FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siguo como una moto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

siguo como una moto Empty
MensajeTema: siguo como una moto   siguo como una moto I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:39 am

chicas esto es un sueño todavia no me lo creo que este tan bien yo que creia que no prodria ayudar a mi hija con los preparativos y esta mañana que salimos de compras me dice mama para que no puedo seguirte y me a dicho que esta feliz de como estoy y todo el mundo que me ve porla calle dicen que no parezco la misma que tengo una cara de felicidad y es que yo me miro al espejo y no me comozco espero que todas las que esten haciendo el tratamiento les de el mismo resultado bueno ya seguire contando un beso
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

siguo como una moto Empty
MensajeTema: Re: siguo como una moto   siguo como una moto I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:40 am

me alegro mucho Pilu que te valla tambien y estes tan contenta guapa
un besito
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

siguo como una moto Empty
MensajeTema: Re: siguo como una moto   siguo como una moto I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:46 am

como me alegro pilu de que te valla tambien comprate un vestido bien chulo para l boda y ponte requeteguapa
un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

siguo como una moto Empty
MensajeTema: Re: siguo como una moto   siguo como una moto I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:19 am

¡¡¡BRAVO PILU!!! YA VERAS COMO TODO VA A SEGUIR BIEN Y PARA LA BODA DE TU HIJA TE ENCONTRARAS ESPLENDIDA. VAS A DISFRUTAR POR ESTAR BIEN, PERO MUCHO MAS POR SENTIR Y VER LA FELICIDAD DE TU HIJA.

TE DESEO LO MEJORRRRR ¡¡¡GUAPA!!!

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

siguo como una moto Empty
MensajeTema: Re: siguo como una moto   siguo como una moto I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:24 am

Pilu me alegro muchísimo de tu mejoría y de que puedas disfrutar mucho de los preparativos de la boda de tu hija.
El viernes tengo hora para Azenta a ver si me hace el mismo efecto que te ha hecho a tí.
Mil besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguo como una moto Empty
MensajeTema: Re: siguo como una moto   siguo como una moto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siguo como una moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todas siguo como una moto
» hos cuento como siguo
» os presento mi moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: