| HE ESTADO CON DORI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 2:18 am | |
| Tuve que salir a comprar unas cosillas al Carrefour, pero lo primero que hice fue ir a ver a Dori que estaba ella muy atenta atendiendo. Nos hemos tomado un café juntitas. Dori que eres muuuuuuuuuuuuuu riquismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jamida. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 2:58 am | |
| peligro en el carrefur la hipo y la gataloca juntas mas peligro que un elefante en una cristaleria | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 3:00 am | |
| Que nooooooooooo que hemos sido mu guenasssssssss que nos hemos tomao un cafelito, bueno Dori se ha tomado un cafelito, yo una pepsi light y nos hemos fumao dos pitis. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 3:27 am | |
| que suerteeeeee que mis chicas han estao juntitasssss
jooooooo yo tambien quierooooooooooooo
que envidia, tomarse un cafelito juntassssss | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 3:50 am | |
| yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yooooooooooooooooooooo tambiennnnnnnnnnnn quiero un cafecitoooooooooooooo que suerte que tienen algunassssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 4:57 am | |
| Gracias chicasssssssssssssssssssssssss. Es que es verdad que suerte tenemos vivir así de cerca Dori, Nieves y yo. Cada vez que voy al Carrefour lo primero que hago es ir a ver a la Gataloca. Lo que pasa es que salgo poco o nada de casaaaaaaaaa que no puedo con mis ancarretas como dice Dori jajaja Venga os invito a café | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 5:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 12:45 pm | |
| Gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 1:18 pm | |
| Que bueno las dos guntas, como me gustaria que vivieran cerca, para compartir momento inolvidable. Gracias Marife por el cafe esta riquisimooooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 9:54 pm | |
| yo me apunto a ese cafe jooooooooooo yo quiero daros dos achuchonessssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Lun Nov 03, 2008 9:56 pm | |
| lissssssssssssssssssss ande andas que no te veo otra vez de viaje que viajas mas que el baul de la piquer | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 12:48 am | |
| Graciassssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 12:56 am | |
| Por 1ª no me lo creo, demuestralo con foto, jajajaja 2ª Gataloca jajajajaaj me tiene muy abandona y la cuña tambien. 3ª Marife que pasa que pones tazas de cafe para qien quieres..¿ sepas que falta una taza y es la mia? o ¿esque yo soy un 0 a la izquierda? Me teneis contenta |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 1:06 am | |
| Torbellinoooooooo que es que yo voy a ver a Dori cada dos por tres al Carrefour, puse fotos de la primera vez que nos encontramos, pero no nos hacemos mas fotos para no resultar cansinas. Dori entra ahora poquito porque no puede estar mucho tiempo sentada por sus ''ancarretas famosas''. Las tazas que puso Marifé era para compartirlas todas, para que bebieramos de la misma taza varias, total como no podemos pegarnos nada maloooooo jaja. Un besin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 1:10 am | |
| Eh, eh, Duduuuuuuuuuuuuuu de cansinas nada valeeeeeeeeeeee Asi que a poner lo que haga falta y este foro arribaaaaaaaaaaa valeeeeeeeeee A que me pongo a bailar en el forooooooooo Uyyyyyyyy que poquito me conoceis jajajajajajajaja Yo bebo donde me digais porque no temooooooo,, pero Marife no me puso la taza valeeeee Ayyyy mis fibrolokisssssssss madreeeeeeeeeeeeee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 2:32 am | |
| Dudu has cambiado la cocacola por la pepsi?ya lo que me faltaba felicitas a las del barsaomas pepsi.....................me estas asustando dudu miratelo no es normal algun extraterrestre te ha abducido o algun huesped perverso te ha lavado el cerebro. |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 2:51 am | |
| Nooooooo Amarillaaaaaaaaaaaaaa tranquilaaaaaaaaaaa jajajaja es que en el bar que estuvimos no había coca lightttttttt, no me gusta la pepsiiiiiiiiii jajajaja. Andaaa que a tí también te puse tu himnoooooooo joiaaaaaaaaa y bien que te gustóooooo jajajajajajajaja No las animo, yo quiero que pierda el barsa hasta en los entrenamientos, es que quería ponerles algo para hacerlas felicessssssssssssssss | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 7:05 am | |
| jejeje q es verdad q estas pedorras han tomado cafe juntitas jo q yo por la mañana no puedo haber cuando nos tomamos uno por la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo tambien quiero | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 7:20 am | |
| Muy prontitoooooooooooo Pícarilla muy prontitooooooooooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 7:29 am | |
| Y yoooooooooooooooooo?????????? puedo??????????' |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 7:35 am | |
| Claroooooooooooooooooo que puedesssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 7:42 am | |
| Volandoooooooooooooo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jia,jia,jia.... allaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 10:41 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI Mar Nov 04, 2008 10:47 am | |
| Anda como se lo monta y encima voy y me lo creo jajajajajaja Pero el cafè me lo tomo jajajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE ESTADO CON DORI | |
| |
|
| |
| HE ESTADO CON DORI | |
|