FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS

+39
rosamaria
sbarr
Carmisva
elizabeth burgos
CHARO7
maria jesus martinez riqu
maria esther ibarra mtz.
toñi montero guerrero
soncelia
asun
chary
Ayilin
mei
yayani
Marissa
isapilar
luzma
laruku
Bea
celia
m.angels
carmencita
yerojas72
Montse Romani Fariña
Anablue
ABUELITA
Dori
luisa safor
pilu
SINDY
Antoñi Marchena
la gata
AMPARINI
Terefibrobruji
nieves
picara
PILARP
anusi
Marifé
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:58 am

Antoñi Marchena escribió:
anusi escribió:
BIENVENIDA MONTSE ROMANI FARIÑA ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL FORO Y DESEO QUE TE SIENTAS AGUSTO JUNTO A NOSOTRAS, EN ESTA CASITA SE DA MUCHA INFORMACION Y MUCHO APOYO Y SOBE TODO MUCHISIMO CARIÑO Y ANIMOS PORQUE TODAS PADESEMOS LA MISMA ENFERMDAD, Y NOS COMPRENDEMOS MEJOR DE LO QUE NOS PUEDA COMPRENDER NADIE.
ESPERO QUE SIGAS JUNTO A NOSOTRAS COMPARTIENDO Y NOS CUENTES COSAS DE TI PARA CONOCERTE UN POCO MAS, TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSS Y ABRAZOS ENVUELTOS EN ALGODON PARA QUE NO TE HAGAN DAÑO.
ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR EL FORO PARTICIPANDO CON TODAS YA ERES UNA MAS EN ESTA LUCHA QUE ES DE TODAS, ANIMO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN ESTOS MOMENTOS, AQUI NOS PUEDES CONTAR TODO LO QUE QUIERAS Y HABLAR DE LO QUE QUIERAS TAMBIEN Y SI NECESITAS AYUDA Y APOYO TIENES NUESTRAS MANOS PARA AYUDARTE Y ANIMARTE , BESITOS PRECIOSAAAAAAAAA¡¡¡¡
DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 Ztcinr

Montse al igual que las chicas te doy la bienvenida y que esta casa tengan un rinconcito en tu corazón para desahogarte ,contarnos tus penas y alegrías

un beso
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Empleo /Ocios : REPONEDORA

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:02 am

SOLO PUEDO DECIR UNA PALABRA, QUE LO RESUME TODO RESPECTO A MI IMPRESION SOBRE FIBROMIGOS:

GRACIAS
Montse Romani Fariña
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : Auxiliar administrativo/leer, pintar, el cine,

MensajeTema: Muchas gracias a todas, no sé muy bien como funciona esto pero lo que si os puedo decir es que escribi un mensaje para todas en mensajeria, no sé si se vera, estoy un poco desconcertada porque ayer intenté escribir aqui, pero llega un tiene un tope y no p   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:30 am

celia escribió:
Antoñi Marchena escribió:
anusi escribió:
BIENVENIDA MONTSE ROMANI FARIÑA ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL FORO Y DESEO QUE TE SIENTAS AGUSTO JUNTO A NOSOTRAS, EN ESTA CASITA SE DA MUCHA INFORMACION Y MUCHO APOYO Y SOBE TODO MUCHISIMO CARIÑO Y ANIMOS PORQUE TODAS PADESEMOS LA MISMA ENFERMDAD, Y NOS COMPRENDEMOS MEJOR DE LO QUE NOS PUEDA COMPRENDER NADIE.
ESPERO QUE SIGAS JUNTO A NOSOTRAS COMPARTIENDO Y NOS CUENTES COSAS DE TI PARA CONOCERTE UN POCO MAS, TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSS Y ABRAZOS ENVUELTOS EN ALGODON PARA QUE NO TE HAGAN DAÑO.
ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR EL FORO PARTICIPANDO CON TODAS YA ERES UNA MAS EN ESTA LUCHA QUE ES DE TODAS, ANIMO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN ESTOS MOMENTOS, AQUI NOS PUEDES CONTAR TODO LO QUE QUIERAS Y HABLAR DE LO QUE QUIERAS TAMBIEN Y SI NECESITAS AYUDA Y APOYO TIENES NUESTRAS MANOS PARA AYUDARTE Y ANIMARTE , BESITOS PRECIOSAAAAAAAAA¡¡¡¡
DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 Ztcinr

Montse al igual que las chicas te doy la bienvenida y que esta casa tengan un rinconcito en tu corazón para desahogarte ,contarnos tus penas y alegrías

un beso
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:38 am

MONSE CARIÑO CUANDO QUIERAS PONER UN POST NUEVOEN VES DE CONTESTAR EN EL MISMO QUE ESCRIBISTE EL TUYO LE DAS A NEW Y ESCRIBES EL NOMBRE DE LO QUE QUIERAS PONER DE TITULO, Y DESPUES ESCRIBES LO QUE QUIERAS PONER , ESPERO HABERTE AYUDADO. UN BESITO Y CUIDATE MUCHO PRECIOSA
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:03 am

PARA MI EL FORO ES LA PASTILLA DE LA MAÑANA, DEL MEDIODIA, DE LA TARDE Y DE LA NOCHE.
LA PASTILLA PARA EL DOLOR, DEL CANSACIO, LA ANTIDEPRESIVA, LA ANTIINFLAMATORIA Y LA ANALGESICA.
SESION DE LAGRIMAS Y RISAS, ENFADOS Y PAZ INTERIOR Y....AYY TERAPIA COMPLETA. Y SIN SALIR DE CASA!!!
luzma
fibroamigo
fibroamigo
luzma

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : administrativa

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:16 am

yo estoy encantada!! es un sitio donde me siento muy agusto donde hay personas maravillosas, que me escuchan y me siento comprendida algo muy dificil y que no es muy normal,
simplemente sois maravillosas y sois las que en momentos duros haceis que vaya para arriba.
os quiero muchooooo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:00 am

MONSE, CUANDO QUIERAS RESPONDER A UN POST QUE HAS LEIDO, BAJA DEL TODO EL CURSOR Y VERAS QUE PONE REPLAY, LE DAS Y EN EL CUADRO GRANDE, PUEDES ESCRIBIR TODO LO QUE QUIERAS LUEGO LE DAS A ENVIAR Y YA ESTÁ.

Ahora quiero respoder al post, pero os habeis adelantado en poner todas las cosas buenas que hemos encontrado en este foro, poco queda por decir.

Aunque sea repetirme, siempre digo que EL FORO NO ME DA LA VIDA PERO ME AYUDA A VIVIR.

Y lo que más me gusta, y se que no pasa en otros foros, es la rapidez de respuesta que tenemos aqui, cuando pones algun post, para desahogarte, para preguntar, para contar o poner una foto, enseguida, sea la hora que sea del día o de la noche, siempre hay detras de la pantalla, una persona amiga que te responde, te consuela o te da los ánimos que necesitas. Y lo más bonito es que no tenemos fronteras, que estés en la parte del mundo que sea, nos sentimos muy cercanas unas a otras.

Marife, cielo, lo que en un día se te ocurrio hacer para ayudar a los demás creando este foro, fué lo más importante que he vivido en muchos años, y aunque sabes que no tengo a tu DIOS, en buena hora te inspiró.

GRACIAS A TODAS POR SER PÀRTE DE MI ""FAMILIA"" ( la pongo así porque sois tan importantes como la propia) Y POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.

BESOS..........OS QUIERO.....OS NECESITO......SOIS MARAVILLOSAS.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:08 am

que buenas gentes sois y vaya profesoras que estais echa
besos
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:08 am

que buenas gentes sois y vaya profesoras que estais echa
besos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:57 am

EL FORO ME DA VIDA y ME AYUDA A VIVIR.
LAS QUIERO, LAS NECESITO Y SON PARTE DE MIS FUERZAS, PARA SEGUIR VIVIENDO GRACIAS POR EXISTIR.

ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAYAN PASADO EN MI VIDA,EN MUCHO TIEMPO, SOIS UNICAS Y LAS MEJORES AMIGAS QUE EN MUCHOS AÑOS HE TENIDO, SON UNA MEDICINA QUE MI CUERPÒ NECESITA PARA TENER FUERZAS EN MUCHOS MOMENTOS DE MI VIDA.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS. Y EN ESPECIAL A TI MARIFE
GRACIAS POR CREAR ESTE FORO TAN MARAVILLOSO, LLENO DE TANTA COMPRENSION, AYUDA, INFORMACION Y AMOR.
DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 Euehqr
Montse Romani Fariña
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:14 am

Gracias Isapilar por tu ayuda, he escrito algunos mensajes que espero podaís leer. Gracias a fibroamigosunidos no estoy tan sola, aunque mi familia está empezando a comprenderme, no es lo mismo que hablar con alguién que siente lo mismo que tu, estoy muy ilusionada con el XMRV, y veo una luz pequeña pero una luz potente.
Os deseo a todas una Navidad llena de cariño, mimos, abrazos sinceros y mucha mucha ESPERANZA.
Este fin de año ¡no pienso tomar las uvas¡ pues espero tener mas suerte que este año, no sé si dará suerte eso de tomarlas todas, voy a hacer que las tomo, a lo demás siempre me atraganto.
Besos.
Montse
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:01 am

Montse Romani Fariña escribió:
Gracias Isapilar por tu ayuda, he escrito algunos mensajes que espero podaís leer. Gracias a fibroamigosunidos no estoy tan sola, aunque mi familia está empezando a comprenderme, no es lo mismo que hablar con alguién que siente lo mismo que tu, estoy muy ilusionada con el XMRV, y veo una luz pequeña pero una luz potente.
Os deseo a todas una Navidad llena de cariño, mimos, abrazos sinceros y mucha mucha ESPERANZA.
Este fin de año ¡no pienso tomar las uvas¡ pues espero tener mas suerte que este año, no sé si dará suerte eso de tomarlas todas, voy a hacer que las tomo, a lo demás siempre me atraganto.
Besos.
Montse

gracias por vuestras a`portaciones chicas , me habeis emocionado

a ti MONSE QUERRIA HACERTE UNA PREGUNTA
tienes algo que ver con Luis Fariña?( fallecido)

bienvenid@s a l@s nuev@s registrad@s
Montse Romani Fariña
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: respuesta Por Luis Fariña   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:31 am

No lo sé, tendría que preguntar a mi madre, lo que si sé es que no es un apellido demasiado común aquí en Galicia y que, me parece que son de la zona de la Puebla del Caramiñal, Ribeira, Boiro, etc. No yo personalmente solo conozco a un Luis Fariña que no es familiar y que está vivo.
Con Cariño.
Montse
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:44 am

anusi escribió:
EL FORO ME DA VIDA y ME AYUDA A VIVIR.
LAS QUIERO, LAS NECESITO Y SON PARTE DE MIS FUERZAS, PARA SEGUIR VIVIENDO GRACIAS POR EXISTIR.

ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAYAN PASADO EN MI VIDA,EN MUCHO TIEMPO, SOIS UNICAS Y LAS MEJORES AMIGAS QUE EN MUCHOS AÑOS HE TENIDO, SON UNA MEDICINA QUE MI CUERPÒ NECESITA PARA TENER FUERZAS EN MUCHOS MOMENTOS DE MI VIDA.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS. Y EN ESPECIAL A TI MARIFE
GRACIAS POR CREAR ESTE FORO TAN MARAVILLOSO, LLENO DE TANTA COMPRENSION, AYUDA, INFORMACION Y AMOR.
DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 Euehqr
ES VERDAD ANUSI DIGO LO MISMO QUE TU GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Y A TI MARIFE POR CREAR ESTE HOGAR MARAVILLOSO UN BESO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:47 am

Montse Romani Fariña escribió:
No lo sé, tendría que preguntar a mi madre, lo que si sé es que no es un apellido demasiado común aquí en Galicia y que, me parece que son de la zona de la Puebla del Caramiñal, Ribeira, Boiro, etc. No yo personalmente solo conozco a un Luis Fariña que no es familiar y que está vivo.
Con Cariño.
Montse

gracias guapa
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:38 am

No encuentro las palabras para expresar lo que significa para mí esta casita, sus personas... Después que este año ha sido nefasto para mí, sobretodo en lo que se refiere a perdidas de personas (un tío en junio, una amiga el 27 de julio por decisión suya, dos semanas después una vecina de abajo de golpe (las dos eran las únicas amigas que tenía, con las que podía hablar, así que imaginaros))...

Cuando encontré este maravilloso lugar de casualidad, me he ido llenando de cariño, de amor, de fuerzas, de sonrisas; en ocasiones de rabia, de impotencia, de tristeza, de preocupación; hay que sentirlo todo sino, no sería persona...

Gracias a todas, bueno a todos, porque algún hombre pulula de vez en cuando por aquí ^^... Gracias por exisitir y hacerme los días diferentes a como los he vivido siempre... Ya no puedo decir que no tengo familia, porque así os considero, mi familia, la mejor que podría tener... OS ADORO!!! Mil besitos bufanderos de luz
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:42 am

marife ya dije un dia lo que me parecia ,hoy te quiero dar las gracias por abrir la pureta de esta ventanita llamada ordenador ,la idea es fabulosa ,pues pienso que ni tu misma creiste que esto iba a entrar en la casa personas tan especiales
nos colamos de causualidad un dia y al momento la hacemos nuestra y la compartimos ,se siente cariño comprension amargura ,rabia pero eso se llama
amoros quiero a todas cada una tiene su forma de ser peo aqui hay una cosa llamada respeto,que se esta perdiendo en esta sociedad pero en esta casa se conserva muchas gracias por abrir esta casa y dejarnos entrar muchos besos a y te debo una llamada pero cuando se valla los albañiles que tu me pones a limpiar y yo estoy bajo minimos besote
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:13 am

tan solo unas palabras de agradecimiento por hacer entre todos que este sueño se haya hecho realidad.Las que me conocen un poco saben que soy una persona luchadora, peleona y muy constante en el trabajo esto hace que todo esto unido a vuestra ayuda y apoyo incondicional haga que este gran proyecto se este convirtiendo en realidad, yo jamas comienzo nada que no se que puedo alcanzar y siempre busco llegar a lo mas alto, eso en cuanto a LA EXIGENCIA QUE HAGO A MI PERSONA en mi forma de trabajo hacen que pueda lograrlo...os muestro uno de los primeros mensajes escrito tan solo 1 mes despues de la apertura de este foro que como sabeis se abrio el 8 de marzo de 2008...
carmencita, siempre he sabido que esto iba a ser asi, por que klas cosas se consiguen siempre que uno esta dispuesto a conseguirlas y yo siempre he creido que si " otro puede yo tambien" mi proposito fue crear un foro atipico y diferente y con las dificultades que hemos tenido a pesar de todo lo hemos conseguido , aqui os muestro la prueba de que siempre supe que esto iba a ser como esta siendo

QUERER ES PODER este es uno de mis primeros mensajes a todos los fibroamigos,,,,

28 de Abril de 2008
Una vez más me dirijo a vosotr@s para daros mi mensaje de aliento y solidaridad.

A lo largo de este mes y medio de funcionamiento del foro , me he visto recompensada Y desbordada por todos vuestros mensajes de apoyo y de gratitud.

No sabeis cuanto me satisface poder estar aquí con vosotr@s , día a día trasmitiendoos todos mis sentimientos y mi trabajo, estoy segura que todo el esfuerzo ha sido recompensado de una manera que jamás podía esperar.
Son ya casi 5000 mensajes, los que tenemos.108 registrados..el nombre de fibroamigosunidos ya forma parte del grandioso mundo de internet, en el que nos manejamos.Ahora sin darnos cuenta y gracias a vuestra colaboración inestimable para mi , nos hemos puesto a la cabeza de los foros de enfermedades.Algo que es tremendamente difícil, pues nos superan en tiempo los demas foros.
Quisiera deciros tambien que el próximo proyecto que tenia era el de crear un gran numero de fibroamigosunidos que no sólo fueran deL TERRITORIO ESPAÑOL.
Chic@s lo estamos consiguiendo, ya hemos traspasado las fronteras con estos mensajes de apoyo que estamos ofreciendo a quienes como nosotros sufren día a día con estas enfermedades que nos dejan incapacitadas, incomprendidas y alejadas a veces del mundo que nos rodea.
No quiero más que expresaros mi gratitud, por haber confiado en mí y haber hecho de este foro vuestra segunda casa.
Como veis se han unido a nosotros paginas de Puerto Rico y de Perú , así como se han ofrecido a colaborar otras páginas ofreciendonos lo que poseen como obesos.eu y canal de ginecologia ..Espero que seamos solidarios tambien visitando sus sitios y dandoles nuestro incondicional apoyo.
Y a tenmos registrados de Argentina, Peru, Puerto Rico, Panamá , Marruecos.y Francia..... y seguiran viniendo desde todos los puntos del planeta eso estoy segura de ello, por que nuestro esfuerzo personal esta siendo valorado por muchas personas y el trabajo bien hecho es lo mejor que les podemos ofrecer.
ánimo a tod@s y esperemos seguir por el mismo camino de hermanamiento no sólo con la enfermedad sino tambien con la gente que sufre y nos rodea a la cual "tu puedes seguir ayudando.

Un beso a todos y gracias por la confianza que habeis depositado en mí.Todos los esfuerzos son pocos , pues estoy segura de que os los mereceis más que nadie

DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 1124631346humphjump
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:44 am

que bonito ,que bonito
eres grande por dentro ,estoy encantada de tenerte como amiga espero que algun dia yo este a tu altura aprendo de ti
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con todo mi cariño para todas vosotras
celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:25 am

No sé ni por donde empezar pues explicar lo que significa para mi este foro
no hay palabras con las que expresarlo..
Como muchas ...todo empezó el dia que por casualidad aunque yo diria
CAUSA-LIDAD...llegué hasta sus paginas..
Un mundo nuevo se abrió para mí..un mundo lleno de esperanzas,amor,
cariño,respeto y un sinfin de sentimientos que solo nosotras podemos
comprenderlos...quise vivir de nuevo!!!
La esperanza se abrió ante mis ojos...no podia creeerlo...pensé..este es
mi sitio,este es mi lugar..porfin lo encontré!!!
Y por eso no tengo palabras más que de agradecimiento para todas...
estoy escribiendo y las lagrimas se escapan de mis ojos...pero es de
emocion,gratitud y felicidad..por haberos encontrado!!!
Y a Marifé....que decir de Marifé...no hay como digo palabras....solo sentimientos hacia ella por haber hecho esto posible y por ser la persona que es tan especial..
Gracias Marifé por todo!!!!
Doy gracias a Dios por haberos puesto en mi camino !!!!!!!!!
DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 Amigasporsiempre
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:13 am

celia escribió:
Y a Marifé....que decir de Marifé...no hay como digo palabras....solo sentimientos hacia ella por haber hecho esto posible y por ser la persona que es tan especial..

bueno creo que como todas lo han manifestado para mi es super especial , llevo tres dias que no he podido salir de la cama y lo que mas me preocupaba era que no podia entrar aunque fuese para darles un saludito y decirles a todas cuanta falta me hacen, mis sentimientos son los mejores e infinitos muchas gracias por estar siempre aqui y a Marife por ser la fundadora y darnos esta gran oportunidad de conocernos muchos besos y abrazos para todo mi foro
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:48 am

ABUELITA escribió:
celia escribió:

bueno creo que como todas lo han manifestado para mi es super especial , llevo tres dias que no he podido salir de la cama y lo que mas me preocupaba era que no podia entrar aunque fuese para darles un saludito y decirles a todas cuanta falta me hacen, mis sentimientos son los mejores e infinitos muchas gracias por estar siempre aqui y a Marife por ser la fundadora y darnos esta gran oportunidad de conocernos muchos besos y abrazos para todo mi foro
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:03 am

picara escribió:
esto lo hice pensando en el foro y la gente que lo compone
y sigo pensando lo mismo

QUIEN NO QUISIERA ESTAR DENTRO???

Me encontré una casita
Y en ella me metí
Era una casa tan linda
Que ya no quiero salir

Esta llena de personas
De gente maravillosa
Unas ríen otras lloran
Pero son como una sola

Gente llena de emociones
Llena de sentimientos
De amistad y valentía
Quien no quisiera estar dentro??

PICARAAAA.... ERES UN SOL. YO COMO SABEIS AHORA ENTRO MUY POCO, PERO SIEMPRE,SIEMPRE,CONSIDERARE ESTE FORO COMO MI CASA, ASI ES COMO LO SIENTO, Y CREO QUE LA MAYORIA TAMBIEN LO SIENTE ASÍ, ES.......NUESTRA CASAAAAAAAAA.................
BESSISS CORAZONES......... DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 Icon_flower DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 Icon_flower
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:50 am

Para mi este foro es una Esperanza, una ilusión, algo que me gustaria llegara a realizarse, mientras.....me informais, dais ánimos, hay tertulias, risas y lágrimas, es como un retazo de una familia con la que has decidido pasar tus momentos, y lo has decidido tu, nadie más.

Mi deseo es que no haya nada que empañe esta armonia y sobre todo que todas y cada una de nosotras nos pongamos en los zapatos del otro, seguro que así lo lograremos.

Un beso para todos las que lo habeis hecho posible
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS   DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS - Página 2 I_icon_minitime

DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente