FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)

+27
picara
MARIA54
dudu
Anablue
Antoñi Marchena
PILARP
nieves
la gata
SINDY
celia
Dori
AMPARINI
chary
soncelia
ABUELITA
laruku
Marifé
mei
Marissa
anusi
carmencita
luisa safor
Lola
m.angels
Carmisva
yerojas72
isapilar
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:09 pm

Hola mis queridas amigas. Acabo de llegar de hacerse parte de las pruebas mi marido y no me ha dejado muy tranquila.

Parece que la prueba de capacidad pulmonar no es muy buena que digamos, no lo que no saben es si el problema es que estaba demasiado nervioso o es que no puede hacerlo mejor. La primera vez que ha soplado, parece que lo ha hecho mejor, pero conforme tenía que hacerlo más veces, o es que se ponía más nervioso, o es que tenia menos fuerza.

Ahora falta que llamen para el scaner y cuando esté todo ya nos dirán lo que sea, ya sabéis que las enfermeras no dicen nada, así que a seguir esperando.

Lo mejor es que se lo ha tomado con humor, ya le he dicho que no lo llevo al Caribe, ya que para submarinista no vale y eso de ir al Caribe y no poder ir a ver los corales, mejor nos quedamos en casa.Me ha dicho que ya practicará en el Ebro ( madre con la de mierda que lleva jajaj).

Anusi, cariño, en estos momentos estaran haciendote las pruebas , así que ya sabeis chicas, las energías que me iban destinadas, guardarlas para ella, que las necesita más que yo.

Un besote a todas.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:18 pm

ISAPILAR SI FUMA ES NORMAL QUE NO PUEDA SOPLAR PERO CHICA TRANQUI ,AHORA VAMOS CON ANUNSI Y CON CION QUE ESTA DE JUICIOS Y YO CON MENORES HAY QUE NERVIOS
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:48 am

Isapilar, en estos momentos sólo te repito.

Dame fuerzas para cambiar lo que este en mi mano cambiar, valentia para aceptar lo que no puedo cambiar y sabiduria para distiguir la diferencia

Un abrazo y ... todo mi energia
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:49 am

BUENO ESA PRUEBA NOSE REALMENTE PARA QUE ES...YO YA TE DIGO QUE NO PUEDO NI HINCHAR UN GLOBO...VAYA QUE POR ESO NI TENGO COCHE PORQUE ME DICEN QUE SOPLE PARA UN CONTROL Y YA ME VES TODA LA NOCHE AHI ROJA DEJANDOME EL PULMON!!

Y FUMO...LA MADRE QUE ME PARIO SI FUMO...Y CUANDO MAS NERVIOSA ESTOY...MAS HUMO SACO!!!

DE MOMENTO TRANQUILA Y ESPERA QUE LLAMEN PARA EL ESCANER Y FIJATE, ÉL MISMO YA SE LO ESTA TOMANDO CON HUMOR...ESO ES BUENO DE MOMENTO, LUEGO TODO LLEGARA EN SU MOMENTO.

NO LE RECOMIENDO NINGUNA INMERSION EN EL EBRO, YA QUE DICE LA LEYENDA DE MI INSTITUTO QUE HAY UN PEZ ENORME CON 4 OJOS QUE SACA LA LENGUA HACIENDO PEDORRETAS Y QUE TIENE ALAS DE COMPRESA. Y QUE VA DANDO SALTITOS POR EL RIO HACIENDO PEDORRETAS EN CADA SALTO...JAJJAJA

ESQUE FUI AL EBRO DE EXCURSION, DE ARRIBA A ABAJO...Y NO VEAS, QUE BONITO Y LIMPIO POR ARRIBA Y POR ABAJO YA...PENSABA QUE PODRIAN SALIR EN CUALQUIERO MOMENTO LAS TORTUGAS NINJA!!!!

ASI QUE DE EBRO NADA!! MEJOR IR AL CARIBE, QUE SINO ES BUEN SUBMARINISTA PUES NO PASA NADA...LUEGO UN BUEN JUGO DE COCO PARA REFRESCARSE Y ALA JAJAJA Y SI QUEREIS VER CORALES QUE REMEDIO....NATIONAL GEOGRAPHIC JAAJJA

UN BESOTE!!!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:27 am

En lo del Ebro tienes razón, no es un pez, pero si un torbellino que se traga hasta a autobuses.

Lo que dices de soplar si te paran, decía mi marido esta mañana que el puede beber que como sopla poco no saldria nada jajaja.

Ya estoy mas tranquila, a la espera pero confiada.

Gracias a todas por estar a mi lado, sois geniales.

Un besazo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:35 am

isapilar escribió:
Hola mis queridas amigas. Acabo de llegar de hacerse parte de las pruebas mi marido y no me ha dejado muy tranquila.

Parece que la prueba de capacidad pulmonar no es muy buena que digamos, no lo que no saben es si el problema es que estaba demasiado nervioso o es que no puede hacerlo mejor. La primera vez que ha soplado, parece que lo ha hecho mejor, pero conforme tenía que hacerlo más veces, o es que se ponía más nervioso, o es que tenia menos fuerza.

Ahora falta que llamen para el scaner y cuando esté todo ya nos dirán lo que sea, ya sabéis que las enfermeras no dicen nada, así que a seguir esperando.

Lo mejor es que se lo ha tomado con humor, ya le he dicho que no lo llevo al Caribe, ya que para submarinista no vale y eso de ir al Caribe y no poder ir a ver los corales, mejor nos quedamos en casa.Me ha dicho que ya practicará en el Ebro ( madre con la de mierda que lleva jajaj).

Anusi, cariño, en estos momentos estaran haciendote las pruebas , así que ya sabeis chicas, las energías que me iban destinadas, guardarlas para ella, que las necesita más que yo.

Un besote a todas.

ISA cariño me alegro de que te encuentres con fuerzas, y con buen sentido del huimor eso es bueno cariño, veras que lo de tu marido si Dios quiere es del tabaco a mi me las han hecho y por ser fumadores no tenemos las mismas fuerzas para soplar, nos cansamos mucho y tenemos dificulta para soplar cuantas veces nos dicen. veras que todo va a salir bien asi que animo cariño y muchos besitossssss para los dos, y tu cubanito te manda otro besote grandote para ti, te quiero mucho amiga , tu lo sabes,.eres especial en mi vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:45 am

isapilar tranquila por lo de soplar eso no tiene nada que ver , que yo soy fumador y me ahogo nada mas subir los 16 escalones de casa y tengo 35a. y llevo fumando solo 10a bueno digo solo porque para tener 35, vaya empece tarde y ese dia me tendria que haber tragado el mechero jejeje.
bueno que esperemos todas las pruebas que solo lo de soplar es una prueba que la mañoria de los fumadores si la pasan es por los pelos..
saludos y un abrazo muy fuerte nuestro para ti y toda tu familia.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:08 am

GRACIAS A TODOS Y TODAS, SOIS LO MEJOR, LO QUE SI SE CUENTA NADIE LO CREE SI NO LO VIVE COMO NOSOTR@S

ESTOY MAS TRANQUILA, Y PARECE QUE MI MARIDO ESTA DE MEJOR HUMOR.

LO MALO ES EL DEJAR DE FUMAR, MIRA QUE LO HA PASADO MAL HOY, PUES HA IDO A TRABAJAR Y SE HE TENIDO QUE COMPRAR TABACO QUE YA NO PODIA CON EL MONO.

QUE LE VAMOS A HACER, A MI TAMBIEN ME CUESTA Y NO PUEDO DEJARLO, PERO LA CULPA ES SUYA, QUE CUANDO LLEVO UNA MAÑANA SIN FUMAR, VIENE EL Y ME TIRA EL HUMA A LA CARA ( EXCUSAS QUE ME PONGO YO SOLA JAJAJAJ)

GRACIAS, OS QUIERO A TODOS Y TODAS. UN BESAZO ENORME
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:21 am

isapilar mi marido se llevo once años sin fumar lo consiguio no cojiendo ni una calada ,lo paso mal y al cabo de tantos años pummm solo se fuma uno o dos lo sumo tres al dia pero a mi me pone negra despues de tantos años y mi padre se llevo 50 años fumando hasta dos paquetes y de la noche al a mañana no fuma hace años cuando tenia mono a andar se parecia a kunfu pero lo logro asi que animos y los dos a dejarlo ya
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:30 am

ISA cariño mio, deseo que mañana le vaya todo bien a tu marido, pobrecito cuando se tenga que beber la botella de un litro y medio de agua con el anis, menuda resaca le espera, espero que no sea como la mia jajajaja, bueno como yo no tomo nada de alcohol, pues me afecto mas ,
tranquila cariño que todo va a salir bien ya lo veras que con tus hados, y nuestros santitos todo va a salir como a me salio a mi, con el favor de DIOS. cuando termine de hacerse el scaner tomate tu algo y asi se rien los dos, por que mira que es malo que uno este a gusto y el otro mirando. te lo digo por que fue lo que Charly me dijo a mi jajajaja.
animo corazon que veras que todo va a salirle muy bien , se lo deseo de corazon que todo le salga de bien como a mi , besitossss para ti y para el dulces como la mielllllll te quiero, mi amiga, mi hermana.
un beso de CHARLY para ti y abrazos para tu marido
NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 28ivj2a
NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 21ka0l5
NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 24wvvns
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:37 am

isa cariño mi marido a fumado casi toda su vida y no un paquete sino, casi tres y desde hace 3a no fuma y no soporta la olor del humo, pero el jodiooooo
cambio el tabaco por las pipas y ahora se come dos paqutes de pipas y esta redondoooooooooooooo

suerte mañana veras como no es nada
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:45 am

Gracias Anusi y Charli por los buenos deseos, confío en que todo va a salir bién.

Pobrecito mío, no sabe ni lo que es un TAC, ayer lo noté taciturno y le pregunté que le pasaba, me dijo que no sabía que le iban a hacer, yo le he dicho una mentira piadosa, que es como una radiografía pero con un aparato más grande y que él no va a hacer nada, solo esperar que la máquina le pase por encima y ya está. Se ha quedado más tranquilo, cuando acabe mañana, me va a matar, pero se que comprendera que mi deseo es que no esté nervioso, ya que es muy aprensivo y como en la última prueba se lo expliqué bién y no se llevó ninguna sorpresa, me ha creido. Ya os contaré .

Cuando salgamos tenemos que ir a que nos den día para los resultados, así que a seguir esperando, espero que pocos días.

Se que vais a estar con nosotros y , lo sabes muy bién, eso me da más energía para la espera.

Gracias a tod@s por el apoyo, y vosotros , mis amigos, mis hermanos, os siento muy cerca de mi a pesar de la distancia.

UN MILLÓN DE BESOS. OS QUIERO.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:47 am

no hablemos de tabaco que me enfado que hoy con anunsi ya llevo lo suyo ,no he fumado nunca pues veia a todas las amigas acerlo y lo veia una perdida de tiempo ,dar chupetada a un papel ,mi marido cayo despues de diez años fuma muy poco pero mas me enfado yo pues me promete que lo deja y al cabo de unos dias coge uno pues fuma unos dos a lo sumo cuatros cigarros pero yo no quiero ni uno
isapilar empieza tu sin coger ni uno los primeros dias mono pero a la larga te alegra mi padre fumador empedernido lo dejo y mi hermana denfensora del tabaco no fuma hace 4 años se puede y es por el bien de los dos pero el metodo no coger ni uno os digo que funciona
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:56 am

isapilar escribió:
Gracias Anusi y Charli por los buenos deseos, confío en que todo va a salir bién.

Pobrecito mío, no sabe ni lo que es un TAC, ayer lo noté taciturno y le pregunté que le pasaba, me dijo que no sabía que le iban a hacer, yo le he dicho una mentira piadosa, que es como una radiografía pero con un aparato más grande y que él no va a hacer nada, solo esperar que la máquina le pase por encima y ya está. Se ha quedado más tranquilo, cuando acabe mañana, me va a matar, pero se que comprendera que mi deseo es que no esté nervioso, ya que es muy aprensivo y como en la última prueba se lo expliqué bién y no se llevó ninguna sorpresa, me ha creido. Ya os contaré .

Cuando salgamos tenemos que ir a que nos den día para los resultados, así que a seguir esperando, espero que pocos días.

Se que vais a estar con nosotros y , lo sabes muy bién, eso me da más energía para la espera.

Gracias a tod@s por el apoyo, y vosotros , mis amigos, mis hermanos, os siento muy cerca de mi a pesar de la distancia.

ISA cariño tampoco le has mentido mucho es asi pero primero se tendra que tomar esa botella de agua con anis, que se la dan antes de entrar, y luego le pinchan el contraste dentro cuando le van hacer la prueba, son 10,minutos nada mas, no crees que es mejor que se lo digas y asi estara mas tranquilo cariño? no le has mentido para nada. lo unico que te a faltado es lo del agua y el pinchacito del contraste en la mano esos 10,minutitos,.
les mandamos muchas fuerzassssssss ,animossssss, y todas las energias positivas del universo,
tengan fe que todo va a salir estupendo , pues mira que yo me fumo cuando estoy nerviosa dos cajas de cigarro , fumo desde los 15,años, y en el scaner que tambien me miraron eso, todo salio bien, y a el le va a salir igual lo veras corazon mio rezamos por el , y tu tienes tus hados pero Charly tiene sus santos, y tambien a pedido por el, besitosssss te queremos hermanita, mi amiga de mi corazon. que ganas tenemos de conocerlos ¡¡¡¡¡
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:56 am

isapilar escribió:

Sabes que puedes contar conmigo, espero noticias y seguro que son buenas hay que pedirlo y afirmarlo, esa es mi petición para ti y tu marido besitos
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:22 pm

Dori escribió:
Sabes que puedes contar conmigo, espero noticias y seguro que son buenas hay que pedirlo y afirmarlo, esa es mi petición para ti y tu marido besitos
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:24 pm

Marissa escribió:
Dori escribió:
IsaPilar cariño....que hoy te llevo en el pensamiento para que todo vaya
bien...
Seguro que son buenas noticias!!!!!!!!!!!
Te mando un abracito para tí y tu marido con todo mi cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:32 pm

Hola isapilar espero que las pruevas de tu marido salgan bien, PERDONA PERO NO HABIA VISTO EL POST ULTIMAMENTE ENTRO POCO Y NO ME DA TIEMPO DE VERLO TODOS...

DESEO LO MEJOR Y QUE SE RECUPERE PRONTO MUCHA SUERTE UN ABRAZO...NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 Mensaje2020a12

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 Virgen3r
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:42 pm

ISAPILAR ACABO DE VER TU POST Y QUIERO DECIRTE QUE TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MI ENERGIA Y POR SUPUESTO MI ADMIRACION AL TENER LA ENTEREZA DE BROMEARLE CAMBIANDOLE EL CARIBE POR EL EBRO JAJAJAJA
FIJATE SI ESTOY UN POCO ¨PERDIDA¨QUE TE HE LLAMADO AL MOVIL Y AL NO COGERLO HE IDO MIRANDO LAS FECHAS DE LOS MENSAJES Y ¡¡ES HOY EL TAC¡¡,BUENO SI VES UN NUMERO EMPEZANDO POR 91 SOY YO ,LUEGO TE LLAMO.
OTRA VEZ MUCHOS ANIMOS Y ENERGIAS

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 9c440eqed86kodhq7lp7wjy
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:11 am

celia escribió:
Marissa escribió:
Dori escribió:
bien...
esperando espero a una amiga que quiero pero sin fumar os lo voy a mentalizar y no le hagas caso a anunsi que le voy a dar el repasito yo animando a no fumar y ella con sus dos paquete ayyyyy os voy a dar par pelo animaros a dejarlo os alegrareis os lo aseguro,todo saldra bien me lo llevo repitiendo toda la mañana
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:42 am

ISA pilar ten fe bonita ya verás poquito apoco se lelga lejos hay muchos adelantos me acuerdo de ti tranquilizale .NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 Abrazose1
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:23 am

celia escribió:
Marissa escribió:
Dori escribió:
bien...
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:38 am

anusi escribió:
celia escribió:
Marissa escribió:
Dori escribió:
bien...
NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 LejitosNECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 Abrazose1
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:02 am

ESTAMOS TODAS CONTIGO A LA ESPERA!! ESPERO QUE VAYA TODO BIEN Y QUE NO SE PONGA MUY NERVIOSO CON EL TAC Y QUE LOS RESULTADOS VENGAN PRONTOS Y PUESTOS A PEDIR QUE SEAN SUPER BUENOS!!!!
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:02 am

laruku escribió:
ESTAMOS TODAS CONTIGO A LA ESPERA!! ESPERO QUE VAYA TODO BIEN Y QUE NO SE PONGA MUY NERVIOSO CON EL TAC Y QUE LOS RESULTADOS VENGAN PRONTOS Y PUESTOS A PEDIR QUE SEAN SUPER BUENOS!!!!

Animo Isapilar ya veras como todo se queda en un susto ,
Cuentanos como le ha ido en el Tac
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitime

NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente