS MALA Y LO QUE NO QUIEREN ES VERTE PEOR. CLARO QUE COMPRENDEN TU RABIA Y TU DESESPERO POR TANTA INJUSTICIA, SI QUE TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PERO TEN ENCUENTA QUE UNO SOLO POCO PUEDE MOVER,Y MAS SI ESTAS MALITA. INTENTA TRANQUILIZARTE UN POQUITO Y HAZ CASO DE LA FAMILIA, TRANQUILIZATE Y DESPUES TODOS INTENTAMOS MIRAR QUE SE PUEDE HACER. TU CONOCES A MUCHAS INSTITUCIONES ,ASOCIACIONES,ETC.. EMPIEZA BUSCANDO APOYO POR TODA ESPAÑA,A NOSOTROS YA NOS TIENES Y SI QUIERES QUE SE ENTERE BIEN ESTE GOVIERNO PROMOVER UNA SALIDA PERO NO SOLO EN UNA CIUDAD SINO A LA VEZ EN MUCHAS CIUDADES, YA QUE HABECES CUANDO SOLO SE HACE EN MADRID, NOS JUNTAMOS POCOS PORQUE NO SE PUEDE DESPLAZAR, QUE BUENO SERIA EL MISMO DIA A LA MISMA HORA EN TODAS LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DEL PAIS Y CON TODAS LAS ASOCIACIONES.NO DEBERIAMOS ESPERAR AL MALDITO DIA MUNDIAL, PORQUE PARA TODOS LOS ENFERMOS TODOS LOS DIAS SON DIA MUNDIAL DE LA FIBRO,FATIGA,S.QUIMICO YA QUE CONVIVIS TODOS LOS DIAS CON LA ENFERMENDAD. PERO EN ESTAS PRIMERAS HORAS O PRIMEROS DIAS ,TU ERES LA PRINCIPAL Y TIENES QUE APOYARTE EN LA FAMILIA. Y NO TE ENFADES CON ELLOS, ESTAN DE TU PARTE, PERO NO QUIEREN QUE SUFRAS MAS DE LO QUE SE SUFRE EN ESTAS SITUACIONES. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TU FAMILIA. |
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Miér Feb 03, 2010 3:49 am | |
| marife hoy mas tranquila te contesto ,tu familia sabes que no estas en condiciones aunque saben la injusticia asi que ve por otro derotero ellos no quieren que este de baja pues no se de tu medico de cabezera pero si ella te da la baja por otra cosa y ademas que hable directamente con inspeccion ,puede hacer algo ,y que te vuelvan a revisar ya te digo ella lo puede hacer a mi madre se lo hizo le dijo al inspector que no iba con cuentos y la paso a tribunal y el inspecto pidio la invalidez total y tribuna acepto asi que la de cabezera puede mas ,despues vete a un buen abogado y que no quede este alta en el olvido recurrela todo menos ir a trabajar ,y si quieres nos manifestamos todas en el tribunal a mi no me importa coger un avion y a oviedo asi que planteatelo de otra manera en la calle esta tu salud y tambien piensa que nerea no esta bien y te necesita que a una madre es a lo que mas necesitamos ,cariño yo por desgracia con la invalide de mi madre lo pase mal fue odisea ,de el mamaracho del tribunal tratarnos como farsantes hasta el juez callar a nuestro abogado ,pero el final fue ganar la guerra asi que se jodie.....,pues el supremo se la consedio 100% que se vallan todos donde pican las gallinas .si necesitas algo me llamas que aqui en la ss en temas de estos te informan de marravilla y si quieres hablar con un abogado en la federacion de minusvalido conozco a luis y te puede orientar ,animate y piensa con calma ten la cabeza fria para poder darles en caliente besos no quiero molestarte al telefono y hoy ademas estoy con jaqueca fuerte besos | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Miér Feb 03, 2010 3:57 am | |
| Marife lo siento mucho de verdad , esto es una mierd..........
Haz caso a tu famlia , ven como estas y tienen miedo que te pase algo malo , intenta solucionar las cosas de manera legal sin que suponga un esfuerzo fisico y mental para ti , yo es lo que estoy haciendo.. UN BESO. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! Miér Feb 03, 2010 3:59 am | |
| - isapilar escribió:
- DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA
Cuando esté más relajada, juntate con tus médicos y tus abogados y AHORA PUEDES DENUNCIARLOS POR DOCUMENTO DOLOSO, en ningún momento se refieren a la enfermedad por la que realmente estás con la baja, ¿ Qué les importa el resto de enfermedades que tienes?. tu ahora estás con el riñón, pués lo que tendrían que haber valorado son los informes que tengan sobre el riñón, lo otro no es competencia de ellos. Asi que como para esa enfermedad no te han dado resolución, tu médico puede seguir dandote la baja por una enfermedad renal. Mientras tanto, que los abogados hagan un agravio de competencia a ver por donde salen.
No lo tienes todo perdido por lo que no te alteres que es peor para ti, sabes que torres mas grandes han caido por culpa de un guijarro que les roza.
Besos, cariño, y cuenta conmigo para lo que necesites. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! | |
| |
| | | | me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! | |
|