| DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... | |
|
+15Dori laruku asun patri, Dolo celia SINDY anusi carmencita Marissa PILARP chary AMPARINI Lola Marifé 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 2:37 am | |
| - maria isabel escribió:
- Marifé escribió:
- ¿ DONDE estais todas? jaja durmiendo eh? jajaj a estas horas verguenza os deberia de dar jaja
ánimoooooooooo os deseo feliz Domingo y que hayais podido salir de vuestras casas al menos, para mi eso es casi imposible , pero me alegro que podais hacerlo vosotros
besitossssssss
TE DESEO UN FELIZ DOMINGO PARA TI TAMBIEN MARIFE PRECIOSA, Y DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SIENTAS UN POQUITO MEJOR.....BESOS PRECIOSA hola cariño , nose nada de ti ¿ como va todo? un besito a mi mexicanita linda gracias a todos por los ánimos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 2:37 am | |
| - anusi escribió:
- Buenos dias a todas yo tambien estoy en casita, asi k aki me tienes jajajaja
mirar que paso lista eh? jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 2:38 am | |
| - celia escribió:
- Marifé cariño...que estoy viendo que estas pachuchilla...ay,si es que
esta enfermedad no dá tregua....no sé ni que decirte pues yá sabemos que esto es descansar y a ver cuando el cuerpo quiere hacernos caso... que lucha,Diosssssssss!!!! Un besito y abracito para mi Capi a ver si con mimitos mejora un poco...
cuidate tu tambien y a quienes estais mal mucho ánimo y mimitos para todos gracias pobrecita aynsssssssss | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 2:46 am | |
| - Marifé escribió:
- anusi escribió:
- Buenos dias a todas yo tambien estoy en casita, asi k aki me tienes jajajaja
mirar que paso lista eh? jajaja A ver que la Capi pasa lista...jajajajaja A cuidarse chicassssssss...besitos y mimitos para todassssssss | |
|
| |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Nov 15, 2009 2:50 am | |
| - Marifé escribió:
- celia escribió:
- Marifé cariño...que estoy viendo que estas pachuchilla...ay,si es que
esta enfermedad no dá tregua....no sé ni que decirte pues yá sabemos que esto es descansar y a ver cuando el cuerpo quiere hacernos caso... que lucha,Diosssssssss!!!! Un besito y abracito para mi Capi a ver si con mimitos mejora un poco...
cuidate tu tambien y a quienes estais mal mucho ánimo y mimitos para todos gracias pobrecita aynsssssssss Marifeeeeeeeee que eres un sollllllllllllllllllll Ay que lastimita estar asi lejitos...que iba yo ahora mismo y te daba abracito interminableeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Que nooooooooooooo Lun Nov 16, 2009 5:04 am | |
| Marifeeeeeeeeeeeee que a ti no se te compraaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que de Di- Puta_ Da nada de nada, eso dejalo para Manuela de Madre que es politiquera, tu sigue como eres, luchando como las hormiguitas que eso sí da fruto, pero de di-puta-da, ni como leones, da fruto ni na de ná. Besos desde muy dentro de mí. | |
|
| |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Lun Nov 16, 2009 5:45 am | |
| jajajaj me vais a arruinar la jubilacion jajaja yo que queria que nos jubilaramos todos prontito jaja tan solo con siete añitos y un juramento jajaj pero esta visto que no jajaj besitos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Lun Nov 16, 2009 5:50 am | |
|
HAGAMOS LA CADENA
YO VOY A EMPEZAR
Y QUE NO SE ROMPA
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Lun Nov 16, 2009 5:54 am | |
| Que indecentesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marifé di-puta-da jajajajaja cuenta con mi voto!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Lun Nov 16, 2009 5:58 am | |
| - dudu escribió:
- Que indecentesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marifé di-puta-da jajajajaja cuenta con mi voto!!!!!!!! tendras mala sangre
di -puta-da jajajajaja esta me echa a la calle descaradamente en la primera esquina jajjaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Lun Nov 16, 2009 10:36 am | |
| - luisa safor escribió:
- Marifé escribió:
- > > Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es
> > indecente que mientras la inflación es -1%, los > > funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida > > salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo: > > congelarles el sueldo. > > > > > > > > Me > > gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero > > Indecente. > > > > INDECENTE, es que el salario mínimo de un > > trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 > > pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 > > €/mes. > > > > INDECENTE, es que un catedrático de > > universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos > > que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera. > > > > > > INDECENTE es que los políticos se > > suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, > > (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la > > legislatura). > > > > INDECENTE es comparar la jubilación de un > > diputado con la de una viuda. > > > > INDECENTE es que un ciudadano tenga que > > cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los > > diputados les baste sólo con siete y que los miembros > > del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten > > jurar o "prometer" el cargo. > > > > INDECENTE es que los diputados sean los > > únicos trabajadores (¿?) de este país que están > > exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. > > > > > > INDECENTE es colocar en la administración a > > miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya > > desearían los técnicos más cualificados. > > > > INDECENTE es el ingente dinero destinado a > > sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos > > que viven de ellos. > > > > INDECENTE es que a un político no se le > > exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer > > su cargo (y no digamos intelectual o cultural). > > > > INDECENTE es el coste que representa para los > > ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes > > (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. > > > > > > INDECENTE es que sus señorías tengan seis > > meses de vacaciones al año. > > > > INDECENTE es que sus señorías cuando cesan > > en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 > > meses. > > > > INDECENTE es que ex ministros, ex > > secretarios de estado y altos cargos de la política cuando > > cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden > > legalmente percibir dos salarios del erario público. > > > > > > INDECENTE es que se utilice a los medios de > > comunicación para transmitir a la sociedad que los > > funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de > > los ciudadanos. > > > > INDECENTE es que nos oculten sus privilegios > > mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les > > sirven. > > ¿ Y mientras, hablan de política > > social y derechos sociales? > > ¡¡QUÉ INDECENTE!! > > ESTA SI DEBERIA DE SER UNA DE ESAS CADENAS > > QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE > > REMEDIO A ESTO, Y ESTA, SI QUE TRAERA AÑOS DE MALA SUERTE > > SI NO PONEMOS > > REMEDIO. recibido en mi correo
HAGAMOS LA CADENA
YO VOY A EMPEZAR
Y QUE NO SE ROMPA | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Mar Nov 17, 2009 6:16 am | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
¡¡¡QUE INDECENTESSSSS...!!! Bueno, bueno lo que me he perdido, aunque he leido rapidito este post jejeje, propongo el partido de fibroamigosunidos a las proximas elecciones y para presidente a la capi jajaja, vamos que si ganamos se van a ir unos cuantos al paro directamente jajajaja y sin previlegios claro esta que vuelvana sus curros y que sigan cotazando a la seguriá sociá como todo hijo de vecino ea. jajajaj serias diputada o disputada porque disputas tendrias todos los dias que tuvieras que estar en el gallinero con los gallos de pelea,gallinaceas,buitres y demas aves de rapiña ayyyyyyyyyyyyyyyy que no sabes donde te quieres meter jajaaj,bueno eso si yo voto a favor que no eres de las que dejan sus ideales y asu personal en la estacada . | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Mar Nov 17, 2009 6:28 am | |
|
SI! SON UNOS INDECENTES!!!! Y NOSOTRAS CON POCOS RECURSOS PARA VIVIR UN POCO MEJOR Y ELLOS A LA BARTOLA. !!!!!VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Para Luisa Mar Nov 17, 2009 10:15 pm | |
| Yo voy hacer la cadena, pero os digo a todos, que me abstengo de meter a la presidenta de la comunidad de Madrid, pero como si fuera el presidente de la junta de Extremadura, que es de otro partido. No hay cosa que más asco me dé que es la jodida política. En todo lo demás llevas toda la razón, yo soy funcionaria, y es cierto que no nos suben el sueldo, solo un 1 o 2% pero me abstengo de hacer campaña a ningún partido político. Por otro lado decirte, que estoy enganchada a tu página de la Asociación, que la miro todos los dias un montón de veces, la veo supercompleta, una asociación con un pilar muy bien montado, muy bien forjado. Yo pertenezco a la asociación AFIBA de Badajoz, pero no tenemos abogado, que sería muy muy importante, ni algunas de las cosas que vosotras teneis, pero yo creo que todo se andará, apenas están empezando. Te admiro a tí y a todas las personas que cada día luchais por un objetivo "DEJEMOS DE SER INVISIBLES". Yo tengo la mala suerte, de que vivo a 145 kms de la capital, que es donde se encuentra la asociación, pero bueno, cada 15 dias, voy a la fisio y hago lo que puedo. Esto me supone un esfuerzo económico y humano muy grande, pero todo sea por estar al menos una migita mejor. Recibe mil besos de mi parte, y abrazos suaves como las nubes
P.D. Marife, llevan razón que estarías mejor de DIS-PUTA_DA jajajjajajjajaaj, pero a que precio?
Dolo de Badajoz | |
|
| |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Dic 31, 2011 11:49 pm | |
| jajajaja
al precio del almendruco jajaja
yo aquí te la exputo jajaja
estos son la moda lironda jajaja | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Ene 01, 2012 12:16 am | |
| Marifé ¿cuándo tomas posesión del cargo??? jajaja
¿O es que ya lo has hecho y no nos has avisado???... ¡Adivina dónde estarías anoche!!... Ni en casa, ni con el móvil a mano.... ¡Dios sabe!!
No me digas que estuviste en una fiesta de DI-PUTADAS... INDECENTES!!... y seguro que tú con tu maletín a cuestas...
| |
|
| |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Ene 01, 2012 12:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Ene 01, 2012 2:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Ene 01, 2012 3:36 am | |
| jajaja como bien dice alguna en el post jaja DIS-PUTA-DA
Disputada por varios partidos politicos que no han logrado meterme entre sus filas
mi politica sosi vosotros , nuestra causa, los más debiles
mi politica simplemente es " EL AMOR AL PROJIMO" o al menos eso quiero trasmitir mi política es o intenta basarse sobre todo en la ética , la moral y los principios que me han enseñado, aunque sea alabado por unos y odiada por otros POR ROMPER EL SILENCIO CADA DÍA de un colectivo desprotegido por las administraciones, incomprendidos por la sociedad y que tan solo recebe injusticia una tras otra
un beso a todos
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Ene 01, 2012 10:41 am | |
| SEGUIREMOS VOTANDOTE HABER SI ASIN TE HACEMOS PRESIDENTA Y TENDRIAS OTROS DERECHOS | |
|
| |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Dom Ene 01, 2012 8:39 pm | |
| JAJAJA
EN MENUDO LÍO NOS METERIAMOS JAJAJA
YA TENEMOS BASTANTES JAJA | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Vie Ene 06, 2012 5:37 am | |
| ¿Has dicho "dis" PUTA "da"??? jajaja ¡Nada de meterte en los partidos que ya existen!!... acabarías igual que las que están en ellos... TU POR LIBRE que tú solica sabes liarla bien!!! jajaja Ya verías la de apoyos que ibas a recibir... Oye, en caso de que decidas unirte a gente de la política, UNETE A LOS INDIGNADOS y yo TE SIGO!!! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... | |
| |
|
| |
| DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... | |
|