FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os presento mi moto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: os presento mi moto Miér Ago 06, 2008 9:09 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: os presento mi moto Miér Ago 06, 2008 9:15 am | |
| molan !e! pus este es mi velocimetro jajajaja las otra son las motos de mis sueños ates era muy motera pero por desgracia ahora pudo ir poco en moto por que luego las caderas me duelen un monton | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: os presento mi moto Miér Ago 06, 2008 9:18 am | |
| sugar jamia que bie se te ve en la moto hay toaitaaaaa espatarra jajajajjajaja muy guapa tu moto un besote |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os presento mi moto Miér Ago 06, 2008 11:44 am | |
| A ver si te vas a caer y la vas a liar jajajajajjaajjjjjj |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: os presento mi moto Miér Ago 06, 2008 11:50 am | |
| que bueno Sugar compartimos afición..... | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: os presento mi moto Miér Ago 06, 2008 12:06 pm | |
| sugar muy pero que mui motera ,,como todos en mi casa | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: os presento mi moto Miér Ago 06, 2008 1:08 pm | |
| JOER SUGAR YA SOLO TE FALTA EL CASCO CON LA FOTO DE LA CALABERA Y LA CHPA DE CUERO A JUEGO CON LOS PANTALONES Y LAS BOTAS SSSSSJIJIJIJIJIJIJIJII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MOTOOOOOOOOO EEEEE NO TE PIENSEEESSSEEEEESSS KE TE HE MIRADO A TIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA PAR DE MOTAZOSSSSS TIENESSSSS HIJAAAAAAAAAAMIAAAAAA.........JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: os presento mi moto Jue Ago 07, 2008 10:04 pm | |
| SUGAR DESCONOCIA QUE TE GUSTARAN LAS MOTOS QUE BIEN SE TE VE Y BAYA MOTO, COMO PUEDES CON ELLA? .AMI SIEMPRE ME AN GUSTADO, NUNCA ME DECIDI A TENER UNA A VER SI ALGUNA VER ME LLEVAS A DAR UNA BUELTA. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: os presento mi moto Sáb Ago 30, 2008 1:28 am | |
| Pero que me había perdido yo a la Dulcelina en motooooooooooooo, como molasssssssss, a mi me dan un miedo tremendo las motos, pero estás mu reguapaaaaaaaaaa en tu burraaaaa jodia | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: os presento mi moto Sáb Ago 30, 2008 11:00 pm | |
| sugar que no te habia visto con tu motoooooo moteraaaaaaa tu como marife podeis con todo yo como dudu me dan miedo las fotosssss pero admiro alas que os atreveis con ellas, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: os presento mi moto | |
| |
| | | | os presento mi moto | |
|