FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!

+26
patri,
picara
mei
la gata
Anablue
celia
laruku
Dori
dudu
MARIA54
PILARP
Marissa
valente coronado esquer
isapilar
SINDY
AMPARINI
ABUELITA
m.angels
soncelia
chary
carmencita
garsis7
asun
luisa safor
anusi
Marifé
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:12 am

Marife, creo debe recurrir el alta en atencion al paciente y llevarla a la inspecion de zona, no a la inspecion del inss sino a la inspecion de tu comunidad. Eso hice yo el año pasado y me dio resultado, por lo menos sigues de baja y ganas tiempo para arreglar todo el papeleo con tu abogado para ponerle la reclamacion previa antes de ir a juicio. Supogon sabes que tienes un mes para poner la reclamacion previa, sin ese requisito no puedes ir a juicio, te la denegaran o tal vez ni recibas contestacion, si eso ocurre a partir de los 45 dias se considera silencio administrativo, o sea, que no revisan tu caso y a trabajar. A partir de esos 45 dias ya puedes empezar con el abogado para denunciar al inss reclamando tu incapacidad, seguro que el juez no te denegara esa incapaciadad que tienes.

Esto es lo que mi abogado me ha dicho, debes llevar todos los informes que tengas y ademas que te asista un perito forense o medico forense, este debe ser unas persona que sepa desenvolverse en un juicio, bueno eso tu abogado te lo proporcionara en el caso de que tu no conozca a ninguno adecuado.

Ahora estate tranquila, con unn poco de paz y sosiego se hacen mejor las cosas, hay que tener la cabeza fria tanto como la tienen ellos.

Si quieress podemos hablar del tema, ahora te toca a ti, no pienses en sollucionar los asuntos de los demas, para eso habra tiempo.

Muchos besos
Asun
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:30 am

PILARP escribió:
Marife lo siento mucho de verdad , esto es una mierd..........

Haz caso a tu famlia , ven como estas y tienen miedo que te pase algo malo , intenta solucionar las cosas de manera legal sin que suponga un esfuerzo fisico y mental para ti , yo es lo que estoy haciendo.. UN BESO.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:59 am

I N D I G N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como te dije ayer por teléfono, no hay palabras para definir esta injusticia tan grande.
Pero relájate y sigue luchando por tus derechos.
Cuídate mucho que te quiero
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:00 pm

soncelia escribió:
isapilar escribió:
DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA

Cuando esté más relajada, juntate con tus médicos y tus abogados y AHORA PUEDES DENUNCIARLOS POR DOCUMENTO DOLOSO, en ningún momento se refieren a la enfermedad por la que realmente estás con la baja, ¿ Qué les importa el resto de enfermedades que tienes?. tu ahora estás con el riñón, pués lo que tendrían que haber valorado son los informes que tengan sobre el riñón, lo otro no es competencia de ellos. Asi que como para esa enfermedad no te han dado resolución, tu médico puede seguir dandote la baja por una enfermedad renal.
Mientras tanto, que los abogados hagan un agravio de competencia a ver por donde salen.

No lo tienes todo perdido por lo que no te alteres que es peor para ti, sabes que torres mas grandes han caido por culpa de un guijarro que les roza.

Besos, cariño, y cuenta conmigo para lo que necesites.

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 3

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 Logo
Autoestima - Mensajes y Imágenes!

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:14 pm

Acabo de leer todo el post y se cumplió lo que tu esperabas, lo que no entiendo es
como se puede omitir en documento público el motivo de la baja real y nombrar otras que no vienen a cuento o es que ahora las administraciones pueden omitir, mentir o manipular según les interese y ¿como se llama eso?, acaso legalizar la mentira y la falsedad y no creo que no sepan lo que hacen si lo ponen es porque hay esa orden y saben que no les va a pasar nada.
La pregunta que me asalta es, conque moral van a pedir al ciudadano eso de que hacienda somos todos, eso de que hay que apretarse el cinturón, conque moral...................., digo porque si ellos los políticos y el gobierno, no dan ejemplo con sus actos con que moral van a pedir el ciudadano que lo sea, eso pasa porque Vds. SEAN HONESTOS, AUSTEROS EN SUS GASTOS QUE LOS PAGAMOS TODOS, NO SUBIRSE EL SUELDO Y ES MAS SOLO COBRAR UNO, QUITAR ALTOS CARGOS, QUITAR .................. Y ESO SEÑORES SE LLAMA HONESTIDAD, SE LLAMA SOLIDARIDAD, SE LLAMA ETICA, SE LLAMA MORAL, SE LLAMA …………………………..
Como van a convencer a cualquier ciudadano si no ven mas que desprotección por parte del estado y de toda la clase política, acaso solo los ciudadanos tienen deberes pero no derechos, todos los pasos van encaminados al no, nunca se saltaron tantos derechos ciudadanos, están Vds. a un paso de conseguir la crispación de toda la sociedad.
El abuso de poder siempre pasa factura a toda la clase política y digo bien a toda porque no hay ninguna diferencia sean del partido que sean.
El ciudadano solo tiene un derecho, que todos Vds. van a pedir dentro de poco y ese se llama VOTO EN BLANCO EL MAS UTIL DE TODOS con un poco de suerte haber si algún día es el voto que tenga la mayoría absoluta y todos a casita y nuevas elecciones con el aviso de, o nos representan y cumplen sus promesas y sino a sus casitas y en el presente al final van a conseguir que la calle sea nuestra para exigir nuestros derechos esos que están pisando hace ya demasiado tiempo.
No siento que Vds los políticos representen a ningún ciudadano, no saben las penurias del pueblo, como lo van a saber Vds. si van en sus coches oficiales con chofer por poner un ejemplo, Vds. no pagan parquímetros, ni impuesto de circulación al cual por cierto han quitado y de aparcamiento, el seguro obligatorio etc. fíjense lo que les ahorramos anualmente por representarnos y encima cobran sueldos millonarios que entre todos les pagamos, como van a ver la realidad de su pueblo si viven Vds. de p............ma............ a costa del pueblo, no vean la pena que dan sacrificándose tanto y pasando tantas penurias al mes, que pena........... ayyyyyyyyyy como sufren por sus ciudadanos.
A esto le llamo yo saber fomentar la paz social.
Espero que los ciudadanos aprendamos de una vez que la única defensa que tenemos se llama UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.................... porque sin ella estamos totalmente desprotegidos, sin ella que se UNIDAD ASI NOS VA, sin ella no tenemos ninguna posibilidad de ser escuchados y respetados, sin ella que se llama UNIDAD no tenemos ninguna posibilidad, y seguirán los atropellos, sin ella que se llama UNIDAD seguirán las injusticias, sin ella que se llama UNIDAD seguirán ……..

BASTA YA, BASTA YA, BASTA ……
NO, NO, NO NOS CALLARAN
UNAMOS NUESTRAS VOCES EN UNA SOLA VOZ

Última edición por Dori el Miér Feb 03, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:24 pm

QUE SE ME HA OLVIDADO CUIDATE MUCHO QUE TU ERES LO PRIMERO, PIENSA EN TU FAMILIA Y LUEGO SI HAY QUE IR A GIJON SE VA Y SI HAY QUE SALIR A LA CALLE SE SALE

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 Osopanda17lh

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 2czvp6h
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:49 pm

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 Img10510

hola a todos , deciros que hoy he andado de medico en medico, aqui veis como hoy mismo me da este papel el psiquiatra diciendo que no estoy en condiciones de nada de nada, ni mi trabajo , ni cualquier otro tipo de cosa, me apoya totalmente aqunue me dice que esta todo muy dificil

Tambien he estado en la mutua , el medico tambien me dara`pasado mañana un informe donde mi mutua laboral volvera a decir que mis condiciones fisicas y psicologicas son muy malas asi me lo ha ratificado hoy , enviandole a mi medico de cabecera la sugerencia de que me de una nueva baja por otras patologias distintas y que elloos se haran cargo de mi.
Tambien hable a primera hora de la mañana con mi medica de cabecera me apolla tambien , pero se que la estan presionando un poquito , lo se , la conzco y ella misma dice que todo esta muy mal lo mismo que los demas , que me dara la baja por cualquiera de mis otras patologias, de momento no he dado nigun paso mas, hoy no estoy para mucha cosa, con tanto tragin como me he traido , ni tan solo para pensar mas que en mi estado en este momento
El dia 5 de este mes ( esta semana) he de buscar los resultados de mi resonanca magnetica , aun no se el resultado asi que esperare a ese dia para empezar a mover fichas , si es que me quedan ganas , por uqe hoy me he derrotado por completo uno a uno en cada medico, me han aumentado la medicacion mi psiquiatra por las condiciones en las que me encontro hoy mismo

gracias por vuestras palabras

un besito y mucho ánimo a todos

que no nos puedan estos sinverguenzas

¿ sabeis que me dijo el medico de la mutua que me lleva? prefiero mil veces que les sigas llamando sinverguenza cabreada, que te pilles un disgusto que puede acabar contigo

ya veis como esta el patio

como veis en relacion a mis medicos yo no puedo quejarme siempre me han tratado muy bien y con mucha comprension , han sido el apoyo, me reciben sin hora , me reciben al telefono en medico de sus consultas, creo que eso dice muchisimo de mi estado fisico y mental

besitos os seguire contando como van las cosas
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:53 pm

marife no es nor mal el negar una evidencia y tu tienes muchos problemas

cuidate guapa, tomate la pastilla valeeeeeeeee

toma te la otra valeeeeeeeeeeeee

sabes por que te digo estooooooooo

jajajajajjajajajjajajajaj
cuidate
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:14 pm

No te vengas abajo por esta panda de...........tu cuidate mucho que eres lo primero y tu familia te necesita, sabes que cuentas con muchos apoyos, piensa que no merece la pena que tu salud se resienta por esta ..... mejor me lo callo, así que piensa en ti en estos momentos y tranquilizate, no gastes energía que la vas a necesitar y ese animo arriba no les des este poder.
Descansa y recuperate, que hay tiempo para que decidas lo que quieres hacer al respecto y sabes que cuentas con nuestro apoyo, recuerda no estas solo yo estoy contigo.
me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 Abracito022nsa
me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 Collag42
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:20 pm

GRACIAS
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:30 pm

de nada guapa cuidate
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:34 pm

Gracias a ti por tu entrega y tu lucha por todos nosotros, sabes que estoy contigo incondicionalmente, me has dado y enseñado mucho, me has devuelto la ilusión y las ganas de luchar hasta desde la cama y ¿tu das las gracias? y sigues dando, me siento afortunada por tenerte en mi vida, lo único que me importa es que estes bien solo eso y nada mas.
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:51 pm

Dori escribió:
Gracias a ti por tu entrega y tu lucha por todos nosotros, sabes que estoy contigo incondicionalmente, me has dado y enseñado mucho, me has devuelto la ilusión y las ganas de luchar hasta desde la cama y ¿tu das las gracias? y sigues dando, me siento afortunada por tenerte en mi vida, lo único que me importa es que estes bien solo eso y nada mas.

Yo hace poquito que estoy por estos lares, pero me identifico en mucho de lo que dice Dori y muchas de las que estan aquí hacia tu persona!! Espero que los médicos y más que quieran ayudarte para que no trabajes y te reconozcan al fin, puedan echarte una mano en todo (que no al cuello, eeeeeeh?)

Sé que es difícil y duro, pero no te rindas!!! no dejes que te ganen del todo!!! Un besito
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:28 pm

MENUDOS FARSANTES....
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:17 pm

Bueno,bueno,bueno....ver para creer lo que te estan haciendo estos
SINVERGUENZAS....
No podia dar credito cuando he visto que te han dado el alta y se me ha
encogido el estomago de la INJUSTICIA tan grandisima que estan haciendo
contigo...
No me lo puedo creer pues eso es INCREIBLE!!!!!!!!
Me he quedado sin palabras....solo puedo decirte que eres una mujer luchadora
y que no debes dejar que esto te desanime...
Es momento de luchar hasta lo infinito!!!!!!!!Tod@s estamos a tu lado y a tu
disposicion para lo que necesites...lo sabes...
Quizás es momento de acudir a un buen Abogado aunque sé que no querias
hacerlo...pero debes de luchar con armas y con alguien que defienda tus
intereses..
Te mando todo mi apoyo y estoy segura de que al final ganarás la "guerra"
pues la razon solo tiene un camino...
Un abracito enorme y todo mi cariño
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:05 am

marife veo que has estado hablando con los medicos ellos tambien pueden llamar al inspector y contar tu caso lo se demas ,no quiero decirte lo que pienso con tu alta pues seria de juzgado de guardia pues pienso que estamos en un estado do derecho ,pero el problema es que cada vez me demuestran lo contrario ,sige en esa lucha que es la correcta y habla con el abogado
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:13 am

lo conseguiras marife

sabes que costara pero lo conseguiras
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:45 am

Por lo que te han dicho tus medicos se ve la gran incompetencia que tienen los inspectores del inss, estan solo para denegarlo todo, hay que ahorran dinero a costa de lo que sea............estan recortando en algo que puede ser una negligencia, ya se ira viendo el resultado cuando personas en nuestras situaciones nos envien a trabajar.

Este gobierno no tiene verguenza, recorta en asuntos en los que debieran ayudar.................necesitamos ayuda y no que nos manden a trabajar como el que apalea al burro para que ande.

Estoy indignada, por ti con todo lo que llevas pasado, no hay derecho a que te traten de ese modo, cuando lo que neceistas es estar tranquila en tu casa o donde te apetezca estar y no tener grandes responsabilidades.

Sigue moviendote a ver si consigues que te escuchen.
No te alteres llevalo de una forma tranquila para que no te vengas abajo

Un abrazo
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:26 am

NO PREOCUPAROS

intentaremos salir adelante
que nadie pueda pararnos

besitos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:07 am

Dori escribió:

capi que no sabia nada de esto ,sigo descolocada y no me termino de poner al dia,la verdad que esto no tiene ya mas apelativos que ponerle ,es tremendamente vergonzoso,sigue adelalante pero sin ira tienes muchas cosas a tu favor ellos lo saben y intentan marear a la perdiz como se suele decir pa quitarla de en medio ,no lo permitas y tu erre que erre adlante siento de veras que estes tan mal sabes que significas un todo en mi vida,y que eres especial,ya se que ultimamente estoy descolocada pero para mi nada ha cambiado sigues siendo mi capi un bezazo y sigue con ese par de grandes ovarios que dios te ha dado .cuidate
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:22 am

ABUELITA escribió:
luisa safor escribió:
QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE TE HAN HECHO MARIFE, CON TODOAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENES,ESTAN CIEGOS QUE NO TE HAN VISTO TU ESTADO FISICO COMO ESTA?ME PARECE VERGONZOSO , Y ME QUEDO SIN PALABRAS,
ANIMO MARIFE MUEVETE DONDE TENGAS QUE IR, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI .
ANIMO CARIÑO ESTAMOS CONTIGO, BESITOSSSSSSS Y NO TE VENGAS ABAJO POR FAVOR.
ES LO QUE QUIEREN JODERNOS POR QUE ESTAN CONTRA NOSOTROS, Y MUCHOS DE NOSOTROS ANTE ESTOS CASOS NOS CALLAMOS Y LES DAMOS LA RAZON, ES INJUSTO, SON UNOS SINVERGUENZAS, COMO ELLOS TODO LO TIENEN SEGURO POR QUE PREOCUPARSE , LO QU TIENEN QUE HACER ES REALIZAR BIEN SU TRABAJO COMO VERDADEROS PROFESIONALESDE LA MEDECINA, Y NO DEJARSE COMPRAR COMO SE ESTAN VENDIENDO POR 1500€ MENSUALES POR NO DAR BAJAS, ESO ES INJUSTICIA, Y DESCRIMINACION , Y FALTA DE ETICA

NO SOLO SON UNOS SINVERGUENZAS ADEMAS SON IGNORANTES POR QUE SABEN PERFECTAMENTE DE ESTA ENFERMEDAD Y DE HACEN LOS LOCOS, COBARDES SE DEJAN COMPRAR Y CUANTAS MENOS BAJAS DEN MAS GANAN,MAL EDUCAOS POR TRATARNOS COMO APESTAOS Y SOBRE TODO INHUMANOS POR QUE NO SOLO TENEMOS FIBRO
DESDE LUEGO AHORA NO ME EXTRAÑA QUE A MI ME VIERAN UN VIERNES A LAS 12 Y EL LUNES TUVIERA EL ALTA (PENSAD QUE NO TRABAJAN LOS FINES DE SEMANA) TAMPOCO ME MIRARON CON LO CUAL SEGUN SALI POR LA PUERTA ELLOS YA DECIDIERON .

PEDAZOSDECAPULLOSDESGRACIAOSCOMEMIERDASCOMOPANES
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:30 am

De tanto saberlo y tenerlo por enfermedad resulta que aqui no pasa nada, en fin, que ellos si entienden lo que pasa y cumplen, eso si, pero ¿ con quien?
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:36 am

QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE TE HAN HECHO MARIFE, CON TODOAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENES,ESTAN CIEGOS QUE NO TE HAN VISTO TU ESTADO FISICO COMO ESTA?ME PARECE VERGONZOSO , Y ME QUEDO SIN PALABRAS,
ANIMO MARIFE MUEVETE DONDE TENGAS QUE IR, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI .
ANIMO CARIÑO ESTAMOS CONTIGO, BESITOSSSSSSS Y NO TE VENGAS ABAJO POR FAVOR.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:15 pm

gracias

un besito
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:20 pm

Lo siento muchísimo Marifé, como nos pasa siempre, no nos quieren ver, estan ciegos, és una injustícia! Vasta ya!
un beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 2 I_icon_minitime

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente