| DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|
+39rosamaria sbarr Carmisva elizabeth burgos CHARO7 maria jesus martinez riqu maria esther ibarra mtz. toñi montero guerrero soncelia asun chary Ayilin mei yayani Marissa isapilar luzma laruku Bea celia m.angels carmencita yerojas72 Montse Romani Fariña Anablue ABUELITA Dori luisa safor pilu SINDY Antoñi Marchena la gata AMPARINI Terefibrobruji nieves picara PILARP anusi Marifé 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maria jesus martinez riqu fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 29, 2012 11:24 am | |
| Tienes toda la razon , para mi aunke estoy solo 3 dias en vuestra casa, ya la considero mi 2 casa y es donde me encuentro mas agusto ahora mismo , no voy a entrar en detalles personales por que me habeis inyectado un chute de oxigeno y de optimismo ke me a servido de mucho como bien sabeis. aunke no me pueda poner casi por la electrosensibilidad aunke pase un ratito mal por ponerme, me pongo por que me da fuerzas. CREO KE ME E ENGANCHAO!!!!! A VOSOTRAS CLARO!!! JAJAJJJAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 29, 2012 3:24 pm | |
| alguien dijo una vez " ES QUE ESTE FORO ENGANCHA" ojala siguiera enganchando a muchos y por mucho tiemo
gracias por estar aqui
un beso
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mar 04, 2012 10:38 am | |
| fijate si engancha que asta hoy estoy aqui besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mar 04, 2012 10:49 am | |
| Es mi segunda casa, por aqui descubri muchas amigas... BESITOS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mar 04, 2012 10:27 pm | |
| bUENOS DIAS mARIFÉ, que tal estas???! espero ayas pasado un buen fin de semana por que no se hay pero aki a hecho un dia estupendo
| |
|
| |
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mar 04, 2012 10:29 pm | |
| no se si te a comentado algo Carmisva, no podia ponerme en contacto contigo y se lo comente a ella, tengo un problemilla con la pagina, la verdad ke eske soy algo torpe con el ordenador....!!!!! jajjaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Abr 10, 2012 3:04 am | |
| vaya siento no haber visto este mensaje hasta ahora, espero se haya solucionado tu problema con la pagina, quizas estuviaramos reformando el foro cuando te sucedio , a veces pasa
un saludo guapa | |
|
| |
elizabeth burgos fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 63 Localización : Chile Empleo /Ocios : cajera Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Sep 20, 2012 5:53 pm | |
| me encontre con esta paguina por casualida en realidad buscando infomacion sobre la enfermedad de fibromialgia que me han diagnosticado lo encotre super estoy recien conociendo todos los servicios y bondades que proporcionan creo que me acompañaran y ayudaran enormemente les agradezco de corazon por existir y ayudar a personas desconsertadas como yo | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Sep 21, 2012 7:30 am | |
| Elizabeth, ante todo BIENVENIDA al grupo.
Espero te proporcione la ayuda que necesites y que seas una participante activa. Tú también puedes aportar tus experiencias y con ello ayudar a otras compañera/os.
Saludos. | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Nov 23, 2012 4:59 pm | |
| A mí me encanta este espacio, he hallado mucho calor, sentimiento, ayuda y desprendimiento.
Es una gran casa, voy, vengo, la recorro ( también me pierdo!), descubro, me sorprendo y aún me falta mucho por conocer y aprender.
Los abrazo a todas/os con sincero aprecio.
Marifé mil gracias!! | |
|
| |
rosamaria fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 67 Localización : vilanova del valles barcelona Empleo /Ocios : pensionista, colaboro en entidad cultural Fecha de inscripción : 06/09/2013
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Sep 06, 2013 2:31 am | |
| yo acabo de llegar y lo que he visto y he leido me ha encantado, en cuanto este mejor y mas animada os contare un poco sobre mi pero va mi felicitacion por el foro me gusta mucho y es facil de navegar por el. gracias por luchar tanto y por la preocupacion mostrada a las personas que tenemos esta enfermedad.. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Sep 06, 2013 9:12 am | |
| en esta casa encontré amigas , e llorado e reidor siempre encontrado con suelo en ustedes esta es mi casa den de hace tiempo temporadas que entro mas y otras menos según este de ánimos , pero a un que no entre o no comente estoy a quiiiii, | |
|
| |
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 29, 2013 1:56 pm | |
| ánimo a mis chic@ssssssssss
gracias por ser y estar
un beso | |
|
| |
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 29, 2013 2:16 pm | |
| | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Oct 02, 2013 7:05 am | |
| a qui estamos ya hace años y espero estar para compartir lo bueno y lo malo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Nov 08, 2013 8:35 am | |
| si yoana estamos muerta en vida , porque estamos privadas de muchas cosas , empezando por nuestras relación de pareja no podemos hacer el amor porque nos duele , y jugar con nuestros nietos porque no puedes a cachaste y levantarte , porque no podemos ir a comprar a las grande superficies , porque no podemos oler la cantidad de productos , porque por la mañana cuando te levantas te tienes que ir a la cama , asta que agan efecto los medicamentos , y muchas cosa que nos estamos perdiendo por esta enfermedad , que nadie nos entiende ni siquiera la familia , pero hay que seguir luchando ,,,, un beso | |
|
| |
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Feb 08, 2015 6:27 am | |
| Mi impresión.... Como muchos de los comentarios anteriores... Tengo paz... Y soy feliz estando aqui y ahora... Gracias por existir.. Besotes para tod@s | |
|
| |
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Feb 08, 2015 10:31 pm | |
| Gracias Catherine dior, un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
| |
|
| |
| DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|