FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... | |
|
+15Dori laruku asun patri, Dolo celia SINDY anusi carmencita Marissa PILARP chary AMPARINI Lola Marifé 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Vie Nov 13, 2009 1:07 pm | |
| | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Vie Nov 13, 2009 1:08 pm | |
| jajajajajaajajaja, qué buenoooooos, lo que nos faltaba ya, jajajajajajaa... eres tremenda!!!! me encanta!!!
Encima estaba mirando que el presidente es Bono, buenoooo, ya verás tú, jajajajajajajajajaja | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Noooooooooooo, política no Vie Nov 13, 2009 8:29 pm | |
| Yo no quiero que te metas en la política que luego se te sube el cargo a la cabeza y nos abandonas, jaajajja. Luego tienes fisio particular, agenda adaptada, chofer gratis, coche gratis, nada que no me cuadra a mi eso. Que mira Manuela de Madre le dolía todo como alcaldesa, y ahora no le duele nada como Presidenta de no sé que, pero cuando salga ahora del cargo, si de alcaldesa no le quedaba un puñetero euro, ahora si le queda un pagón. Además, a los ex diputados,ex ministros y ex presidentes de gobiernos les queda un sueldo vitalicio. Es justo? Pues venga todas de presidentas de gobierno ale. Y decidme como pongo aquí mi nombre tan bonito como el vuestro jolines, que me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cachis | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Vie Nov 13, 2009 9:58 pm | |
| - Dolo escribió:
- Yo no quiero que te metas en la política que luego se te sube el cargo a la cabeza y nos abandonas, jaajajja. Luego tienes fisio particular, agenda adaptada, chofer gratis, coche gratis, nada que no me cuadra a mi eso. Que mira Manuela de Madre le dolía todo como alcaldesa, y ahora no le duele nada como Presidenta de no sé que, pero cuando salga ahora del cargo, si de alcaldesa no le quedaba un puñetero euro, ahora si le queda un pagón. Además, a los ex diputados,ex ministros y ex presidentes de gobiernos les queda un sueldo vitalicio. Es justo? Pues venga todas de presidentas de gobierno ale.
Y decidme como pongo aquí mi nombre tan bonito como el vuestro jolines, que me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cachis eso si es verdad que despue se te sube a la cabeza el cargo y si te he visto no me acuerdo no te metas en politicaaaaaaaaaaaaaa CAPIIIIIII jeejejej | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:00 am | |
| jjaja osea que creeis que a mi se me puede comprar eh? jajaja menudo concepto teneis de mi jajaja anda que no iban a tardar en echarme de los plenos por protestar jajaja un besito | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:29 am | |
| - Marifé escribió:
- marisa ya te estas poniendo las pilas y escribiendo nuestro primer dia en el congreso ¿ que te parece? jajajaja
fibromialgia con humor lo que seria nuestro primer dia en el congreso desde la mañana jajaja ya tienes un nuevo reto jajaja Marifé...a Marisa le haces encargos y yo que hago???jajajajajaja Quiero traducir,quiero traducir....jajajajaja jajajaja..es bromaaaaaaaaaaa Besitosssssssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:31 am | |
| no me tientes que te enteras jajajaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:35 am | |
| - Marifé escribió:
- no me tientes que te enteras jajajaja
Uy no Capi...que era broma...jajajaja | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:37 am | |
| Uyyy Celiaaaaaaaa, no sabes que has dicho!!!jejejejeje... Puedes traducir a inglés las demandas a exponer en el congreso, porque claro está, a parte de ese sitio, tienen que entendernos en todos lados, y en alguna cumbre americana nos colamos fijo, jajajajaja
Y si algún día saco un libro, te ha tocado también, jajajaja...
Hala, hala, no querías faena, tú tranquila cielote, que aquí pillamos todas, jajajajajajajajajaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:39 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Uyyy Celiaaaaaaaa, no sabes que has dicho!!!jejejejeje... Puedes traducir a inglés las demandas a exponer en el congreso, porque claro está, a parte de ese sitio, tienen que entendernos en todos lados, y en alguna cumbre americana nos colamos fijo, jajajajaja
Y si algún día saco un libro, te ha tocado también, jajajaja...
Hala, hala, no querías faena, tú tranquila cielote, que aquí pillamos todas, jajajajajajajajajaja Uy,uy,uy en que follon me estoy metiendooooooooooo..jajajajaj Perdoooonnnnnnnnnnnnn era bromaaaaaaaaaaaaaa...jajajajajaja Si es que callaíta estoy más guapaaaaaaa...jajajajaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:40 am | |
| jajajaja decididamente sois la cañaaaaaaaaaaa jajaja
un besito ¡ que ganas de trabajar DIOS MÍO ! JAJAJA | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:44 am | |
| Hola a todas, desde que vine de Madrid aun estoy con gripe, madre mia, no puedo conectarme mucho pero veo que os lo pasais genia....jo...yo tambien quiero!!!! anda "capi" mandame un trabajito...jejjejejejje | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:50 am | |
| jjjaa cuantas ganas de trabajar ¡ madre mía! os vais a enterar jajaja no me conoceis a mí trabajando tu trabajo es cuidar esa gripe y el de las demás que no se dejen vencer por nada ni nadie ánimo a todosssssssssssssssss besitossssssssss | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:51 am | |
| Venga Capiiiiiii, a repartir tarea, que venimos todas con ganas de curro, y eso que es sábado, no estamos muy centradas, jajajaja
A mí no hace falta que me mandes nada más que estoy aquí liada con la fibro-aventura-ficción y voy servida, jajajaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:52 am | |
| jajja estoy impaciente , quiero ver como te cebas conmigo jajajaja
besitosssssssssss jajja y mucho humorrrrrrrrrrrrrrrr jajaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:55 am | |
| Me cebo con las dos, así queda todo más bruto y de más cachondeo, jajajaja
Un besitooooooooooooooo | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 2:57 am | |
| - Marifé escribió:
- jajja estoy impaciente , quiero ver como te cebas conmigo jajajaja
besitosssssssssss jajja y mucho humorrrrrrrrrrrrrrrr jajaja Anda Marisa...aaaaaa trabajarrrrrrrrrrrrr...jajajajaja Al final te ha tocao a tí trabajar...jajajjajaja,a ver lo que haces con nuestra Marifé..jajaja..mira que aquí sacamos todas las uñas enseguida.. cuidaito!!!jajjaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 3:02 am | |
| UUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ves Marifeeeeeeeeeeeee?¿? que se me van a tirar a la yugulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, y encima yo soy inocente, snif snif...
me veo dándome a la fuga del foro, snif snif
Qué conste en acta que ha sido ella quien me lo ha pedido, juuuummmmm | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 3:03 am | |
| ¡ que conste en acta! jajajaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 3:08 am | |
| Gracias, luego te mando la carta ante notario para que lo firmes, jajajajajajajaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 3:10 am | |
| jajjaaj no dudo que antes le habras sobronado jajajaja con tus encantos jajajaja
hoy estoy muy traviesaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 3:11 am | |
| - Marifé escribió:
- ¡ que conste en acta! jajajaja
Ummmmmmm...bueno...no se....estaré vigilando..jajjajajjaja..me pongo hasta las gafas pá vigilar mejor y no perderte de vista...jajajaja | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 3:14 am | |
| jajajajajajajajaja Celiaaaaaaaaaaaa, que gafas lleva el perro, jajajajajaja, así no hay quien trabaje, jajajajaja, ahora siento una mirada por encima de mi hombro que me esta estresando, jajajajaja
Y tú, Marifeeeeeee, cómo que estás traviesa?¿?¿? mejor así, jejejejeje | |
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 3:15 am | |
| Además, yo no soborno a nadie y menos con mis encantos, yo pongo cara de perro triste con ojos de cachorro cocker abandonao y no veas, jajajajajajajajajajajajaaajjajaja | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... Sáb Nov 14, 2009 3:18 am | |
| Nenufar tienes un humor k eres unica ¡¡¡¡ encantada de conocerte pues todavia no habia tenido el placer de hablar kntigo , un besito y sigue kn tu humorrrrrr | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... | |
| |
| | | | DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA .... | |
|