FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS

+13
SUGARLILA
nieves
isapilar
Marifé
ABUELITA
soncelia
carmencita
celia
anusi
SINDY
Dori
luisa safor
AMPARINI
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:41 am

BUENO HOS EXPLICO DESPUES DE HABER IDO A URGENCIA DOS VECES PARA LA TENSION EL MIERCOLES ME VIO EL REUMATOLOGO MIRO LA ANALITICA Y LOS INFORMES DE HACE TRES AÑOS ME DIJO QUE PASARA A RECONOCERME ME FUE TOCANDO LOS PUNTOS DE LA FIBRO Y DABA GRITOS DE DOLOR ME DIJO QUE LA TENIA UNA FIBRO MUY AGUDA DE LOS DOLORES DE LOS PIES Y PIERNAS Y BRAZOS Y ESPALDA ME DIJO QUE TENIA QUE HACERME OTROS ANALISIS ESPECIFICOS I RADIOGRAFIAS DE PIES Y MANOS PARA SABER SI TENGO LA ERTRITI YA QUE NO TENGO NINGUNA INFLAMACION TENGO HECHO LAS RADIOGRAFIAS LA ANALITICA EL LUNES PUES TIENE QUE SER EN AYUNAS EL TRATO DEL MEDICO FUE BUENO ME DIJO QUE SIGUIERA TOMANDO ZADIAL Y NOLOTIL ALTERNADA CADA CUATRO HORAS SIGO REGULAR OARO QUIERO SABER QUE TENGO MAS A PARTE DE LA FIBRO Y LA HERNIA Y LA ARTROSIS PARA QUE ME MANDEN ALGO PIES ESTOS DOLORES SON INSOPORTABLE LA TENSION ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS BUENO GRACIAS A TODAS Y MUCHOS BESOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:47 am

AMPARI NO HABIA VITO ESTA POST, CUIDATE QUE LA TENSION ES ALGO SERIO Y SOBRE TODO LA DIETA, ESPERO QUE ESTES ESTABILIZADA CON EL MEDICAMENTO Y HABER QUE TE DICEN, ESPERO QUE ESTES MEJOR AHORA, UN ABRAZO Y POR DIOS CUIDATE QUE SINO ME JUNTO CON ISAPILAR VAMOS PARA YA Y TE HECHAMOS LA BRONCA LOS DOS EN DIRECTO JAJAJA.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:01 am

pedro jorge escribió:
AMPARI NO HABIA VITO ESTA POST, CUIDATE QUE LA TENSION ES ALGO SERIO Y SOBRE TODO LA DIETA, ESPERO QUE ESTES ESTABILIZADA CON EL MEDICAMENTO Y HABER QUE TE DICEN, ESPERO QUE ESTES MEJOR AHORA, UN ABRAZO Y POR DIOS CUIDATE QUE SINO ME JUNTO CON ISAPILAR VAMOS PARA YA Y TE HECHAMOS LA BRONCA LOS DOS EN DIRECTO JAJAJA.
GRACIAS PEDRO JORJE RENDRE QUE HACEROS CASO SI NO VOY A DURAR POCO ESTOY ASUSTADILLA PUES SIEMPRE TODA MI VIDA LA HE TENIDO BAJA A 10 PERO SE VE QUE LA VEJEZ DA ESTO BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:34 am

AMPARINI mi niña me alegro de que me vayas a hacer caso con lo de cuidarte y enseñar a que los niños te ayuden , y a tu marido lo enseñas tambien , sino le damos clases jajajaja, el pobre, es que todas las personas no somos iguales, y hay quien ante situaciones tienen miedo y no saben reaccionar, eso es lo que le pasa a el , pero veras que pronto te ayudara tambien cariño, veras que los analisis van a estar bien con el favor de DIOS le ruego que asi sea, lo estoy pasando mal de saber que estas asi mi amiga, sabes que te quiero mucho que eres una gran amiga para mi.
cuidate mucho cariño y descansa que la tension es muiy traicionera, y los dolores me imagino lo mal que lo estas pasando, te llamo este fin de semana, si te sientes bien me cojes el telefono , y si no te apetece hablar en ese momento no pasa nada, te vuelvo a llamar, mas tarde. cuidateme mucho corazon, besitosssssss muy dulces para ti que sabes que te quiero muchoooooo animo mi amiga. y si deveriamos vivir mas cerca todas para podernos hechar una mano, y mas que nada para darnos achuchones que nos vendrian muy bien, besitossssssss.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:35 pm

Amparini cariño...cuidate mucho y a ver que resultados te dan las analiticas..
el medico te tendrá que poner un tratamiento que te controle todos los
sintomas que tienes....Animo!!!!!!!!!!
Yo estoy tambien hecha un "asco"....me ha cogido una contractura muy
fuerte en las cervicales en particular el musculo esternocleidomastoideo que
hasta el nombre tiene mala idea,jeje...bueno llevo tres dias pinchandome y
me han puesto el collarin pues es el musculo que sujeta la cabeza y estoy rabiando de dolor...para colmo me han salido tambien herpes en el labio y
tengo un aspecto terrible..por eso me perdonais si no estoy entrando mucho
pero es que no tengo postura que me calme y estoy como leon enjaulado
deambulando por casa pues tumbada me molesta tambien muchisimo..
Bueno cariño que yá verás como nos ponemos buenas prontito...
Te mando un besito con tooodo mi cariño
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:51 pm

cuidate preciosa
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:11 am

AMPARINI cariño deseo que estes un poquito mejor , y que pronto tengas los resultados de tus pruebas, veras que todo va a salir bien , ahora soy yo la que te tengo en mis oraciones a ti , y se que todo estara bien , lo deseo de todo corazon amiga, cuidateme mucho por favor, te llamo en estos dias a ver como sigues, y para escuchar tu voz, eres mi gran amiga sabes que te quiero muchoooooo, animo mi niña linda, Charly te envia un besito, y yo miles de besitossss llenos de muchisimo amor.

CELIA cariño siento mucho que estes tan mal tu tambien, mi niña me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando con esa contractura de cervicales, y ese collarin, es que estamos para la rastre, de eso nada jajajajaja. cielo cuidate muchooooooooo, te envio besitosssssss bien dulces como tu, mi amiga que eres un encanto, eres una amiga muy especial para mi en mi vida.
abracitosssssss suavecitosssssss, pero llenos de mucho amor. cuidate mucho y deseo de corazon que te recuperes rapidito, animo tesoro.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:39 am

¡¡¡AMPARINI CARIÑO... CUÍDATE MUCHOOOOOO!!!
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:16 pm

chary escribió:
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:25 am

amparini no te dije nada de vernos pues no estoy bien y solo salgo para ir al cole ,ahora voy a tutoria despues te llamo haber como esta del finde ,
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:03 am

ANUSI Y CELIA GRACIAS PUES INTENTO CUIDARME PERO ES DIFICIL MAÑANA VOY AL HOSPITAL PARA HACERME OTRAS ANALITICAS ESTOY REGULAR AHUN TOMANDO LÑA PASTILLA DE LA TENSION LA TENGO ALTA Y ADEMAS LLEVO TRES DIAS QUE SOBRE LAS DOS ME ENTRA UN FURTE DOLOR EN EL PECHO MAÑANA SI ME VUELVE A PASAR TENDRE QUE IR A QUE ME HAGAN UN ELEXTRO MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE INTERESAIS POR MI SUGAR BESOS Y CARMENCITA ASTA LA SEMANA SIGUINTE NO ME VE EL REUMATOLOGO Y EL DE LA TENSION PARA VER SI ME DEJA LA PASTILLA O NO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:07 am

amparini no dudes en ir a hacerte el electro que la tension es mui jodia ve a la orden que lo mismo no es nada que puede ser algo asi que a prevenir antes que curar besos voy a mi martirio la cama ,ve mañana sin falta me dejas preocupada amiga ,ayyy que no puedo acompañarte estoy mal
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:12 am

carmencita escribió:
amparini no dudes en ir a hacerte el electro que la tension es mui jodia ve a la orden que lo mismo no es nada que puede ser algo asi que a prevenir antes que curar besos voy a mi martirio la cama ,ve mañana sin falta me dejas preocupada amiga ,ayyy que no puedo acompañarte estoy mal
TRANQUILA MUJER QUE NO PASA NADA NUESTRA ENFERMEDAD NO NOS DEJA HACER LO QUE QUEREMOS ESPERO QUE ESTO SEA RAPIDO Y QUE SE NORMALIZE YA OS CONTARE BESOS Y CUIDATE QUE TIENES QUE ESTAR FUERTE PARA TU NIÑO BESOS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:14 am

Amparini corazón, siento que estés tan malita, cuídate y no dejes pasar lo del dolor en el pecho!! mañana mismo si se vuelve a repetir vete a urgencias, pero no lo dejes pasar, que probablemente no sea nada, pero deberías de mirártelo...A ver si puedes controlar la tensión y para la artritis te han mandado algo???ÁNIMO Y YA VERÁS COMO ESTA RACHA PASA, QUE PARECE QUE NO SE ACABA, PERO TENDRÁ FIN Y TE SENTIRÁS MJOR, YA VERÁS. INTENTA NO AGOBIARTE POR TODAS LAS COSITAS QUE TE PASAN AHORA JUNTAS, SEGURO QUE TODO ESTÁ RELACIONADO Y SE REGULARÁ...

un monton de besotes y un abrazo grande corazón, cuídate mucho
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:22 am

soncelia escribió:
Amparini corazón, siento que estés tan malita, cuídate y no dejes pasar lo del dolor en el pecho!! mañana mismo si se vuelve a repetir vete a urgencias, pero no lo dejes pasar, que probablemente no sea nada, pero deberías de mirártelo...A ver si puedes controlar la tensión y para la artritis te han mandado algo???ÁNIMO Y YA VERÁS COMO ESTA RACHA PASA, QUE PARECE QUE NO SE ACABA, PERO TENDRÁ FIN Y TE SENTIRÁS MJOR, YA VERÁS. INTENTA NO AGOBIARTE POR TODAS LAS COSITAS QUE TE PASAN AHORA JUNTAS, SEGURO QUE TODO ESTÁ RELACIONADO Y SE REGULARÁ...

un monton de besotes y un abrazo grande corazón, cuídate mucho
SONIA GRACIAS LO DE LA ARTRITIS ME LO TIENEN QUE CONFIRMA CON LOS ANALISI DE MAÑANA Y LAS RADIOGRAFIAS QUE ME HAN HECHO LA TENSION FATAL Y LO DEL DOLOR ES UNA COSA MUY RARA ME PASA AL MEDIO DIA Y NO ME ALTERO NI NADA DE SOPETON LA PUNZA ES FUERTE ASTA LA ESPALDA DICE MI HERMANA QUE SI ME PASA MAÑANA QUE ME VALLA EN ESE MOMENTO A URGENCIAS Y LOS DOLORES SON FUERTES AHUNQUE TOMO EL ZADIAL Y NOLOTIL CADA CUATRO HORAS ESTOY MUY BAJA DE ANIMO PERO SERA NORMAL DESPUES DE TODO UN BESO Y GEACIAS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:08 pm

Amparini mi niña cuidate mucho ese dolor , quisas no es nada grave, con un electro te diran asi que ya sabes si te vuelve al hospital a urgencias, cariño, deseo que tus analisis salga todo bien , y que no sea lo de la artrosis, te envio mucha energia positiva, animo y muchas fuerzas, besitosssss dulces como tu amiga. cuidate por favor¡¡¡¡¡
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:35 pm

AMPARINI,CUIDATE MUCHO EN LA ALIMENTACION Y LOS DISGUSTOS QUE LA
HIPERTENSION ES MUY TRAICIONERA,ESPERO QUE TE MEJORES DE TUS DOLORES CON LA NUEVA MEDICACION
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:42 pm

chary escribió:
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:54 am

soncelia escribió:
celia escribió:
Amparini...mi niña....ay,vaya por Dios!!!!
Siento mucho que estes malita y sabes que aquí estamos para animarnos
todas y en todo momento...
Lo de la tension es dificil de controlar pero no está bien que la tengas tan alta..
seguramente te pondrán un tratamiento para que no se te suba y no te
lleves estos sustos...
El frío nos está afectando y mucho...así que tendrás que cuidarte y procurar
estar tranquilita hasta que te hagan las pruebas y te pongan un tratamiento
adecuado...
Yo te mando muchos besitos y todo mi cariño y más adelante cuando venga el
buen tiempo a ver si me animo y voy a Sevilla para conocernos con Carmencita
y Antoñi...
Anda tesoro animaté y ponte mejorcita que no me gusta que estes "pachucha"...
Besitossssssssssssssss

AMPARINI, CUÁNTO SIENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, PERO TENÍAS QUE HABERLO CONTADO ANTES, AUNQUE HUBIERA MÁS COMPAÑERAS PASANDO UN MAL TRAGO, SUPONGO QUE NO QUERÍAS HECHAR MÁS LEÑA, PERO PARA ESO ESTAMOS!!! CUÍDATE MUCHO, YA NOS CUENTAS QUE TE DICE EL REUMATÓLOGO...VAYA CON LO DE ARTRITIS, MECACHIS!!, SI ES QUE NO NOS ESCAPAMOS DE MÁS DE UNA COSITA...A VER SI EL TRATAMIENTO TE SIENTA BIEN Y TE ALIVIA, ASÍ CREO QUE TE BAJARÁ LA TENSIÓN, QUE QUIZÁS TE HA SUBIDO POR NO DESCANSAR EN CONDICIONES Y POR PASARLO MAL...
ME UNO A CONOCER A CARMENCITA Y ANTOÑI, PUES NO VOLVÍ A IR A SEVILLA, PERO QUIZÁS MÁS ADELANTE ME ANIME...

UN BESITO FUERTE Y DESCANSA Y CUÍDATE CORAZÓN...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:12 am

anusi escribió:
Amparini mi niña cuidate mucho ese dolor , quisas no es nada grave, con un electro te diran asi que ya sabes si te vuelve al hospital a urgencias, cariño, deseo que tus analisis salga todo bien , y que no sea lo de la artrosis, te envio mucha energia positiva, animo y muchas fuerzas, besitosssss dulces como tu amiga. cuidate por favor¡¡¡¡¡
gracias anusi hoy me han hecho analitica pero me han dicho que tardan mas de qunce dias pues son muy complejas asin que he tenido que canviar la cita del reumtologo asta el dia 10 de marzo son los analisis lo que diran lo que tengho y el miecoles me miraranla tension que llevo apuntada y le dire lo del pecho hoy no me habia dado pero ahora tengo molestia mi mario esta acojonado me pregunto hayer que donde tengo los papeles por si acaso vaya animo que tiene que ya me ve mas paya que paca si mañana me vuelve a dar me ire a urgencia pues tengo como un pellisco muy fierte en la boca del estomago no se que me pasa bueno gracias a todas
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:16 am

carmencita escribió:
carmencita hoy cuando me hice los analisis me pase por la asociacion para verte y maria dolores estaba cerrada le pregunte a la carniceria de alado y me dijo esta hoy martes por la mañana asta las 12 y media pero es que era antes de las doce bueno otra vez sera ya me vine para casa pues estaba muy floja y me daba miedo con el coche besos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:17 am

amparini que no te he podido llamar pero estoy con ivan hasta los mismos ovarios y encima no ando bien ,pero ya estoy superando crisis,chica que es de flojo ayyyy que no quiere ponerse a hacer deberes y se distre con las mosca y la seño dice que lo ponga ya ayyyyyy esto empieza ahora de aqui que termine jo ,cuidate
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:19 am

carmencita escribió:
amparini que no te he podido llamar pero estoy con ivan hasta los mismos ovarios y encima no ando bien ,pero ya estoy superando crisis,chica que es de flojo ayyyy que no quiere ponerse a hacer deberes y se distre con las mosca y la seño dice que lo ponga ya ayyyyyy esto empieza ahora de aqui que termine jo ,cuidate
pues as como yo con los niños cuando eran mas pequeños les decia cuando haga los deberes te dare una sorpresita y corriendo lo hacian y a lo mejor le daba una chocolatina con estos niños hay que ingeniarselas cuidate besos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:29 am

Amparini cariño, siento mucho de que sigas malita, y que te tarden los analisis, pero si son muy complejos eso es bueno pues asi te miraran muchas cosas, pues bueno lo de dia 10 de marzo pues ese dia tendremos noticias nuevas las dos, ese dia tengo yo con el medico de medicina interna, ya veremos que me dicen esta ves?.
amiga lo de que tu marido te pregunte donde estan los papeles, ya sabemos que se asusta el pobre, es que lo acostumbraste mal. y cuando te ve mal se desespera por que no sabe que hacer, cuidate muchoooooooooo, mi amiga, deseo que ese dolor no sea nada grave, alomejor es de gases, o de nervios cariño. asi que intenta tranquilizarte y relajate un poquito, si me necesitas para hablar sabes que estoy siempre, para escucharte, animarte, y apoyarte, muchossss besitossssss mi amiga, cuidate por favor que en tu casa eres todo tu para todos, y aqui te queremos y necesitamos.un beso de parte de mi marido y mios milessssssssss.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:34 am

anusi escribió:
Amparini cariño, siento mucho de que sigas malita, y que te tarden los analisis, pero si son muy complejos eso es bueno pues asi te miraran muchas cosas, pues bueno lo de dia 10 de marzo pues ese dia tendremos noticias nuevas las dos, ese dia tengo yo con el medico de medicina interna, ya veremos que me dicen esta ves?.
amiga lo de que tu marido te pregunte donde estan los papeles, ya sabemos que se asusta el pobre, es que lo acostumbraste mal. y cuando te ve mal se desespera por que no sabe que hacer, cuidate muchoooooooooo, mi amiga, deseo que ese dolor no sea nada grave, alomejor es de gases, o de nervios cariño. asi que intenta tranquilizarte y relajate un poquito, si me necesitas para hablar sabes que estoy siempre, para escucharte, animarte, y apoyarte, muchossss besitossssss mi amiga, cuidate por favor que en tu casa eres todo tu para todos, y aqui te queremos y necesitamos.un beso de parte de mi marido y mios milessssssssss.
GRACIAS ANUSI Y A TU MARIDO PUES LAS PALABRAS DE CONSUELO QUE ENCUENTRO AQUI NO LAS TENGO EN NINGUN SITIO POR ESO OS QUIERO YA HABLAMOS BESOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS - Página 2 I_icon_minitime

HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente