FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)

+27
picara
MARIA54
dudu
Anablue
Antoñi Marchena
PILARP
nieves
la gata
SINDY
celia
Dori
AMPARINI
chary
soncelia
ABUELITA
laruku
Marifé
mei
Marissa
anusi
carmencita
luisa safor
Lola
m.angels
Carmisva
yerojas72
isapilar
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:40 am

Hola, mis presios@s chicos y chicas, he venido CASI contenta.

Digo casi, porque me ha dado tranquilidad que no le han puesto contraste, lo que significa que a primera vista no tiene nada importante, además le han dicho que tendrá los resultados despues de 15 días, y en el hospital donde se lo han hecho, es donde a mi primero me vieron el tumor en el pecho y me mandaron que pidiera urgente para que el médico me diera los resultados.

Nos dán los resultados el día 24 así que no vamos por urgente.

Lo que me preocupa es que creo que es todo del tabaco y sé que esto también trae problemas cuando cuesta tanto dejarlo. No ha dejado de fumar ni un día, lo ha hecho menos, pero no lo deja, y estos últimos días aún ha fumado más, así que cuando nos pongamos serios y lo obliguemos a dejarlo, va a ser la guerra.PERO LO SUPERAREMOS,hemos pasado por peores cosas y lo hemos conseguido.

Bueno, que sepais que el hospital estaba lleno, os he sentido a cada un@ de vosotr@s, y , como dice Anusi, !!! QUE GRAN FAMILIA TENGO EN ESTE FORO.

Os quiero a cada uno y todos de vosotr@s, me siento muy afortunada. Gracias por estar aqui.

Millones de besos y abrazos.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:53 am

bueno cariño eso tranquiliza un poco mas

un beso
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:09 am

isapilar escribió:
Hola, mis presios@s chicos y chicas, he venido CASI contenta.

Digo casi, porque me ha dado tranquilidad que no le han puesto contraste, lo que significa que a primera vista no tiene nada importante, además le han dicho que tendrá los resultados despues de 15 días, y en el hospital donde se lo han hecho, es donde a mi primero me vieron el tumor en el pecho y me mandaron que pidiera urgente para que el médico me diera los resultados.

Nos dán los resultados el día 24 así que no vamos por urgente.

Lo que me preocupa es que creo que es todo del tabaco y sé que esto también trae problemas cuando cuesta tanto dejarlo. No ha dejado de fumar ni un día, lo ha hecho menos, pero no lo deja, y estos últimos días aún ha fumado más, así que cuando nos pongamos serios y lo obliguemos a dejarlo, va a ser la guerra.PERO LO SUPERAREMOS,hemos pasado por peores cosas y lo hemos conseguido.

Bueno, que sepais que el hospital estaba lleno, os he sentido a cada un@ de vosotr@s, y , como dice Anusi, !!! QUE GRAN FAMILIA TENGO EN ESTE FORO.

Os quiero a cada uno y todos de vosotr@s, me siento muy afortunada. Gracias por estar aqui.

Millones de besos y abrazos.

Isapilar esto pinta muy bonito y empieza a darle caña que deje el maldito tabaco ,yo fumaba de jovensita y como era antitabaco me dije a la calle esto no me va a traer nada mas que disgustos y lo deje 3 0 4 años antes de casarme ,asi que llevo sin probar ni una caladita 20 años casi na ,y dile que me arrepiento de haber fumado ,asi que ya sabes cariño a pelearte con el estupendo ,que tu si que eres estupenda y tu si lo VALES
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:18 am

Isa hasta hoy no habia leido tu post me alegro que al menos los sustoss se vayan quedando en sustos ,ahora ha intentar que deje el tabaco pero poneros los dos haber si asin lo conseguis haceros una apuesta y el que pierda que pague jejejej de veras que me alegro que todo vaya mejor las pequeñas estan preciosas un bezote
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:25 am

Bueno Isapilar parece que todo ha sido un susto, me alegro muchisimo, y espero que los resultados del TAC confirmen el susto, jejeje

Un bersito y a descansar que hoy ha sido un dia duro.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:08 am

Anablue escribió:
Isa hasta hoy no habia leido tu post me alegro que al menos los sustoss se vayan quedando en sustos ,ahora ha intentar que deje el tabaco pero poneros los dos haber si asin lo conseguis haceros una apuesta y el que pierda que pague jejejej de veras que me alegro que todo vaya mejor las pequeñas estan preciosas un bezote

si isapilar aproveha tu a dejarlo por que detodos modos aunque el no fuma pasivametne se va afumar los tuyios me alegra mucho que no haya sido nada grave a ponersen juiciosos los dos y me cuentas las formular a ver si yo puedo seguirles la formula para ver si dejo este maldito vicio besote mi nila que me alegro mucho un saludo a tu esposo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:15 am

isapilar de momento el susto a pasdo deve de dejarlo el tabaco espero que salga todo bien besos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:11 pm

ISA cariño me alegro mucho de que no le pusieran el contraste, ahora esperaremos a los resultados ,veras que todo va a salir muy bien con el favor de DIOS y con todas las energias positivas y fuerzas que les seguiremos mandando, para los dos, a ver si mañana estoy mejor y te puedo llamar que no se nada de ti , aqui el tiempo esta muy mal desde ayer y mi cuerpo me duele muchisimo ,ayer estuve todo el dia con un gran dolor de cabeza pero solo la parte superior, desde la frente para arriba, no se si seria la tension que se me habra subido y con unos mareos de mucho cuidado.
bueno mi hermanita a cuidarse y descansar mucho los dos, que despues de los nervios que tendrian ALFONSO y tu, me imagino que es hora de descansar , cuidaros muchooooooooooo y dile que si hay que dejar el tabaco se deja y ya a comer caramelos y mascar chicle jajajaja, muchos besitosssssss te quiero mucho mi amiga de mi corazon , CHARLY te envia un besote y un abrazo para Alfonso, ahora dale mimitos al pobre que despues de lo mal que lo habra pasado necesita eso achuchones a millllllllllllll y tu tambien cariño , cuidense mucho por fi. tqm.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:13 pm

IsaPilar cariño...parece que todo vá a salir bien..yá verás que todo
quedará en el susto que os habeis llevado..
Lo de fumar...ay,madre mía....es un poco dificil...yo tambien fumo desde
hace muchos años y aunque fumo poco no consigo dejarlo....aunque debo
reconocer que nunca me lo he propuesto en serio....algun dia será...y estoy
segura de que se puede conseguir...
Os seguiré mandando muchas energía de las buenas hasta el dia 24 que
tengais yá los resultados y podamos estar tod@s tranquilas...
Mientras tanto os mando tambien besitos y abracitos con todo el cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:11 am

luisa safor escribió:
bueno cariño eso tranquiliza un poco mas

un beso

También es normal que con la preocupación que lleva fume más, pero después que todo se lo planteará de manera diferente, ya verás!!!

Un besito y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:02 am

m.angels escribió:
Bueno Isapilar parece que todo ha sido un susto, me alegro muchisimo, y espero que los resultados del TAC confirmen el susto, jejeje

Un bersito y a descansar que hoy ha sido un dia duro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:56 am

ME ALEGRO OJALA SEA MENOS DE TODO YA VERAS COMI¡O SI.
Ahora yo, fui al digestivo llevo 20 años con reflujo hoy voy a por el resultado y zás! el bicho ese de elicobacter pilori ,yo lo habia oido pero no sabia que también iba a tener de todo ,me han quitado el paracetamol me engrasa el higado y yo antes no lo tenia , y os pregunto que tomo ahora otra vez el zitram retar? ohoohoh estoy echa un lio ,una transaminasa alta a consecuencia de higado de momento mañana empiezo el tratamiento y me cambiare a lo otro, maldita enfermedad me va aponer enferma de todo en fin a ver dentro de un mes vuelvo a ver si desaparece esto no me falta de ná a ninguno de los dos y la mas rabia me da que desde tan jovenes en fin...... no digo nada, NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 Icon_evil NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 Icon_evil si estoy algo tristecilla .
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:44 am

Isapilar no sabía nada de este problemilla de tu marido, ya veo que estas mas tranquilita, me alegro mucho ya verás como no va a ser nada.
Cuídate mucho y un beso fuerte
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:33 am

dudu escribió:
Isapilar no sabía nada de este problemilla de tu marido, ya veo que estas mas tranquilita, me alegro mucho ya verás como no va a ser nada.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:38 am

Isapilar, yo estoy en proceso de dejarlo y hay ayudas para ello, pidelás en tu centro de salud pero...eso si el quiere , claro.

Me alegro de que se vaya desarrollando bien la cosa, al menos estas mas tranquila
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:58 am

dudu escribió:
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:16 pm

Gracias a todas. Ya se que el proceso de dejar de fumar nos va a costar mucho, aunque no pierdo la confianza de que lo vamos a conseguir.

Nieves, cielo, siento que te pase lo del estómago pero hay muchos calmantes que np perjudican tanto, diselo a tu medico y buscar una alternativa.

Dudu........ande te habías metio........ Casi no te veo, pero se que estas bine, que es lo que importa, me alegro de saber de ti. Sabes que te quiero mucho.

A todas y todos ( no quiero nobrar a nadie que seguro me dejo a alguien ) os quiero y habéis sido una gran ayuda para mi.

Besos a millones a todas y todos.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:26 pm

ISAPILAR CARIÑO ME ALEGRA QUE TODO VAYA SALIENDO BIEN, Y AHORA...

¡¡¡A PREPARAR EL BAUTIZOOOOO!!!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:12 pm

Charitisima, cariño, pero que guapos están tus nietos, que los estoy viendo en el avatar. Como no he podido entrar en el foro, supongo que habras puestos fotos de ellos, pero quería decirtelo ahora.

Me alegro de que los dos estén tan guapos- Dales muchos besitos de su fibrotia, y para ti mi eterno cariño.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:57 am

isapilar escribió:
Gracias a todas. Ya se que el proceso de dejar de fumar nos va a costar mucho, aunque no pierdo la confianza de que lo vamos a conseguir.

Nieves, cielo, siento que te pase lo del estómago pero hay muchos calmantes que np perjudican tanto, diselo a tu medico y buscar una alternativa.

Dudu........ande te habías metio........ Casi no te veo, pero se que estas bine, que es lo que importa, me alegro de saber de ti. Sabes que te quiero mucho.

A todas y todos ( no quiero nobrar a nadie que seguro me dejo a alguien ) os quiero y habéis sido una gran ayuda para mi.

Animo seguro que ese estupendo tuyo deja de fumar ,ya veras cuando menos te lo esperes
un beso
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:58 am

isapilar escribió:

Animo seguro que ese estupendo tuyo deja de fumar ,ya veras cuando menos te lo esperes
un beso
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:00 am

isapilar animos que los dos juntos podeis ,que mira lo que habeis creado juntos una gran familia besos y animo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:07 am

ISAPILAR TE DAMOS ANIMOS Y FUERZAS PARA QUE PODAIS DEJAR ESTE VICIO QUE ESTAMOS MUCHOS COGIDOS, FUERZAS QUE SEGURO QUE SI LO HACEIS JUNTOS SERA MAS LLEVADERO.
SALUDOS
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:47 am

isapilar, no te conozco muy bien, pero se la angustia que llevastes, espero que todo siga bien y tu esposo logre su meta. muchos saludos a todos.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:06 am

Antoñi Marchena escribió:
isapilar escribió:

un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 3 I_icon_minitime

NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente