| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|
+28ABUELITA carmencita fanythy Terefibrobruji Liss Lola cristian95 maridessy SINDY anusi AMPARINI PILARP luisa safor Antoñi Marchena MARIA54 chary Dori betty boop la gata SUGARLILA titajoaqui picara Anablue dudu Magdalena yayani GEMMA Marifé 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 1:28 am | |
| Me voy a dar un paseillo ahora mismo hace un día genial aquí, me duele el estomago pero me voy a salir a pasear | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 1:29 am | |
| hoy por si acaso me llevo más protección | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 2:30 am | |
| veinte minutillos , pero he llegado entera jajaja aquí estoy jaja | |
|
| |
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 3:38 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 3:41 am | |
| Estas muy guapa corazon pero el susto que me has dado no me lo quita nadie por que cuando e visto que lo has puesto tan decidida ,,,,,,,,,, ya sabes lo qu te e contestado lo primero que e pensando ay Dios mio , ahora me elegro que lo hayas hecho y que tu vuelta te haya sentado muy bien esa foto tan bonita dandote el sol me encanta estas radiante de guapa muchos besitos guapetona, | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 3:49 am | |
| pues esa foto la acabo de hacer ahora mismo a la vuelta jaja
menudos pelos me han quedado despues de ponerme el casco, eso es que me ves con buenos ojos jaja
para que vieras que he llegado enterita jajaj
un beso
espero verte en Madrid si puede ser,la semana que viene guapa | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 3:51 am | |
| ISABEL .....jaja eso de si te caes siete veces levantate ocho jaja espero no sea por lo de la moto aún no me he recuperado de la última caída jaja
he juntado los dos post po ruqe este no lo encontraba asi estara todo junto
lo siento
Última edición por Marifé el Vie Feb 11, 2011 3:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 3:55 am | |
| Si Dios quiere yo hare todo y mas por poderte ver , y darte el abrazo que desde hace tanto tiempo deseo darte, me alegro que hayas puesto la foto por que vaya sustito guapa mirate bien la foto, en las gafas se ve el sol y un paisaje te has tomado cuenta es lo que tus ojos estaban mirando en el momento de la foto gracias corazon espero verte , un besito preciosa motera. | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 3:58 am | |
| esa foto esta hecha a la vuelta en mi casa como ves un beso a todos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Feb 11, 2011 5:56 am | |
| Ya veo que en tus gafas se ve tu cielo el que nos pones en foto gracias , un besito. besitos para todas | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Feb 12, 2011 3:50 pm | |
| TU NO PARESSSSS JODIAAAAAAAAAAAAA BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Feb 27, 2011 12:25 am | |
| menudo corte de pelo me he dado eh? YOANA jaja con esas melenas el dia 11 y con ese corte de pelo el 12 jajaja
asi quizás pase más desapercibida jajaja | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Feb 27, 2011 1:28 am | |
| Marifé estas guapa ,tranquila que el pelo crece y yo no lo veo tan corto ,,osea eres motera ,mi hijo tiene una moto y ahora creo que se le paso la fiebre ,al principio marchaba a concentraciones y lo pasaba muy bien. un beso y estas muy bien con el pelo corto | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Feb 27, 2011 1:44 am | |
| que bien motero pues si es motero conocera la cadena solidaria que impùlse para ayudar a la compra de las protesis de RENE Berros amputado de guardarrail de brazo y pierna hice una cadena solidaria en toda España que culmino con un GRAN FUNERAL MOTERO al que acudieron mas de dos mil motos CONTRA LOS GUARDARRAÍLES aquí en Gijón, al tiempo en varias partes de España hicieron lo mismo ahí puedes ver algo de ello como lo empece todo y como iba contandoles como iba la cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]RENE llevaba tres años en silla de ruedas la solidaridad quiso que en menos de tres meses, consiguieramos los médicos, ayudas , protesis y los 35.000 euros que necesitaba para ponerse en pie en la última página lo puedes ver de pie a milado en un acot homenaje que le hicimos cerca de portugal, junto con representantes y presidentes de clubs moteros de toda españa un beso para tu motero otro para ti ESTE ES RENE | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Feb 27, 2011 2:03 am | |
| No se cielo si ahora ya te digo que no la usa apenas pero ya le comentare ,el fue pocas veces pero si le gustaba un beso voy a comer | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 12:35 am | |
| más fotos de motera | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 12:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 12:46 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 12:49 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 12:50 am | |
| Gracias , por tu solidaridad y por todos los que la ayudaron me ha llegado al alma que guapa es RENE , un besito para ella , tu estas guapa con pelo largo y con el pelo cortado, lo mas bonito es el ejemplo tan real que nos has dado que gran corazon tienes estas guapisima ahi en la foto que acabs de poner. CUANDO SE HABLA CON EL CORAZON LIMPIO , POCAS VECES SE SUELE EQUIVOCAR UNA PERSONA . MariFe cielo, espero no te moleste , que hago mias tus palbras muchos besitos para todas, | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 1:15 am | |
| RENE es un chico jajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 1:24 am | |
| Perdon , yo le mire y lei todo lo que le ayudsteis y todo lo que paso y no e visto que pusiera chica o chico pues le e mirado bien y pense que era una chica RENE POR DIOS SI ME LEES disculpame,seran mis ojos besitos guapa, lo de guapa es para ti para RENE BESITOS GUAPISIMO | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 1:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 1:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Mar Mar 01, 2011 1:31 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
| |
|
| |
| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|