FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año

+28
ABUELITA
carmencita
fanythy
Terefibrobruji
Liss
Lola
cristian95
maridessy
SINDY
anusi
AMPARINI
PILARP
luisa safor
Antoñi Marchena
MARIA54
chary
Dori
betty boop
la gata
SUGARLILA
titajoaqui
picara
Anablue
dudu
Magdalena
yayani
GEMMA
Marifé
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:54 am

¿ que mía ? jajajaj
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquí lo tienesssssssss
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:53 am

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 Graciasportodogoj1
hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 W391
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:01 pm

ami siempre me han gustado aunque ya menos,sera la edad jijijij pero yo si me lleva marifeichhh me fio
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:04 pm

JAJAJ pues no te fies mucho jijiijji cualqueira se fia de una fibromotera jajaja
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:34 am

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:36 am

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: la kedada fabes con marisco   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:50 am

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: corderada   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:59 am

titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui

Femenino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:20 am

cuantos recuerdos me traen estas imagenes.yo he disfrutado tanto con la moto que se lo que se siente,pero lo mio tuvo un mal final.DEVIDO a los guadarrailes de los cojones,pero bueno hay que disfrutar de la vida y com a uno le guste felicidades por tu hobby
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:51 am

lo siento , de verdad por eso lucho yo , por que los quiten de una vez y tantas y tantas vidas degen de apagarse por culpa de no cumplir una normativa .

un beso preciosa
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:39 am

te lo juro por la puntilla de la falda de mafalda que como me toque este año la loteria me compro una moto que he visto de 1800cc y voy paya pero bueno en un pis pas
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:05 am

¡¡hola ¡¡ soy jesus quiralte el hemano pequeño de dori y aprovecho su espacio para felicitar todos los moteros de españa y tambien quiero decirte que he disfrutado de tus videos como un chico pequeño ,me encanta el mundo que rodea a los motos y las grandes personas que son todos y tambien como motero quiero agradecer a moterosasturies la labor tan buena que haceis para nuestra protecion
yo por falta de tiempo solo voy a la concentracion que se hace en madrid y algun fin de semana que puedo salir con mi grupo,bueno que me enrroyo ,solo queria decirte marife que he disfrutado mucho con todo lo que has colgado aqui.
Jesus Quiralte.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:47 am

crazycat escribió:
¡¡hola ¡¡ soy jesus quiralte el hemano pequeño de dori y aprovecho su espacio para felicitar todos los moteros de españa y tambien quiero decirte que he disfrutado de tus videos como un chico pequeño ,me encanta el mundo que rodea a los motos y las grandes personas que son todos y tambien como motero quiero agradecer a moterosasturies la labor tan buena que haceis para nuestra protecion
yo por falta de tiempo solo voy a la concentracion que se hace en madrid y algun fin de semana que puedo salir con mi grupo,bueno que me enrroyo ,solo queria decirte marife que he disfrutado mucho con todo lo que has colgado aqui.
Jesus Quiralte.

Jesús me alegro que me hayas escrito , para mi es todo un placer saludar a mis amigos moteros de cualquier parte de españa y ya que decirte si encima son hermanitos de mi Dori jajaj lo maximo .
Tan sólo te deso buena suerte en esos caminos de Dios y que no aparezca en tu trayectoria ningún obstaculo que pueda agotar tu pasión por las motos y el mundo motero . Muchas gracias

saludos moteros

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 B10hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 Images10

Última edición por Marifé el Sáb Nov 22, 2008 11:52 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:47 am

SUGARLILA escribió:
te lo juro por la puntilla de la falda de mafalda que como me toque este año la loteria me compro una moto que he visto de 1800cc y voy paya pero bueno en un pis pas

pues te esperooooo jajaja

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 Images10
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:00 pm

si me toca a mi la loteria ves haciendo sitio que me apunto, yo tenia una moto de 50cc y para mi era la mejor,he ido varios años a las concentraciones de cheste y he flipado aunque iba sin mi moto,me gusta mucho ese mundo jefa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:11 am

LOS MOTEROS TAMBIEN APOYAN LA FIBROMIALGIA

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona ha presentado hoy en rueda de prensa la 2ª Reunión Motera, que se celebrará en el reciento ferial de la localidad el próximo domingo, 24 de mayo, organizada por el Club Mototurismo Onde Vamos en colaboración con este área municipal y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Estepona.

Al acto han asistido el Concejal-Delegado de Deportes, Carlos Rodríguez, el secretario y vicesecretario del Club Mototurismo de Estepona, Alberto Farrés y Alberto Cintrano, y el subinspector de la Policía Local, Juan Francisco Caravaca.

Según declaró el edil de Deportes, Carlos Rodríguez, se espera una gran participación de moteros al igual que sucedió en la pasada edición, que fue todo un éxito, ya que es un espectáculo que cuenta con muchos aficionados. Según el concejal, desde el Ayuntamiento de Estepona se apoyará siempre este tipo de actividades, que como en este caso cuentan con muchos seguidores y ofrecen un espectáculo muy vistoso.

Por su parte, Alberto Cintrano, vicesecretario de club mototurismo, declaró que la organización celebra este evento, en primer lugar por el carácter benéfico, ya que la recaudación se donará a la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, y en segundo lugar con el objetivo de reunir a la familia motera de Andalucía. Según informó también, por temas de seguridad la organización ha decidido no permitir la entrada al recinto de quads y ciclomotores.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:35 am

dudu escribió:
Ya veré todos los videos despacito. Pero ya te digoooooooo que a mi en moto no me llevas a ningún laooooooooooooooooooooooooooooooooooo, a comer donde quieras, pero en motoooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooo

Yo digo lo mismo que Dudu, me han gustado mucho y sobre todo el ambiente y la gente que me parecen todos muy majos.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:03 pm

Dori escribió:
dudu escribió:
Ya veré todos los videos despacito. Pero ya te digoooooooo que a mi en moto no me llevas a ningún laooooooooooooooooooooooooooooooooooo, a comer donde quieras, pero en motoooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooo

Yo digo lo mismo que Dudu, me han gustado mucho y sobre todo el ambiente y la gente que me parecen todos muy majos.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:33 am

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 Pict0831

bueno pues despues de ms de un año sin coger mi moto, excepto una pequeña salida hace unos mese de media hora y un par de km , hoy me he levantado con ánimos y poco dolor y he decidido que era el dia adecuado,he recorrido el pueblo varias veces y sacado alguna foto, lo que me temia paso , estaba hachiendo fotos cuando me llamo chary y le comente que tenia un poquillo de miedo caerme , pues ala dicho y hecho si primero hablo primero me caigo jaja, afortunadamente no hja sido nada pero me golpee la rodilla chunga asi que bueno, son gajes del oficio, lo malo fue para poder levantrla en medio de una cuesta pesa 145 kilos y me v negra nose daño excepto una pequeña rozadura en un lateral, sabia que sino lograba levantarla y me volvia a caer el daño seria peor asi que saque fuerzas jaja nose de donde y logre levantarla en medio de una cuesta ¡pero que fuerza tengo madre! jaja pero ahora estoy baldadita del esfuerzo jaja cuando llegue mi marido me va a decir si ya te lo decia yo ya has salido diciendo que esperabas no caeerte, no iba demasiado segura y asi ocurrio, pero bueno que ya paso , que no fue bnada, que menos mal que no habia coches y que segui dando el paseo jaja asi que aqui os enseño aluna foteja que he hecho mía y del pueblo
bueno las fotos no estan muy bien pues me las he hecho yo misma jaja
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:36 am

me alegro saber que te has levantado tan animada!!
espero que no te resientas mas tarde de la caida
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:37 am

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 Pict0832

como os decia el otro día me voy a dedicar a ir explorando poco a poco el pueblo y asi empezar a salir de las cuatro paredes que llevo encerrada casi tres años ya a exceptuar alguna vez de salidas a medicos o alguna visita

aqui es el punto en donde me llamo chary oí el telefono cuando estaba haciendo esta foto
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:39 am

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 Pict0833

cuando hablaba con chary por el movil empezaban a pasar las vacas que me estropearon el coche chary jaja me has salvado la vida jaja en moto me aplastan jaja me decia chary ¿ no iras de rojo verdad? pues no chary yo siempre de negro o casi siempre jaja

ahi veis parte de mi moto

Última edición por Marifé el Sáb Jul 25, 2009 1:40 am, editado 1 vez
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:41 am

que vista mas guapaaaa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:42 am

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 Pict0834

charyyy aqui estan las vacas del desaguisado de mi coche del otro dia anda que no son peligrosas ni na jaja ( es broma por supuesto) jaja

como te dige te las ennseño para que veas que era cierto jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 2 I_icon_minitime

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente