FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 6:09 am | |
| Nenassssss que quien quiera un video a su medida que me lo digaaaaaaaa, que me mande un privado con la foto que yo lo compongo y lo envío al correo privado si no quereis que vuestra imagen salgaaaaaaaaa en el foro, sin embargo quereis sorprender a vuestro churri. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 6:45 am | |
| YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJ | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 8:35 am | |
| yo tambien porfi jeje haber como salimos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 9:50 am | |
| yo quiero uno porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que salga en el foro y asi no reimos un ratejo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HAGO VIDEO A MEDIDA Lun Dic 08, 2008 10:56 am | |
| | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 10:58 am | |
| ME APUNTO, YA HARE LA FOTO! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 11:38 am | |
| Oidoooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Poco a poco os iré haciendo vuestros videos. Las que no querais aparecer en el foro avisadmelo en un privado y las que no teneis fotos colgadas en el foro mandadme alguna mirando de frente no tiene que ser solo de cara, que ya la amplio yo en el programa. Chicas mañana tengo que hacerme la perfusión de lidocaina y no creo yo que pueda hacer ningún video, lo dejaré para el miércoles. Besitos a todassssssssssssss | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 2:03 pm | |
| JOOOOO DUDU YO LA PRIMERAAAAA ,APARTAROS TOAS QUE VOY A COLARME POR TODA LA CARA JAJAJAJAJAJAJAJA ,VALEEEEEEEE LOBASSSSSSSS QUE TENGO UNA EXPLICACION HOY MI HIJO CUMPLE 14 AÑOS Y QUIERO HACERLE UNO ,PERO NO SEEEE AAYYYNNSSSSSS SI ESQUE LO MIO NO SON LOS ORDENADORES | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA | |
| |
| | | | HAGO VIDEOS A MEDIDA JAJAJAJAJA | |
|