FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya termino la fiesta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ya termino la fiesta Mar Jun 09, 2009 9:47 am | |
| chicas ya se termino la fiesta a sido como una boda jitana de cinco dias jajajajaja pero muy bien mi familia decian esta tarde antes de marchas que cuando era la prosima que si esta a durado cinco dias la prosima una semana jajajaja deciros que estoy feliz que he disfrutado como hacia nuchos años que se que tengo una familia muy grande de corazon que primas que desde pequeñas no veia y que sean portado com mi hermano con tanto cariño que nunca podre olvidar que cuando huvo un momento que se vino abajo hellas estuvieron con el que lean dado tanto cariño que me siento orgullosa de pertenecer a esa familia gracia y besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya termino la fiesta Mar Jun 09, 2009 10:13 am | |
| me alegro cariño de que todo fuera tan bien y lo uqe es mucho mas importante aún que te hasya dado cuenta de lo importante y cuanto os quiere vuestra familia eso si que es lo mas grande mejor que cualquier fiesta
un besote | |
| | | Invitado Invitado
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya termino la fiesta Mar Jun 09, 2009 11:13 am | |
| me alegro que todo te saliera bien, y que tengas una bonita familia eso es lo mas importante, el cariño eso vale mas que cualquier regalo. te deseo que mañana te pases un feliz cumpleaños y que cumplas muchos asi de contenta. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ya termino la fiesta Mar Jun 09, 2009 11:23 am | |
| Pilu me alegro muchísimo de que todo saliera bien en la boda de tu hija y que disfrutarais tanto y por supuesto de que tengas esa gran familia que sin duda es lo más importante que tenemos en la vida. Cuidate mucho, te mando un besote gordo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya termino la fiesta | |
| |
| | | | ya termino la fiesta | |
|