FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola a todas siguo como una moto

+2
chary
pilu
6 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

hola a todas siguo como una moto Empty
MensajeTema: hola a todas siguo como una moto   hola a todas siguo como una moto I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:41 am

hola familia como estais yo muy bien sigo sin dolor y estoy que no paro mañana tememos que seguir de compras esta hija me va a dejar en la ruina jajajajaj ya el monedero esta que tiembra madre cuantos gastos pero bueno todo sea por que todo salga bien.mi cuñada ya la an mandado a casa porque como estan mal de camas en el hospital y los medico dicen que no saben cuanto durara pues que en casa estara mejor yo no lo veo a si pero los medicos mandan espero que no tengan que salir corriendo porque con los dolores no se como aguantara ya que en el hospital se lo ponian el calmante en vena y en casa nobueno un beso
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: hola a todas siguo como una moto   hola a todas siguo como una moto I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:19 am

PILU CARIÑO ME ALEGRO QUE SIGAS CON TANTA VITALIDAD, PERO TAMPOCO TE PASES. EH?

SOBRE TU CUÑADA YO CREO QUE EN SU CASA TIENE QUE ESTAR BIEN, MAS TRANQUILA QUE CON EL BULLICIO DEL HOSPITAL, Y YA LOS MEDICOS LE HABRAN MANDADO UN TRATAMIENTO PARA EL DOLOR Y SIEMPRE ESTA LA OPCION DE VOLVER AL HOSPITAL.

QUIZAS EN LA INTIMIDAD DE SU CASA PUEDAN LLEVAR MEJOR ESTE PROCESO, YA SABES QUE LO QUE SUCEDE CONVIENE ASI QUE PUEDE QUE SEA UNA BUENA OPCION PARA ELLA AUNQUE SEA POR UNOS DIAS

UN BESAZOOOO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TU FAMILIA
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: hola a todas siguo como una moto   hola a todas siguo como una moto I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:04 am

pilu me alegro que sigas bien,tu gasta que es lo que en este momento toca.
en cuanto a lo de tu cuñada lo primordiar es que no sufra ,asin que en casa estara bien siempre y cuando el tratamiento que le den tenga un buen resultado.
besos
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: hola a todas siguo como una moto   hola a todas siguo como una moto I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:20 am

Me alegra muchisimo que estes mejor, siento mucho lo de tu cuñada pero con la medicasion adecuada donde mejor esta es en su casa.
Asta que llege lo peor que alomegor la sedan para que no sufra, un habrazo para ti y tu hermano.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: hola a todas siguo como una moto   hola a todas siguo como una moto I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:24 am

pilu me alegro un monton que sigas tan bien tu gasta que las bodas es lo que tiene siempre gastandopero la ilusion que tienen vale mas que todo el dinero del mundo encuanto a tu cuñada me alegro que este en casa a cuidarla mucho y darle mucho cariño un beso guapa
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: hola a todas siguo como una moto   hola a todas siguo como una moto I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:26 am

Pilu cariño te doy las gracias ante todo porque cuando he llegado a Azenta, me han dicho que habías llamado para decir que iba una amiga tuya. Son tremendamente amables y cariñosos.
Ahora decirte que me alegro muchísimo que sigas así de bien, pero como te dice Chary cuidate y no te pases de la raya, aunque debes estar de energías a tope para aguantar todo el trasiego de la boda de tu hija.
Te digo igual que las chicas, tu cuñada en su casa se sentirá más cómoda y relajada. Ojalá sufra poco.
Un beso y gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola a todas siguo como una moto   hola a todas siguo como una moto I_icon_minitime

hola a todas siguo como una moto
Página 1 de 1.