FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

termino de llegar de madrid

+8
SUGARLILA
enka
Marifé
chary
AMPARINI
soncelia
dudu
pilu
12 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

termino de llegar de madrid Empty
MensajeTema: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:20 am

hola a todas termino de llegar de madrid y deciros que la tercera sesion muy bien el medico dice que estoy bastante bien el viernes que viene me diran si tengo que darme una quinta pero dice que seguro que no pero ya beremos lo principal es que este bien y de mi cuñada que sige muy malita mañana los medicos beran si pueden darle alguna sesion de quimio por lomenos para que no sufra tanto pues tiene muchos dolores pero casi seguro que no pueden porque esta muy devil y mi hermano esta mañana le dio hotro ataque de ansieda y le an dicho que tiene que tomar tranquilizantes el propre esta fatal bueno mañana sigo contando pues estpy cansada del viaje un beso para todas
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:24 am

Pilu me alegro mucho que te vaya tan bien el tratamiento, a ver que tal le va a Enka.
Siento mucho que tu cuñada esté así de débil, pobrecilla. Dale muchos ánimos a tu hermano que debe estar pasándolo fatal.
Descansa y mañana nos sigues contando.
Un beso
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:29 am

Pilu,me alegro que te haya ido bien el tratamiento, a ver que pasa...

Siento que tu cuñada esté tan malita...pero hay que darle ánimos y a tu hermano también..Espero que pueda recuperarse pronto.Ya nos cuentas.

Ahora descansa. Un besito
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: TERMINO DE LLEGAR DE MADRID   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:42 am

PILU ME ALEGRO QUE SIGA FUNCIONANDOTE Y LO DE TU CUÑADA QUE NO SUFRA UN BESO Y DESCANSA YA TE LLAMARE<a href="
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:45 pm

PILU CARIÑO ME ALEGRO QUE POR LO MENOS EL TRATAMIENTO SEA EFECTIVO.

DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS PARA RECOBRAR FUERZAS PUES SABES QUE TE VAN A HACER FALTA.

UN BESAZOOOOO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:51 pm

ánimo pilu me alegro que estes mejor de lo demas intenta llevarlo lo mejor que puedas ahora has de ser fuerte para estar con tu hermano preciosa

aqui estamos para ti

un beso y un abrazo tierno y cariñoso para ti
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:32 pm

pilu me alegra saber de ti un poco mas tarde te llamo ,pues ahora tengo que salir.
besos
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:47 pm

pilu como me alegra que te halla ido el tratamiento tambien que lastima que lo de tu cuñada empañe tu felicidad
animo corazon y michos besos para tu hermano
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:48 am

Pilu menos mal que el tratamiento te eta siendo efectivo,como me entristeze lo de tu hermano y cuñada,solo os queda esperar y sertodo lo fuerte que podais un bezote ojala todo se solucionara
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:54 am

Pilu me alegro que sigas mejorando con el tratamiento
por otra parte siento mucho como esta tu cuñada y lo mal que lo estara pasando tu hermano
yo tengo un primo que la mujer tambien esta mal mi primo tambien esta destrozado y como son las cosas ella le da animos a el la quimio ella la tolera muy bien no le afecta
dale todo tu apoyo a tu hermano y ahora que estas mejor le das todo los animos que puedas
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:13 am

pilu me alegra saber que estas bien y que te da resultado el tratamiento
besos preciosa
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:36 pm

PILU QUE BIEN QUE EL TRATAMIENTO TE VAYA BIEN ,POR LO MENOS HAY ALGO QUE TE PUEDE AYUDAR CON EL DOLOR,MUCHOS ANIMOS PARA TU HERMANO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: termino de llegar de madrid   termino de llegar de madrid I_icon_minitime

termino de llegar de madrid
Página 1 de 1.