| hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) | |
|
+8ichigoichie SINDY anusi carmencita chary Lola Marifé pilu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Vie Nov 13, 2009 7:15 am | |
| hola esta mañana tenia hora para que me miraran lo de las piernas y el medico cuando a visto como estaba me a mandado a el hospital y he tenido suerte pues me a cojido un medico muy majo me a hecho un monton de pruevas y se a preucupado de buscar todo mis imformes ,dice que no hay derecho que lleve tanto tiempo con este proplema y no me agan caso ya que el hedema tan grande que tengo deve de venir de algun sitio,me a puesto un tratamiento hasta el lunes y le a mandado un informe muy detellado para que me hagan caso y aberiguen lo que me pasa,tambien me a dicho que es ingusto que a las personas que tenemos fibro no nos agan caso y que siempre todo lo que nos pasa es por la fibro ,espero que el lunes el medico de cabecera con el informe me mamde a cirujia bascular que es el que me tiene que tratar bueno ya os contare un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Vie Nov 13, 2009 7:21 am | |
| vaya pilu ¿ no te han tratado nunca en cirujia vascular? eso es ya el colmo como tienes esas piernas al menos desde que te conzco por mucho menos me han mandado a mi cambiate de medico yaaaaaaaaaaaaa un besito cuidate mucho guapa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Vie Nov 13, 2009 7:53 am | |
| Pilu preciosa espero que mejores pronto ves como no era normal lo de tus piernas cuidate mucho corazonnnnnnnnn te mando un besito lleno de cariño | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Vie Nov 13, 2009 9:21 am | |
| PILU CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TUS PIERNAS, PERO ME ALEGRA QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO UN MÉDICO QUE TE HA HECHO CASO...
OJALÁ DESCUBRAN QUE ES LO QUE TE OCURRE Y SE PUEDA SOLUCIONAR PRONTO...
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Vie Nov 13, 2009 9:33 am | |
| pilu hija por fin encuentras un medico pues las personas confm encotramos matasanos, espero que te atienda como mereces los demas medicos pues si ves que no te atiende no te calles pues pones en sus manos una cosa tan importate como tu vida espero que te pongas bien pronto y corras como un galgo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Vie Nov 13, 2009 11:37 am | |
| PILU ME ALEGRO K ENCONTRARAS UN MEDICO K TE ATENDIERA KM ES DEBIDO, TE DESEO K TE VAYA BIEN KN EL TRATAMIENTO K TE HA MANDADO, Y K TU MEDICO DE CABEZERA TE MANDE HACER LO K TE TENGAN K HACER. UN BESITO Y K TODO VAYA BIEN | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Vie Nov 13, 2009 11:38 am | |
| - chary escribió:
- PILU CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TUS PIERNAS, PERO ME ALEGRA QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO UN MÉDICO QUE TE HA HECHO CASO...
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOOO animo guapa besitos | |
|
| |
ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Dom Nov 15, 2009 9:21 am | |
| SUERTE PILU QUE HAS DADO CON ESTE DOCTOR ME ALEGRA SABERLO, DENTRO DE LO QUE CABE. NO HAY DERECHO LO DEL DE CABECERA. OJALA QUE CON EL INFORME DEL HOSPITAL YA TE DERIVE DE UNA VEZ. Y QUE TENGAS FUERZAS DE PONER LAS INSTANCIAS QUE CORRESPONDEN.
UN ABRAZO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Dom Nov 15, 2009 9:24 am | |
| - chary escribió:
- PILU CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TUS PIERNAS, PERO ME ALEGRA QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO UN MÉDICO QUE TE HA HECHO CASO...
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Dom Nov 15, 2009 9:30 am | |
| - soncelia escribió:
- chary escribió:
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Dom Nov 15, 2009 9:51 am | |
| PILU A VER SI CON UN POCO DE SUERTE Y A TREVES DE ESTE DOCTOR TIENES SUERTE Y TE MIRAN BIEN DE UNA VEZ,YA NOS DIRAS EL LUNES QUE TE DICEN | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) Dom Nov 15, 2009 9:55 am | |
| NOSE MUCHO DE LA HISTORIA...ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y QUE TE LO MIREN BIEN.
ME PARECE VERGONZOSO QUE TENGAMOS QUE DAR GRACIAS AL CIELO POR ENCONTRAR UN MEDICO QUE VALE LA PENA.
YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO TODO. ^^ A CUIDARSE DE MIENTRAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) | |
| |
|
| |
| hola he estado todo el dia en el hospital (pilu) | |
|