FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS | |
|
+13SUGARLILA nieves isapilar Marifé ABUELITA soncelia carmencita celia anusi SINDY Dori luisa safor AMPARINI 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS Mar Feb 09, 2010 11:43 am | |
| animo mi niña que veras que solo es de nervios o alomejor es de gases, pero no lo dejes y no vayas a ver que te pasa, mas vale prevenir que curar. te mando muchas fuerzassssssss , energias positivas todas las del mundo, mis mejores deseos, y todo mi cariño de corazon para ti y los tuyos. si me necesitas o deseas hablar sabes que me puedes llamar, cuando y a la hora que quieras ok? besitossssss mi niña, cuidateme mucho por favor.tqm | |
| | | | HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS | |
|