FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|
+39rosamaria sbarr Carmisva elizabeth burgos CHARO7 maria jesus martinez riqu maria esther ibarra mtz. toñi montero guerrero soncelia asun chary Ayilin mei yayani Marissa isapilar luzma laruku Bea celia m.angels carmencita yerojas72 Montse Romani Fariña Anablue ABUELITA Dori luisa safor pilu SINDY Antoñi Marchena la gata AMPARINI Terefibrobruji nieves picara PILARP anusi Marifé 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Sep 08, 2009 6:42 am | |
| nos puedes decir que piensas de nosotros o dejar algun mensaje de aliento a tus compañeros de enfermedad
un saludo desde fibroamigosunidos
Marife Antuña
Última edición por Marifé el Sáb Ago 20, 2011 10:36 pm, editado 3 veces | |
| | | ANUNCIAC Invitado
| Tema: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Sep 11, 2009 10:49 am | |
| DE ESTE FORO PIENSO K ES LO MEJOR DE LO MEJOR EN INFORMACION, EN AYUDA EMOCIONAL KND ESTAS MAL KN UN BAJON X LA FIBROMIALGIA, O X OTRA SITUACION DE TU VIDA. K HAY UNA GRAN CALIDAD HUMANA Y UNAS GRANDISIMAS COMPAÑERAS Y AMIGAS K SIEMPRE PUEDES CONTAR KN ELLAS PARA LO K NECESITES, Y K TENEMOS LA ""MEJOR Y MAS GRANDE DE LAS FUNDADORAS DE UN FORO DE FIBROMIALGIA, SFC, "" Y SU NOMBRE ES MARIFE ANTUÑA, DE LA CUAL ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE SENTIRME SU AMIGA Y DE PERTENECER A ESTE BELLO Y HERMOSO FORO LLAMADO FIBROAMIGOSUNIDOS.
Y AL CUAL PERTENESCO KM ENFERMA DE FMY SFC
UN SALUDO A TODAS MIS COMPAÑERAS Y AMIGAS
ANUSI |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Sep 11, 2009 10:52 am | |
| DE ESTE FORO PIENSO K ES LO MEJOR DE LO MEJOR EN INFORMACION, EN AYUDA EMOCIONAL KND ESTAS MAL KN UN BAJON X LA FIBROMIALGIA, O X OTRA SITUACION DE TU VIDA. K HAY UNA GRAN CALIDAD HUMANA Y UNAS GRANDISIMAS COMPAÑERAS Y AMIGAS K SIEMPRE PUEDES CONTAR KN ELLAS PARA LO K NECESITES, Y K TENEMOS LA ""MEJOR Y MAS GRANDE DE LAS FUNDADORAS DE UN FORO DE FIBROMIALGIA, SFC, "" Y SU NOMBRE ES MARIFE ANTUÑA, DE LA CUAL ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE SENTIRME SU AMIGA Y DE PERTENECER A ESTE BELLO Y HERMOSO FORO LLAMADO FIBROAMIGOSUNIDOS.
Y AL CUAL PERTENESCO KM ENFERMA DE FMY SFC
UN SALUDO A TODAS MIS COMPAÑERAS Y AMIGAS
ANUSI | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Sep 11, 2009 11:15 am | |
| Mi impresion no es solo para el foro , es también para mis compañeras de dolores . Aquí faltas unos días en escribir y ya tienes algún mensaje preguntando si alguien sabe como estas que no escribes , y en casa te ven tirada y ni te preguntan si necesitas un vaso de agua , la familia te la imponen , l@s amigos los escoges tu , y aquí hay verdader@s amig@s . Yo tengo la suerte de tener el apoyo de mi familia , aquí hay gente que me conoce y sabe me tratan como una reina , pero no tod@s las personas que formamos este foro tienen apoyo en casa y aquí siempre hay una mano tendida para TOD@S SIN PEDIR NADA A CAMBIO . | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Sep 11, 2009 11:40 am | |
| esto lo hice pensando en el foro y la gente que lo compone y sigo pensando lo mismo
QUIEN NO QUISIERA ESTAR DENTRO???
Me encontré una casita Y en ella me metí Era una casa tan linda Que ya no quiero salir
Esta llena de personas De gente maravillosa Unas ríen otras lloran Pero son como una sola
Gente llena de emociones Llena de sentimientos De amistad y valentía Quien no quisiera estar dentro?? | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Sep 12, 2009 7:15 am | |
| Yo no se que decir , todos son alabanzas en mi pensamiento, aparte que marifé no se ..? me emociono sabes? marife? lo que pienso de ti que te vas a encontrar con un camino muy duro si no lo has encontrado ya ,porque en los tiempos que vivimo ser solidario amigo y buena gente causa envidias cuanta gente querrás ser asi y no se hace una persona asi se nace ,es como nacer gracioso o querer serlo no es uno mismo ,estoy de a cuerdo de todo lo q dicen las compis tanto nieves como pilar por cierto pilar es un encanto doy buena fe de ello porque la conozco en persona otra igual que cuando está aqui e s porque le apetece y mucho, y a ti nieves me encantas a parte de guapa bonito tu poesia de verdad es un foro que no le falta de nada calor humano informacion música trstezas ( normal en un foro de enfermos) y como ¡no DIBUJOSSSSS eso es mi alegria, las muñecas, los dibujos, ah que digo faltaba yo anda que........ muask.Ahora solo falta conocer a las que mas escriben y fijarme bien. | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Sep 12, 2009 7:41 am | |
| ESTE FORO ME PARECE MUY BIEN,LO POCO Q HE APRENDIDO A SIDO DE AKI P Q YO NO TENIA NI IDEA COMO IVA TODO ESTO Y LA GENTE ME PARECE ESTUPENDA P Q DESDE EL PRIMER DIA Q ENTRE SON TODAS ESTUPENDAS Y SOBRE TODO ANUSI Q ES LA Q CADA DIA MEDA ESE ANIMO Q ME HACE FALTA,Y A Ti MARIFE TE FELICITO POR HACER TODO ESTO Q HACES POR TODAS NOSOTRAS... BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Sep 12, 2009 8:04 am | |
| YO PIENSO DE ESTE FORO QUE ES MARAVILLOSO QUE ENTRO EN MI VIDA EN DIAS DUROS QUE GRACIAS A EL Y AMIS COMPIS FUI SALIENDO QUE PARA MI ES MI FAMILIA QUE NOS HACE REIR CUANDO ESTOY TRISTE QUE ME DA SOLUCIONES CUANDO ESTAMOS BLOQUEADAS Y NO SABEMOS QUE HACER QUE NOS INFORMA DE NUESTRA ENFERMEDAD Y QUE NUESTRA FUNDADORA MARIFE LUCHA SIN DEJAR UN MINUTO PARA QUE SE NOS ESCUCHEN Y NOS VOLCAMOS TODOS A SU LLAMADA GACIAS A TODAS Y ALAS MODERADORAS POR SU TRABAJO Y ENTREGA SUGAR CHARI SINDY ANABLUE DUDU LUISA CRITIAN Y A TODAS VOSOTRAS POE ESTAR AHI UN BESO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Sep 12, 2009 8:11 am | |
| - picara escribió:
- esto lo hice pensando en el foro y la gente que lo compone
y sigo pensando lo mismo
QUIEN NO QUISIERA ESTAR DENTRO???
Me encontré una casita Y en ella me metí Era una casa tan linda Que ya no quiero salir
Esta llena de personas De gente maravillosa Unas ríen otras lloran Pero son como una sola
Gente llena de emociones Llena de sentimientos De amistad y valentía Quien no quisiera estar dentro?? ES MI SEGUNDA CASA LLENA DE PERSONAS ESTUPENDAS A LAS QUE QUIERO TENER A MI LADO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Oct 05, 2009 8:11 am | |
| - Marifé escribió:
- Aunque no estes registrado en estos apartados , nos puedes decir que piensas de nosotros o dejar algun mensaje de aliento a tus compañeros de enfermedad
Marife Antuña EN POCAS PALABRAS OS VOY A CONTAR QUE SIGNIFICA FIBROAMIGOSUNIDOS, AMOR,COMPRENSION,AMISTAD,SOLIDARIDAD,TERAPIA DE GRUPO A TRAVES DE ESTA PANTALLA, POR CURIOSIDAD PINCHE EN ESTE ENLASE Y ENCONTRE UNAS PERSONAS INCREIBLES,CON UN CALIDAD HUMANA QUE NO SE PUEDE MEDIR ,UN CORAZON QUE NO LES CABEN EN EL PECHO DE CADA UN@ DE ELL@S. ES UN PLACER SER MIENBRO DE ESTA CASA TAN MARAVILLOSA ,LAS CASA DE TOD@S ,ASI QUE NO DUDEIS SI LO NECESITAIS DE CONECTAR CON NOSOTR@S, SIEMPRE HABRA UN@ DE NOSOTR@S PARA DAR ESE ALIENTO DE PAZ QUE NESESITAMOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. BENDITO SEA EL DIA QUE ENCONTRE A ESTAS PERSONAS HY DE SU CREADORA NO TENGO PALABRAS DE AGRADESIMIENTO PARA EXPRESAR COMO ES MARIFE ANTUÑA UNA GRAN MUJER | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Oct 05, 2009 8:24 am | |
| Hola amig@s, yo desde que entre en este foro encontrado a grandes amigas. encontre la informacion que venia buscando y el calor humano. la amistad verdadera la encontre aqui. conocer gente maravillosa amigas de sus amigos. conosi a una gran mujer que siempre a luchado por este foro, trabajando muchas horas para que todos estuvieramos bien y desde aqui gracias marife por esta gran casa... y desde aqui te deseo que te mejores para que estes mas connosotras este foro sin ti no es el mismo... gracias a todas las amigas que siempre me an apoyado estoy muy orgullosa de pertenecer a el besitos | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: dejanos tu impresion sobre fibroamigosunidos Lun Oct 05, 2009 8:38 am | |
| cuando me dianosticaron que tenia fibromialgia no era un momento muy bueno para mi pues hacia poco que perdia a la persona que mas queria y que siempre estuvo a mi lado que era mi madre como no tenia hermanas solo chicos pues mi madre siempre fue muy especial,tambien mi hija en ese momento estaba en madrid y yo me sentia muy sola y un dia coji un ordenador y enpece a busca gente que tambien se sentia incomprendida como yo y entre en un foro llamado fibroamigounidos hace un año ,que encontre a esta familia que se que munca mas me sentire sola porque cuando me levanto por las mañanas tengo la alegria de que mi familia esta con migo, gracias a tod@s y sobre todo a marife por hacer que ningun@s de las que estamos en este foro munca mas nos sintamos solos y tristes | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Oct 05, 2009 9:31 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
- Aunque no estes registrado en estos apartados , nos puedes decir que piensas de nosotros o dejar algun mensaje de aliento a tus compañeros de enfermedad
Marife Antuña EN POCAS PALABRAS OS VOY A CONTAR QUE SIGNIFICA FIBROAMIGOSUNIDOS, AMOR,COMPRENSION,AMISTAD,SOLIDARIDAD,TERAPIA DE GRUPO A TRAVES DE ESTA PANTALLA, POR CURIOSIDAD PINCHE EN ESTE ENLASE Y ENCONTRE UNAS PERSONAS INCREIBLES,CON UN CALIDAD HUMANA QUE NO SE PUEDE MEDIR ,UN CORAZON QUE NO LES CABEN EN EL PECHO DE CADA UN@ DE ELL@S. ES UN PLACER SER MIENBRO DE ESTA CASA TAN MARAVILLOSA ,LAS CASA DE TOD@S ,ASI QUE NO DUDEIS SI LO NECESITAIS DE CONECTAR CON NOSOTR@S, SIEMPRE HABRA UN@ DE NOSOTR@S PARA DAR ESE ALIENTO DE PAZ QUE NESESITAMOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. BENDITO SEA EL DIA QUE ENCONTRE A ESTAS PERSONAS HY DE SU CREADORA NO TENGO PALABRAS DE AGRADESIMIENTO PARA EXPRESAR COMO ES MARIFE ANTUÑA UNA GRAN MUJER
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Oct 05, 2009 1:46 pm | |
| Lo que significo encontrar este foro para mi no lo puedo explicar no tengo palabras. Este foro tiene tanto información como calor humano y eso no es facil trasmitirlo detras de una pantalla, aqui se puede aprender muchisimo, no solo de fibromialgia, no aquí se aprende de todo y se puede conseguir cualquier tipo de información que se necesite ya sea de medicos, clinicas, tratamientos, medicinas, psicología, y un largo etc. Este foro me levanto cuando ya no podia mas y eso se llama solidaridad, este foro me acompaño a la clinica Azenta y eso se llama amor, este foro me dio la fuerza para seguir luchando y eso se llama apoyo en masa, este foro lucha por nuestros derechos y eso se llama capacidad de lucha, este foro tiene y me da tanto que no cabe en estas lineas. Este foro me engancho y conoci a personas maravillosas a las que he podido abrazar, conocer y disfrutar, este foro no solo es una pantalla no llega a la casa de cada uno de nosotros, con y para todo lo que necesitemos. Fibroamigosunidos es amor, ternura, solidaridad, amistad, emoción, ayuda, lucha, .............................................etc.etc. Ya esta en mi vida y en mi casa y solo puedo dar las gracias a todos y en especial a su creadora porque gracias a ti Marifé estoy aqui ahora y siempre, para todo lo que necesites graciasssssssssssssssssssssssss | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Oct 05, 2009 2:49 pm | |
| - Dori escribió:
- Lo que significo encontrar este foro para mi no lo puedo explicar no tengo palabras.
Este foro tiene tanto información como calor humano y eso no es facil trasmitirlo detras de una pantalla, aqui se puede aprender muchisimo, no solo de fibromialgia, no aquí se aprende de todo y se puede conseguir cualquier tipo de información que se necesite ya sea de medicos, clinicas, tratamientos, medicinas, psicología, y un largo etc. Este foro me levanto cuando ya no podia mas y eso se llama solidaridad, este foro me acompaño a la clinica Azenta y eso se llama amor, este foro me dio la fuerza para seguir luchando y eso se llama apoyo en masa, este foro lucha por nuestros derechos y eso se llama capacidad de lucha, este foro tiene y me da tanto que no cabe en estas lineas. Este foro me engancho y conoci a personas maravillosas a las que he podido abrazar, conocer y disfrutar, este foro no solo es una pantalla no llega a la casa de cada uno de nosotros, con y para todo lo que necesitemos. Fibroamigosunidos es amor, ternura, solidaridad, amistad, emoción, ayuda, lucha, .............................................etc.etc. Ya esta en mi vida y en mi casa y solo puedo dar las gracias a todos y en especial a su creadora porque gracias a ti Marifé estoy aqui ahora y siempre, para todo lo que necesites graciasssssssssssssssssssssssss CUAL QUIER COSA QUE AÑADA SERA SIEMPRE REPETIR LO QUE YA TODAS HAN EXPRESADO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Oct 06, 2009 3:33 am | |
| - Dori escribió:
- Lo que significo encontrar este foro para mi no lo puedo explicar no tengo palabras.
Este foro tiene tanto información como calor humano y eso no es facil trasmitirlo detras de una pantalla, aqui se puede aprender muchisimo, no solo de fibromialgia, no aquí se aprende de todo y se puede conseguir cualquier tipo de información que se necesite ya sea de medicos, clinicas, tratamientos, medicinas, psicología, y un largo etc. Este foro me levanto cuando ya no podia mas y eso se llama solidaridad, este foro me acompaño a la clinica Azenta y eso se llama amor, este foro me dio la fuerza para seguir luchando y eso se llama apoyo en masa, este foro lucha por nuestros derechos y eso se llama capacidad de lucha, este foro tiene y me da tanto que no cabe en estas lineas. Este foro me engancho y conoci a personas maravillosas a las que he podido abrazar, conocer y disfrutar, este foro no solo es una pantalla no llega a la casa de cada uno de nosotros, con y para todo lo que necesitemos. Fibroamigosunidos es amor, ternura, solidaridad, amistad, emoción, ayuda, lucha, .............................................etc.etc. Ya esta en mi vida y en mi casa y solo puedo dar las gracias a todos y en especial a su creadora porque gracias a ti Marifé estoy aqui ahora y siempre, para todo lo que necesites graciasssssssssssssssssssssssss Me uno a las palabras de Dori ,se puede explicar lo que siente un bebe cuando nace y siente el calor de su madre,cuando nota su proteccion ,cuando lo ves dormino y esboza un sonrisita que al mirarlo a ti misma te llena de un algo especial pues eso mismo es lo que yo siento al estar entre mi tripulacion me siento protegida,se que no me voy a perder en el abismo,me siento querida,estoy aprendiendo como un bebe a vivir de nuevo,bezotessssssss | |
| | | Julieta Invitado
| Tema: SALUDO Lun Nov 02, 2009 2:53 am | |
| Muy buenas chicas/os.
Os saludo por que he estado leyendo un ratito, con salero y alegria que es lo que falta.
No soy exactamente fm, pero casi. Me pareceis la mar de simpaticas, humor y buena onda por aqui, muchas gracias, os veré de vez en cuando. |
| | | Montse Romani Fariña fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 65 Localización : santiago de Compostela Empleo /Ocios : Auxiliar administrativo/leer, pintar, el cine, Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Soy nueva en este foro, hace muy poco que me inscribi, me parece que fibroamigosunidos es un foro que está al corriente de todo lo que se investiga y que lucha por nuestra dignidad. Espero no perder la esperanza como dice Lorca, mi poeta preferido. Jue Dic 10, 2009 12:33 am | |
| - Terefibrobruji escribió:
- ESTE FORO ME PARECE MUY BIEN,LO POCO Q HE APRENDIDO A SIDO DE AKI P Q YO NO TENIA NI IDEA COMO IVA TODO ESTO Y LA GENTE ME PARECE ESTUPENDA P Q DESDE EL PRIMER DIA Q ENTRE SON TODAS ESTUPENDAS Y SOBRE TODO ANUSI Q ES LA Q CADA DIA MEDA ESE ANIMO Q ME HACE FALTA,Y A Ti MARIFE TE FELICITO POR HACER TODO ESTO Q HACES POR TODAS NOSOTRAS...
BESITOS Y ABRAZOS PARA TchaODAS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Dic 10, 2009 1:37 am | |
| BIENVENIDA MONTSE ROMANI FARIÑA ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL FORO Y DESEO QUE TE SIENTAS AGUSTO JUNTO A NOSOTRAS, EN ESTA CASITA SE DA MUCHA INFORMACION Y MUCHO APOYO Y SOBE TODO MUCHISIMO CARIÑO Y ANIMOS PORQUE TODAS PADESEMOS LA MISMA ENFERMDAD, Y NOS COMPRENDEMOS MEJOR DE LO QUE NOS PUEDA COMPRENDER NADIE. ESPERO QUE SIGAS JUNTO A NOSOTRAS COMPARTIENDO Y NOS CUENTES COSAS DE TI PARA CONOCERTE UN POCO MAS, TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSS Y ABRAZOS ENVUELTOS EN ALGODON PARA QUE NO TE HAGAN DAÑO. ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR EL FORO PARTICIPANDO CON TODAS YA ERES UNA MAS EN ESTA LUCHA QUE ES DE TODAS, ANIMO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN ESTOS MOMENTOS, AQUI NOS PUEDES CONTAR TODO LO QUE QUIERAS Y HABLAR DE LO QUE QUIERAS TAMBIEN Y SI NECESITAS AYUDA Y APOYO TIENES NUESTRAS MANOS PARA AYUDARTE Y ANIMARTE , BESITOS PRECIOSAAAAAAAAA¡¡¡¡ | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Dic 10, 2009 3:58 am | |
| - anusi escribió:
- BIENVENIDA MONTSE ROMANI FARIÑA ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL FORO Y DESEO QUE TE SIENTAS AGUSTO JUNTO A NOSOTRAS, EN ESTA CASITA SE DA MUCHA INFORMACION Y MUCHO APOYO Y SOBE TODO MUCHISIMO CARIÑO Y ANIMOS PORQUE TODAS PADESEMOS LA MISMA ENFERMDAD, Y NOS COMPRENDEMOS MEJOR DE LO QUE NOS PUEDA COMPRENDER NADIE.
ESPERO QUE SIGAS JUNTO A NOSOTRAS COMPARTIENDO Y NOS CUENTES COSAS DE TI PARA CONOCERTE UN POCO MAS, TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSS Y ABRAZOS ENVUELTOS EN ALGODON PARA QUE NO TE HAGAN DAÑO. ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR EL FORO PARTICIPANDO CON TODAS YA ERES UNA MAS EN ESTA LUCHA QUE ES DE TODAS, ANIMO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN ESTOS MOMENTOS, AQUI NOS PUEDES CONTAR TODO LO QUE QUIERAS Y HABLAR DE LO QUE QUIERAS TAMBIEN Y SI NECESITAS AYUDA Y APOYO TIENES NUESTRAS MANOS PARA AYUDARTE Y ANIMARTE , BESITOS PRECIOSAAAAAAAAA¡¡¡¡
MONTSE TE DIGO LO MISMO QUE ANUSI SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE NOS QUEREMOS MUCHO Y COMPARTIMOS ALEGRIAS E INFORMACION DE NUESTRA ENFERMEDAD Y A VECES ALGUNAS COSAS QUE NOS OCURRE PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS BESOS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Dic 10, 2009 5:13 am | |
| Que significa este foro para mi ? bueno voy a resumir un poco ,como seben esta enfermedad no es muy conosida y las personas la rechasan mucho por la ignorancia q hay al rededor de ella no somos bien tratadas por muchas personas, pero aqui yo encontre comprencion ,amistad,una guia para un sin numero de preguntas q tenia en mi mente ,encontre q hay lo q yo paso le pasa a un monton de gente al rededor del mundo y me di cuenta q no estoy sola q cuando las fuersas no me dan mas alguie me da soporte y consuelo son personas estraordinarias q no tenia antes q me llenan de alegria como de tristesa por q cuando una de nosotros estamos mal meda mucha tristesa pero esto es asi para eso estamos y creo q la persona q tuvo esta idea fue iluminada por dios ,hoy puedo decir q mis compañeras y amigas no me dejan sola y q cuentan con migo por igual ,y aq esta foro es una ventana para todas nosotras asi q dios bendiga todas y cada una de ustedes y muchas gracias por estar aqui . | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Dic 10, 2009 5:36 am | |
| hace poco era una persona que no creia en la amistad .entre una pantalla y yo .que equivocada estaba.pues me encotre un dia con un video de fabi y el me demostro cual equivocada vivia no eres amiga de una pantalla pues detras ahi personas .que padecen igual que tu .comprende lo que te ocurre y que con unas letras ya estan todas a tu lado.causualidad?todas sois iguales?una pregunta que no me puedo contestar pues todas apoyan de la misma forma .todas se rien igualysodas igual de humanas .sois de otra materia .se empezo con una lucha y se convirtio en una amistad inigualable de la fundadora .la madre superiora jajaja.es una de las personas mas humanas ,luchadoras y en definitiva buena que he conocido que de eso queda hoy pocas personas gracias fibroamigosunidos | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Dic 10, 2009 6:25 am | |
| Yo, igual que muchas encontre este foro por casualidad, tal y como lo encontre me inscribi pero no se porque durante un tipo no entre, tal vez porque acababa de comprarme el ordenador, antes nunca habia utilizado uno, y no sabia muy bien en que consitia esto.
Ahora ya lo se, entro cada dia, lo primero que hago cuando me despierto, casi siempre de madrugada, es poner este aparato en marcha y mirar las novedades del foro, ya no puedo vivir sin vosotras, hace como dos meses, empece a escribir mis sensaciones y experiencias con nuestras enfermedades, vi tal cantidad de consejos, palabras dulces y cariño, que ya no he podido parar.
Soy una persona algo solitaria, no por que quiera, sino por diversas circunstancias de mi vida, pero ahora se que en cualquier momento puedo contar con un maravilloso grupo, que se preocupa de todas y por todas, yo tambien me incluyo. Marife, gracias por tu gran idea al fundar esta casa sin la cual muchas de nosotras nos sentiriamos perdidas.
Un beso para toda mi familia que sois vosotras, os quiero y ya no volvere a dejare pasar tanto tiempo sin vuestro cariño no podria. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Dic 10, 2009 9:21 am | |
| - anusi escribió:
- BIENVENIDA MONTSE ROMANI FARIÑA ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL FORO Y DESEO QUE TE SIENTAS AGUSTO JUNTO A NOSOTRAS, EN ESTA CASITA SE DA MUCHA INFORMACION Y MUCHO APOYO Y SOBE TODO MUCHISIMO CARIÑO Y ANIMOS PORQUE TODAS PADESEMOS LA MISMA ENFERMDAD, Y NOS COMPRENDEMOS MEJOR DE LO QUE NOS PUEDA COMPRENDER NADIE.
ESPERO QUE SIGAS JUNTO A NOSOTRAS COMPARTIENDO Y NOS CUENTES COSAS DE TI PARA CONOCERTE UN POCO MAS, TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSS Y ABRAZOS ENVUELTOS EN ALGODON PARA QUE NO TE HAGAN DAÑO. ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR EL FORO PARTICIPANDO CON TODAS YA ERES UNA MAS EN ESTA LUCHA QUE ES DE TODAS, ANIMO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN ESTOS MOMENTOS, AQUI NOS PUEDES CONTAR TODO LO QUE QUIERAS Y HABLAR DE LO QUE QUIERAS TAMBIEN Y SI NECESITAS AYUDA Y APOYO TIENES NUESTRAS MANOS PARA AYUDARTE Y ANIMARTE , BESITOS PRECIOSAAAAAAAAA¡¡¡¡
Montse al igual que las chicas te doy la bienvenida y que esta casa tengan un rinconcito en tu corazón para desahogarte ,contarnos tus penas y alegrías un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
| |
| | | | DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|