| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|
+28ABUELITA carmencita fanythy Terefibrobruji Liss Lola cristian95 maridessy SINDY anusi AMPARINI PILARP luisa safor Antoñi Marchena MARIA54 chary Dori betty boop la gata SUGARLILA titajoaqui picara Anablue dudu Magdalena yayani GEMMA Marifé 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 4:48 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 4:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 4:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 4:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 4:56 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 4:58 am | |
| MARIFE CARIÑO GRACIAS POR ESAS FOTOS TAN BONITAS QUE NOS ESTÁS PONIENDO...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 4:58 am | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 8:00 am | |
| Marifé, no he leído todo, sólo he visto las fotos por encima, pero es posible que hayamos coincidido en alguna concentración.
¡Y es que la sensación de libertad que da una moto....!!!
Besos en V jajjaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 1:56 pm | |
| MariFe cielo preciosas fotos si una es bonita , la otra mas todas preciosas, que bellos recuerdos tan bonitos, gracias por compartirlas un besito corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 11:07 pm | |
| posiblemente maleny estuve en la campaña motera antiguardarraíles al lado de " los angeles guardianes " de la plataforma antiguardarraíl etc etc te dejo unas imagenes de las manifestaciones que aqui hemos hecho en Asturias | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 11:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 11:12 pm | |
| moterosastures es uno de mis motoclubs , asi como moto club asturias aqui estamos mi marido y yo en la organización | |
|
| |
| Tema: L a Sor y su marido cuando recorrian España en moto Mar Oct 11, 2011 11:04 pm | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Oct 13, 2011 11:34 am | |
| MariFe cariño
me ha encantado ver todas las fotos tuyas
con tu marido y tus amigos moteros
tambien al chico , que cofundi con una chica
el que tuvo el accidente,
y la gran paella, son recuerdos muy bonitos
y quedaran siempre en tu corazon, y en tu mente
no digas que no puedes, si dios quiere algun dia podras
recuerdas cuando un dia me diste un susto que no veas
pues asi algun dia otro poquito, auqmue sea por tu finca
cielo gracias por poner tan bellos recuerdos,yo mis reucerdos
ya ni me acuerdo de ellos, mi memoria esta cada vez peor,
muchos besitos , con cariño para ti preciosa.
y animo que si dios quiere espero veer alguna foto
como la que me pusiste a tu regreso aquel dia
buenas noches motera guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Oct 13, 2011 8:23 pm | |
| estamos buenas ni nos acordamos de nuestros recuerdos jajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Oct 14, 2011 4:09 am | |
| Pues es verdad
que hay muchas ausencias y lagunas en mi
y ahy cosas que me dicen de mi pasado
que ni las reuerdo
sera la emferrmedad o sera mas que la emfermedad
si dios quiere pronto me lo diran
y que sea lo que dios quiera,
es triste cuendo te dicen recuerdas y yo me quedo en blanco
y no recuerdo nada, | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Oct 25, 2011 9:09 am | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Nov 13, 2011 9:30 am | |
| Marifé, es posible (mucho) que no podamos volver a montar en moto; sobre todo para recorridos largos, pero sabes lo que te digo? ¡¡que nos quiten lo bailao y los kms recorridos ;-)!!
En las concentraciones hemos conocido a cantidad de gente y las experiencias vividas quedan para siempre (menos mal que la pérdida de memoria es a corto plazo :-/)
¿Tú sabes la rabia que me da ver la Kawa en el garaje llena de polvo? ¿Y el casco en la estantería de la entrada? ¿Y mi traje de cuero en el que por cierto ya no entro...?
Lo recuerdo con nostalgia, con mucha, pero sé que aún me queda mucho camino por recorrer, aunque haya tenido que cambiar las dos ruedas por los 10 dedos de mi mano...
Jamás pierdas la ilusión. Siempre hay algo por lo que levantarse cada día.
Besos en "V" ;-) | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 09, 2012 10:20 pm | |
| habra que volver a intentarlo yo no pierdo la esperanza
besos en V | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Feb 09, 2012 11:29 pm | |
| Pues claro que hay que intentarloooooooooooo, si no puedes hacer un recorrido largo, pues cortoooooooooooooooo queeeeee nooooooooo pasaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaa, te vas con tu Patri a echarte unas sidrinas y lo que haga falta jajajajaja, aunque sea a medio kilometro de casa, pero y el gustazo de ese paseoooooooooo y el gusstazo de ir agarra a tu hombreeeeeeeee, eso vale todo el oro del mundo. | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 10, 2012 12:09 am | |
| CLARO QUE NO PASA NADA COMO TU DICES Y SI PASA NI MIRARLO JAJA
a proposito...si si yo agarrar me agarro jajaja
de lo que haga falta tambien siemre hay recursos jaja auqnue la moto es muy alta y ahora esta muy frio jaja
pero intentar lo intentare eso seguro jajaja
un besito para todos
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 10, 2012 12:14 am | |
| Eso esssssssssssssssss, tu bien agarraica que no pasa nadaaaaaaaaa y si pasa se le saludaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 10, 2012 12:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
| |
|
| |
| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|