FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS

+13
SUGARLILA
nieves
isapilar
Marifé
ABUELITA
soncelia
carmencita
celia
anusi
SINDY
Dori
luisa safor
AMPARINI
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS Empty
MensajeTema: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:48 am

HOLA A TODOS ALGUNAS SABEIS QUE LLEVO CASI TRES SEMANAS BASTANTE MAL ME HICIERON ANALITICAS Y LOS REDULTADOS NO FUERON BUENO TENGO DOLORES MUY FURTE EN LA PLANTA DEL PIE LAS PIERNAS ESPALDA CODOS Y DEDOS TODAS LAS ARTICULACIONES COMO SI ME CLAVARAN AGUJAS HE TRATADO DE MEJORARLO CON NOLOTIL Y PARACETAMOL 1 GM MAS LOS MEDICAMENTOS QUE TOMO DE NOCXHE SIN RESULTADI NINGUNO ME HE IDO AL HOSPITAL SAN AGUSTIN DE DOS HERMANAS ME HA VISTO EL MEDICO DE UTGENCIA EL CULA HA SIDO UN TRAYO MUY BUENO DESPUES DE PREGUNTARME LO QUE ME PASABE Y VER LOS ANALISIS A LLAMADO AL TRUMATOLOGO PARA QUE ME VEA URGENTE DESPUES ME TOMO LA TENCION Y LA TENIA MUY ALTA LA MINIMA A 10 ME PASO A ENFERMERIA PARA TOMARMELA CON UN APARATO CON PANTALLA Y DIO LO MISMO ME TUVIERON QIE PONER LA PASTILLA BAJO LA LENGUA Y ESPERAR MEDIA HORA HABER SI BAJABA A TODO ESTO FUI SOLA Y CONDUCIENDO NADIE SABIA QUE ESTABA EN EL HOSPITAL LLAME A MI HERMANA AL TRABAJO PARA QUE LO SUPIERA POR SI ME PASABA ALGO BUENO ME LA TOMARON Y BAJO ALGO ME LA TENGO QUE VIGILAR POSINLEMENTE ME HAYA VUELTO HIPERTENSA Y ADEMAS ME HA DICHO QUE ADEMAS DE LA FIBROMMIALGIA TENGO ARTRITIS REUMATOLOGA PUES FIJAROS LO QUE ME ESPERA QU EL REUMATOLOGO VALORARA EN QUE PUNTO ESTA LA ENFERMEDAG Y MANDARA EL TRATAMOENTO CRRESPONDIENTE ME HA MANDADO ZADIAL Y NOLOTIL BUENO QUERIA CONTAROLOS PERO ESTOS DIAS HAN SIGO MUY DURO EN EL FIRI CON LO DE ANUSI Y EL MARIDI DE ISA POR ESO NO HE DICHO NADA UN BESO A TODAS Y HOS QUIERO
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:23 am

mi amparini guapa pues ahora dieta y aponerte gilda , y cuidarse mucho
pues yo tenecesito sabes en sevilla chiquilla, cuidateeeeeeeeeeee

y no me dejeis que voy palla y os como vivas

cuidate guapa y veras que con un buen tratamiento mejoras,
un beso guapaaaaaaaaa
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:26 am

luisa safor escribió:
mi amparini guapa pues ahora dieta y aponerte gilda , y cuidarse mucho
pues yo tenecesito sabes en sevilla chiquilla, cuidateeeeeeeeeeee

y no me dejeis que voy palla y os como vivas

cuidate guapa y veras que con un buen tratamiento mejoras,
un beso guapaaaaaaaaa
GRACIAS LUISA ESO ESPERO MEJORAR QUE SE PASE ESTA MALA RACHA HABER EL MIERCOLES TARDE QUE ME MANDA EL REUMATOLOGO BESOS
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:18 pm

Amparini que tu vales mucho nena y eres fuerte ahora que ya sabes lo que te pasa a esperar las pruebas tranquila y a ponerte Gilda como dice Luisa me alegra que estes en el foro cuidate mucho besitos
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:30 pm

animo Amparini que tu vales mucho cuidate mucho.
por lo que veo estamos con la tencion por las nuves, ya que yo llevo unas semanas tomandomela todo los dias ya me an mandado pastillas...

parese que se pega todo con la fibro.

que te mejore besitos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:38 pm

AMPARINI corazon mio te pido perdon por no llamarte, pero mañana sin falta lo hare, disculpame mi niña que con lo mio y al ir relajando mi tension acumulada no he estado bien,y ahora no son horas de llamarte ya, mañana sin falta lo hago ok. siento mucho que tuvieras que ir hoy a urgencias, pero menos mal que te han tratado bien cariño, y te han dicho lo que puedas tener , me siento mal con eso de que como estaba lo mio y lo del marido de Isapilar, no dijeras nada de lo tuyo, aqui todas somo igual de importantes , estamos para apoyarnos nadie tiene por que sufrir a solas por que haya mas gente malita cariño,.
cuando me llamaste me lo comentaste pero como no habias dicho nada pense que ya estabas mejorcita mi niña, que mal me siento ahora por eso, y yo que mi mente la tengo muy atrofiada con lo mio, ni acordarme mas sinceramente , no soy persona de mentir y por eso te digo la verdad, cuidate mucho cariño, mi amiga querida que eres un amor de amiga, mañana hablamos si te sientes bien , yo te llamo pero si no te apetece hablar me lo dices y no pasa nada, te vuelvo a llamar en otro momento, muchos besitossssssss tqm.
HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS 64i2hu
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:24 pm

Amparini...mi niña....ay,vaya por Dios!!!!
Siento mucho que estes malita y sabes que aquí estamos para animarnos
todas y en todo momento...
Lo de la tension es dificil de controlar pero no está bien que la tengas tan alta..
seguramente te pondrán un tratamiento para que no se te suba y no te
lleves estos sustos...
El frío nos está afectando y mucho...así que tendrás que cuidarte y procurar
estar tranquilita hasta que te hagan las pruebas y te pongan un tratamiento
adecuado...
Yo te mando muchos besitos y todo mi cariño y más adelante cuando venga el
buen tiempo a ver si me animo y voy a Sevilla para conocernos con Carmencita
y Antoñi...
Anda tesoro animaté y ponte mejorcita que no me gusta que estes "pachucha"...
Besitossssssssssssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:19 am

Dori escribió:
Amparini que tu vales mucho nena y eres fuerte ahora que ya sabes lo que te pasa a esperar las pruebas tranquila y a ponerte Gilda como dice Luisa me alegra que estes en el foro cuidate mucho besitos
gracias dori por tus palabrae espero por lo menos que baje los dolores y la tension se estabilize por si hay otra quedada rstar a tu vera pero din ser tan pesada con la video conferencia te acuerdas no s que como estuve tan poquitas hoeas estaba disloca pero agusto besos guapa
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:22 am

sindy escribió:
animo Amparini que tu vales mucho cuidate mucho.
por lo que veo estamos con la tencion por las nuves, ya que yo llevo unas semanas tomandomela todo los dias ya me an mandado pastillas...

parese que se pega todo con la fibro.

que te mejore besitos
GTACIAS SINSY YO SE QUE TU HAS ESTADO MALITA PERO EN SILENCIO LA TENSION TIENES QUE CUIDARTELA PUES EL MEDICO HAYER ESTABA PREOCUPADO ME DIJO QUE POSIBLEMENTE ME MANDE LA PASTILLA LO QUE PASA QUE YA SON MUCHAS SERAN 7 DIARIAS PERO QUE VAMOS HACER Y HSBER EL REUMATOLOGO LO QUE ME MANDA PARA LA ARTRITI UN BESO GUAPA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:27 am

anusi escribió:
AMPARINI corazon mio te pido perdon por no llamarte, pero mañana sin falta lo hare, disculpame mi niña que con lo mio y al ir relajando mi tension acumulada no he estado bien,y ahora no son horas de llamarte ya, mañana sin falta lo hago ok. siento mucho que tuvieras que ir hoy a urgencias, pero menos mal que te han tratado bien cariño, y te han dicho lo que puedas tener , me siento mal con eso de que como estaba lo mio y lo del marido de Isapilar, no dijeras nada de lo tuyo, aqui todas somo igual de importantes , estamos para apoyarnos nadie tiene por que sufrir a solas por que haya mas gente malita cariño,.
cuando me llamaste me lo comentaste pero como no habias dicho nada pense que ya estabas mejorcita mi niña, que mal me siento ahora por eso, y yo que mi mente la tengo muy atrofiada con lo mio, ni acordarme mas sinceramente , no soy persona de mentir y por eso te digo la verdad, cuidate mucho cariño, mi amiga querida que eres un amor de amiga, mañana hablamos si te sientes bien , yo te llamo pero si no te apetece hablar me lo dices y no pasa nada, te vuelvo a llamar en otro momento, muchos besitossssssss tqm.
HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS 64i2hu
ANUSI NO TE PREOCUPES AHUNQUE HE ESTADO MAL QUE SEPAS QUE MI PREOCUPACION POR TI RESALTAB TODO NO TE SIENTAS QUE POR TI NO HE DICHO NADA PERO PENSAB EN LAS COMPAÑERAS Y EL FORO QUE SI NTRABAN SE PONDRIAN PEOR PERO SI HOS LO QUERIA DECIR PUES SOIS MIS MEJORES AMIGAS Y FAMILIA LLAMAME CUANDO QUIERAS SI NO ESTOY RS QUE HE SALIDO POR EL PAN O A LA FARMACIA ME HE LEVANTADO A LAS 12 Y MEDI NO QUIERO TANTA CAMA PERO EL CUERPO NO ME DEJABA LEVANTARME MUCHOS BESOS PARA LOS DOS Y HOS QUIERO HABER TUS PRUEBAS CUIDATE
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:30 am

celia escribió:
Lo de la tension es dificil de controlar pero no está bien que la tengas tan alta..
lleves estos sustos...
adecuado...
y Antoñi...
Besitossssssssssssssss
CELIA CARIÑO MUCHAS GRACIAS ES VERDAD ESTE FRIO NOS VIENE FATAL PARA LO QUE TENEMOS ME HE PUESTO MUY CONTENTA DE QUE PUEDAS VENIR A SEVILLA ME DARIAS UNA GRN ALEGRIA QUEDARIAMOS CON CARMENCITA Y ANTOÑI UN BESO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:33 am

bueno chica yo a dos pasos de la clinica y no me llamas no tienes perdon ,amparini mi opinion de la clinica esa no me gusta vete a sagrado corazon y busca a blanco ,y si sigues ay hablo con una administrativa para lo que necesites y otra vez llamas que voy andando a la clinica
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:44 am

celia escribió:
lleves estos sustos...
adecuado...
y Antoñi...
Besitossssssssssssssss

AMPARINI, CUÁNTO SIENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, PERO TENÍAS QUE HABERLO CONTADO ANTES, AUNQUE HUBIERA MÁS COMPAÑERAS PASANDO UN MAL TRAGO, SUPONGO QUE NO QUERÍAS HECHAR MÁS LEÑA, PERO PARA ESO ESTAMOS!!! CUÍDATE MUCHO, YA NOS CUENTAS QUE TE DICE EL REUMATÓLOGO...VAYA CON LO DE ARTRITIS, MECACHIS!!, SI ES QUE NO NOS ESCAPAMOS DE MÁS DE UNA COSITA...A VER SI EL TRATAMIENTO TE SIENTA BIEN Y TE ALIVIA, ASÍ CREO QUE TE BAJARÁ LA TENSIÓN, QUE QUIZÁS TE HA SUBIDO POR NO DESCANSAR EN CONDICIONES Y POR PASARLO MAL...
ME UNO A CONOCER A CARMENCITA Y ANTOÑI, PUES NO VOLVÍ A IR A SEVILLA, PERO QUIZÁS MÁS ADELANTE ME ANIME...

UN BESITO FUERTE Y DESCANSA Y CUÍDATE CORAZÓN...

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:47 am

celia escribió:
lleves estos sustos...
adecuado...
y Antoñi...
Besitossssssssssssssss
HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS Abracitofuertetqt
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:17 am

carmencita escribió:
bueno chica yo a dos pasos de la clinica y no me llamas no tienes perdon ,amparini mi opinion de la clinica esa no me gusta vete a sagrado corazon y busca a blanco ,y si sigues ay hablo con una administrativa para lo que necesites y otra vez llamas que voy andando a la clinica
carmencita te iva a llamar pero habia sacado las dos agendas donde tenia los telefonos del foro te metere en el movil por si acado ota vez lo de la clinica ha cido a la desesperada porque los reumatologos me daban cita para muy tarde y como estoy tan mal no puedo esperar de momento me van a ver mañana ahunque despues vaya a otro sitio gracias de todas maneras pues pense que estaria llevando al aeropuerto a tu hermana gracias y un beso
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 am

AMPARINI cariño ya hablamos hoy por la mañana, solo te quiero pedir que te cuides muchooooooooo, veras que todo va a estar bien , no pienses lo contrario amiga, te queda mucha vida por delante para disfrutar, aprovechala y no te cojas disgustos que tus niños te ayuden un poco, en la casa, y lo que no puedas hacer ya lo haras cuando te sientas mejorcita, se que te cuesta como a todas pero tenemos que ser mas egoistas y pensar en nosotras primero, como me gustaria estar cerca de ti para poderte hechar una mano en lo que pudiera y darte muchos achuchones cariño, te envio muchos besitossssss, mimos, y abrazitos suavecitos envueltos en algodon. TQM. cuidate amiga que eres un encanto de amiga, y de mujer, sabes que eres muy importante para mi, sentimos lo mismo las dos te quiero cariño.
mi marido te envia un beso y que te cuides mucho.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:18 pm

AMPARINI escribió:
HOLA A TODOS ALGUNAS SABEIS QUE LLEVO CASI TRES SEMANAS BASTANTE MAL ME HICIERON ANALITICAS Y LOS REDULTADOS NO FUERON BUENO TENGO DOLORES MUY FURTE EN LA PLANTA DEL PIE LAS PIERNAS ESPALDA CODOS Y DEDOS TODAS LAS ARTICULACIONES COMO SI ME CLAVARAN AGUJAS HE TRATADO DE MEJORARLO CON NOLOTIL Y PARACETAMOL 1 GM MAS LOS MEDICAMENTOS QUE TOMO DE NOCXHE SIN RESULTADI NINGUNO ME HE IDO AL HOSPITAL SAN AGUSTIN DE DOS HERMANAS ME HA VISTO EL MEDICO DE UTGENCIA EL CULA HA SIDO UN TRAYO MUY BUENO DESPUES DE PREGUNTARME LO QUE ME PASABE Y VER LOS ANALISIS A LLAMADO AL TRUMATOLOGO PARA QUE ME VEA URGENTE DESPUES ME TOMO LA TENCION Y LA TENIA MUY ALTA LA MINIMA A 10 ME PASO A ENFERMERIA PARA TOMARMELA CON UN APARATO CON PANTALLA Y DIO LO MISMO ME TUVIERON QIE PONER LA PASTILLA BAJO LA LENGUA Y ESPERAR MEDIA HORA HABER SI BAJABA A TODO ESTO FUI SOLA Y CONDUCIENDO NADIE SABIA QUE ESTABA EN EL HOSPITAL LLAME A MI HERMANA AL TRABAJO PARA QUE LO SUPIERA POR SI ME PASABA ALGO BUENO ME LA TOMARON Y BAJO ALGO ME LA TENGO QUE VIGILAR POSINLEMENTE ME HAYA VUELTO HIPERTENSA Y ADEMAS ME HA DICHO QUE ADEMAS DE LA FIBROMMIALGIA TENGO ARTRITIS REUMATOLOGA PUES FIJAROS LO QUE ME ESPERA QU EL REUMATOLOGO VALORARA EN QUE PUNTO ESTA LA ENFERMEDAG Y MANDARA EL TRATAMOENTO CRRESPONDIENTE ME HA MANDADO ZADIAL Y NOLOTIL BUENO QUERIA CONTAROLOS PERO ESTOS DIAS HAN SIGO MUY DURO EN EL FIRI CON LO DE ANUSI Y EL MARIDI DE ISA POR ESO NO HE DICHO NADA UN BESO A TODAS Y HOS QUIERO

ánimo guapa mejorate y cuidate mucho

un besito siento no haber visto este mensaje hasta ahora
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:48 pm

Amparini, voy a echarte varias broncas ¿ como se te ocurre ir sola al hospital, sin decir nada y encima conducciendo?. No es bueno que lo hagas sola, no porque pase nada, pero imagínate que susto para la familia ,si por lo que fuera, te hubieran dicho de ingresar unas horas.
La otra bronca es por no habernos dicho nada ¿ no te das cuenta de que somos tu familia y necesitamos saber todo lo que nos pasa a todas?.
Es verdad que cada una tenemos nuestros problemas, pero, para eso estamos aqui,para poder decir lo nuestro y para poder ayudarnos, si no,¿ que sentido tiene este foro?
Cuidate mucho la tensión, aunque el médico te ponga un tratamiento y te parezcan muchas pastillas, cada una tiene su función,y la de la tensión es muy importante, yo la tengo alta, pero me la controlo con una pastillita por las mañanas, y mucho cuidado con la comida, lo principal es comer sin sal y si no te gusta puedes ponerle a las comidas especias, que disimulen el sabor, piensa que todos los alimentos llevan ya la sal que el cuerpo pueda necesitar, lo de salarla más en cosa caprichosa nuestra, luego come sin grasa, usa poco aceite para guisar,no comas fritos y mucho menos conservas, el pollo siempre pelado antes de guisarlo, yo tengo una dieta ques de ....mucho pollo, conejo, y pavo asados, a la plancha o guisados, los pescados blancos, frutas , verduras y ensaladas, legumbres, y poca pasta

Mi dieta es de ensaladas, verduras, y casi siempre pollo, y alguna vez pescado ( me gusta menos). El pollo lo hago de mil maneras y no nos aburrimos de comerlo. Las legrumbres las hago con todo en frio y poquito aceite ( las morcillas y chorizos estan vetados así como todo lo que sea cerdo) pero les añado, zanahoria, o patata o maiz, en fin cositas que encuentro para cambiar los sabores y no aburrirte. El pescado a la plancha o en " papillon" que es como mas nos gusta.El café no puedes ni olerlo tampoco el alcohol, ni el chocolate ni los pasteles madalenas etc de frabricación , la reposteria casera siempre que quieras.

Aunque al principio pueda parece aburrida, consigues no hacer las comidas iguales ni aburridas y te acostumbras a comer sin sal muy pronto. Yo tenia un máximo de 180--200 pero la mínima no me subía de 90, estuve que me caia sola con fuertes dolores de cabeza, unos ahogos que pensaba me moría, estaba malisima, empecé a hacerle caso al médico y en menos de un año,tengo la tensión normal, tomo la pastilla, ya que con todo lo que nos pasa que nos alteramos enseguida, y me dijo el médico que las siguiera tomando pero solo una de mantenimiento. Se me olvidaba, tienes que andar todo lo que puedas y si tienes retencion de liquidos que te las mande diuréticas, que así te ayuda más.

Espero no haberte aburrido con mis recomendaciones , que son las que me mando mi médico y me ha ido muy bién, ahora no paso d 120 la alta y 70 la baja, la tengo muy bién, y mira que nos han pasado cosas en poco tiempo, pero he guantado.

LO DE LA SAL Y EL CAFE TOMATELO EN SERIO QUE ES EL VENENO DE LAS HIPERTENSAS.

Millones de besos CUIDATE CARIÑO QUE TE NECESITAMOS Y QUEREMOS
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:00 pm

Hay amarini lo siento ,pero sabes? a nosotros nos dijo el médico mira fernado(mi marido) ella está peor que tu pues en toledo nos conocen a los dos ,pues está sin tratamiento al menos si fuera artritis rematoide sabria como tratarla asi no por eso te digo que a lo mejor se te quitan mas los dolores con el tratamiento de la artritis al menos eso espero de todo corazon.
ISApilar que tal va tu esposo y tus chiquis ya nos cuentas besi. Anusiiiiiiii QUE SI ,A VER SI TE LLAMO mañana es fiesta aqui san blas, pero me voya puerta de hierro a los resultados dela ecografia analitica y la gastroscopia, besis a todas.QUE NO NOS FALTE DE NA QUE NO QUE NO JOOOOOOO MEJOR REIREMOS.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:22 pm

isapilar escribió:
Amparini, voy a echarte varias broncas ¿ como se te ocurre ir sola al hospital, sin decir nada y encima conducciendo?. No es bueno que lo hagas sola, no porque pase nada, pero imagínate que susto para la familia ,si por lo que fuera, te hubieran dicho de ingresar unas horas.
La otra bronca es por no habernos dicho nada ¿ no te das cuenta de que somos tu familia y necesitamos saber todo lo que nos pasa a todas?.
Es verdad que cada una tenemos nuestros problemas, pero, para eso estamos aqui,para poder decir lo nuestro y para poder ayudarnos, si no,¿ que sentido tiene este foro?
Cuidate mucho la tensión, aunque el médico te ponga un tratamiento y te parezcan muchas pastillas, cada una tiene su función,y la de la tensión es muy importante, yo la tengo alta, pero me la controlo con una pastillita por las mañanas, y mucho cuidado con la comida, lo principal es comer sin sal y si no te gusta puedes ponerle a las comidas especias, que disimulen el sabor, piensa que todos los alimentos llevan ya la sal que el cuerpo pueda necesitar, lo de salarla más en cosa caprichosa nuestra, luego come sin grasa, usa poco aceite para guisar,no comas fritos y mucho menos conservas, el pollo siempre pelado antes de guisarlo, yo tengo una dieta ques de ....mucho pollo, conejo, y pavo asados, a la plancha o guisados, los pescados blancos, frutas , verduras y ensaladas, legumbres, y poca pasta

Mi dieta es de ensaladas, verduras, y casi siempre pollo, y alguna vez pescado ( me gusta menos). El pollo lo hago de mil maneras y no nos aburrimos de comerlo. Las legrumbres las hago con todo en frio y poquito aceite ( las morcillas y chorizos estan vetados así como todo lo que sea cerdo) pero les añado, zanahoria, o patata o maiz, en fin cositas que encuentro para cambiar los sabores y no aburrirte. El pescado a la plancha o en " papillon" que es como mas nos gusta.El café no puedes ni olerlo tampoco el alcohol, ni el chocolate ni los pasteles madalenas etc de frabricación , la reposteria casera siempre que quieras.

Aunque al principio pueda parece aburrida, consigues no hacer las comidas iguales ni aburridas y te acostumbras a comer sin sal muy pronto. Yo tenia un máximo de 180--200 pero la mínima no me subía de 90, estuve que me caia sola con fuertes dolores de cabeza, unos ahogos que pensaba me moría, estaba malisima, empecé a hacerle caso al médico y en menos de un año,tengo la tensión normal, tomo la pastilla, ya que con todo lo que nos pasa que nos alteramos enseguida, y me dijo el médico que las siguiera tomando pero solo una de mantenimiento. Se me olvidaba, tienes que andar todo lo que puedas y si tienes retencion de liquidos que te las mande diuréticas, que así te ayuda más.

Espero no haberte aburrido con mis recomendaciones , que son las que me mando mi médico y me ha ido muy bién, ahora no paso d 120 la alta y 70 la baja, la tengo muy bién, y mira que nos han pasado cosas en poco tiempo, pero he guantado.

ESTA TODO DICHO YA LO SABES ESPERO NO TENGAS MAS REPRIMENDAS AQUI NOS TIENES A TODAS QUE TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJORATE PRONTO Y MUCHO ANIMO BESITOS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:20 am

anusi escribió:
AMPARINI cariño ya hablamos hoy por la mañana, solo te quiero pedir que te cuides muchooooooooo, veras que todo va a estar bien , no pienses lo contrario amiga, te queda mucha vida por delante para disfrutar, aprovechala y no te cojas disgustos que tus niños te ayuden un poco, en la casa, y lo que no puedas hacer ya lo haras cuando te sientas mejorcita, se que te cuesta como a todas pero tenemos que ser mas egoistas y pensar en nosotras primero, como me gustaria estar cerca de ti para poderte hechar una mano en lo que pudiera y darte muchos achuchones cariño, te envio muchos besitossssss, mimos, y abrazitos suavecitos envueltos en algodon. TQM. cuidate amiga que eres un encanto de amiga, y de mujer, sabes que eres muy importante para mi, sentimos lo mismo las dos te quiero cariño.
mi marido te envia un beso y que te cuides mucho.
ANUSI GRACIAS POE TU LLAMADA INTENTARE SEGUIR TUS CONSEJOS YA A LOS NIÑOS LES VOY INTENTANDO DE QUE SE MENTALIZEN Y A MI MARIDO ME GUSTARIE QUE TODAS VIVIERAMOS EN UNA MISMA CIUDAD Y COMO TU DICES NOS AYUDARIAMOS PERO ESTAMOS LEJOS Y CERCA A TRAVEZ DE ESTA PANTALLA MUCHOS BESOS Y CUIDATE BESOS PARA TU MARIDO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:23 am

[quote="Marifé"]
AMPARINI escribió:

ánimo guapa mejorate y cuidate mucho

un besito siento no haber visto este mensaje hasta ahora[/quotMARIFE GRACIAS NO TE PREOCUPES TU TAMBIEN TIENES LO TUYO QIE NO ES POCO AQUI ESTAMOS DE URGENCIA ANTRS DE HAYER TUVE QUE IR OYRA VEZ CON LA SUBIDA DE TENSION AHORA EXPLICARE TODO BESOS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:27 am

amparini hable con la privada de blanco y me dijeron que no aceptan mutuas asi que si quieres sigo con el sagrado corazon pero mucho me temo que hacer caja de alli a la pribada esto es una estafa como ganan dinero con nosotras ,vamos que si sacan algo a ver quien la desgracia que se lo puede permitir
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:29 am

isapilar escribió:

ISA PILAR GRACIAS POR TUS CONSEJOS ES VERDAD QUE SOY BRUTA PERO AL OTRO DIA TUVE QUE IR OTRA VEZ MIRA ES QUE MI HERMANA LA QUE ESTA CERCA TRABAJA MI MARIDO SE VA A LAS 8 Y VIENE A LAS 10 Y MEDIA NO TINE DUSTITUTO Y SOLO FALATA QUE SE QUEDE SIN TRABAJO SIN YO PODER TRABAJAR EN NADA SOMOS CUATRO Y MUCHO GASTO DE TODO DE LO DE LA SAL LO SAVIA PERO SEGUIRE TU DIETA HABER SI ME VA BIN YA EDTOY TOMANDO LAS PASTILLAS PERO NO SON DEFINITIVAS ME TIENE QUE VER DENTRO DE 15 DIAS ME LA TENGO QUE TOMAR Y ALAS DOS HORAS TOMARME LA TENSION Y A PUNTARLA PARA QUE LKA CEA EL MEDICO BUENO BESOS Y QUE TU MARIDO SASLGA TODO BIEN Y BESOS A CAMPANILLA Y ALAS NIETAS QUE SON GUAPISIMAS BESOS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:31 am

carmencita escribió:
amparini hable con la privada de blanco y me dijeron que no aceptan mutuas asi que si quieres sigo con el sagrado corazon pero mucho me temo que hacer caja de alli a la pribada esto es una estafa como ganan dinero con nosotras ,vamos que si sacan algo a ver quien la desgracia que se lo puede permitir
GRACIAS CARMENCITA NO TE PREOCUPS YA QUE ME HA VISTO EL DE SAN AGUSTIN VOY HABER QUE PASA CUANDO ESTEN LAS PRUEBAS MUCHAS GRACAS POR TU INTERES BESOS Y CUIDATE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS   HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS I_icon_minitime

HOY HE ESTADO EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente