FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) | |
|
+27picara MARIA54 dudu Anablue Antoñi Marchena PILARP nieves la gata SINDY celia Dori AMPARINI chary soncelia ABUELITA laruku Marifé mei Marissa anusi carmencita luisa safor Lola m.angels Carmisva yerojas72 isapilar 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Sáb Feb 06, 2010 9:48 am | |
| Isapilar como lleva el tema tu ¿ESTUPENDO?
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO CONSEGUIREIS Y SI NO LLAMO A MERCEDES MILA jajjaajajjaja | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Sáb Feb 06, 2010 3:15 pm | |
| Hola a todas y todos. Mi "estupendo" está más tranquilo, parece que entre todos , familia y amigos, lo estamos convenciendo de que todo será del tabaco, pero que no es nada más importante.
Aunque lo de dejar de fumar lo estamos llevando muy mal los dos, parece que cuanto más nos empeñamos en dejarlo más ganas tenemos y más fumamos "" que dificil es esto joder"".
Cuando le conté a la anestesista que habíamos conseguir dejarlo durante 7 días y habíamos vuelto a caer, poco menos que nos llamó tontos, "" habéis conseguido hacer lo más dificil que son los primeros 5 días y volveis a caer"". Hijas es que el cuerpo es muy debil y al menor atisbo de olor, ya te entran unas ganas...........
Sobre lo Mercedes Milá, me hace mucha gracia cuando una persona NO FUMADORA se permite la odasía de criticar a los fumadores y dice que cuando no lo dejamos es porque no queremos, es cierto que una pistola en el pecho no nos ponen, pero nos tratan peor que a los drogadictos , a los aldohólicos, a los ludópatas, etc, porque todas estas persona tienen ayuda, de una menera u otra ( y se muy bién de lo que hablo), pero nosotros fuimos a la psicóloga que nos mandaron en el centro de salud, y toda la ayuda fué "" si quieres puedes dejarlo todo es cuestión de no comprar tabaco"" y casi me reí en su cara "" para eso no hacía falta que estudiaras tantos años, eso ya lo se yo ,lo malo es que si no compro, me da el mono y puedo matar por un cigarro"". Manda hu...........que inteligente que es la gente.
Pero nos lo hemos propuesto, nos va a costar pero creo que lo conseguiremos, el tiempo lo dirá, pero será a costa nuestra, no porque nadie nos ayude.
Gracias a todas y todos. Besos suavecitos. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Dom Feb 07, 2010 2:49 am | |
| animo familia se puede dejar de fumar mi marido lo hizo besos familia | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Lun Feb 08, 2010 1:14 pm | |
| Querer es poder, así que: Animoooooooooooooooo y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Muuuakssssssssssssss | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Lun Feb 08, 2010 1:31 pm | |
| - luisa safor escribió:
- animo familia se puede dejar de fumar mi marido lo hizo
besos familia ¡¡¡APLÍCATE EL CUENTO PRECIOSAAAAAA!!! | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Lun Feb 08, 2010 1:37 pm | |
| ISAPILAR ,SI ALGUNA MAÑANA TE LEVANTAS Y TU O TU MARIDO OS HABEIS CONVERTIDO EN ¨ESTO¨ NO OS PREOCUPEIS ES EL ¨MONO¨DEL TABACO PERO DURA COMO,,,,,5 MINUTOS,LUEGO VOLVREIAS A VUESTA APARIENCIA NORMAL JIJIJIJIJIJIJI | |
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Lun Feb 08, 2010 1:38 pm | |
| YA FUERA DE COÑA,ME ALEGRO QUE TODO VAYA SALIENDO BIEN,MUCHOS ANIMOS | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Lun Feb 08, 2010 9:53 pm | |
| mañaca como sabes hace que no entraba y por lo que veo la cosa creo que va ser del tabaco yo tambien lo estoy dejando y me como ha dios por los pies ya veras como todo sale bien mucho animo valientes | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Mar Feb 09, 2010 12:59 am | |
| ANIMO PILAR HABER SI LO DEJAS Y ASI NOS DAIS A TODOS UNA LECCION, PERO SI HABEIS DURADO 7 DIAS LO PROXIMO 14 Y DESPUES 28 ETC... ES MUY DURO PERO MEJOR SI NO CAEIS PERO SI TIENE QUE SER POCO A POCO AUNQUE YO NUNCA LO HE INTENTADO, PARA DEJARLO SIEMPRE TENGO EXCUSAS," ¿PORQUE SERA? JAJAJA PORQUE ME ENGAÑO A MI MISMO
ANIMO QUE PODEIS
Y NO OS DESANIMEIS Y CAEIS. EN TODO HAY BAJONES Y DUBIDAS QUE NO OS DESMORALICE NADIE. FUERZAS |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Mar Feb 09, 2010 1:28 am | |
| ISAPILAR YO SE QUE DEBE DE SER DIFICILICIMO NO OS CULPO POR FUMAR ES UNA DROGA MAS Y CON CONSENTIMIENTO,COMO EL ALCOHOL ES CIERTO QUE NO PRESTAN AYUDAS AQUI TE DAN UNAS CHARLAS Y TE DAN ACUPUNTURA Y COMPRAR UNA PASTILLEJA QUE LA PAGAS TU INJUSTO PUES EN OTRAS ADICIONES LAS PASA SS ,Y COMO SOY DE LAS QUE TE ANIMO A DEJAR EL TABACO PUES MATA ,Y DESPUES DEL SUSTO DE TU MARIDO NO QUIERO QUE NO LO INTENTES ,PUES COMO A TODO EL QUE TIENE UNA ADICION LO ANIMO PUES SI YO NO LO INTENTARA ME SENTIRIA MAL ,SE COMO TE DIJE ANTES QUE ES DIFICIL PERO RECUERDA POR LAS COSAS DIFICILES QUE HABEIS SUPERADOS Y EN ESTO ESTA VUESTRA SALUD ANIMOS POR LO MENOS EL PRIMER PASO LO HAS DADO AHORA A VER SI PODEIS BESOS CARIÑO A TI Y TU FAMILIA | |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Mar Feb 09, 2010 12:18 pm | |
| Bueno, de momento estamos perdiendo la batalla, pero no quiero perder la guerra. Seguimos intentándolo, nos fumamos uno a medias como la canción, cambio un cigarro por una mandarina, por la noche me pongo a escribir si no duermo, y aunque encienda un cigarro, se consume solo, mi marido se ha pasado al de bajo en nicotina, el que fumo yo, que como es más pequeño que el Ducados, es menos cantidad el que se fuma. En fín todos los " trucos" que encontramos para no dejarlo. Se que es engañarnos, pero por lo menos estamos reduciendo la cantidad, con lo que espero, que luego nos cueste menos dejarlo del todo. Si fuera por vuestros ánimos, se que ya lo habríamos conseguido. Gracias por todo.
SUGAR, CRAZICAR, hace mucho que no os llamo, aunque parezca que os he olvidado, no es así, solo que ahora me falta el tiempo para hacer cosas, y eso que tengo menos obligaciones que antes, pero creo que me he vuelto más vaga. Os quiero mucho y lo sabeis. Un besazo y prometo que os llamaré.
Besos suavecitos a todas y todos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Mar Feb 09, 2010 12:32 pm | |
| ISA cariño, me alegro de que por lo menos lo esteis intentando, veras que poco a poco lo consinguen. animo corazon que tu puedes y tu estupendo tambien , querer es poder, besitosssssss mi hermanita linda tqm. ANIMOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Mar Feb 09, 2010 12:59 pm | |
| ISAPILAR CORAZON NO TE PREOCUPES POR LA LLAMADA ,SOY YO LA QUE ESTOY PARA LLAMARTE DESDE QUE NACIO ELISABEHT Y TE OPERARON,PERO NO SE QUE PASA QUE TENGO TU TELEFONO MAL. EN LO DEL TABACO HAY UNOS CIGARRILLOS QUE HECHAN VAPOR EN VEZ DE HUMO Y SE LES PONE UNA CARGA DE NICOTINA TU DECIDES CUANTA Y CADA VEZ MENOS HASTA QUE LO DEJAS,,,,,O ESO DICEN,PERO POR INTENTARLO,ANIMOS Y PENSAD QUE CADA VEZ QUE ENCENDEIS UN CIGARRO ESTAMOS TODAS DICIENDO NOOOOOOOOOOOO CACAAA ,ESO NOOOO | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Mar Feb 09, 2010 10:13 pm | |
| Isapilar, a traves de los psicólogos y psiquiatras hay unos estudios , que proporcionan parches de nicotina y chiclets, tu se pesada y tambien hay reuniones entre los que lo intentan, sigue dando guerra | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Miér Feb 10, 2010 12:12 am | |
| ISAPILAR VENGA QUE PODEIS ,ALGO ES ALGO Y OYE QUE TU NO ERES VAGA TU ESTAS ENFERMA VAMOS CON LO APAÑA QUE ERES NO TE CONSIENTO QUE TE DIGAS VAGA EN QUE CON LO QUE HAS PASADO HIJA ES PARA ESTAR EN EL POZO Y TU CON LO SIMPATICA QUE ERES AHI ESTAS DANDO ANIMOS ASI QUE ERES GUAPA APAÑA ,LINDA BELLA Y TO LO MEJOR PERO VAGA JAJAJAJ AESO ES LA ROPA QUE NO TE DEJA MOVERTE | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Miér Feb 10, 2010 12:40 am | |
| BUENO ISAPILAR ALGO ES ALGO...
ESPERO QUE PODÁIS CONSEGUIRLO...
UN BESAZOOOOOOO | |
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Miér Feb 10, 2010 12:49 pm | |
| Chicas chicos, seguimos en la lucha contra el cigarro, pero la llevamos muy perdida jajajaja.
Hoy he tenido mi vitamina de Irene, ha venido con su papi ( mi hijo) a que le hiciera un disfraz para la guarde, su papi le ha hecho una túnica y yo una capa y un gorro, es que me avisó ayer mi hijo y no tenía casi nada en casa, así que hemos improvisado. Han estado casi toda la tarde y yo como una tonta, esperando que se quedaran aún más, pero claro, si les das para la cena se van "" la proxima vez o cenan en casa o se van sin cena "" jajaja. ( que egoista me vuelvo con los años).
La buena noticia es que mi hijo va a empezar a trabajar y es doble porque así puedo volver a cuidar de la niña jijijijijijijijij ( risa maligna). Que aunque de trabajo, para mi es la mejor medicación del mundo.
Ya os iré contando, que se está haciendo más bicho , lo peor es que su padre le ha estado consintiendo mucho y yo soy más dura, pero la iremos calmando, todo es cuestión de tiempo.
Chicas y chicos, un besazo enorme. | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Miér Feb 10, 2010 12:54 pm | |
| PRECIOSA TODOS ESTAN CONSENTIDOS HOY EN DIA, Y SINO Q ME LO PREGUNTEN A MI. YO HE TERMINADO AHORA DE HACER LOS DISFRACES DE RATONCITOS DE MIS HIJOS Y TAMBIEN RECICLABLES(PERO EN EL COLE LOS PIDEN ASI) NO VEAS QUE PALIZON. UN BESAZO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Miér Feb 10, 2010 12:59 pm | |
| - Eva Mª Alabau escribió:
- PRECIOSA TODOS ESTAN CONSENTIDOS HOY EN DIA, Y SINO Q ME LO PREGUNTEN A MI.
YO HE TERMINADO AHORA DE HACER LOS DISFRACES DE RATONCITOS DE MIS HIJOS Y TAMBIEN RECICLABLES(PERO EN EL COLE LOS PIDEN ASI) NO VEAS QUE PALIZON. UN BESAZO DISFRUTA SI ES TU MEJOR MEDICINA LA NENA QUE AUNQUE SON UNOS TRASTOS DAN VIDA Y ALEGRIA A LA CASA SEGURA QUE CONSEGUIS DEJAR DE FUMAR EL QUE LA SIGUE LO CONSIGUE | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Miér Feb 10, 2010 1:17 pm | |
| ISA cariño me alegro mucho de que te vuevan a dejar a la princesita de IRENE se que te da mucha vida , y eso me alegra. disfruta al maximo de ella por todo este tiempo que no la has cuidado tu. besitossss mi hermanita. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Vie Feb 12, 2010 1:26 pm | |
| - isapilar escribió:
- Chicas chicos, seguimos en la lucha contra el cigarro, pero la llevamos muy perdida jajajaja.
Hoy he tenido mi vitamina de Irene, ha venido con su papi ( mi hijo) a que le hiciera un disfraz para la guarde, su papi le ha hecho una túnica y yo una capa y un gorro, es que me avisó ayer mi hijo y no tenía casi nada en casa, así que hemos improvisado. Han estado casi toda la tarde y yo como una tonta, esperando que se quedaran aún más, pero claro, si les das para la cena se van "" la proxima vez o cenan en casa o se van sin cena "" jajaja. ( que egoista me vuelvo con los años).
La buena noticia es que mi hijo va a empezar a trabajar y es doble porque así puedo volver a cuidar de la niña jijijijijijijijij ( risa maligna). Que aunque de trabajo, para mi es la mejor medicación del mundo.
Ya os iré contando, que se está haciendo más bicho , lo peor es que su padre le ha estado consintiendo mucho y yo soy más dura, pero la iremos calmando, todo es cuestión de tiempo.
Chicas y chicos, un besazo enorme. CLARO QUE SI iSAPILAR QUE LOS NIETOS OS DAN VIDA y sobre el tabaco os mando a Mercedes Mila jajjajjajajjj Besos y ANIMO YO DEJE DE FUMAR | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Sáb Feb 13, 2010 2:27 am | |
| PARA DORMIR A LA PRINCESA IRENE
Para que el alcanfor de la palabra destiña el color de la memoria, en secreto te escribo, abracadabra, un soneto, el primero de tu historia.
Ya que el cemento pone en mi camino el guantecito azul de tus antojos, yo lo recojo en nombre del padrino de la niña más cursi de mis ojos.
Y como tengo el vicio de extrañarte y el mono de las ganas de achucharte, por tus cuatro solsticios y el que viene,
He hilvanado estos versos que mañana te dormirán al ritmo de la nana para dormir a la princesa Irene...
Joaquín Sabina | |
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Sáb Feb 13, 2010 2:31 am | |
| - Cion escribió:
PARA DORMIR A LA PRINCESA IRENE
Para que el alcanfor de la palabra destiña el color de la memoria, en secreto te escribo, abracadabra, un soneto, el primero de tu historia.
Ya que el cemento pone en mi camino el guantecito azul de tus antojos, yo lo recojo en nombre del padrino de la niña más cursi de mis ojos.
Y como tengo el vicio de extrañarte y el mono de las ganas de achucharte, por tus cuatro solsticios y el que viene,
He hilvanado estos versos que mañana te dormirán al ritmo de la nana para dormir a la princesa Irene...
Joaquín Sabina QUE BONITO AHORA ISA A MIMARLA DE NUEVO JAJAJAJA, | |
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Sáb Feb 13, 2010 2:36 am | |
| - carmencita escribió:
- Cion escribió:
Joaquín Sabina QUE BONITO AHORA ISA A MIMARLA DE NUEVO JAJAJAJA, precioso CION, disfruta al maximo de la princesita cariño besitosssss | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Sáb Feb 13, 2010 3:11 am | |
| - anusi escribió:
- carmencita escribió:
- Cion escribió:
Joaquín Sabina QUE BONITO AHORA ISA A MIMARLA DE NUEVO JAJAJAJA, precioso CION, disfruta al maximo de la princesita cariño besitosssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) | |
| |
| | | | NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) | |
|