FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)

+27
picara
MARIA54
dudu
Anablue
Antoñi Marchena
PILARP
nieves
la gata
SINDY
celia
Dori
AMPARINI
chary
soncelia
ABUELITA
laruku
Marifé
mei
Marissa
anusi
carmencita
luisa safor
Lola
m.angels
Carmisva
yerojas72
isapilar
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:06 am

Cion muchas gracias es precioso, no sabía que era de Sabina ni en qué albún lo tiene, si lo sabes ¿ me lo dices, por fa?.

Te quiero pedir una cosa, ya sabes que yo soy muy tonta con esto del ordenador y no aprendo ni a tiros, y no será por intentarlo que conste. ¿ Me lo podrias mandar a mi correo y así puedo grabarmelo? Es que es lo único que se manejar- Gracias.

Se lo mandaré a su madre que está alucinada de lo mucho que quereis a la niña, y lo orgullosa que estoy yo de ello.

Besos y te repito ES PRECIOSO.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:38 am

anusi escribió:
carmencita escribió:
Cion escribió:
PARA DORMIR A LA PRINCESA IRENE

Para que el alcanfor de la palabra
destiña el color de la memoria,
en secreto te escribo, abracadabra,
un soneto, el primero de tu historia.

Ya que el cemento pone en mi camino
el guantecito azul de tus antojos,
yo lo recojo en nombre del padrino
de la niña más cursi de mis ojos.

Y como tengo el vicio de extrañarte
y el mono de las ganas de achucharte,
por tus cuatro solsticios y el que viene,

He hilvanado estos versos que mañana
te dormirán al ritmo de la nana
para dormir a la princesa Irene...

Joaquín Sabina
QUE BONITO AHORA ISA A MIMARLA DE NUEVO JAJAJAJA,
precioso CION, disfruta al maximo de la princesita cariño besitosssss
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:51 am

pues chicasque estamos todas de costura yo ya con semana santa que tengo este año que hacerle a mi ratoncita un traje de monaguillo ayyy hoy venia difraza de pollito jajajjaja y tiene unos muslito para comerselos que linda chicas abrir un post con lo que hacen nuestras ricuras que eso es muy tierno venga las superabuelas a escribir
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:50 pm

AMPARINI escribió:
anusi escribió:
carmencita escribió:
Cion escribió:
PARA DORMIR A LA PRINCESA IRENE

Para que el alcanfor de la palabra
destiña el color de la memoria,
en secreto te escribo, abracadabra,
un soneto, el primero de tu historia.

Ya que el cemento pone en mi camino
el guantecito azul de tus antojos,
yo lo recojo en nombre del padrino
de la niña más cursi de mis ojos.

Y como tengo el vicio de extrañarte
y el mono de las ganas de achucharte,
por tus cuatro solsticios y el que viene,

He hilvanado estos versos que mañana
te dormirán al ritmo de la nana
para dormir a la princesa Irene...

Joaquín Sabina
QUE BONITO AHORA ISA A MIMARLA DE NUEVO JAJAJAJA,
precioso CION, disfruta al maximo de la princesita cariño besitosssss

PRECIOSO
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:40 pm

isapilar escribió:
Chicas chicos, seguimos en la lucha contra el cigarro, pero la llevamos muy perdida jajajaja.

Hoy he tenido mi vitamina de Irene, ha venido con su papi ( mi hijo) a que le hiciera un disfraz para la guarde, su papi le ha hecho una túnica y yo una capa y un gorro, es que me avisó ayer mi hijo y no tenía casi nada en casa, así que hemos improvisado. Han estado casi toda la tarde y yo como una tonta, esperando que se quedaran aún más, pero claro, si les das para la cena se van "" la proxima vez o cenan en casa o se van sin cena "" jajaja. ( que egoista me vuelvo con los años).

La buena noticia es que mi hijo va a empezar a trabajar y es doble porque así puedo volver a cuidar de la niña jijijijijijijijij ( risa maligna). Que aunque de trabajo, para mi es la mejor medicación del mundo.

Ya os iré contando, que se está haciendo más bicho , lo peor es que su padre le ha estado consintiendo mucho y yo soy más dura, pero la iremos calmando, todo es cuestión de tiempo.

Chicas y chicos, un besazo enorme.

ISA CARIÑO CUENTAME QUE HACES PARA CONTROLAR O DEJAR EL CIGARRILLO? MIRA QUE YO YA NO SE A QUE ACUDIR Y ESQUE ESTOY SUPER TOMADA Y CADA DIA FUMO MAS, PARECE QUE LA TENCION POR DEJARLO ME DA UN EFECTO BIEN ALREVEZ SI ALGO LLEGAS A CONSEGUIR PORFIS TE PIDO ME LO COMPARTAS ESTE VICIO ME TIENE LOCA Y SEGUN TODOS ES LO QIE MAS ME ESTA AFECTANDO Y LA RACHA LA LLEVO YA MUY LARGA.

EN CUANTO A TUS BICHITOS MENTIRAS PRINCESAS PRECIOSAS TE ENTIENDO DE MIEDO COMO BIEN SABES QUE YO CON MI NENA ESTOY PERDIDITA DE AMOR POR ELLA ES LA QUE MAS ME HACE LUCHAR CON ETA ENFERMEDAD PUES QUIERO DISFRUTARLA AL MAXIMO YA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD, AUNQUE EL RESTO DE MI ENTORNO ME HACEN MUY FELIZ, `PR ESO NO ENTIENDO POR Q CADA DIA ESTOY PEOR, BUENO MI NIÑA UN FUERTE BESO Y QUE CONSIGAN DEJAR EL CIGARRILLO YA TU ME CONTARAS
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:05 pm

ABUELITA escribió:
isapilar escribió:
Chicas chicos, seguimos en la lucha contra el cigarro, pero la llevamos muy perdida jajajaja.

Hoy he tenido mi vitamina de Irene, ha venido con su papi ( mi hijo) a que le hiciera un disfraz para la guarde, su papi le ha hecho una túnica y yo una capa y un gorro, es que me avisó ayer mi hijo y no tenía casi nada en casa, así que hemos improvisado. Han estado casi toda la tarde y yo como una tonta, esperando que se quedaran aún más, pero claro, si les das para la cena se van "" la proxima vez o cenan en casa o se van sin cena "" jajaja. ( que egoista me vuelvo con los años).

La buena noticia es que mi hijo va a empezar a trabajar y es doble porque así puedo volver a cuidar de la niña jijijijijijijijij ( risa maligna). Que aunque de trabajo, para mi es la mejor medicación del mundo.

Ya os iré contando, que se está haciendo más bicho , lo peor es que su padre le ha estado consintiendo mucho y yo soy más dura, pero la iremos calmando, todo es cuestión de tiempo.

Chicas y chicos, un besazo enorme.

ISA CARIÑO CUENTAME QUE HACES PARA CONTROLAR O DEJAR EL CIGARRILLO? MIRA QUE YO YA NO SE A QUE ACUDIR Y ESQUE ESTOY SUPER TOMADA Y CADA DIA FUMO MAS, PARECE QUE LA TENCION POR DEJARLO ME DA UN EFECTO BIEN ALREVEZ SI ALGO LLEGAS A CONSEGUIR PORFIS TE PIDO ME LO COMPARTAS ESTE VICIO ME TIENE LOCA Y SEGUN TODOS ES LO QIE MAS ME ESTA AFECTANDO Y LA RACHA LA LLEVO YA MUY LARGA.

EN CUANTO A TUS BICHITOS MENTIRAS PRINCESAS PRECIOSAS TE ENTIENDO DE MIEDO COMO BIEN SABES QUE YO CON MI NENA ESTOY PERDIDITA DE AMOR POR ELLA ES LA QUE MAS ME HACE LUCHAR CON ETA ENFERMEDAD PUES QUIERO DISFRUTARLA AL MAXIMO YA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD, AUNQUE EL RESTO DE MI ENTORNO ME HACEN MUY FELIZ, `PR ESO NO ENTIENDO POR Q CADA DIA ESTOY PEOR, BUENO MI NIÑA UN FUERTE BESO Y QUE CONSIGAN DEJAR EL CIGARRILLO YA TU ME CONTARAS

abuelita yo no fumo pero te dire que solo tienes que tener voluntad para dejar de fumar, mi marido lo dejo dos veces volvio y ahora hace unos años que lo ha vuelto a dejar, aunque dice que lo echa en falta despues de las comidas, pero con mucha volutad no se lo fuma, eso si despues de las comidas come pipas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)   NECESITO CONTAROS  UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar) - Página 5 I_icon_minitime

NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5