FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año

+28
ABUELITA
carmencita
fanythy
Terefibrobruji
Liss
Lola
cristian95
maridessy
SINDY
anusi
AMPARINI
PILARP
luisa safor
Antoñi Marchena
MARIA54
chary
Dori
betty boop
la gata
SUGARLILA
titajoaqui
picara
Anablue
dudu
Magdalena
yayani
GEMMA
Marifé
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:55 am

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 Pict0855
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:59 am

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 Pict0856

la moto que se ve detras es la de mi marido
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:02 am

claro que podras, lodudas?
la fuerza del espiritu esta contigo y te bendice todos los dias de tu vida apasar de los pesares,

aaaaaaaaaa y ten cuidao con las vacas que mira lo que dicen
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:03 am

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 Pict0859

Última edición por Marifé el Sáb Jul 25, 2009 3:11 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:08 am

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 Copia_60
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:14 am

Estas echa una pastorcita para un porta belen viviente
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:23 am

jaja ya te digo jaja ya sabia yo que estaa foto traeria cola por eso la he hecho jaja
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:24 am

Marifé escribió:
hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 Pict0852

jaja he hecho mas fotos mias para todas vosotras que las que tengo durante toda mi vida jaja mi marido dice te han cambiado que nunca te has querio hacer fotos jaja asi me parece estar mas cerca de todas vosotras

Como eres tan buena posando haber si tu marido se deja posar tan bien como tu , que no te lo vamos a quitar ,eh chicas " que es carne sagrada "ja ja ja .
Marife el mio no posa ni de coña .Es mas seriote con lo que a mi me gusta el cachondeo lo bien que nos llevamos ya 24 años juntos
eh mi motera me voy a echar un rato
disfruta te quiero cuidate mucho
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:32 am

Antoñi Marchena escribió:
Marifé escribió:
hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 Pict0852

jaja he hecho mas fotos mias para todas vosotras que las que tengo durante toda mi vida jaja mi marido dice te han cambiado que nunca te has querio hacer fotos jaja asi me parece estar mas cerca de todas vosotras

Como eres tan buena posando haber si tu marido se deja posar tan bien como tu , que no te lo vamos a quitar ,eh chicas " que es carne sagrada "ja ja ja .
Marife el mio no posa ni de coña .Es mas seriote con lo que a mi me gusta el cachondeo lo bien que nos llevamos ya 24 años juntos
eh mi motera me voy a echar un rato
disfruta te quiero cuidate mucho

pero como va a posar si yo estaba sola me la he hecho yo misma todas el llego y me hizo las de encima de la moto que le pedi
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:37 am

MARIFE ES QUE NO SABEN QUE TU MARIDO SOLO POSA CON LA MOTOSIERRA Y A ESTILO TARZAN

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:41 am

Hay que disfruar de los buenos momenos , y una vuelta en moto con ese paisaje es una pasada , aqui en Galicia tambien tenemos casi el mismo verde pero yo en moto ni muerta jajaja mejor en coche y que me lleven Twisted Evil
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:42 am

gracias chicas galicia es preciosa me encanta galicia
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:50 am

MARIFEEEE CARIÑOOOOOO POBRECITA MIA MIRA QUE CAERTE... A SABER QUE TE HABRE DICHO PARA DESEQUILIBRARTE JAJAJA

TANTO NOMBRAR EL MIEDO A LA CAIDA PUES PESA MUCHO LA MOTO QUE...

YA SE SABE...CUIDADO CON LO QUE PIENSAS PUES SE PUEDE VOLVER REALIDAD... ES LA FAMOSA LEY DE LA ATRACCION SOLO QUE SI PENSAMOS EN COSAS MALAS PUES TAMBIEN LAS ATRAEMOS JAJAJA ME RIO AHORA PUES HE VISTO EN LAS FOTOS QUE ESTAS BIEN.

LA PROXIMA SALIDA NI POR ASOMO PIENSES EN UNA CAIDA... ANDA QUE SI TE LLEGAS A CAER ANTES DE PASAR LAS VACAS JAJAJA TE HUBIERAN AYUDADO A LEVANTAR LA MOTO A EMPUJONESSSSS JAJAJA

BUENO CIELO CUIDATE MUCHO Y DESCANSAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:53 am

no me ha pasado nada, solo un rasguño en la moto y un golpe en la rodilla, es que es un poco alta para mi como te dige ,que no es que la moto sea alta sino que yo soy bajita jaja al querer dar la vuelta en una cuesta pues claro me puse a apoyar el pie y no llegue jaja asi que la moto encima de mi jaja pero no ha sido nada una caidita cai en parado nada mas

gajes del oficio jaja
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:23 am

me alegra que hayas podido disfrutar un ratilo con tu moto
pero cuidadin con las caidas
y tu dices que no tienes fuerzas??? si se me cae a mi seguro que no puedo
los paisajes son una pasada y la foto ds gorrillo muy chula jijijiji

espero que las proximas fotos que nos enseñes estes un poco mejor
no tienes buena cara
CUIDATE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: HOY ME HE DECIDIDO A COJER MI MOTO DESPUES DE CASI 1 AÑO   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:34 am

MARIFE QUE ALEGRIA ME HAS DADO CUANDO TE HE VISTO EN LA MOTO Y LAS VACAS QUE GRACIOSAS CERCA DE TI QUEPAISAJE MAS NATURAL DISFRUTA Y ME ALEGRO QUE ESTES AGUSTO AYI BESOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:59 am

flower marife preciosa no te imaginas el gusto que me dió el ver que habias salido en tu moto, que sirva de ejemplo para las que se tiran a llorar que les duele todo,por lo menos a mi me motivas a seguir como hasta hoy pensando que cuando se quiere se puede ...Y TU LO ESTAS DEMOSTRANDO!!!!!!!.....y con esto confirmo lo que pienso de ti ...ERES UNA MUJER CON MUCHO CORAZON!!!!!!!!.....besos preciosa queen
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:12 am

k alegria de verte tan bien y disfrutando kn tu moto¡¡¡¡¡¡ sigue asi k nos estas dando ejemplos de fuerza, pero ten cuidado kn las caidas y kn las vacas eres una LUCHADORA NATA muchos besitos y no decaigas sigue adelante y gracias x esos paisajes k nos enseñas k estan preciosossssssshoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 2u5x2ko
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:18 am

chicas acabamos de venir de casa de los vecinos de enfrente , que personas mas encantadoras joo

nos hemos ido a las 6 solo es cruzar su cas esta enfrentito de la mia que pasada, hasta ahora miksmo hemos estado a la luz de las farolas que gozada ya hace tiempo que queria conocerme su mujer y es superencantadora, me noto que estaba mal nada mas entrar jaja iba un poco escujiringa jaja es decir pocha de la caida jaja tengo un buen moraton y un dedo jorobadillo pero en un par de diaS NUEVA

pues como os decia muy bien requetebien encantadoresssssss cada dia que pasa me encuentro mas agusto en este maravilloso lugar

gracias a todas

picarilla ya se que no tengo demasiada buena car pero ya sabes gajes del oficioooooo

besotes a todos
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:28 am

chary escribió:
MARIFEEEE CARIÑOOOOOO POBRECITA MIA MIRA QUE CAERTE... A SABER QUE TE HABRE DICHO PARA DESEQUILIBRARTE JAJAJA

TANTO NOMBRAR EL MIEDO A LA CAIDA PUES PESA MUCHO LA MOTO QUE...

YA SE SABE...CUIDADO CON LO QUE PIENSAS PUES SE PUEDE VOLVER REALIDAD... ES LA FAMOSA LEY DE LA ATRACCION SOLO QUE SI PENSAMOS EN COSAS MALAS PUES TAMBIEN LAS ATRAEMOS JAJAJA ME RIO AHORA PUES HE VISTO EN LAS FOTOS QUE ESTAS BIEN.

LA PROXIMA SALIDA NI POR ASOMO PIENSES EN UNA CAIDA... ANDA QUE SI TE LLEGAS A CAER ANTES DE PASAR LAS VACAS JAJAJA TE HUBIERAN AYUDADO A LEVANTAR LA MOTO A EMPUJONESSSSS JAJAJA

BUENO CIELO CUIDATE MUCHO Y DESCANSAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOO

es un buen sitio para tu mejoria y esta resultando me alegro mucho por ti besitos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:30 am

MARIFEICH COMO ME ALEGRA VERTE ,HE DISFRUTADO VIENDO TUS FOTOS UN MOMTON,APARTE DE QUE TIENE QUE SER UN PUEBLO PRECIOSO ¡¡VAYA
PAISAJES¡¡,LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES VERTE ANIMADA TANTO COMO PARA QUE COJAS TU MOTO,AAAAYYYNNNSSSS SI ALGUN DIA VOY A VERTE ME TIENES QUE PROMETER UN VIAJECITO EN MOTO POR TU PUEBLO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:40 pm

luisa safor escribió:
MARIFE ES QUE NO SABEN QUE TU MARIDO SOLO POSA CON LA MOTOSIERRA Y A ESTILO TARZAN

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ

pero que me cuentas Luisa que es eso lo de tarzan .eh Marife en serio cuelgas una foto de toda la familia que yo no tengo el plaser de conoserlos a todos
un besaso suavesito

una foto para que le co
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:01 pm

HEY MARIFE EN ESA FOTO CON LOS LENTES OBSCUROS TE MIRAS MUY COQUETA, NO SABES QUE ALEGRIA HE SENTIDO AL VERTE EN LAS FOTOS
Y HACIENDO LO QUE TANTO TE GUSTA MANEJANDO TU MOTO; MI ESPOSO COMPETIA EN MONTANA EN MOTO Y AMA LAS MOTOS POR ESO ENTIENDO UN POCO TU PASION POR LAS MOTOS.
ADELANTE QUE ERES UNA GRAN MUJER Y TE MERECES LO MEJOR.

AUNQUE NO TE ESCAPARAS DE LLEVARME UN DIA ATRAS EN LA MOTO TENLO POR SEGURO.

TE AMO MUCHO

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 012d
By pinkysi
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:43 pm

cariño que alegria de que hayas podido cojer la moto eso es de que estas vastante mejor o que tienes mas cojones que el caballo del espartero
una cosa te prohibo que me hagas fotos paseando por tu pueblo(las de las vacas) jajajajaajaj esque son iguales que yo jajajajajaj tienen todo mi fisico cuando valla atu pueblo y me vean la vacas me van ha decir hermanaaaaaaaaaaaaa ajajajajjaj
no enserio que me alegro de que por fin estes un poco mejor y que cuando valla (si los hados de la fortuna me dejan) espero recorer eso sitios contigo en la moto pues me encanta poder ir en moto
te quiero pueblerina guapa
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:41 pm

sugar cariño pues imagina lo quediran si vamos las dos juntassssss

jajajajajjajajjajaja

que ocurrencias tienes coño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año   hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año - Página 4 I_icon_minitime

hoy me he decidido a coger mi moto despues de casi 1 año
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente