FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)

Ir abajo 
+27
picara
MARIA54
dudu
Anablue
Antoñi Marchena
PILARP
nieves
la gata
SINDY
celia
Dori
AMPARINI
chary
soncelia
ABUELITA
laruku
Marifé
mei
Marissa
anusi
carmencita
luisa safor
Lola
m.angels
Carmisva
yerojas72
isapilar
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:35 pm

Perdonar chicas, pero tengo que contaros algo imporatante de mi marido, le han hecho unas placas rutinarias, en las que ha salido una mancha en el pulmóm, como no le gusto a la medica de zona le ha mandado a la de pulmon y corazon, esto paso el jueves de la semana pasada y el viernes le mandan ir el lunes sin cita a verla, cuando vio la placa dijo que pdia ser del tabaco, pero me enseño a mi, nos conocemos desde hace muchos años, que de la mancha salian varias ramificaciones, con lo que no se quedo tranquila, y al auscultarlo no me gusto las miradas que me echaba, Le ha mandado hacer una prueba de soplar y otra mas como muy urgente y el lunes 18 se la hacen y tambien un scaner tambien conmo muy urgenye, no creo que tarden mucho en llamarlo.

Lo que preocupa es que el no se encuentra bie, ha perdido mucho peso en poco timpo, además hemos tenido que ponerle mantas debajo del colchon para subirle la cama y asi respire mejor, pues recto se ahoga. esta todo el dia durmiendo poque dice que esta muy cansado

Me tiene bastante preocupada sobre todo por las miradas que me echaba la doctora cuando lo estaba oscultandolo.

Tengo miedo y solo tengo a esta gran familia para contarle mis miedos. A mis hijos no les he dicho nada, solo que es del tabaco hasta no saber nada.

Os pido perdon, ya que yo procuro entrar para amimaros a todas y ahora soy yo la que necesita de vuestro aliento


Os quiero ... un besazo.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:31 pm

ISAPILAS AMIGA NO DES DISCULPAS PARA ESO ESTAMOS TIENES DERECHO A SENTIR MIEDO ,PERO DESDE AQUI TE MANDO TODAS MIS FUERZAS Y CARIÑO ,LE PONDREMOS TODO EN MANOS A DIOS EL TIENE EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS .EN ESTOS MOMENTOS SON LOS Q DEBEMOS ESTA MAS UNIDAS POR Q TU NOS NESECITAS Y TU ESPOSO .RECUERDA Q NO HAY NADA ESCRITO LA ULTIMA PALABRA LA DA DIOS ,ERES FUERTE Y UNA GERRERA DE DIOS EL ESTA A TU LADO Y NO TE VA A DEJAR POR NADA PIDALE Q TOME EL CONTROL DE ESTA SITUACION Y Q SE HAGA SU VOLUNTAD .TU ME HAS DADO MUCHO ANIMO Y ESO NO SE PAGA CON NADA LO UNICO Q PUEDO HACER ES DEVOLVERTE UN POQUITO DE TU AMOR .DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.TE PIDO Q ME MANTENGAS AL TANTO DE LO Q DIGAN LOS EXAMENES Y RECUERDA Q NO ESTAN SOLOS AQUI ESTAMOS CON TIGO.TODO MI AMOR Y MI RESPETO SE LOS MANDO Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE Q TODO SALGA BIEN SON MIS MEJORES DESEOS Y VAMOS A PEDIRLE A MUESTRA MADRE MARIA Q INTERSEDA ANTE SU HIJO POR ESTA PETICION TAN GRANDE PARA Q TODO SALGA BIEN VAS A VER Q SI .BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.TODO MI CORAZON PARA USTEDES.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:53 pm

ISAPILAR... Hija, ¿ya te has levantado O ES QUE NO PUEDES DORMIR CON LA PREOCUPACION por tu marido??

Si te dijera no te preocupes, no sería sincera conmigo misma, pues yo, ante una situación semejante también estaría preocupada. Pero también es cierto que mientras no le hagan todas las pruebas no se va a saber lo que en realidad le sucede; ya sabemos que médicos arriesgados a veces se han equivocado. Por lo tanto procura mantenerte fuerte y trata de disfrazar tu preocupación para que él no aumente la suya.
Me gustaría poder decirte las palabras que te gustaría oir, pero no quiero meter la pata y decir algo que pueda hacerte sentir peor. Sólo se me ocurre decirte que tengas esperanza de que no va a ser nada que no tenga solución.
Así que hay que esperar hasta el lunes. A veces las radiografías dan imágenes que hacen que los médicos se confundan. Conmigo le pasó a una médica en una revisión de mamas y ¡menudo susto me dio! ¿Ves? esta se adelantó y lo que debía haber hecho es esperar a tener las pruebas antes de diagnosticar. Ella se quedaría igual, pero los días que pasé yo entonces fueron duros y aunque no fue nada, el miedo se quedó en mi cuerpo por unos cuantos meses. Así que ESPERAD Y NO ADELANTEIS ACONTECIMIENTOS HASTA QUE TERMINEN DE HACERLE LAS PRUEBAS NECESARIAS.

Quiero que sepas que estoy a tu lado para cuanto necesites.
Muchos ánimos y ten confianza de que todo va a salir bien.
Estaré aquí por si necesitas hablar y lo quieres hacer conmigo, a partir de las 12, pues voy a meterme un ratito en la cama que mi marido ya se ha levantado y me está recordando que debo hacerlo pues tengo prescrito poner las piernas en alto y casi ningún día lo hago. (y tiene razón)
Un abrazo.


MIRAD A ESOS DOS ANGELITOS QUE TENÉIS: "IRENE y ELIZABHET"... Seguro que os van a aportar mucha FUERZA EN ESTOS MOMENTOS.


Última edición por Carmisva el Vie Ene 15, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:55 pm

Isapilar cariño, no te angusties antes de tiempo, no te conviene y a tu marido tampoco el verte asi, esperate a las pruebas y no saques conclusiones adelantadas, ya se que pensaras que es muy facil decirlo, pero al menos los medicos estan actuando con rapidez, el 18 esta a la vuelta de la esquina, intenta pasar el fin de semana lo mas tranquila que puedas y ya sabes que si necesitas descargar tu angustia estamos aqui para eso, hablar y explicar siempre va bien.

Un besito guapa y espero que lo de tu marido solo sea un susto y nada mas, cuidaros los dos.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:29 pm

Isapilar lo siento mucho no te alarmes mas de lo necesario hasta que no tengais todas las pruebas espero de todo corazon que solo se quede en el susto que ahora tienes animo y cuentanos como va todo un besito y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:58 am

Lola escribió:
Isapilar lo siento mucho no te alarmes mas de lo necesario hasta que no tengais todas las pruebas espero de todo corazon que solo se quede en el susto que ahora tienes animo y cuentanos como va todo un besito y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaa

mi niña no sufras antes de hora

un beso y animo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:08 am

ISAPILAR PREOCUPARSE ES LO NORMAL SOMOS HUMANAS ,PERO CON MI MADRE ME PASO ALGO PARECIDO Y AL FINAL NO FUE NADA PERO ELLA ME DIJO VETE AL HOSPITAL PARA QUE LA MANDE URGENTE A MEDECINA INTERNA Y EFECTIVAMENTE EN UNA SEMANA TENIAMOS HASTA LAS PRUEBAS REALIZADAS HABLE CON ELLA Y ME DIJO LE BUSCA HABER SI HAY ALGO MALO Y AL FINAL NO TENIA NADA,ASI QUE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE ,ES IGUAL QUE CUANDO TU NIETA INGRESO SABIA LO QUE ESTABAS PASANDO PUES YO CON MI PEQUE FUE IGUAL ,ESPERO QUE SEA IGUAL QUE MI MADRE CARIÑO ,
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:12 am

ISA cariño , no te imaginas como lo siento , pero como te dicen todas no te alarmes hasta no tener todas las pruebas, pues yo estoy igual he intento no pensarlo, solo te puedodecir que no te derrumbes cariño te mando muchas fuerzas casi las pocas que me quedan a mi, pues como sabes no estoy en un buen momento tampoco, pero sabes que puedes contar conmigo siempre, que si yo no te puedo dar animos , Charly lo hara por mi , muchos besitosssss mi querida y gran amiga, veras que con la ayuda de Dios y tus duendes no va a ser nada grave, animo cariño, que tu eres muy fuerte pero se que en estos momentos lo estas pasando mal igual que yo besitosssss y ve diciendonos lo que le vayan diciendo vale cariño, dale un beso a tu marido de mi parte y un abrazo de parte de Charly, y ese animo arribaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:26 am

luisa safor escribió:
Lola escribió:
Isapilar lo siento mucho no te alarmes mas de lo necesario hasta que no tengais todas las pruebas espero de todo corazon que solo se quede en el susto que ahora tienes animo y cuentanos como va todo un besito y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaa

mi niña no sufras antes de hora

un beso y animo

No pidas disculpas, si tienes que explicar cosas, las explicas, no vas a estar siempre animando que también necesitas tus mimos y que te apoyemos y te mandemos fuerzas... Un besote bien cariñoso para ti y tu marido
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:36 am

IsaPilar, estoy aqui en la medida que pueda, tambien te digo que esperes y que no te precipites, sé que no es nada facil pero es lo que en estos momentos hay y nada vas a conseguir nada con tu angustia.

Un beso y mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:20 am

ánimo isapilar no te desesperes , espera resultados , procura no angustiarte

ánimooooooooooooooooo

un besito espero que no sea nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:43 am

Carmisva escribió:
ISAPILAR... Hija, ¿ya te has levantado O ES QUE NO PUEDES DORMIR CON LA PREOCUPACION por tu marido??

Si te dijera no te preocupes, no sería sincera conmigo misma, pues yo, ante una situación semejante también estaría preocupada. Pero también es cierto que mientras no le hagan todas las pruebas no se va a saber lo que en realidad le sucede; ya sabemos que médicos arriesgados a veces se han equivocado. Por lo tanto procura mantenerte fuerte y trata de disfrazar tu preocupación para que él no aumente la suya.
Me gustaría poder decirte las palabras que te gustaría oir, pero no quiero meter la pata y decir algo que pueda hacerte sentir peor. Sólo se me ocurre decirte que tengas esperanza de que no va a ser nada que no tenga solución.
Así que hay que esperar hasta el lunes. A veces las radiografías dan imágenes que hacen que los médicos se confundan. Conmigo le pasó a una médica en una revisión de mamas y ¡menudo susto me dio! ¿Ves? esta se adelantó y lo que debía haber hecho es esperar a tener las pruebas antes de diagnosticar. Ella se quedaría igual, pero los días que pasé yo entonces fueron duros y aunque no fue nada, el miedo se quedó en mi cuerpo por unos cuantos meses. Así que ESPERAD Y NO ADELANTEIS ACONTECIMIENTOS HASTA QUE TERMINEN DE HACERLE LAS PRUEBAS NECESARIAS.

Quiero que sepas que estoy a tu lado para cuanto necesites.
Muchos ánimos y ten confianza de que todo va a salir bien.
Estaré aquí por si necesitas hablar y lo quieres hacer conmigo, a partir de las 12, pues voy a meterme un ratito en la cama que mi marido ya se ha levantado y me está recordando que debo hacerlo pues tengo prescrito poner las piernas en alto y casi ningún día lo hago. (y tiene razón)
Un abrazo.


MIRAD A ESOS DOS ANGELITOS QUE TENÉIS: "IRENE y ELIZABHET"... Seguro que os van a aportar mucha FUERZA EN ESTOS MOMENTOS.


pedro y eduardo te mandamos fueras y te decimos igual que todas las compañeras mejor esperar, pero esta bien que el medico se lo mire bien ,no tepreocupes .saludos y un abrazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:42 am

NO DEJES DE INFORMARNOS COMO EVOLUCIONA.

REALMENTE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. AQUI NOS TIENES PARA TODO LO QUE HAGA FALTA.

UN BESO MUY FUERTE A LOS DOS.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:03 am

yerojas72 escribió:
ISAPILAS AMIGA NO DES DISCULPAS PARA ESO ESTAMOS TIENES DERECHO A SENTIR MIEDO ,PERO DESDE AQUI TE MANDO TODAS MIS FUERZAS Y CARIÑO ,LE PONDREMOS TODO EN MANOS A DIOS EL TIENE EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS .EN ESTOS MOMENTOS SON LOS Q DEBEMOS ESTA MAS UNIDAS POR Q TU NOS NESECITAS Y TU ESPOSO .RECUERDA Q NO HAY NADA ESCRITO LA ULTIMA PALABRA LA DA DIOS ,ERES FUERTE Y UNA GERRERA DE DIOS EL ESTA A TU LADO Y NO TE VA A DEJAR POR NADA PIDALE Q TOME EL CONTROL DE ESTA SITUACION Y Q SE HAGA SU VOLUNTAD .TU ME HAS DADO MUCHO ANIMO Y ESO NO SE PAGA CON NADA LO UNICO Q PUEDO HACER ES DEVOLVERTE UN POQUITO DE TU AMOR .DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.TE PIDO Q ME MANTENGAS AL TANTO DE LO Q DIGAN LOS EXAMENES Y RECUERDA Q NO ESTAN SOLOS AQUI ESTAMOS CON TIGO.TODO MI AMOR Y MI RESPETO SE LOS MANDO Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE Q TODO SALGA BIEN SON MIS MEJORES DESEOS Y VAMOS A PEDIRLE A MUESTRA MADRE MARIA Q INTERSEDA ANTE SU HIJO POR ESTA PETICION TAN GRANDE PARA Q TODO SALGA BIEN VAS A VER Q SI .BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.TODO MI CORAZON PARA USTEDES.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




iSAPILAR CA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:40 am

Ya sabeis lo que dice el refran "" CONSEJOS VENDO, QUE PARA MI NO TENGO""

Se perfectamente que angustiarse antes de tiempo, no conduce a nada, estoy procurando llevar la preocupación, lo más tranquila que puedo y por su puesto, mi marido no se da cuenta de nada ( por algo estudié teatro y esta enfermedad nuestra nos ha enseñado a ocultar muy bién nuestras preocupaciones), pero..............

Anoche no podía dormir ( como casi siempre), pero no me concentraba en la pélicula y mi mente empezó a pensar cosas demasiado negativas, entré para ver un poquito quién estaba por aquí y claro a esas horas quién iba a estar , nadie, y leyendo post antiguos, no se, creo que me empezó a pesar demasiado todo lo que últimamente estoy pasando y cuando me quise dar cuenta ya había lanzado este post.

Se, estoy segura, que todas estáis conmigo, que cada una le pide a su Dios o en lo que crea, para que no sea más que problema de tabaquismo, porque somos una familia, pero de las muy bien abenidas, que no queremos que nunguno de nuestros miembros sufra por nada.

Hoy sigo preocupada, lo estaré hasta que sepamos una cosa u otra, pero mi ánimo está más tranquilo. gracias a las que me estáis dando ánimos y a las que aún no se han enterado, pero se que también os tengo para lo que necesite.

Sois un cielo, un amor, mis más quieridas amigas, y mis hermanas, y me siento muy apoyada por todas.

El lunes vamos a hacerle la primera prueba y como es muy aprensivo está ya nervioso, pero está bién. el scaner aún no sabemos cuando se lo hacen, pero no creo que tarden mucho en llamar. Ya os iré contando.

GRACIAS A TODAS ................ UN MILLON DE BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:45 am

Animo isapilar intenta estar relajada para transmitirle a tu marido serenidad aunque por dentro este mallll mucho animo deseo que todo te salga biennnnnnn un besitoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:56 am

Tienes que contarnos, pues tú eres la primera en dar ánimos corazón...Intenta estar tranquila, lo necesitarás tanto tu como tu marido; la cabeza juega muy malas pasadas, pero sabes que la preocupación solo sirve para revolvernos y luego son sólo pensamientos negativos que se quedan en eso...Mira yo perdí en 2 meses el verano pasado 15 kilos, pensaba que tenía algo malo, me lo dieron a entender, tampoco dormía de lo malita que estaba y después no fue nada de lo que mi cabeza mi cuerpo y los médicos pensaban...NO DEJES QUE TU CABEZA TE TRAICIONE!!!!

YA VERÁS COMO TODO SE QUEDA EN UN SUSTO, LA MIRADA DE LA DOCTORA SOLO SERÁ DE PREOCUPACIÓN, PERO NADA MÁS...ÁNIMO CORAZÓN!!! Y CUÉNTANOS EL LUNES SIN FALTA..

MUCHOS BESITOS
[b]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:12 am

¡¡¡ÁNIMO ISAPILAR... ESTAMOS CONTIGO!!!

¡¡¡DESEAMOS QUE SALGA TODO BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:38 am

ABUELITA escribió:
yerojas72 escribió:
ISAPILAS AMIGA NO DES DISCULPAS PARA ESO ESTAMOS TIENES DERECHO A SENTIR MIEDO ,PERO DESDE AQUI TE MANDO TODAS MIS FUERZAS Y CARIÑO ,LE PONDREMOS TODO EN MANOS A DIOS EL TIENE EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS .EN ESTOS MOMENTOS SON LOS Q DEBEMOS ESTA MAS UNIDAS POR Q TU NOS NESECITAS Y TU ESPOSO .RECUERDA Q NO HAY NADA ESCRITO LA ULTIMA PALABRA LA DA DIOS ,ERES FUERTE Y UNA GERRERA DE DIOS EL ESTA A TU LADO Y NO TE VA A DEJAR POR NADA PIDALE Q TOME EL CONTROL DE ESTA SITUACION Y Q SE HAGA SU VOLUNTAD .TU ME HAS DADO MUCHO ANIMO Y ESO NO SE PAGA CON NADA LO UNICO Q PUEDO HACER ES DEVOLVERTE UN POQUITO DE TU AMOR .DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.TE PIDO Q ME MANTENGAS AL TANTO DE LO Q DIGAN LOS EXAMENES Y RECUERDA Q NO ESTAN SOLOS AQUI ESTAMOS CON TIGO.TODO MI AMOR Y MI RESPETO SE LOS MANDO Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE Q TODO SALGA BIEN SON MIS MEJORES DESEOS Y VAMOS A PEDIRLE A MUESTRA MADRE MARIA Q INTERSEDA ANTE SU HIJO POR ESTA PETICION TAN GRANDE PARA Q TODO SALGA BIEN VAS A VER Q SI .BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.TODO MI CORAZON PARA USTEDES.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




iSAPILAR CA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:41 am

ISAPILAR, ... ANOCHE YO ESTUVE CONECTADA TODA LA NOCHE, incluso en el messenger... De hecho, nada más dejar tu mensaje lo leí y me puse a responderte (eran las 5'30)... Apareció Nieves en el messenger y estuve hablando con ella y enseguida le comenté lo que te sucedía por si ella manteía conversaciones contigo a través del messenger.... Lo siento, cariño. Esta noche estoy conectada y creo que estaré durante horas. Abro el messenger por si deseas hablar en algún momento. Creo que te lo envié, pero por si no lo recuerdas te dejo mi email (carmenrico50@hotmail.com).
Distrae a tu marido hablándole de cosas que le agraden, como por ejemplo de las niñitas... seguro que teneis muchos momentos felices con ellas para recordar.
Un beso.


chary escribió:
¡¡¡ÁNIMO ISAPILAR... ESTAMOS CONTIGO!!!

¡¡¡DESEAMOS QUE SALGA TODO BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:09 pm

ánimoooo , espero que esta noche sea mejor que la anterior y puedas descansar

un besito

espero y deseo que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:29 pm

Marifé escribió:
ánimoooo , espero que esta noche sea mejor que la anterior y puedas descansar

un besito

espero y deseo que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:13 pm

Lo siento mucho amiga acabo de leer tu post ahora, te digo lo de todos procura no angustiarte antes de tiempo y espera a las pruebas, ya sé que es dificil pero eso te ayudará mucho, cuenta conmigo para todo lo que pueda ayudarte.
No pidas perdón aquí estamos para lo bueno y lo malo, todos en un momento u otro necesitamos el apoyo y el cariño te mando energia y todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:19 pm

Hola a todas. Solamente deciros que he vuelto a hablar con Isapilar y está bastante entera. Es fuerte, está claro.... ¡¡Es que estamos ya muy curtidas todas con lo que llevamos a cuestas!! Mañana tiene la primera prueba, y ha quedado en que nos informará.
Seguro que si le mandamos todas algo de las pocas energías que tenemos, al unirlas le daremos mucha a ella, y guardemos parte para los haitianos que también las están necesitando.... ¡Esos niños....por Dios!!
Besitos menos alegres que otras veces.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:46 pm

Dori escribió:
Lo siento mucho amiga acabo de leer tu post ahora, te digo lo de todos procura no angustiarte antes de tiempo y espera a las pruebas, ya sé que es dificil pero eso te ayudará mucho, cuenta conmigo para todo lo que pueda ayudarte.
No pidas perdón aquí estamos para lo bueno y lo malo, todos en un momento u otro necesitamos el apoyo y el cariño te mando energia y todo mi cariño.
IsaPilar cariño...que espero como tod@s que todo quede en un susto...y
que te mando todo mi cariño y apoyo en estos momentos que los necesitas..
Estaré pendiente de enviarte muuuuucha energía para el dia de hoy y que
sepas que te acompañaré con el pensamiento...
Mil besitos tesoro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» hola a tod@s quiero contaros una cosa importante( luisa)
» termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe
» CHICAS SEME OLVIDABA CONTAROS UNA COSA
» bueno chicas quiero contaros una cosa
» CHICAS QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: