| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|
+28ABUELITA carmencita fanythy Terefibrobruji Liss Lola cristian95 maridessy SINDY anusi AMPARINI PILARP luisa safor Antoñi Marchena MARIA54 chary Dori betty boop la gata SUGARLILA titajoaqui picara Anablue dudu Magdalena yayani GEMMA Marifé 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Jul 30, 2009 1:11 pm | |
| - Marifé escribió:
- solo ha quedado en un dedo un pcoo chungo , un golpe en la rodilla de la cual aun exibo un enrome moraton jaja y otro en el costado pero no ha sido nadaaaaaaaaa
estoy bien graciasssssssss Vaya Capi no te me esconches mucho que tienes que exsibirte en bañador que yo me la he echado esta tarde y mañana os la pongo asi que vete buscando modelito para el desfile del moreno caribeño que vamos a tener que Amparini ya ha posado y al final del verano tenemos que votar Mis Fibroverano ja ja ja ya sabeis a desfilar Ahora os lo pongo en el proximo mensaje | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Jul 30, 2009 7:12 pm | |
| niña estas de pm. joder si estas divina de la muerte pero que bien te esta sentando el pueblo a que me animo y me voy contigo a buscarme una casa para mi ja ja ja ja chica me alegra inmensamente el canbio que estas dando en tu vida animos y tira para adelante sin mirar atras besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Jul 31, 2009 3:15 am | |
| graciassssssssss jaja eso vente paca conmigo preciosa veras como nos lo pasamos , si que me esta sentando genial este pueblo, bueno mejor dicho estar en esta casa tranquilita y a mi aire sin que nadie me moleste sola con mi familia, ni os lo podeis imaginar, hoy me he levantado genial y he hecho un monton de cosas , mañana se viene a mi casa mi cuñada ( la hermana de patry) desde Suiza a pasar unos dias a nuestro lado con su marido y su hijo Benyi, el dominigo nos vamos toda la familia a comer es el cumple de Benyi y nos vamos de parranda , eso si que lo temo , fuera de aqui soy pez en el agua, me agobia todo veremos a ver como resulta
besotes y gracias chicasssssssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Jul 31, 2009 3:42 am | |
| MARIFE CARIÑO CUANDO SALGAS DE ESE AMBIENTE TAN BUENO ENVUELVETE EN UNA CAMPANA DE LUZ BLANCA QUE TE PROTEJA Y NO DEJE PASAR LAS MALAS VIBRACIONES QUE TE PUEDAN PERJUDICAR...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Jul 31, 2009 9:10 am | |
| - chary escribió:
- MARIFE CARIÑO CUANDO SALGAS DE ESE AMBIENTE TAN BUENO ENVUELVETE EN UNA CAMPANA DE LUZ BLANCA QUE TE PROTEJA Y NO DEJE PASAR LAS MALAS VIBRACIONES QUE TE PUEDAN PERJUDICAR...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Jul 31, 2009 9:21 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Jul 31, 2009 9:40 am | |
| - Marifé escribió:
por fin!!! la mujer misteriosa!!! se deja ver bien bueno que apesar de haber estado muy malilla yo te veo muy bien estas muy guapa no deje de hacerte foto sobre todo en ese maravilloso paisaje | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Jul 31, 2009 9:42 am | |
| gracias cariño cuidate tu tambien
un besote
gracias chicas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Jul 31, 2009 8:43 pm | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
esta la he hecho para que os riais un poco de lo pueblerina que me estoy haciendo jaja con sombrerito y tooooooo jajaja
en mi casa
he disimulado un poco las ojeras jaja
jejejej capi esta seccion no la habia visto jejejej ayyyyyyyy asturianica que majica que te veo,nenas que la capi no se cae se tira que ella es mas chula que unas castañuelas en las patillas de un ciempies jejej jejej fuera coñas siento tu accidente espero que te encuentres bien ,que te veo divina de muerte eso si con ojerillas pero con ganas de seguir escalando la montaña de la vida que eso si es duro un bezote y sal sonriele a la vida y disfrutala leñe
PD:COMOSIGO SIN ORDENTA ME PIERDO MONTONES DE POST LOS URONES ME DEJAN EL SULLO CON CRONOMETRO ASIN QUE ME ESTOY PERDIENDO MONTONES DE VUESTRAS COSILLAS Chicas a que esta para Pastorcita en el Portal de belen viviente jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Vie Jul 31, 2009 10:12 pm | |
| jaja ya te vale a ti con lo de pastorcilla para el belen jaja
por lo menos de virgen me tienes que poner jaja | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Ago 01, 2009 12:46 am | |
| Bueno no te me enfade hazte una foto con manton y te pongo de Virgen de la Humanidad ,eso te gusta mas eh | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Ago 01, 2009 1:25 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Bueno no te me enfade hazte una foto con manton y te pongo de Virgen de la Humanidad ,eso te gusta mas eh
anda que era broma para ver si sacabais guasa de lo de " virgen" jaja que no te enteras mariamanuela jaja veo que no sabes en donde te has metido de bromas jaja | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 10:45 am | |
| NO ME ACORDABA DE DECIROS QUE HOY HE SALIDO A DAR UN PASEILLO EN MI MOTO
y no me he caidoooooooooooo y eso que no ando demasiado bien del mareo, pero no me he caido
asi que voy progresandooo
ha sido estupendoooo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 10:46 am | |
| VIVA BIEN POR MERIFE HAS VISTO LA QUEDADA DE JARLIS EN VALENCIA MUY CHULAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 11:02 am | |
| - Marifé escribió:
esta ha sido en mi casa a la salida podies ver un poquito en las gafas , con mi mano tirando la foto como veis jaja MIRALA ELLA A QUE ME COMPRO UNA MOTO YA QUE NO TENGO COCHE JA JA JA | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 11:55 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Marifé escribió:
esta ha sido en mi casa a la salida podies ver un poquito en las gafas , con mi mano tirando la foto como veis jaja MIRALA ELLA A QUE ME COMPRO UNA MOTO YA QUE NO TENGO COCHE JA JA JA ANDA LA LECHE Q YO ME CREIA Q LA SOR ERA MAS ANTUGUA JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 12:01 pm | |
| - Marifé escribió:
- NO ME ACORDABA DE DECIROS QUE HOY HE SALIDO A DAR UN PASEILLO EN MI MOTO
y no me he caidoooooooooooo y eso que no ando demasiado bien del mareo, pero no me he caido
asi que voy progresandooo
ha sido estupendoooo BRAVO MI CAPIIIIIIIIII... ME QUEDE ENCANTADA CON TU MOTOOOOO... SI PUDIERA ME LLEVARIA LA MIA A GIJON Y ME ENSEÑARIAS TODOS LOS PAISAJES TAN PRECIOSOS QUE TENEIS ALLI... UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 12:03 pm | |
| CAPIIIIIIIIIII Q ES BROMITAAAAA Q ESTAS MU CHULAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 10:32 pm | |
| BRUJI TU QUE PIENSAS NUESTRA JEFA ES LA MAS MOERNAAAAAAAA JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 11:24 pm | |
| yo moerna , moerna del tooooo
que nadie se llame a engaño que seguro os gano a muchas de vosotras en moernidad jajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 11:27 pm | |
| Ten cuidadito si estas mareada no cojas la moto!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 11:28 pm | |
| tendre cuidadoooooooooooooo
no te preocupes
besotes | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Sep 12, 2009 11:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
| |
|
| |
| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|