| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|
+28ABUELITA carmencita fanythy Terefibrobruji Liss Lola cristian95 maridessy SINDY anusi AMPARINI PILARP luisa safor Antoñi Marchena MARIA54 chary Dori betty boop la gata SUGARLILA titajoaqui picara Anablue dudu Magdalena yayani GEMMA Marifé 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fanythy fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 60 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Otros Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Sep 13, 2009 1:46 am | |
| Eso si que es ser una motorista... Sobretodo ponte el casco y no te pases de vueltas con la velocidad. Si Alex Crivillé quiere adelantarte...dejaló no te piques con el...pues el siempre tiene prisa para llegar a los circuitos...ja¡ ja¡ja¡ No hagas como yo... Me compré una moto hace 18 años y solo me subí una vez...fue en la tienda para ver a que altura me quedaban los pies...ja ja ja. un besazo. | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Sep 13, 2009 1:53 am | |
| - Marifé escribió:
- yo moerna , moerna del tooooo
que nadie se llame a engaño que seguro os gano a muchas de vosotras en moernidad jajaja QUE ERES MODERNA NADIE LO PONE EN DUDA , SOLO HAY QUE VER TU MALETIN JAJAJAAJ | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Sep 13, 2009 4:23 am | |
| MARIFÈ, TE VEO MUY BIEN, Y CON GANAS DE MARCHAAAAA.... SI TIENES GANAS DE MOTO, ES QUE ESTAS ANIMOSA, YA VERAS COMO VAS MEJOR ,ESTO ES MUY BUENA SEÑAL, DE QUE LA MALA RACHA ESTA TERMINANDO Y TE ESTAS RECUPERANDO,SIGUE CON ANIMO PRECIOSA, TE MERECES TODO LO BUENO....POR LUCHADORA Y BUENA PERSONA...UN ABAZOTEY MIL BESSISS YAYANI | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Sep 13, 2009 5:00 am | |
| - yayani escribió:
- MARIFÈ, TE VEO MUY BIEN, Y CON GANAS DE MARCHAAAAA.... SI TIENES GANAS DE MOTO, ES QUE ESTAS ANIMOSA, YA VERAS COMO VAS MEJOR ,ESTO ES MUY BUENA SEÑAL, DE QUE LA MALA RACHA ESTA TERMINANDO Y TE ESTAS RECUPERANDO,SIGUE CON ANIMO PRECIOSA, TE MERECES TODO LO BUENO....POR LUCHADORA Y BUENA PERSONA...UN ABAZOTEY MIL BESSISS
YAYANI HOLA YAYANI COMO ESTAS QUYE ALEGRIA VERTE TE HECHABAMOS DE MENOS | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Sep 13, 2009 5:06 am | |
| - AMPARINI escribió:
- yayani escribió:
- MARIFÈ, TE VEO MUY BIEN, Y CON GANAS DE MARCHAAAAA.... SI TIENES GANAS DE MOTO, ES QUE ESTAS ANIMOSA, YA VERAS COMO VAS MEJOR ,ESTO ES MUY BUENA SEÑAL, DE QUE LA MALA RACHA ESTA TERMINANDO Y TE ESTAS RECUPERANDO,SIGUE CON ANIMO PRECIOSA, TE MERECES TODO LO BUENO....POR LUCHADORA Y BUENA PERSONA...UN ABAZOTEY MIL BESSISS
YAYANI HOLA YAYANI COMO ESTAS QUYE ALEGRIA VERTE TE HECHABAMOS DE MENOS HOLA GUAPA, YO TAMBIEN A VOSOTRAS, ES QUE HE TENIDO UN VERANITO MUY MOVIDO, CUIDANDO A MIS NIETOS, MI NUERA HA ESTADO TRABAJANDO LOS MESES DE VERANO HACIENDO SUSTITUCIONES, Y ME HICE CARGO DE LOS NIÑOS... IMAGINA TIEMPO PARA NADA, INCLUSO CUANDO NO TRABAJA ESTAN EN CASA CASI TODO EL DIA,JJEJEJEJ, ES QUE VIVIMOS ..YO ABAJO Y MI HIJO ARRIBA, ASI QUE LOS NIÑOS NO QUIERN IRSE DE CASA DE LA ABUELA,JAJAJAJ ES QUE TENGO UN PATIO GRANDE Y JUEGAN EN EL MI CASA PARECE UNA GUARDE JIJIJIJ.,ESPERO QUE EL INVIERNO ME DE MAS TIEMPO DE COGER EL ORDENADOR, Y ESTAR MAS EN CONTACTO, YA TENIA "MONO" DEL FORO,Y DE MIS CHICAS, SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EN MADRID Y NOS ACHUCHAREMOS, CON CARIÑO, BESSYAYANI | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Sep 13, 2009 5:09 am | |
| `PERO QUE ABUELA MAS RETEGUENA Y MARCHOSA ERES ME ENTRA GANAS DE SER BEBE Y QUE ME CUIDES JA JA JA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Sep 13, 2009 5:34 am | |
| - yayani escribió:
YAYANI muy bien anaimicamente estoy muy bien , fisicamente no , pero poniendome muy fuerte psicologicamente gracias yayani gracias a todas besotes | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Dic 29, 2009 2:57 am | |
| CHICA NO ME PIERDO NI UNO DE TUS AVENTURILLAS JAJAJA NO ERES NA MAS QUE VALIENTE | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Dic 29, 2009 3:47 am | |
| MARIFEEEEEEEEEEE... ¡¡¡QUE ME GUSTA MUCHO TU MOTOOOOOOO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Dic 29, 2009 11:01 am | |
| - carmencita escribió:
- CHICA NO ME PIERDO NI UNO DE TUS AVENTURILLAS JAJAJA NO ERES NA MAS QUE VALIENTE
| |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Dic 29, 2009 11:32 am | |
| - Marifé escribió:
bueno pues despues de ms de un año sin coger mi moto, excepto una pequeña salida hace unos mese de media hora y un par de km , hoy me he levantado con ánimos y poco dolor y he decidido que era el dia adecuado,he recorrido el pueblo varias veces y sacado alguna foto, lo que me temia paso , estaba hachiendo fotos cuando me llamo chary y le comente que tenia un poquillo de miedo caerme , pues ala dicho y hecho si primero hablo primero me caigo jaja, afortunadamente no hja sido nada pero me golpee la rodilla chunga asi que bueno, son gajes del oficio, lo malo fue para poder levantrla en medio de una cuesta pesa 145 kilos y me v negra nose daño excepto una pequeña rozadura en un lateral, sabia que sino lograba levantarla y me volvia a caer el daño seria peor asi que saque fuerzas jaja nose de donde y logre levantarla en medio de una cuesta ¡pero que fuerza tengo madre! jaja pero ahora estoy baldadita del esfuerzo jaja cuando llegue mi marido me va a decir si ya te lo decia yo ya has salido diciendo que esperabas no caeerte, no iba demasiado segura y asi ocurrio, pero bueno que ya paso , que no fue bnada, que menos mal que no habia coches y que segui dando el paseo jaja asi que aqui os enseño aluna foteja que he hecho mía y del pueblo bueno las fotos no estan muy bien pues me las he hecho yo misma jaja VAYA MOTORISTA CHULA OJALA NO ME DIERAN MIEDO LAS MOTOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: algunas fotos Jue Feb 10, 2011 6:26 am | |
|
Última edición por Marifé el Jue Feb 10, 2011 8:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 10, 2011 6:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 10, 2011 6:49 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 10, 2011 6:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 10, 2011 6:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 10, 2011 7:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 10, 2011 7:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 10, 2011 7:18 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 10, 2011 10:02 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 10, 2011 10:18 am | |
| GRACIAS POR COMPARTIRLAS Y DE CORAZON ESPERO QUE SE PUEDA CONSEGUIR CON TODAS CONCENTRACIONES QUE SE NOS DE LO QUE MERECEMOS!!!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 12:08 am | |
| MariFe corazon guapisima de motera no te da miedo nada ahi que a mi me dan panico las motos , se te ve tan feliz me alegra de que las hayas puesto y me alegro de verte a ti preciosa muchas gracias por tu amistad y por todo lo que nos das, un besito con todo mi cariño motera guapaaaaaaaaaaaaaa siempre que falto o no puedo estar aqui como yo quisiera veo tantos post que ahora no puedo contestar hasta la tarde y me digo me cachisssssssssss que pena, a la tarde te contestare en uno muy especial,para mi. todos son especiales, pero ese es el que te llega al corazon y te quedas sin palbras, cuidate preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 12:55 am | |
| Hoy me voy a lanzar a coger mi moto de nuevo , espero esta vez no caerme como la anterior aún estoy de baja desde hace un año por ello
esto parece que es subida de año en año jaja pero YO SIGO INTENTANDOLO A PESAR DE TODO
ya os contare como me ha ido hoy
un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 1:12 am | |
| Por dios santo cristo bendito ten mucho cuidado entiendo cariño que la heches de menos pero no podias dejarlo para otras fechas anda por dios dejalo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando haga mejor tiempo ahi dios mio , si lo has decidido ten muchisimo cuidado y por favor ya nos pondras alguna foto que hoy te has levantado con ganas de moto un besito y por favor ten mucho cuidado
LA SANTA LLEVATE CONTIGO LA SANTITA POR FAVOR
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
| |
|
| |
| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|