FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa

Ir abajo 
+8
Marifé
Anablue
dudu
chary
enka
Luna
MARIA54
SINDY
12 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:49 am

CHICAS e llegado del norte, de ver a mi familia y hacia mucho tiempo que no me sentia tan llena de energuia.
desde que me levante estava muy contenta, en ir a ver a mi familia.
pasamos por mi hija y pasamos un par de horas en casa de mis padres con ellos y mi hermano.
A pesar de los poblemas de siempre no deje que me preocuparan y me amargaran el dia, estoy como si tuviera los parches jajaja.
se los sintomas sin ponermelos, de verdad que estado hasta cantando no me reconocia espero seguir asi.
e desidido ponerlo ya que tienen derecho amigas saber que me e sentido muy bien hasta miedo me doy jajaja

besos para todas y habrasosssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:54 am

sindy como me alegro que lo hayas pasado tan bien y te sientas tan feliz
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:00 am

Sindy, me alegro un montón de que te sientas mejor y de que hayas ido a ver tu familia, además cantando y todo como una campeona si señor Razz Razz Razz

Besos
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:04 am

me alegro mucho sindy que hayas tenido buen dia y lo que mas me ha gustado a parte de haber pasado dos horas con tu hija ,que se compañera lo importante que son para ti tus hijos,es que no te hallan echo pupa los comentarios familiares.
si preciosa tienes todo tu derecho a tener una vida digna ,felicidades.
besazos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:53 am

¡¡¡SINDY CARIÑO QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!

SE NOTA QUE LO HAS PASADO BIEN, SOBRE TODO AL DECIR QUE HAS CANTADO.

¡¡¡ANIMO QUE LA VIDA ES BELLA!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:34 am

gracias amigas, pero como madre ya saben lo que es estar con los hijos y los que queremos, solo me farto mi hijo.
solo espero que la vida me regale el poder todos juntos, tiempo al tiempo como me dicen ustedes un habrazo.
hayer hablar con nuestra ducelina, me levanto mas el animo ver como las buenas amigas tienen un ratito para mi, y con vuestro cariño, me sienta mejor que una medicina gracias corazones.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:17 pm

Sindy cariño que contenta me has puesto, saber que has pasado un día tan bueno. Yo hoy no he estado nada bien de ánimo, por lo de la muerte de la mujer de mi primo, pero ahora mismo me siento muy feliz de saber que has estado así de contenta.
Tiempo al tiempo preciosa, veras como dentro de poco vas a disfrutar de ver a tus dos hijos juntos. Es lo que te deseo
Un beso muy grande para tí que te mereces lo mejor de este mundo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:19 pm

siento mucho dudu la muerte de ella, estaba enferma?.
que descanse en paz animo amigaaaaaaa besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:24 pm

Sindy colgué un post esta mañana. No estaba enferma, estaba sana como una pera, hace cuatro días le dolió la cabeza, fue al médico y le mandó unas chuches que no le aliviaron el dolor, al día siguiente se desmayó y no volvió a recuperar el conocimiento, ha tenido una hemorragia cerebral.
Chicas por favor vigilad mucho la tensión, que al parecer a ella le ha ocurrido por una subida que tuvo.
Pero Sindy me siento muy feliz por tí.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:47 am

PUES CONTINUA TAN CONTENTA Y FELIZ sindy QUE TE LO MERECES
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:02 pm

Nos alegra mucho que estes tan feliz Sindy preciosa, te lo mereces


un beso
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:18 am

SINDY CIELO ,AGARRATE A ESA ENERGIA QUE TE MERECES SER MUY FELIZ ,ME ALEGRO MUCHO DE LEERTE TAN ESTUPENDA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:31 am

SINDY ,CARIÑO, TU ALEGRIA ES MI ALEGRIA, PUES CUANDO ALGUNA DE VOSOTRAS ESTAIS CONTENTAS A MI ME SUBE LA MORAL.

ES PRECIOSO PODER COMPARTIR NUESTROS SENTIMIENTOS, Y SABER QUE ALGUIEN AL OTRO LADO DE LA PANTALLA, SUFRE O SE ALEGRA CONTIGO, QUE SIEMPRE VAS A ENCONTRAR ESA PALABRA DE APOYO, ESE ANIMO QUE TE FALTA, ESE CHISTE QUE TE ALEGRA EL DIA, EN FIN ,TANTAS COSAS QUE HE ENCONTRADO CON VOSOTRAS, QUE SOIS LA MEJOR MEDICINA QUE !!TENGO.


!!VIVA NUESTRO FORO DE FIBROLOCASDELAVIDA!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! .

Muchos besos suavecitos y sigue contagiandonos tu alegría
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:37 am

milinda canaria como me alegra que estes contenta pues como die ias tu alegria es mi alegria
tu ten un poquito de paciencia ya veras como con el tiempo tienes atu hijo contigo
pues te mereces lo mejor del mundo por ese corazon tan grande que tienes
un besazo tu tu amiga sugar
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:13 am

Sindyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! >Dulcitooooooo!!!!!

QUE BIEN QUE ESTÉS ASI!! NO SABES LO QUE ME ALEGRO!! TE LO MERECES!!

te quiero ver así siempre, de verdad que se me ha acelerado el corazón al saber de tu felicidad, porque la siento de verdad, créeme amiga...Jo, que bien, sigue así POR FAVOR..

Muchos besotes pa mi canaria,óle ella contentaaaa bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa   chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS QUE HE ESTADO TODO EL DIA FUERA DE CASA
» chicas estado hablando con kiko hernandez
» HE ESTADO CON DORI
» chicas os cuento ya estan las chicas liadas con los carteles
» ya he estado en el medico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: