| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|
+28ABUELITA carmencita fanythy Terefibrobruji Liss Lola cristian95 maridessy SINDY anusi AMPARINI PILARP luisa safor Antoñi Marchena MARIA54 chary Dori betty boop la gata SUGARLILA titajoaqui picara Anablue dudu Magdalena yayani GEMMA Marifé 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Jul 25, 2009 10:22 pm | |
| gracias por vuestros comentarios chicas , a las que me pedis un viajecito en mi moto os dire que ni de coñaaaaaaaaaa , jaja yo no pongo en peligro la vida de nadie jaja y no lo digo por que conduzca ni bien ni mal , sino por que meq ueda alta para mi estatura y las caidas que he tenido con ella ha sido por esto asi que ni de coñaaaaaaaaaaa , si quereis viajecito en moto yo delante con la mia y os dejare a mi maridito que seguro estara encantado de complaceros jaja solo subidas en la moto eh? jaja que lo demas no comparto jaja
un besote a todos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Jul 25, 2009 10:24 pm | |
| gracias marife te cogemos la palabra | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Jul 25, 2009 10:24 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- luisa safor escribió:
- MARIFE ES QUE NO SABEN QUE TU MARIDO SOLO POSA CON LA MOTOSIERRA Y A ESTILO TARZAN
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ pero que me cuentas Luisa que es eso lo de tarzan .eh Marife en serio cuelgas una foto de toda la familia que yo no tengo el plaser de conoserlos a todos un besaso suavesito
una foto para que le co a ver como tanto insistes aqui puedes conocer a mi familia en mi apartado de fotos que es muy extenso jaja pincha aqui y te llevara a él [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Sáb Jul 25, 2009 10:38 pm | |
| - Marifé escribió:
- gracias por vuestros comentarios chicas , a las que me pedis un viajecito en mi moto os dire que ni de coñaaaaaaaaaa , jaja yo no pongo en peligro la vida de nadie jaja y no lo digo por que conduzca ni bien ni mal , sino por que meq ueda alta para mi estatura y las caidas que he tenido con ella ha sido por esto asi que ni de coñaaaaaaaaaaa , si quereis viajecito en moto yo delante con la mia y os dejare a mi maridito que seguro estara encantado de complaceros jaja solo subidas en la moto eh? jaja que lo demas no comparto jaja
un besote a todos JAJAJA Y CON LAS MANOS HACIENDO PALMAS... POR SI ACASOOOO JAJAJAAAA | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 1:02 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias por vuestros comentarios chicas , a las que me pedis un viajecito en mi moto os dire que ni de coñaaaaaaaaaa , jaja yo no pongo en peligro la vida de nadie jaja y no lo digo por que conduzca ni bien ni mal , sino por que meq ueda alta para mi estatura y las caidas que he tenido con ella ha sido por esto asi que ni de coñaaaaaaaaaaa , si quereis viajecito en moto yo delante con la mia y os dejare a mi maridito que seguro estara encantado de complaceros jaja solo subidas en la moto eh? jaja que lo demas no comparto jaja
un besote a todos Eso Marife dejaselo bien clarito lo de dejarle a tu churri que estas loba son capases de echarse un garbeo con el jajajaja Hasta luego pueblerina | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 2:59 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
un besote a todos Eso Marife dejaselo bien clarito lo de dejarle a tu churri que estas loba son capases de echarse un garbeo con el jajajaja Hasta luego pueblerina que ni lo intentennnnnn jajaja amos, amos, amos saco yo las uñas y menudas copmo las pongo a mi marido ni mirarlo jajaja asiq ue si alguien viene con gafas negras y que no levante la vista hacia el jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 3:39 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 3:51 am | |
| Di que si Marife que lo que es de una ni mirarlo faltaria mas os haheis enterado si vais por ahi la mirada abajo y con gafas oscuras jajajajajajajaja. Hoy mi Marido se ha dejado echar fotos conmigo voy a intentar subirlas cuando las chicas me lo expliquen . eh chicas cuando os salga ,vamos que me explicais como se suben las fotos que a la Capitana hay que dejarla que descanse en su Paraiso ya sabeis cuando tengais un ratito haserme ese favor que para el tema de las subidas de foto soy muy torpe. muchos Besos y disfrutar de esta temperatura aqui rosamos los 40g. | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 4:12 am | |
| MARIFEEEEEE PON EL FRENO K TE VAS JAJAJAJAJA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 7:52 am | |
| - Marifé escribió:
chicas acabamos de venir de casa de los vecinos de enfrente , que personas mas encantadoras joo
nos hemos ido a las 6 solo es cruzar su cas esta enfrentito de la mia que pasada, hasta ahora miksmo hemos estado a la luz de las farolas que gozada ya hace tiempo que queria conocerme su mujer y es superencantadora, me noto que estaba mal nada mas entrar jaja iba un poco escujiringa jaja es decir pocha de la caida jaja tengo un buen moraton y un dedo jorobadillo pero en un par de diaS NUEVA
pues como os decia muy bien requetebien encantadoresssssss cada dia que pasa me encuentro mas agusto en este maravilloso lugar
gracias a todas
picarilla ya se que no tengo demasiada buena car pero ya sabes gajes del oficioooooo besotes a todos quiero verte como en la foto que te has puesto en el avatar sonrriendo estas genial UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 7:58 am | |
| gracias picarilla
tu tambien estas genial en tu nuevo a vatar
os echo de menos cuñissssssssssss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HOY HE DECIDIDO A COGER MI MOTO DESPUES DE CAS 1 AÑO Dom Jul 26, 2009 8:21 am | |
| MARIFE QUE GUAPA ESTAS EN EL AVATAR ME ENCANTA LA FOTO CON ESA SONRISA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 8:39 am | |
| AQUI TENEMOS A NUESTRA REINA DEL FORO... | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 9:12 am | |
| PERO K GUAPA K ESTAS MARIFEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE VERDAD K PARECES TODA UNA REINA KM DICE CHARY, BUENO NO PARECES, " ERES NUESTRA REINA AKI EN ESTA CASA K ES DE TODASSSSSSSSSSSSSSS" K TE KEREMOSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 9:18 am | |
| - chary escribió:
- AQUI TENEMOS A NUESTRA REINA DEL FORO...
pero bueno haceis reinas aqui a cualquiera pero que pelotas soissssssss jajaja es broma besotessssssssssssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 9:30 am | |
| - AMPARINI escribió:
- MARIFE QUE GUAPA ESTAS EN EL AVATAR ME ENCANTA LA FOTO CON ESA SONRISA
| |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 11:50 am | |
| GRACIAS SINDY
BESOTESSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 12:00 pm | |
| BUENO CHICAS LA MIRADA AL MARIDO DE MARIFE LO DICHO PARA ABAJO PERO NO DICE ASTA DONDE, Y CON GAFAS MEJOR
JEJEJEJEJEJJEJJEJEJJEJEJEJ | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 12:42 pm | |
| pero bueno que es eso de para abajo? de frente y entre ceja y ceja nada mas y sin mirarle a los ojos jaja
de abajo na de na eso esta reservadoooooooooo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Dom Jul 26, 2009 12:55 pm | |
| - Marifé escribió:
- chary escribió:
- AQUI TENEMOS A NUESTRA REINA DEL FORO...
pero bueno haceis reinas aqui a cualquiera pero que pelotas soissssssss jajaja
es broma
besotessssssssssssss Vaya reina mas guapetona tenemos y que sonrisa da gusto verte asi ,como senota que eres feliz que ha pesar de todo tus dolores nos demuestras cada dia la fuerza de voluntad que tienes la cual nos sirve de ejemplo para seguir cada día con esas ganas de VIVIR y como desimos las andaluzas VIVA LA MADRE QUE TE PARIO OLE OLE OLE BESOS TE QUIERO MI REINA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Lun Jul 27, 2009 9:54 am | |
| - Marifé escribió:
cuando hablaba con chary por el movil empezaban a pasar las vacas que me estropearon el coche chary jaja me has salvado la vida jaja en moto me aplastan jaja me decia chary ¿ no iras de rojo verdad? pues no chary yo siempre de negro o casi siempre jaja
ahi veis parte de mi moto Pero chica Moteraaaaaaaaaaaaaa como te caesss de la motooooooooooooo jajajajjj y encima con vacas cercaaaaaaaaaa ya te digooooooooooo jejejejej espero que estes bien un besitoooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Miér Jul 29, 2009 11:04 am | |
| Estoy biennnnnnnnnn gracias jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Miér Jul 29, 2009 5:58 pm | |
| Por lo visto ya te has recuperado de la caida ,ahora tomate mucho zumozol par poder con esa pedaso de moto jajaja y no vayas a pillar a las pobres vacas
Ten mucho cuidado TK | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año Jue Jul 30, 2009 5:43 am | |
| solo ha quedado en un dedo un pcoo chungo , un golpe en la rodilla de la cual aun exibo un enrome moraton jaja y otro en el costado pero no ha sido nadaaaaaaaaa
estoy bien graciasssssssss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HOY HE DECIDIDO A COJER LA MOTO DESPUES DE CASI 1 AÑO Jue Jul 30, 2009 10:07 am | |
| PERO NIÑA TEN CUIDADITO QUE NO TE ESCONCHE CON EL CASCO SIEMPRE Y SI ESTAS ALGUN DIA CHUMGUITA NO COJAS LA MOTITO VALE GUAPA ME ALEGRO QUE ESTES MEJORCITA BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
| |
|
| |
| hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año | |
|