FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!

+26
patri,
picara
mei
la gata
Anablue
celia
laruku
Dori
dudu
MARIA54
PILARP
Marissa
valente coronado esquer
isapilar
SINDY
AMPARINI
ABUELITA
m.angels
soncelia
chary
carmencita
garsis7
asun
luisa safor
anusi
Marifé
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:51 pm

Marifé, cielo, espero que estés más traquilita, más serena y con mejor ánimo, auque se que es dificil.

Ve despacio pero segura, sabes que tienes todo a tu favor, así que dale tiempo al tiempo, y que tus médicos se mojen un poquito, que cuando quieren, pueden.Tómate las cosas con calma, sabes muy bién que cuando es el momento de chillar , se chilla y cuando es el de hablar, se habla, pausadamente, pero sin dejar que te callen y tú sabes hacerlo.

Se que estaras muy bien aconsejada, y que haras lo que tengas que hacer, pero, sobretodo, hazlo con calma, no se merecen que te alteres ni un segundo por ellos, que no tengan esa satisfación. TU VALES DEMASIADO.

Espero que cuando te den los resultados, sean buenos y que nos lo cuentes . Sabes que te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces buena amiga, has hecho tanto por mi...... y por todas las y los del foro, que solo te mereces cosas buenas.Y haz caso a los médicos y te tomas y haces todo lo que te digan ¿ vale cielo?

Besos suavecitos ( como al principio )
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:01 am

ESQUE NO HAY POR DONDE COGERLO, PERO ES CIERTO ESTO QUE LEO, QUE MARIFE AUN NO ESTA EN MANOS DE UN ABOGADO? POR QUE?
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:14 am

Os voy a contar una historia de una amiga y compañera de trabajo que le dieron la incapacidad absoluta hace 8,5 años por fibromialgia.

Esta chica tenia entonces 41 años, estaba comida de dolores, le habian diagnosticado fibromialgia hacia un para de años. Ya estaba aburrida de todo y se fue a la inspeccion medica de la comunidad, alli le dieron un informe para su medico de cabecera y esta la mando al hospital; estuvo casi un mes ingresada, le hicieron un monton de pruebas, mandaron todos los informes a la inspeccion del inss y sin reconocimiento por parte de esto le mandaron una carta a su casa dandole la absoluta.

Os preguntareis que cómo es posible?? Muy sencillo, habia dinero en las arcas de la SS. Hoy no hay dinero y estan agotandonos al maximo, hasta que estallemos por algun sitio, o que nos aburramos una vez por todas, dejemos nuestro trabajo y vayamos a comer a los comedores sociale.

Esta amiga mia no tenia ningun enchufe, no conocia a nadie..........y esta con la absoluta desde el verano de 2001.

Conozco a otras dos que tambien tienen la absoluta por fibro, desde hace mas tiempo; estas me dijeron: "no seas tonta pide a tu medico que te mande pasar por el tribunal seguro que te la dan como han hecho con nosotras".

Pero yo, tonta de mi, queria seguir trabajando, aunque fuera 5 ó 6 meses al año o lo que pudiera aguantar.

Ahora ya sabeis como estoy, como estais las demas, a ver si hay suerte en el juzgado.

SOLO ES DINERO, LOS INSPECTORES SON SUS PERROS GUARDIANES, SON LOS QUE DEFIENDEN LOS DINEROS QUE HEMOS APORTADO NUESTRO DINERO DURANTE MUCHOS AÑOS A LA SS, Y AHORA NOS NIEGAN UNA PENSION QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE.

Habra personas que puedan recurrir a los juzgados pero habra otras que no puedan por motivos economicos y ven mejor tirarse por el balcon.

Marife, lucha que es lo unico que nos queda luchar por una pension y que nos quiten del medio del mundo laboral ya que no tienen cojones para quitarnos todos los sintomas que padecemos dia a dia...............que son MUCHOS

Un abrazo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:25 am

una estadistica de un abogado de mi padre le dijo
de 10 casos de altas en ss , 7 recurren
de los 7 ,3 son abogados sin experiencias o de oficios sin interes
de los 4 restante a 2 pierden el caso por el juez y se rinde sin ir a tribunal
y las otras dos ganan una total algunas siguen peleando pero son pocas
sabeis cuanto se ahorran pues esa es la tactica de los inspectores asi que marife no seas de 3 que no les planta ni siquiera cara vamos yo se que tu ers de las del final como mi madre venga valiente que eres nuestra capi
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:56 am

crazycat escribió:
ABUELITA escribió:
luisa safor escribió:
QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE TE HAN HECHO MARIFE, CON TODOAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENES,ESTAN CIEGOS QUE NO TE HAN VISTO TU ESTADO FISICO COMO ESTA?ME PARECE VERGONZOSO , Y ME QUEDO SIN PALABRAS,
ANIMO MARIFE MUEVETE DONDE TENGAS QUE IR, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI .
ANIMO CARIÑO ESTAMOS CONTIGO, BESITOSSSSSSS Y NO TE VENGAS ABAJO POR FAVOR.
ES LO QUE QUIEREN JODERNOS POR QUE ESTAN CONTRA NOSOTROS, Y MUCHOS DE NOSOTROS ANTE ESTOS CASOS NOS CALLAMOS Y LES DAMOS LA RAZON, ES INJUSTO, SON UNOS SINVERGUENZAS, COMO ELLOS TODO LO TIENEN SEGURO POR QUE PREOCUPARSE , LO QU TIENEN QUE HACER ES REALIZAR BIEN SU TRABAJO COMO VERDADEROS PROFESIONALESDE LA MEDECINA, Y NO DEJARSE COMPRAR COMO SE ESTAN VENDIENDO POR 1500€ MENSUALES POR NO DAR BAJAS, ESO ES INJUSTICIA, Y DESCRIMINACION , Y FALTA DE ETICA

NO SOLO SON UNOS SINVERGUENZAS ADEMAS SON IGNORANTES POR QUE SABEN PERFECTAMENTE DE ESTA ENFERMEDAD Y DE HACEN LOS LOCOS, COBARDES SE DEJAN COMPRAR Y CUANTAS MENOS BAJAS DEN MAS GANAN,MAL EDUCAOS POR TRATARNOS COMO APESTAOS Y SOBRE TODO INHUMANOS POR QUE NO SOLO TENEMOS FIBRO
DESDE LUEGO AHORA NO ME EXTRAÑA QUE A MI ME VIERAN UN VIERNES A LAS 12 Y EL LUNES TUVIERA EL ALTA (PENSAD QUE NO TRABAJAN LOS FINES DE SEMANA) TAMPOCO ME MIRARON CON LO CUAL SEGUN SALI POR LA PUERTA ELLOS YA DECIDIERON .

PEDAZOSDECAPULLOSDESGRACIAOSCOMEMIERDASCOMOPANES

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS!!!

¡¡¡LUCHAREMOS POR NOSOTROS Y POR LOS QUE NO PUEDEN LUCHAR...!!!

¡¡¡SEREMOS LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN FUERZA PARA GRITAR!!!

ESTOY CONTIGO...
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:57 am

chary escribió:
crazycat escribió:
ABUELITA escribió:
luisa safor escribió:
QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE TE HAN HECHO MARIFE, CON TODOAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENES,ESTAN CIEGOS QUE NO TE HAN VISTO TU ESTADO FISICO COMO ESTA?ME PARECE VERGONZOSO , Y ME QUEDO SIN PALABRAS,
ANIMO MARIFE MUEVETE DONDE TENGAS QUE IR, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI .
ANIMO CARIÑO ESTAMOS CONTIGO, BESITOSSSSSSS Y NO TE VENGAS ABAJO POR FAVOR.
ES LO QUE QUIEREN JODERNOS POR QUE ESTAN CONTRA NOSOTROS, Y MUCHOS DE NOSOTROS ANTE ESTOS CASOS NOS CALLAMOS Y LES DAMOS LA RAZON, ES INJUSTO, SON UNOS SINVERGUENZAS, COMO ELLOS TODO LO TIENEN SEGURO POR QUE PREOCUPARSE , LO QU TIENEN QUE HACER ES REALIZAR BIEN SU TRABAJO COMO VERDADEROS PROFESIONALESDE LA MEDECINA, Y NO DEJARSE COMPRAR COMO SE ESTAN VENDIENDO POR 1500€ MENSUALES POR NO DAR BAJAS, ESO ES INJUSTICIA, Y DESCRIMINACION , Y FALTA DE ETICA

NO SOLO SON UNOS SINVERGUENZAS ADEMAS SON IGNORANTES POR QUE SABEN PERFECTAMENTE DE ESTA ENFERMEDAD Y DE HACEN LOS LOCOS, COBARDES SE DEJAN COMPRAR Y CUANTAS MENOS BAJAS DEN MAS GANAN,MAL EDUCAOS POR TRATARNOS COMO APESTAOS Y SOBRE TODO INHUMANOS POR QUE NO SOLO TENEMOS FIBRO
DESDE LUEGO AHORA NO ME EXTRAÑA QUE A MI ME VIERAN UN VIERNES A LAS 12 Y EL LUNES TUVIERA EL ALTA (PENSAD QUE NO TRABAJAN LOS FINES DE SEMANA) TAMPOCO ME MIRARON CON LO CUAL SEGUN SALI POR LA PUERTA ELLOS YA DECIDIERON .

PEDAZOSDECAPULLOSDESGRACIAOSCOMEMIERDASCOMOPANES

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS!!!

¡¡¡LUCHAREMOS POR NOSOTROS Y POR LOS QUE NO PUEDEN LUCHAR...!!!

¡¡¡SEREMOS LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN FUERZA PARA GRITAR!!!

ESTOY CONTIGO...
unodelospocos
fibroamigo
fibroamigo
unodelospocos

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : Ahora ninguno, antes muchos

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:25 am

Al final qué has hecho Marifé?

Ya has ido a juicio o tienes fecha ya?

Yo estoy a la espera, me han dicho que tarda unos 8 meses mínimo.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:38 am

No tengo absolutamente nada, me recomendo mi abogado no recurrir la baja por que de nada sirve, estoy con nuevas pruebas medicas desde entonces, mis cuadros aun mas agudizados y en este momento desde hace ya 6 meses en nueva baja laboral por accidente, en espera de operación

asi que asi ando, como puedo , como todos, injustamente pasando y yendo de un sitio a otro y lo peor que los informes medicos que me faltan.... perdidosssssssssss

ya ves , tremendo como todos los demas , con pocas esperanzas de nada , esto ya se ve que si una no se pone firme y sale a la calle a colgarse de un arbol, dificilmente se le ve

tengo desde entonces informes de neurologo donde dice que no estoy , para nigun tipo de labor ni siquera en casa, menos aun de trebajo

de mi psiquiatra donde dice que debido a las condiciones adversas de mis enfermedades no tengo posiblñidad de recueperacion y si mucho riesgo de...

de mi mutua siendo contundente en mi caso y diciendo que no soy recuperable ...en fin que les da igual

en este momento estoy mal fisicamente, bastante mal, semi-inconsciente casi a diario, me cuesta mantenerme despierta , por eso no ando mas que lo justo por aqui

he vuelto a los parches de buprenorfina ( superior al efecto de la morfina) y sin ellos no soy capaz de moverme , ni aguantar este tremendo dolor que padezco , como todos vosotros

ni estoy a la espera de juicio , ni se si lo voy a estar por mucho tiempo, llevo mas de cinco meses reclamando informes medicos, , poniendo reclamaciones en atencion al paciente de mi hospital y ridiculo los informes que me estan apareciendo

mi estado?....
nuevamente de baja ,

he pasado inspèccion medica el miercoles pasado, 8 PUES NUEVAMENTE LLEVO 6 MESES)y me han dicho que el mes proximo llamaran a mi medica para ver si ya estoy en lista de espera para operar, sino pues yo que se supongo que nuevamente el alta medica

UNA ABURRICIÓN

yo si que lo tengo crudo ,por ser autonoma

EN FIN QUE NO QUIERO DESESPERAR A NADIE ( VUESTROS CASOS NO SON LOS MIOS) asi que no tienen por que pasaros a vosotros

un saludo

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:47 am

Pues ya somos dos en el mismo caso autonomas jod................. ya sabes ya me dieron el alta, han denegado el recurso y ahora a pasar por el Juzgado y vamos a ver que pasa.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:16 am

Creo que con nuestras enfermedades, ser autonomo o no no tiene demasiada importancia, lo deniegan por defecto. Yo no era autonoma y me denegaron la incapacidad y tambien el recurso, ahora estoy como tu Dori, con el juzgado
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:05 am

ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR CREO QUE NO VEN NI LÑOS INFORMES MIRAN FIBROMIALGIA Y LO DENIEGAN AUTOMATICAMENTE SIN VER LAS DEMAS COSAS QUE TENEMOS Y YA POR NUESTRA ENFERMEDAD DEBERIAN DARLA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:48 am

ANIMO MARIFE Y DORI, NO DEJEN DE LUCHAR POR LO QUE POR LEY LES CORRESPONDE COMO A TOD@S, ESTO YA ES VERGONZOSO, LO QUE QUIEREN HACER CON NOSOTRO@S. BESITOS Y MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA.
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:53 am

Creo que ya os he dicho que tengo el juicio en octubre, en noviembre cumplo un año de baja. Ya me ha dicho el inspector de la mutua "vaya preparandose porque lo mas seguro es que al cumplir el año la manden a trabajar". Es hombre ha sido muy compresivo conmigo, ha tenido en cuenta todos mis informes y él mismo me ha dicho que no estoy en condiciones de trabajar en nada porque, al llevar tantos años en tratamiento, eso mina mucho la salud en general y a estas altlura mis reflejos son casi nulos, mi memoria me la juega, el embotamiento por la medicacion me hace estar ausente y no centrarme en lo que estoy y a todo ello hay que añadir la angustia y la ansiedad que me provoca el tener que incorporarme a un trabajo que yo misma sé que no puedo hacer bien.
Dice que si no gano el juicio él personalmente va a solicitar el que vuelva a pasar por el tribunal, no tiene muchas esperanzas porque no hay dinero y lo van recortando de donde pueden.

TODO ESTO DICHO POR UN INSPECTOR QUE SE COMUNICA CON LOS DEL INSS, ¿COMO LO VEIS?
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:10 am

Asun, espero que el juido te vaya muy bien, ten esperanza porque cada hay mas casos en los que el juez reconoce la incapacidad, ellos no miran si hay dinero o no, ellos simplemente se guian por los informes medicos y si consideran que esa persona no puede cumplir con sus obligaciones laborales le conceden la incapacidad. Por eso se consiguen invalideces por lo social y no por la SS.

Si el juez te la concede, la SS, no puede darte el alta, el juez esta por encima, lo unico que la SS por defecto siempre recurre la sentencia y en tonces ya depende del Tibunal Supremo, que es el unico con poder por encima del Juez.

Animos y piensa en positivo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:20 am

M.Angels, tengo esperanzas con el juicio, ell perito ha hecho bien sus deberes, otra cosa es qeu la SS recurra, pero yoo estoy dispuesta a ir al Supremo. Ya no puedo mas, miss fuerzas fisicas y mentales me han abandonado para el trabajo que requiere esfuerzo mental y fisico y yo no me acuerdo ni de hacer la comida!!!!

Besos y suerte a tod@s las/os que estamos en en esta situacion y a las que venga detras.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:02 am

ASUN CARIÑO VERAS COMO SI VAS A TENER MUCHA SUERTE EN ESTE JUICIO, YA ES HORA DE QUE SE TE RECONOSCA LO QUE POR LEY TE PERTENECE Y ES TUYO, ANIMO MI NIÑA Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE. BESITOSSS MI AMIGA.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:25 am

asun mucho ánimo corazón, ten esperanzas y si tienes que ir al supremo, pues se va!! tienes a alguien que te apoya y que recurrirá si hace falta, eso son muchos puntos para seguir luchando.

ÁNIMO MI NIÑA!! CUÉNTANOS EN CUANTO SEPAS ALGO...

UN BESOTE
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:38 am

MARIFÉ, como siento cariño saber cómo estás...jo...no puedo creer que estés otra vez tan mal, vine de vacaciones y no he tenido muy buenos días para llamar a nadie, ahora que parece que voy mejorando, te llamo, porque me has quedado preocupada...jo...siento mucho la situación...estamos contigo!!!

DORI, ánimo, mucho ánimo también, porque se que también lo debes de estar pasando muy mal, pero por favor, no dejéis de luchar aunque desvanezcan las fuerzas, hay que remontar, como sea!! qué rabia de verdad!!! que impotencia que no podamos hacer nada y todo esto también siga perjudicando a nuestra salud!!

ESTOY CON VOSOTRAS PARA LO QUE HAGA FALTA.

M. ANGELS, mucha suerte para ti también, se que has pasado un bache bastante duro, pues te encontraste con una situación que no esperabas...Sigue luchando tú también!! no nos van a detener aunque crean que cuanto más difícil lo pongan, menos ganas tendremos de estar al pie del cañón.

BESITOS MUY FUERTES
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:44 am

A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS, TODOS QUE NADIE DE UN PASO ATRAS, NO NOS VAN A CALLAR, ESTAMOS AQUI Y LES PLANTAMOS CARA, SON NUESTROS DERECHOS LOS QUE PISOTEAN Y NO VAMOS A CONSENTIR.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:19 am

Gracias Sonia, espero que te vayas recuperando, y que al menos los dias que estubistes fuera los hayas podido disfrutar.

Yo sigo luchando, pero se hace tan largo que a ves te preguntas si lo aguantaras, pero bueno ahi estamos.

Un besito guapa y cuidate.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:54 am

HOS DIGO LO MISMO QUE SONIA MARIFE DORY MARI ANGELES NO TIRAR LA TOALLA A POR TODAS BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:31 am

ANIMO LUCHADORAS, QUE CON NOSOTRAS NO VAN A PODER, NI NOS VAN A CALLAR ¡¡¡¡
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:48 pm

MARIFE PERO QUE CLASES DE MÉDICOS TENÉIS ,VAMOS A DESCRIBIRLOS
IGNORANTES ,BORREGOS , DESALIÑOS ,HIJO DE P........
SERÁN COBARDES,ESTOS MEDICUCHOS ELLOS SI SON LA LACRA DE LA SOCIEDAD
SINVERGÜENZAS ,MALECHORES ,MALTRATADORES DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].........
PAR USTEDES DOS VELAS NEGRAS
ANIMO MARIFE Y A TANT@S AMIGAS Y COMPAÑER@S QUE SIGUEN SUFRIENDO ESTAS INJUSTICIAS.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:59 pm

MUCHO ANIMO PARA LAS DOS PERO COMO SIEMPRE SON GUERRERAS Y EL PERDER UNA BATALLA NO SIGNIFICAQUE LES HAYAN GANADO LA GUERRA, ESTO LAS FORTALECERA PARA LA GRAN VICTORIA, MUCHO ANIMO QUE TODO LO CONSEGUIRAN

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 Jesusanimo

Uploaded with ImageShack.us
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:49 am

En estos momentos me encuentro pletorica para emprender cualquier clase de batalla, si la pierdo no tengo por qué perder la guerra, como bien dice Abuelita, no me importan los obstaculos que me ponga porque hasta el tribunal de la Haya se puede ir.

Estoy de buen humor y veo que no sirven para nada los informes medicos para el inss, ya me lo ha dicho mi psiquiatra varias veces ( a él directamente le ha pedido el inss informes sobre mi estado de salud ) y me ha comentado "no entiendo para qué me lo vuelven a pedir si ya les he dicho de todo, a no ser que se le haya perdido". El no tiene ninguna confianza en los inspectores, dice que estan vendidos y que ademas se dejan comprar.
Mi medico de cabecera otro tanto de lo mismo, se siente como un inutil con mi caso y otros por el estilo,dice: "yo aqui solo estoy para firmar recetas porque otra cosa no me dejan hacer".

QUÉ OS PARECE, NINGUNO DE LOS DOS SE CORTA UN PELO A LA HORA DE HABLAR DEL TEMA CONMIGO, YA SON MUCHOS AÑOS Y HE PASADO POR MOMENTOS MUY DIFICILES Y DOLOROSOS Y PARA MI MEDICO DE CABECERA ESAS COSAS NO SE OLVIDAN.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CHICAS, VAYAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!   me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS! - Página 3 I_icon_minitime

me han dado el alta ya veremos lo que hago ¡SINVERGUENZAS!
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente