FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe

Ir abajo 
+14
Anablue
picara
enka
MARIA54
dudu
SUGARLILA
Luna
AMPARINI
nalex
chary
yayani
SINDY
Marifé
pilu
18 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:24 am

queridas amigas deciros que comoceros fue fantastico y que lo pase muy bien y estaba como en una nube pero el destino me guardaba una mala noticia pues cuando llege a casa de mi hermano tenia una sospresa que nunca me podia imajinar pues todos los dias que hablabla con el portelefono solo me decia nena cuando bienes yo pensaba que hera porque estaban deseando que me hicieran el tratamiento, pero no hera porque no queria decirme que mi cuñada se esta muriendo y cuando entre casi me desmayo pues tiene cancer de pancrias y higado y esta muy habanzado perdonar pero casi no puedo escribir no paro de llorar pues mi hermano esta muy mal y fijaros que el unico hijo que tenian tambien se murio y el dice que se van los dos a la vez que el no quiere segir viviendo bueno ya hos segere contando pues no puedo segir
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:36 am

PILUUUU tienes que ser fuerte mi niña, te ayudaremos en esto como podamos , peor ahora has de intentar ser fuerte sino tu hermano se caera tambien , asi que lo tienes que hacer por el por tu cuñada y por ti, es dificil, pero se puede hacer.El destino no es bueno en ocasiones y Dios nos pone aprueba demasiadas veces yo te aseguro que intentaremos ayudate entre todas, no deges de entrar cariño, no te encierre eso sera peor , asi que ya sabes cuando quieras aqui estamos y mi telefonoo supongo que lo sabras, para si me necesitas 610 078 768

ánimo cariño , venga se fuerte , date tiempo, calmate he intenta actuar de la forma que mas cariñosa puedas con tu cuñada, a un enfermo terminal le hay que d4emostrar lo que se le quiere , pero tambien a de ver , que le tratamos como antes y sin distincion por que este enfermo , eso no les gusta, asi que procura ser lo mas natural que puedas

un beso llamae si quieres
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:43 am

pilu animo es muy fuerte todo lo que le pasa a tu cuñada y hermano tienes que hacer lo que te dise marife es lo mejor.
estos casos son muy duros y nunca se esta preparada para estas cosas mucho animo, y no dejes de entrar te animaras con todas nosotras un habrazo muy fuerte.


termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe 1tarjeta4anaj9wu5
termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe W350
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:44 am

muy buen consejo ,marife,...
animo pilu, cariño ahora necesitas ser mas fuerte para ayudar a tu hermano, no caigas tu, que eres su unico apoyo, asi que apechuga y procura pasar el mayor tiempo con ellos y ayudarles en todo lo que puedas,animo cariño . desde aqui te mando , mi energia positiva un gran abrazo y muchos bessisss

yayani flower cheers I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:47 am

PILU CARIÑO QUE NOTICIA TAN TRISTE, NO SE QUE DECIRTE.

YO INTENTO SIEMPRE SER OPTIMISTA Y BUSCAR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS PERO EN ESTE MOMENTO NO SE ME OCURRE NADA.

SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO, POR DESGRACIA YA TE HABRA DICHO TU HERMANO QUE LE QUEDA POCO TIEMPO, OJALA PASE ESE TIEMPO SIN DOLOR Y COMPARTIENDO SUS ULTIMOS MOMENTOS CON TU HERMANO, LA PERSONA QUE LA HA HECHO FELIZ.

YO CREO QUE TU CUÑADA YA ESTARA VIENDO A SU HIJO QUE SEGURAMENTE LE ENSEÑARA EL CAMINO QUE TIENE QUE SEGUIR, FIJATE HAY QUE ESTAR ALEGRES PORQUE SE VA A REUNIR CON EL. A TU HERMANO ES AL QUE MAS TIENES QUE AYUDAR PARA QUE SIGA LUCHANDO EN ESTE MUNDO HASTA QUE LE LLEGUE EL MOMENTO DE REUNIRSE CON ELLOS, QUE OJALA TARDE MUCHO.

RECIBE TODO MI CARIÑO, ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE CONOCIDO Y SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:53 am

Preciosa, que se puede decir en estos momentos tan duros, nada solo que sepas que cuentas con mi apoyo que aqui tienes un hombro en el que llorar si te hace falta y que si me necesitas solo tienes que llamarme.
Se fuerte para que tu hermano se apoye en ti, y la carga sea más llevadera. Miles dde besos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: TERMINO DE LLEGAR Y NECESITOS CONTAROS UNA COSA MUY GRAVE   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:00 pm

PILU ME HE QUEDADO DE PIEDRA TIENES QUE PONERTE FUERTE Y AYUDAR A TU HERMANO Y A TU CUÑADA DIOS EN ESOS MOMENTOS TE DARA UNA FUERZA ESPECIAL QUE NO SE DE DONDE SALE OJALA TU CUÑADA NO SUFRA Y DISFRUTE DE TU HERMANO LO QUE DIOS QUIERA LO QUE DICE MARIFE ES VERDAD Y LOS CONSEJOS DE CHARI TAMBIEN ME LOS DIO A MI Y EL SABER QUE ALGUN DIA NOS REENCONTRAREMOS TU CUIDATE Y SE FUERTE Y SI QUIERES DESAOGARTE LLAMAME AUNQUE YO TE LLAMARE LO QUE NO ME HAS DICHO SI ESTAS YA EN MURCIA BUENO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:00 pm

Pilu cariño siento lo que estás pasando, pero sigue el consejo de Marifé llevalo lo mejor que puedas y apoya mucho a tu hermano el te necesita ahora más que nunca. Entra todo lo que puedas en el foro siempre hay alguna de guardia y entre todas te apoyaremos en todo lo que podamos y tu quieras.

Muchos besos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:08 pm

PILU CARIÑO COMO DICEN LAS CHICAS MUCHO ANIMO TIENES QUE SER FUERTE Y CUANDO NO PUEDAS MAS AQUI ESTAMOS NOSOTROS
NO ESTAS SOLA AMIGA YA SABES DONDE ESTAMOS
MUCHO ANIMO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:15 pm

Pilu cariño me he quedado de piedra, sin palabras, lo siento muchísimo. Cuenta con todas nosotras para darte mucha fuerza interior. En estos momentos no puedo decirte mucho más de lo que te han dicho las chicas. Apoyate en nosotras todo lo que necesites, aquí estaremos para ayudarte siempre
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:38 pm

pilu yo tambien me he quedado bloqueada con esta mala noticias pero aqui estamos para lo bueno y lo malo si necesitas cariño entre todas te lo daremos como dicen las chicas ser fuerte por tu hermano se que no sera facil despues de haber perdido a tu sobrino y ahora estas perdiendo a tu cuñada pero ay que seguir para adelante no dejes que tu hermano se vengas abajon mas delo que ya tiene que estar pues me imagino lo mal que lo estara pasando

MUCHOSSSS ANIMO PARA TODA LA FAMILIA Y QUE LO QUE LE QUEDA A TU CUÑADA SUFRA LO MENOS POSIBLE ES LO UNICO QUE LE PODEMOS PEDIR A DIOS
UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA LLENO DE CALOR CON TODO MI CORAZON
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:09 pm

pilu que decirte,que las compis no te hayan dicho ya ,supongo que iras asimilando la noticia que sacaras esa fuerza que tod@s llevamos dentro,que afrontaras la vida con esta trajedia que el destino te aporta,y que echaras una mano que digo las dos a tu hermano que en este caso es el que mas ,preocupa,
pues ella por desgracia no hay marcha atras,espero que esteis todos los allegados muy atentos para que esta mujer no sufra ,hoy en dia se puede hacer .
aqui estaremos para lo que necesites.
besos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: TERMINO DE LLEGAR Y NECESITOS CONTAROS UNA COSA MUY GRAVE   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:39 pm

pilu como estas te he llamado a casa y no contesta si alguien tiene su movil que me lo diga por un mensaje privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]gracias un beso
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:02 am

cuanto lo siento que tengais q pasar por esto es algo muy duro
pero tienes q ser muy fuerte para dar todo tu cariño y tu apoyo a tu cuñada y a tu hermano q te necesita para seguir adelante y tu decirte q aqui nos trienes para lo q necesites llorar,patalear y recibir todo nuestro cariño para q tu no te vengas abajo MUCHO ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:19 am

Pilu joder me he llevado un sabor amargo se lo que es eso por experiencia propia
se fuerte no dejes a tu hermano ni un momento
enseñale que la vida es dura pero bonita a la vez ,esto me ha traido malos recuerdos Pilu de veras quedate a su lado ,es duro pero seguro que tu sacaras fuerzas ya hablamos aqui estaremos un bezote muy muy fuerte lleno de vida
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:32 am

gracias a todas por buestras palablas de aliento y espero que poco a poco asimile lo que esta pasando pues como mo esperaba la noticia pues esto me a dejado un poco fuera lo que pido en este momento es que dios me de fuerza para estar con mi hermano y con el mayor que tambien hace 7 años perdio a su mujer con la misma enfermedad parece que nos persige y espero que el dia cinco lo de mi marido no sea nada porque sino no se si tendre fuerza quiero deciros que como veis en este momento toda la familia estamos que no tenemos consuelo un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:38 am

ánimo pilu cariño veras como no sera nada

un beso y un abrazo muy fuerte de todas nosotras
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:54 pm

pilu corazon, hazle caso a marife e intenta llevarlo como mejor sepas, si necesitas desahogarte hazlo, no es malo y te ayudara.Te mando un beso de amiga, es que en estos casos me bloqueo y no se que decir, solo que lo siento y que cuentas con tu familia forera.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:51 pm

Pilu cariño, me acabo de enterar pues no entro desde ayer por la mañana.

Joder, que palo mas fuerte, tú sabes que yo he pasado por esperiencias parecidas , y que todo lo que te puedo decir es AGUANTA CUANTO PUEDAS Y UTILIZAS TODAS TUS ENERGIAS EN APOYAR A TU HERMANO QUE ES EL QUE EN REALIDAD MAS TE NECESITA, a tu cuñada demuestrale el cariño que le tienes y pide a los hados que sea lo mas leve posible.

Desde aqui te mando toda la energia positiva que puedas necesitar, y te digo como las demás.

LLAMAME CUANDO QUIERAS, A LA HORA QUE QUIERAS, Y PARA DECIRME LO QUE NECESITES EN ESE MOMENTO.SABES QUE ME TENDRAS SIEMPRE

No se como más te puedo ayudar, pero sabes que te quiero mucho y que me tienes incondicionalmente
Un beso y un abrazo muy fuerte que ahora lo necesitas
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:33 am

PERO PILU CORAZON,QUE ME ACABO DE ENTERAR ,CUANTO SIENTO ESTA MALA NOTICIA LA VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS UNA NO SABE QUE DECIR ,SOLO QUE ESTAMOS AQUI PARA QUE TE DESAHOGUES Y ASI LE PUEDAS DAR A TU HERMANO Y A TU CUÑADA TODA TU FUERZA,CIELO VE DICIENDONOS COMO VAIS.

UN BESO MUUUY GRANDE
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:49 am

Pilu cariño que estamos todas a tu lado, desahogate lo que necesites, llámanos, cuenta con nosotras para todo. Tienes mi teléfono, llámame cuando quieras, estoy a tu disposición.
Un beso y un abrazo muy fuerte para tí. Ya verás como lo de tu marido no será nada. Cuidate mucho preciosa
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:25 am

puli siento lo de tu cuñada me uno a lo que todas han dicho un beso ... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe Empty
MensajeTema: Re: termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe   termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)
» termino de llegar de madrid
» hola termino de llegar de madrid
» bueno chicas quiero contaros una cosa
» CHICAS SEME OLVIDABA CONTAROS UNA COSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: