FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hos cuento como siguo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hos cuento como siguo Lun Feb 16, 2009 9:16 am | |
| hola deciros que sigo bien y que estoy haciendo un monton de cosa pues esta hija mia es un caso me tiene de compras todo los dias yo le digo que entre que me va a dejar el monedero tembrando y las palizas que me esta dando todo el dia andando de tienda en tienda no se si llegare a la boda, ya le he dicho que esta semana mo salgo de casa solo para la piscina,enka,dudu espero que la segunda sesion hos mejore un beso y ya seguire contando los preparativos de la boda | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hos cuento como siguo Lun Feb 16, 2009 9:22 am | |
| Pilu sigue disfrutando de tu hija y cuidado con los tembleques del monedero jejeje,me alegro que te encuentres tan bien | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hos cuento como siguo Lun Feb 16, 2009 9:44 am | |
| pilu que alegria par cuerpo ,me alegro un monton. venga hija sige gastando ,que no falte de nada. besos | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hos cuento como siguo Lun Feb 16, 2009 10:21 am | |
| pilu me alegra que sigas tambien y no gastes mucho que estamos en crisisssssssssssss un besote | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: hos cuento como siguo Lun Feb 16, 2009 10:27 am | |
| pilu animos que solo se casan una vez y dinos cosas de la boda y como sera tu vestido zzzz soy mu coyilla para las bodas me encantan y ver fotos y vestido s en fin una chafardera de cojones pero de buen rolo por que a todo el mundo veo guapisima y felices | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hos cuento como siguo Lun Feb 16, 2009 11:33 am | |
| Ehhhhhhhhhhh que yo también quiero detalles pormenorizados del bodorrio del foro, que nos interesa todooooooooooooooooooooo, desde zapatos al pelo pasando por la ropa interior, osea todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que me encantan las bodas, y cuéntanos como va a ir tu hija, que no nos vamos a chivar de nada a nadie y dinos cual es el día de la bodaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos Pilu joerrrrrrrrrr empieza a desembuchar que ya estoy de los nervios. Preciosa que me alegro mucho que te sientas así de bien, ojalá a Enka y a mí nos funcione igual de bien y a cualquier chica que haga el tratamiento. Mil besos | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: hos cuento como siguo Lun Feb 16, 2009 11:41 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hos cuento como siguo Lun Feb 16, 2009 12:33 pm | |
| si cuentanos cuando sera, estara bellisima toda novia esta guapa ese dia. aqui les pongo un adelanto jejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hos cuento como siguo | |
| |
| | | | hos cuento como siguo | |
|