FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año

+28
ABUELITA
carmencita
fanythy
Terefibrobruji
Liss
Lola
cristian95
maridessy
SINDY
anusi
AMPARINI
PILARP
luisa safor
Antoñi Marchena
MARIA54
chary
Dori
betty boop
la gata
SUGARLILA
titajoaqui
picara
Anablue
dudu
Magdalena
yayani
GEMMA
Marifé
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:11 pm

Marifé escribió:
solo ha quedado en un dedo un pcoo chungo , un golpe en la rodilla de la cual aun exibo un enrome moraton jaja y otro en el costado pero no ha sido nadaaaaaaaaa

estoy bien graciasssssssss

Vaya Capi no te me esconches mucho que tienes que exsibirte en bañador que yo me la he echado esta tarde y mañana os la pongo asi que vete buscando modelito para el desfile del moreno caribeño que vamos a tener que Amparini ya ha posado y al final del verano tenemos que votar Mis Fibroverano ja ja ja ya sabeis a desfilar
Ahora os lo pongo en el proximo mensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:12 pm

niña estas de pm.
joder si estas divina de la muerte pero que bien te esta sentando el pueblo
a que me animo y me voy contigo a buscarme una casa para mi ja ja ja ja
chica me alegra inmensamente el canbio que estas dando en tu vida animos y tira para adelante sin mirar atras besos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:15 am

graciassssssssss jaja eso vente paca conmigo preciosa veras como nos lo pasamos , si que me esta sentando genial este pueblo, bueno mejor dicho estar en esta casa tranquilita y a mi aire sin que nadie me moleste sola con mi familia, ni os lo podeis imaginar, hoy me he levantado genial y he hecho un monton de cosas , mañana se viene a mi casa mi cuñada ( la hermana de patry) desde Suiza a pasar unos dias a nuestro lado con su marido y su hijo Benyi, el dominigo nos vamos toda la familia a comer es el cumple de Benyi y nos vamos de parranda , eso si que lo temo , fuera de aqui soy pez en el agua, me agobia todo veremos a ver como resulta

besotes y gracias chicasssssssssss
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:42 am

MARIFE CARIÑO CUANDO SALGAS DE ESE AMBIENTE TAN BUENO ENVUELVETE EN UNA CAMPANA DE LUZ BLANCA QUE TE PROTEJA Y NO DEJE PASAR LAS MALAS VIBRACIONES QUE TE PUEDAN PERJUDICAR...

UN BESAZOOOOOO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:24 am

Marifé escribió:
hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 Pict0851

esta la he hecho para que os riais un poco de lo pueblerina que me estoy haciendo jaja con sombrerito y tooooooo jajaja

en mi casa

he disimulado un poco las ojeras jaja

jejejej capi esta seccion no la habia visto jejejej ayyyyyyyy asturianica que majica que te veo,nenas que la capi no se cae se tira que ella es mas chula que unas castañuelas en las patillas de un ciempies jejej jejej fuera coñas siento tu accidente espero que te encuentres bien ,que te veo divina de muerte eso si con ojerillas pero con ganas de seguir escalando la montaña de la vida que eso si es duro un bezote y sal sonriele a la vida y disfrutala leñe

PD:COMOSIGO SIN ORDENTA ME PIERDO MONTONES DE POST LOS URONES ME DEJAN EL SULLO CON CRONOMETRO ASIN QUE ME ESTOY PERDIENDO MONTONES DE VUESTRAS COSILLAS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:10 am

chary escribió:
MARIFE CARIÑO CUANDO SALGAS DE ESE AMBIENTE TAN BUENO ENVUELVETE EN UNA CAMPANA DE LUZ BLANCA QUE TE PROTEJA Y NO DEJE PASAR LAS MALAS VIBRACIONES QUE TE PUEDAN PERJUDICAR...

UN BESAZOOOOOO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:21 am

gracias chicassss
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:40 am

Marifé escribió:
hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 Pict0853
por fin!!! la mujer misteriosa!!! se deja ver bien
bueno que apesar de haber estado muy malilla yo te veo muy bien estas muy guapa no deje de hacerte foto sobre todo en ese maravilloso paisaje
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:42 am

gracias cariño cuidate tu tambien

un besote

gracias chicas
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:43 pm

Anablue escribió:
Marifé escribió:
hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 Pict0851

esta la he hecho para que os riais un poco de lo pueblerina que me estoy haciendo jaja con sombrerito y tooooooo jajaja

en mi casa

he disimulado un poco las ojeras jaja

jejejej capi esta seccion no la habia visto jejejej ayyyyyyyy asturianica que majica que te veo,nenas que la capi no se cae se tira que ella es mas chula que unas castañuelas en las patillas de un ciempies jejej jejej fuera coñas siento tu accidente espero que te encuentres bien ,que te veo divina de muerte eso si con ojerillas pero con ganas de seguir escalando la montaña de la vida que eso si es duro un bezote y sal sonriele a la vida y disfrutala leñe

PD:COMOSIGO SIN ORDENTA ME PIERDO MONTONES DE POST LOS URONES ME DEJAN EL SULLO CON CRONOMETRO ASIN QUE ME ESTOY PERDIENDO MONTONES DE VUESTRAS COSILLAS

Chicas a que esta para Pastorcita en el Portal de belen viviente jajajaja
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:12 pm

jaja ya te vale a ti con lo de pastorcilla para el belen jaja

por lo menos de virgen me tienes que poner jaja
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:46 am

Bueno no te me enfade hazte una foto con manton y te pongo de Virgen de la Humanidad ,eso te gusta mas eh
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:09 am

MARIA54 escribió:
Marifé escribió:
hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 Pict0853
por fin!!! la mujer misteriosa!!! se deja ver bien
bueno que apesar de haber estado muy malilla yo te veo muy bien estas muy guapa no deje de hacerte foto sobre todo en ese maravilloso paisaje
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:25 am

Antoñi Marchena escribió:
Bueno no te me enfade hazte una foto con manton y te pongo de Virgen de la Humanidad ,eso te gusta mas eh

anda que era broma para ver si sacabais guasa de lo de " virgen" jaja

que no te enteras mariamanuela jaja veo que no sabes en donde te has metido de bromas jaja
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:45 am

NO ME ACORDABA DE DECIROS QUE HOY HE SALIDO A DAR UN PASEILLO EN MI MOTO

y no me he caidoooooooooooo y eso que no ando demasiado bien del mareo, pero no me he caido

asi que voy progresandooo

ha sido estupendoooo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:46 am

VIVA BIEN POR MERIFE HAS VISTO LA QUEDADA DE JARLIS EN VALENCIA MUY CHULAS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:02 am

Marifé escribió:
hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 Pict0841

esta ha sido en mi casa a la salida podies ver un poquito en las gafas , con mi mano tirando la foto como veis jaja
MIRALA ELLA A QUE ME COMPRO UNA MOTO YA QUE NO TENGO COCHE JA JA JA
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:55 am

AMPARINI escribió:
Marifé escribió:
hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 Pict0841

esta ha sido en mi casa a la salida podies ver un poquito en las gafas , con mi mano tirando la foto como veis jaja
MIRALA ELLA A QUE ME COMPRO UNA MOTO YA QUE NO TENGO COCHE JA JA JA

ANDA LA LECHE Q YO ME CREIA Q LA SOR ERA MAS ANTUGUA JAJAJAJAJAJAJA
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:01 pm

Marifé escribió:
NO ME ACORDABA DE DECIROS QUE HOY HE SALIDO A DAR UN PASEILLO EN MI MOTO

y no me he caidoooooooooooo y eso que no ando demasiado bien del mareo, pero no me he caido

asi que voy progresandooo

ha sido estupendoooo

BRAVO MI CAPIIIIIIIIII... ME QUEDE ENCANTADA CON TU MOTOOOOO...

SI PUDIERA ME LLEVARIA LA MIA A GIJON Y ME ENSEÑARIAS TODOS LOS PAISAJES TAN PRECIOSOS QUE TENEIS ALLI...

UN BESAZOOOOOOO
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:03 pm

CAPIIIIIIIIIII Q ES BROMITAAAAA Q ESTAS MU CHULAAAAAA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:32 pm

BRUJI TU QUE PIENSAS NUESTRA JEFA ES LA MAS MOERNAAAAAAAA JA JA JA
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:24 pm

yo moerna , moerna del tooooo

que nadie se llame a engaño que seguro os gano a muchas de vosotras en moernidad jajaja
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:27 pm

Ten cuidadito si estas mareada no cojas la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:28 pm

tendre cuidadoooooooooooooo

no te preocupes

besotes
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:49 pm

VIVA BIEN POR MERIFE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 6 I_icon_minitime

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente