FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 6:33 am
anusi escribió:
chary escribió:
¡¡¡QUE INDECENTESSSSS...!!!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 6:57 am
JAJAJAJAJA ME LO HE PASADO EN GRANDE LEYENDO TODO ESTO JAJAJAJAJA
GRACIAS A TODAAASSSSSSSS
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 9:39 am
Marisa muchas felicidades para tu papi, k lo paseis muy biennnnn¡¡¡¡besitos preciosa
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 9:54 am
Nenúfar_Marisa escribió:
Psssst, Asun, que no es entere Capi que estoy aquí... A la línea que le den, que ya sólo me falta que me quiten la comida y entonces ya no respondo
eso, eso Capi, para diputada, que tendrá un montón de votos...
Noto una mirada intensa, ainnsss, quién será seraaaaaa?¿?¿?
Ajá....aquí sigo vigilando..jua,jua,jua(risa maligna) Cuidadiiiiiiinnnnnn..no puedo,no puedo(chiquito de la calzá) Tachánnnnnnn(sonido misterioso),no te escaparás de mi mirada intensaaaaaaaaa...cuidadorrrrllllllll
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 10:08 am
muy bueno Celia sigue vijilando,creo k si hay algun espia jajajjaja k me parto jajajaaajjajaja
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 10:20 am
celia escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Psssst, Asun, que no es entere Capi que estoy aquí... A la línea que le den, que ya sólo me falta que me quiten la comida y entonces ya no respondo
eso, eso Capi, para diputada, que tendrá un montón de votos...
Noto una mirada intensa, ainnsss, quién será seraaaaaa?¿?¿?
Ajá....aquí sigo vigilando..jua,jua,jua(risa maligna) Cuidadiiiiiiinnnnnn..no puedo,no puedo(chiquito de la calzá) Tachánnnnnnn(sonido misterioso),no te escaparás de mi mirada intensaaaaaaaaa...cuidadorrrrllllllll
ja ja ja celia vaya como vigilas
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 10:21 am
anusi escribió:
muy bueno Celia sigue vijilando,creo k si hay algun espia jajajjaja k me parto jajajaaajjajaja
Jajajajaa..mira esta es Marisa intentando que no la vigile....jajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 12:01 pm
pero bueno yo aqui trabajando y toda esta juerga jajja al confesionario voy a mandar a alguna de vosotras de cabeza jajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 12:15 pm
Fibroamigosunidos nace el día 8 de Marzo de 2008 , nace de la necesidad de tener un espacio para que los enfermos de fibromialgia y fatiga crónica puedan comunicarse y contar sus experiencias sin tener la necesidad de explicarse a nadie y sin temor a que no te comrendan ... La incomprensión , hace demasada mella en todos nosotros y asi poco a poco ha ido creciendo de forma agigantada cada día hasta conseguri en tan solo un año y pico a más de 4000 enfermos de todo el mundo. Fibroamigosunidos , intenta cada día estar al orden de cuanta información, e investigaciones salen a neustro paso y defendiendo los minimos derechos que nos estan siendo arrebatados En fibroamigosunidos , puedes encontar un espacio, en donde entretenerte, hacer amistad, encontar información y defender nuestra causa
POR EL RECONOCIMIENTO DE ESTAS ENFERMEDADES POR UN ESPACIO EN DONDE PODAMOS EXPRESARNOS LIBREMETE POR LA JUSTICIA QUE MERECEMOS Y NOS ARREBATAN
te invitamos a que nos conzcas y participes de nuestros encuentros virtuales
un saludo Marifé Antuña fundadora de FIBROAMIGOSUNIDOS Y FIBROADOLESCENTES
Última edición por Marifé el Sáb Nov 14, 2009 1:44 pm, editado 1 vez
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 12:55 pm
PRECIOSO VIDEO Y MUY BUEN TRABAJO MARIFE. TE DOY LAS GRACIAS X CREAR ESTE ESPACIO PARA TOD@S LOS ENFERM@S, K KM YO, ME SIENTO MUY AGUSTO ENTRE USTEDES.UN BESITO
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 12:58 pm
muchas gracias guapa
un besito
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 1:42 pm
Celiaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja, no se pude ir una de cena por ahí y dejaros solas, qué peligro, jajajajajajajaja
Por cierto, nos lo hemos pasado muy bien. Ha venido con nosotros el único amigo que nos queda, pero el mejor de todos y atención a lo que le ha regalado a mi padre por su 71 cumpleaños...
Tachan tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...
Unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
WII !!!
Jajajajajajaa, como os habéis quedao? cuajadas, lo sé, por que así me he quedado yo en el restaurante con la boca abierta en plan genio de la película aladdin, jajajajajajajajajajajajajja.... A sus 71 años le ha caído una consola WII, y ya hemos estado jugando y riendo, vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja
Por cierto Marifé, es qué tú no paras, eeeeeeeh? es cierto que esta casita es lo mejor, para ti y gente como nosotras... Gracias por haberlo creado y dejarnos ser partícipes de todo. Un besito
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 1:43 pm
QUE BUENO EL VIDEO. ES MAGNIFICO!!! CUIDADO CON LAS AWIIJETAS LUEGO QUE YO NO ME PODIA MOVER DE TANTO JUGAR!!!!
GRACIAS POR TODO YO ME VOY A INTENTAR DORMIR
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 1:46 pm
gracias chicas , pues no , que no paro, que me lo tengo prohibido jaja si me paro no arranco y mi cabeza deja de funcionar asi que en marcha todo lo que puedo solo ejercitando mi mente ,intento mantenerme
un besito
gran idea la de la WII jajja
buenas noches a tod@s
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 1:51 pm
BUENAS NOCHES para todas k descanseis , k tengais dulces sueños. yo ya no puedo mas y me voy a mi camita, Marife descansa k luego estaras muy agotadita un besito para ti y para todasssssss. BUENAS NOCHES ¡¡¡¡
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 1:55 pm
buenas noches que descanses
buenas noches chicas
mañana más mi cabeza ya no da más de si
asi que a cuidarla un poquito
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:06 pm
Buenas noches... así me gusta, que le des tregua a tu cabeza y al ordenador, que cualquier día me lo veo recogiendo los bártulos en un trapo a un palo, y largándose de tu casa, jejejeje
Hasta mañana, bueno, hasta luego Un besito
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 3:43 pm
BUENAS NOCHES CHICASSSSSSSSS!!!
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 1:41 am
Marifé escribió:
Fibroamigosunidos nace el día 8 de Marzo de 2008 , nace de la necesidad de tener un espacio para que los enfermos de fibromialgia y fatiga crónica puedan comunicarse y contar sus experiencias sin tener la necesidad de explicarse a nadie y sin temor a que no te comrendan ... La incomprensión , hace demasada mella en todos nosotros y asi poco a poco ha ido creciendo de forma agigantada cada día hasta conseguri en tan solo un año y pico a más de 4000 enfermos de todo el mundo. Fibroamigosunidos , intenta cada día estar al orden de cuanta información, e investigaciones salen a neustro paso y defendiendo los minimos derechos que nos estan siendo arrebatados En fibroamigosunidos , puedes encontar un espacio, en donde entretenerte, hacer amistad, encontar información y defender nuestra causa
POR EL RECONOCIMIENTO DE ESTAS ENFERMEDADES POR UN ESPACIO EN DONDE PODAMOS EXPRESARNOS LIBREMETE POR LA JUSTICIA QUE MERECEMOS Y NOS ARREBATAN
Precioso video y la musica muy acorde a nuestra causa!!!!!! Marifé todo lo que haces es maravillosoooooooooooo Gracias de corazon
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 1:41 am
¿ DONDE estais todas? jaja durmiendo eh? jajaj a estas horas verguenza os deberia de dar jaja
ánimoooooooooo os deseo feliz Domingo y que hayais podido salir de vuestras casas al menos, para mi eso es casi imposible , pero me alegro que podais hacerlo vosotros
besitossssssss
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 1:44 am
Marifé escribió:
¿ DONDE estais todas? jaja durmiendo eh? jajaj a estas horas verguenza os deberia de dar jaja
ánimoooooooooo os deseo feliz Domingo y que hayais podido salir de vuestras casas al menos, para mi eso es casi imposible , pero me alegro que podais hacerlo vosotros
besitossssssss
Yo estoy aquí Capi....pero tengo las manos que le doy a todas las teclassss ...muy inflamadas y torpesssssssss...levo 10minutos pá escribir esto..jjajajja Buenos dias cariño
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 1:54 am
celia escribió:
Marifé escribió:
Precioso video y la musica muy acorde a nuestra causa!!!!!! Marifé todo lo que haces es maravillosoooooooooooo Gracias de corazon
gracias guapa hago lo que puedo, intentando no perder el ánimo en esta dura lucha que nos ha tocado vivir
POR Y PARA TODOS un besito
Invitado Invitado
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 1:59 am
Marifé escribió:
besitossssssss
TE DESEO UN FELIZ DOMINGO PARA TI TAMBIEN MARIFE PRECIOSA, Y DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SIENTAS UN POQUITO MEJOR.....BESOS PRECIOSA
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 1:59 am
Buenos dias a todas yo tambien estoy en casita, asi k aki me tienes jajajaja
Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 2:13 am
Marifé cariño...que estoy viendo que estas pachuchilla...ay,si es que esta enfermedad no dá tregua....no sé ni que decirte pues yá sabemos que esto es descansar y a ver cuando el cuerpo quiere hacernos caso... que lucha,Diosssssssss!!!! Un besito y abracito para mi Capi a ver si con mimitos mejora un poco...