| termino de llegar de madrid | |
|
+8SUGARLILA enka Marifé chary AMPARINI soncelia dudu pilu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: termino de llegar de madrid Dom Feb 01, 2009 11:20 am | |
| hola a todas termino de llegar de madrid y deciros que la tercera sesion muy bien el medico dice que estoy bastante bien el viernes que viene me diran si tengo que darme una quinta pero dice que seguro que no pero ya beremos lo principal es que este bien y de mi cuñada que sige muy malita mañana los medicos beran si pueden darle alguna sesion de quimio por lomenos para que no sufra tanto pues tiene muchos dolores pero casi seguro que no pueden porque esta muy devil y mi hermano esta mañana le dio hotro ataque de ansieda y le an dicho que tiene que tomar tranquilizantes el propre esta fatal bueno mañana sigo contando pues estpy cansada del viaje un beso para todas | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Dom Feb 01, 2009 11:24 am | |
| Pilu me alegro mucho que te vaya tan bien el tratamiento, a ver que tal le va a Enka. Siento mucho que tu cuñada esté así de débil, pobrecilla. Dale muchos ánimos a tu hermano que debe estar pasándolo fatal. Descansa y mañana nos sigues contando. Un beso | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Dom Feb 01, 2009 11:29 am | |
| Pilu,me alegro que te haya ido bien el tratamiento, a ver que pasa...
Siento que tu cuñada esté tan malita...pero hay que darle ánimos y a tu hermano también..Espero que pueda recuperarse pronto.Ya nos cuentas.
Ahora descansa. Un besito | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: TERMINO DE LLEGAR DE MADRID Dom Feb 01, 2009 11:42 am | |
| PILU ME ALEGRO QUE SIGA FUNCIONANDOTE Y LO DE TU CUÑADA QUE NO SUFRA UN BESO Y DESCANSA YA TE LLAMARE<a href=" | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Dom Feb 01, 2009 12:45 pm | |
| PILU CARIÑO ME ALEGRO QUE POR LO MENOS EL TRATAMIENTO SEA EFECTIVO.
DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS PARA RECOBRAR FUERZAS PUES SABES QUE TE VAN A HACER FALTA.
UN BESAZOOOOO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Dom Feb 01, 2009 12:51 pm | |
| ánimo pilu me alegro que estes mejor de lo demas intenta llevarlo lo mejor que puedas ahora has de ser fuerte para estar con tu hermano preciosa
aqui estamos para ti
un beso y un abrazo tierno y cariñoso para ti | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Dom Feb 01, 2009 10:32 pm | |
| pilu me alegra saber de ti un poco mas tarde te llamo ,pues ahora tengo que salir. besos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Dom Feb 01, 2009 10:47 pm | |
| pilu como me alegra que te halla ido el tratamiento tambien que lastima que lo de tu cuñada empañe tu felicidad animo corazon y michos besos para tu hermano | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Lun Feb 02, 2009 5:48 am | |
| Pilu menos mal que el tratamiento te eta siendo efectivo,como me entristeze lo de tu hermano y cuñada,solo os queda esperar y sertodo lo fuerte que podais un bezote ojala todo se solucionara | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Lun Feb 02, 2009 10:54 am | |
| Pilu me alegro que sigas mejorando con el tratamiento por otra parte siento mucho como esta tu cuñada y lo mal que lo estara pasando tu hermano yo tengo un primo que la mujer tambien esta mal mi primo tambien esta destrozado y como son las cosas ella le da animos a el la quimio ella la tolera muy bien no le afecta dale todo tu apoyo a tu hermano y ahora que estas mejor le das todo los animos que puedas | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Lun Feb 02, 2009 11:13 am | |
| pilu me alegra saber que estas bien y que te da resultado el tratamiento besos preciosa | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: termino de llegar de madrid Lun Feb 02, 2009 10:36 pm | |
| PILU QUE BIEN QUE EL TRATAMIENTO TE VAYA BIEN ,POR LO MENOS HAY ALGO QUE TE PUEDE AYUDAR CON EL DOLOR,MUCHOS ANIMOS PARA TU HERMANO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: termino de llegar de madrid | |
| |
|
| |
| termino de llegar de madrid | |
|