FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO LO HAGO ??

Ir abajo 
+6
soncelia
SINDY
serena
fran
Marifé
la gata
10 participantes
AutorMensaje
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:49 pm

COMO SUPERO UNA DECEPCION? SIEMPRE SE ME DIO BASTANTE BIEN LUCHAR CONTRA LAS DECEPCIONES Y EL DOLOR QUE TE PRODUCEN
¿PERO AHORA ? ¿POR QUE NO SE?
¿SE ME HA OLVIDADO?
¿ESTOY MAS SENSIBLE?
¿ME ESTOY VOLVIENDO LERDA?
¿ME ESTOY HACIENDO MAYOR?,,,,,,,,,,,,,,,,,NO PRETENDO QUE ME CONTESTEIS A TODAS ESTAS,,,,PREGUNTAS?,,,,,TONTUNAS ? O COMO LAS QUERAIS CALIFICAR,LO QUE SI NECESITO ES VUESTRO CARIÑO Y ESE APOYO INCONDICIONAL QUE DAIS ,ME RECORDAIS A MI ABUELITA ,CUANDO HABIA TORMENTA A MI ME DABA TERROR ,ENTONCES YO CORRIA HASTA QUE LA ENCONTRABA Y ME SUBIA A SU ALDA (REGAZO) Y ELLA ME ABRAZABA Y ME CONSOLABA.
¡¡POR FAVOR¡¡ SUBIDME A VUESTRO REGAZO VIRTUAL Y ABRAZAZME Y CONSOLADME CON VUESTRAS PALABRAS cat cat
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:57 pm

crazycat escribió:
COMO SUPERO UNA DECEPCION? SIEMPRE SE ME DIO BASTANTE BIEN LUCHAR CONTRA LAS DECEPCIONES Y EL DOLOR QUE TE PRODUCEN
¿PERO AHORA ? ¿POR QUE NO SE?
¿SE ME HA OLVIDADO?
¿ESTOY MAS SENSIBLE?
¿ME ESTOY VOLVIENDO LERDA?
¿ME ESTOY HACIENDO MAYOR?,,,,,,,,,,,,,,,,,NO PRETENDO QUE ME CONTESTEIS A TODAS ESTAS,,,,PREGUNTAS?,,,,,TONTUNAS ? O COMO LAS QUERAIS CALIFICAR,LO QUE SI NECESITO ES VUESTRO CARIÑO Y ESE APOYO INCONDICIONAL QUE DAIS ,ME RECORDAIS A MI ABUELITA ,CUANDO HABIA TORMENTA A MI ME DABA TERROR ,ENTONCES YO CORRIA HASTA QUE LA ENCONTRABA Y ME SUBIA A SU ALDA (REGAZO) Y ELLA ME ABRAZABA Y ME CONSOLABA.
¡¡POR FAVOR¡¡ SUBIDME A VUESTRO REGAZO VIRTUAL Y ABRAZAZME Y CONSOLADME CON VUESTRAS PALABRAS cat cat

Las decepciones a veces son dificiles de superar , pero tenemos que seguir adelante .Hay veces en que en determinados momentos , una se siente tremendamente decepcionada( yo lo estoy en este momento) y trato de superarlo . Otra cosa es que te dejen o no hacerlo.Ante ello yo siempre he intentando comprender a la otra parte , justificar su equivocación y a veces ese ha sido el error mayor que he cometido ( me han dado más fuerte).
Si que es verdad que nos hacemos más sensibles , pero tambien es verdad que nos dan más palos .Yo trato de mantener mi juicio y que este sea el justo y el correcto , a veces una tiene que tomar decisiones , para el bien común de otros y eso es lo que hemos de hacer.
Perdonar siempre , pero no olvidar y ser precavidas, eso nos va haciendo duras en ocasiones, pero yo sólo espero que tu decepción no hay sido tan grande comop la mía , por que entonces sera señal de que estas peor que yo .
Te mando mi abrazo calido y cariñoso , para que encuentre la ternura que mis brazos pueden ofrecerte en este momento .Espero amiga que hoy tu decepción no haya sido tan mala comop la mía

un beso

os quiero a todas
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:07 pm

¡¡ME DUELE TANTO ,SENTIR QUE TU TAMBIEN ESTAS DECEPCIONADA¡¡
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:28 pm

acá en mi tienes un amigo sincero , cuenta con ello para lo que necesites , animo , siempre que llovio paró !!
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:22 am

!Ay mis niñas,cuanto las comprendo!, hablamos el otro dia Marifé y yo precisamente de esto, del dolor del corazón, NO te puedo ayudar, Crazy, pues yo vivo en una descepción muy chunga desde hace casi dos meses, me duele tanto, tanto que no encuentro consuelo, no tengo pomada que me llegue ni calmante alguno. Solo quiero pensar que la otras personas actuan sin malda, es un tonto consuelo, pero quiero que me sirva de algo, por lo menos me sirve para no desarroyar odio contra ellas. Y me digo: !Pobres, si son así, que vamos a hacer, en su pecado llebaran su penitencia. Y me calmo oun ratico, pero luego el dolor me vuelve a asaltar una y otra vez....En fin que como ya he dicho en varias ocasiones, soy presa bulnerable de emociones y desencuentros, que se escapan a mi corta inteligencia. ¿POr que nos herimos y con tanta facillidad?.
Amiga Crazi, no te se ayudar, pero sin embargo te se comprender, y a ti, Marife, y a todos los que sienten como nosotras, por eso desde aqui mi cariño, y mira todo mi corazón para la gente buena como vosotras que todavia os sorprendeis, (nos sorprendemos(, por las actitudes de nuestros semejantes, No nos queda mas remedio que superarlas y seguir hacia adelante, tal como somos; !y que leche, que yo prefiero ser como soy aunque me lluevan chuzos de punta, a perder la confianza en los demás. Os comprendo y os quiero, mis niñas sufridoras, y un abrazo para Fran,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:25 am

Digo como Serena,quiero ser como soy!! sensible,solidaría,pensando siempre en los demás antes que en mi,tengo una amiga intima que siempre dice "la Pepa se parte el culo por l@s amig@s" y es verdad me doy tanto que por eso me llevo tantas decepciones,pero en el momento que pasa no es decepción lo que siento, es dolor! por eso Doris preciosa!te abro mis brazos y te acuno suavecito y te digo llora lo que quieras que aquí tienes a una amiga que nunca te decepcionara,no merece la pena que tu sufras preciosa!! te mando muchos besitos y achuchones.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:38 am

hola loli cuanto lo siento y para ti marife, por degracia parece que las que tenemos mas sencibilidad, nos cae todo yo estoy igual y no se que aconcejar.
loly yo creo que es una epidemia que anda ahora.
yo no se que aconsegar porque yo misma ando sin respuestas, pero lo que si puedo es darle mi cariño y amistad.
loli y habrasarte mi niña como hacia tu abuela eso si para toda la gente que lo pasa mal por ser buena persona como vosotras mi mas sincero cariño y como me gustaria ayudar amigas.

COMO LO HAGO ?? 81110
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:34 am

dori, marife cuanto siento como os encontrais en estos momentos,os voy dar mi humilde opiñon, sabemos que las personas, cambian, con las experiencias de la vida, y pierden muchas veces los valores, y no les importa los sentimientos de los demás, solo los propios, y de las personas, que según ellas, hacen todo por ellas, también uno puede vivir años, con gente, que un día, se da cuenta que nunca conoció, a esa persona, de la verdadera forma como es, joooo no se si me habre exlplicado bien y sin meter la pata....pero esto es lo que me ha salido en este momento y asi lo transmito....OS DOY MUCHOS ANIMOS A LAS DOS Y QUE DE TODO SE SALE aunque se que es muy dificil aguantar mas decepciones UN ABRAZO MUY FUERTE Y CONTAR CONMIGO PARA SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:58 am

y no nos olvidemos que la fibromialgia nos multiplica el dolor
una cosa es una muy grande desepcion
y otra muy distina es una muy grande desepcion en un enfermo de fibro
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:08 am

Doritaaaaaaaa,ays cuanto siento esa decepción..como dice fran,kizás nuestra enfermedad hace que la suframos igual,pero que el dolor se prolongue...

Tenemos que buscarnos un escudo que amortigue los golpes,ese que no sabemos donde encontrar y que podría escurrir el sufrimiento,al menos protegernos de ése brusco manotazo que nos azota el alma... sentimos que el pellizco interno nos oprime tanto,que nos resentimos incluso al respirar...Pues el escudo siempre lo encontraremos en esa poderosa cabeza,esa que nos calma,pero que a veces nos traiciona..y digo la cabeza,porque nuestro corazón a veces puede ser tan grande..y su tamaño,nos hace languidecer en la tristeza más honda...Así que nuestra cabeza...

Dorita,piensa que tu nada hiciste malo,porque lo se,que la gente que sientes tan cercana,a veces siempre stuvo en la distancia,a pesar de que tu creyeras tocarla..y que no se merece ni mucho menos más de un disgusto de los tuyos,de los que escuecen,de los que nos roban nuestros sueños....sigue adelante y mañana agárrate a los pensamientos más agradables para contigo,no dejes que nadie humedezca ni una gota de dolor en tu pensamiento...

Sabes que akí estamos todas,para abrazarte,dia y noche,incondicionalmente..no te sientas sola,incomprendida prque no ers la única y nosotros te comprendemos mejor que nadie..Refúgiate en nuestros brazos...

Va para ti tambien Marifé..se como te sientes..

Un beso muy especial
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:17 am

Bueno todos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos decepcionados de algo o de alguien, pero dempede del momento en el que nos encontremos lo afrontamos de una manera o de otra, nosotras por nuestra enfermedad nos afecta todo mas y nos agobiamos antes , claro que también depende de la persona que te decepcione, si es muy cercana duele mas, pero si una cosa he aprendido es que las personas cambiamos algunas mas que otras, unas a peor y otras en cambio a mejor, cada uno evoluciona de distinta manera.
Yo misma estoy muy decepcionada de muchas cosas y personas que están a mí alrededor, pero sabes me he dado cuenta de que no sirve de nada que yo me coma el coco puesto que yo intento que las cosas sean lo mejor posible pero si la otra persona no quiere poco se puede hacer, se que es fácil dar consejos pero cuando uno es el que tiene el problema se ve diferente.

Solo se me ocurre decirte que aquí me tienes sentada en la mecedora contigo en mis brazos dándote cariñito para que te sientas mejor, y si quieres llorar desahogarte chillar pues adelante ya veras que bien te quedad y lo que sea lo que te a decepcionado que le den, algún día se arrepentirán de dejar perder a alguien como tu,
Ánimos y muchos besitos para ti.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:44 am

CARIÑO Y CARIÑO TODO EL KE KIERAS TE DOY
LAS DECEPCIONES NOS YEGAN EN LA VIDA MAS AMENUDO DE LO KE KISIERAMOS,
MI CASO ES KE NUNCA SUPE DECIR KE NO, Y MIRA POR DONDE DESDE KE ESTOY CON ESTA ENFERMEDAZ HE APRENDIDO POCO A POCO Y NUNCA LO CREERIA SI NO LO VIESE CON MIS PROPIOS OJOS
NOSOTRAS TAMBIEN DECEPCIONAMOS A LA GENTE Y AUNKE AYA SIDO SIN DARNOS CUENTA MAS DE UNO LO HABRA PENSADO , CON UNA PALABRA O CON UN ACTO SE PUEDE DEFRAUDAR SIN DARSE CUENTA , SOLO PORKE PIENSAS EN ESE MOMENTO EN TI MISMA O ES LO KE MAS TE CONVIENE A TI
PIENSA EN ESE DOLOR, COMO HA SIDO , DE KIEN Y PORKE????
ALOMEJOR NO TIENE IMPORTANCIA, MIRALO OBJETIVAMENTE , ESCRIBELO SI ES NECESARIO Y ESCRIBE VARIAS POSIBILIDADES Y EL PORKE CREES KE ESA PERSONA LO HA HECHO , ALOMEJOR NO ES LO KE TU PIENSAS, ESTAMOS MUY SENSIBLES Y MUCHAS VECES SACAMOS UNA MONTAÑA DE DONDE SOLO HAY UN PUÑADO DE ARENA , SE OBJETIVA Y VUELVE A RAZONAR SI YEVAS RAZON NO DEBES ENFADARTE , PUES YA SE HA HECHO EL DAÑO ASI KE MIRA SI LA PERSONA MERECE TU PERDON O SI LA PERSONA NO ES DE TU AGRADO , CON NO VOLVERLA A VER MAS Y A NO PENSAR EN EL PROBLEMA
TIENES DOS OBCIONES
SI SE PUEDE ARREGLAR HAZLO , HABLA CON LA PERSONA Y SI NO SE PUEDE ARREGLAR DEJATE YEVAR POR LOS DIAS Y DEJA VER COMO SE DESARROYA LA OTRA PERSONA , NO HAGAS NADA AL RESPECTO , ACTUA COMO SI NADA HUVIERA PASADO Y SEGUN HAGA ESA PERSONA ACTUA EN CONSECUENCIA Y SI TIENES KE DECIRLA KE TE HA HECHO DAÑO DISELO , SIN VOCES NI ALTERADA , ES LO MEJOR SI TU KIERES ARREGLALO , A LO MEJOR TODO HA SIDO UN MAL ENTENDIDO Y TODO PASA
LA VIDA ES UN PAÑUELO Y TODOS NOS SONAMOS LOS MOCOS Y PUEDE KE ALGUN DIA NOS SONEMOS EN NUESTROS PROPIOS MOCOS .......................
UN ABRAZO CARIÑO YO TE APOYO CON TODO MI CARIÑO Y UNOS ACHUCHONES KE TE MANDO
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:50 am

CHICAS DE VERDAD,QUE NO SABEIS LO BIEN QUE ME HACEIS SENTIR
ESTARIA ESCRIBIENDO PARA VOSOTRAS 100000 HORAS Y NO SABRIA EXPRESAR TODA LA PAZ Y TODO EL ARROPO QUE ME DAIS,PERO SI OS SIRVE DE ALGO OS DIRE,QUE SOLO ME HA FALTADO EL OLOR DE MI ABUELA ,,,,,,SU OLOR,,,,,,,SIEMPRE OLIA A ROMERO,,,,,,PERO POR LO DEMAS HABEIS RESCATADO MI CORAZON TAN BIEN COMO ELLA LO HACIA,MUCHAS GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER,QUE PENA QUE NO PUEDA SEGUIR ESCRIBIENDO (ME MATA LA CIATICA) ADEMAS NO VEO NI EL TECLADO,MIS FIBRO-BRUJAS ME HABEIS HECHO LLORAR ,PERO ESTA VEZ LLORO DE EMOCION.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSS.

COMO LO HAGO ?? 1810
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:59 am

Cuando sufres una fuerte decepción piensas que no podrás sobrellevarla;
no comes, no duermes, sientes que se destrozan tus nervios y crees que tu mundo se derrumbó.

De pronto, se te ocurre acudir a soluciones artificiales que, en vez de arreglar las cosas, empeoran tu estado nervioso.

Si quieres mejorar, lo primero que debes hacer es negarte a pensar en tu desgracia y comenzar a elaborar una lista de tus necesidades naturales y sobrenaturales, para empezar a entenderlas.

No te quedes mirando las ruinas.
Limpia tu campo para que comiences una nueva construcción, más firme y más hermosa.

Virtud es fortaleza
Ser bueno es: es ser firme en la justicia.



Tiberio López Fernández
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:27 am

Dori mi chica bonita, no puedo nada mas que apoyar las palabras que te han dedicado ya las chicas y nuestro chico. Sólo decirte que con nuestra enfermedad tenemos que aprender a ponernos el chubasquero para que nos resbale todo lo que ocurra a nuestro alrededor y que sólo te importe realmente lo que pase en tu familia y en tus amigos mas cercanos. Si ha sido algún amigo cercano, solo te digo que mas pierde él y si es alguien de la familia, pásalo por alto y no te hagas mala sangre. La familia te la imponen y a los amigos los elegimos. Yo aprendí hace bastante tiempo a ser muy selectiva con la gente que me rodea, precisamente por los berrinches que me llevaba. Salgo siempre de casa con el impermeable puesto, nunca me olvido de él y no veas como ayuda.
Tu sientate en mi alda verás que relajadita te dejo mientras te rasco la espaldita y te digo, no te preocupes de nada mi chica
Un beso enorme para ti
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:26 pm

ANA Y DUDU LLEVAIS RAZON HAY QUE SOBREPONERSE Y ESO HAGO O ESO INTENTO ,PERO LLEVO UNA TEMPORADA QUE NO PUEDO CON LA VIDA ,TODO SE ME HACE UN MUNDO ,PERO BUENO YO PATALEO Y PELEO PARA SEGUIR PARA ADELANTE,GRACIAS CHICAS DE VERDAD NO SABEIS LO QUE HACEIS POR MI CUANDO OS LEO,WAPISSSMAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:24 am

Hola preciosa!
Como siento no haber visto tu post antes,pero me siento feliz ahora que te leo y puedo al menos aportar mi granito de arena.
Mi niña!
No he lido nada de las compys.Luego leere,ahora solo quiero darte animos y decirte que aveces no tenemos la misma fuerza para asimilar las circunstancias,nos sorprenden las cosas sin esperarlas,sin contar con ellas y mas flojos quiza!

No dejes de creer en ti,no pierdas tu identidad por que ahora no estes controlando una situacion,un sentimiento,esa decepcion!

Quiza venga de alguien muy importante para ti el dolor es grande,quiza si te hayan decepcionado tanto como para sentirte asi!!!

Pero mi niña..No te destroces por ello mas,saca esa rabia y ese dolor y conviertelo en amor propio,en diferencia humana que te hace sentirte mejor persona,mi niña es la vida.A todos nos pasa y no hay que darle mas vueltas,las personas podemos dar de diferentes maneras y no hay que desesperar.

Te mando mi apoyo,mi cariño y todo eso que necesitas y valientemente solicitas!

Estoy para lo que desees,animo y empieza a sosegar! Wink
sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:39 am

Marifé mi niña..
Acabo de leer todas las respuestas a Crazy y me encuentro con que tambien tu estabas pasando por uno de esos momentos en los que nos sentimos decepcionados.

Espero que vuestros corazones esten en paz y sigamos preocupandonos nosoros por nunca decepcionar.
Que nada nos cambie,que nos enseñe pero no nos cambie nunca!

Hay que seguir confiando chicas,que no tengamos miedo de volvernos a equivocar ..

Mil bessos corazones buenos. sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO LO HAGO ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LO HAGO ??   COMO LO HAGO ?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO LO HAGO ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deja que te cuide VICTOR MANUEL canta a la fibromialgia
» que ya enseguida me hago la maletaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: