| Hola a todas.... | |
|
+8luisa safor chary AMPARINI Marifé Dori anusi celia maridessy 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Hola a todas.... Sáb Jul 18, 2009 8:45 am | |
| las he extranado mucho a todas...mi salud no me ha permitido estar en el foro he tenido algunas complicaciones con mi rinon y una infeccion muy severa..pero hoy pude entrar y no podia dejar de decirles cuanto bien me hace el saber que ustedes estan ahi aunque yo no las pueda ver y que son muy especiales para mi....DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE FORO Y A CADA UNA DE USTEDES, un abrazo desde USA Las amo mucho By pinkysi By pinkysi | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hola a todas.... Sáb Jul 18, 2009 9:34 am | |
| Maridessy tesoro,cuanto me disgusta saber que estas "malita" pues es cierto que la infeccion de riñon molesta muchísimo.. Vaya por Dios!!! Te mando un abracito muy grande y mis deseos de que mejores muy prontito... | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola a todas.... Sáb Jul 18, 2009 10:06 am | |
| Maridessy cariño siento mucho k hayas estado tan malita, pero te deseo k te recuperes muy prontito y sabes k no estas sola k tambien te keremos y tambien te extrañamos. cuidate mucho cariño y ya nos iras diciendo km siguesss esperamos k nos informes. muchos besitos preciosa y cuidate mucho | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hola a todas.... Sáb Jul 18, 2009 10:40 am | |
| Siento mucho que hayas estado tan mal, espero que te mejores pronto y te sientas bien pronto. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola a todas.... Sáb Jul 18, 2009 10:50 am | |
| - maridessy escribió:
- las he extranado mucho a todas...mi salud no me ha permitido estar en el foro
he tenido algunas complicaciones con mi rinon y una infeccion muy severa..pero hoy pude entrar y no podia dejar de decirles cuanto bien me hace el saber que ustedes estan ahi aunque yo no las pueda ver y que son muy especiales para mi....DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE FORO Y A CADA UNA DE USTEDES,
un abrazo desde USA
Las amo mucho
By pinkysi
By pinkysi un besote maridessy cuidate el riñón ,ya veo que no soy la única con infección en él yo llevo once mese de baja por mi riñón cuidate muchisimo te echamos de menos mejorate cariñoooooooooooooo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HOLA A TODAS Sáb Jul 18, 2009 10:54 am | |
| MARIDESI SIENTO MUCHO QUE HAS ESTADO MAL PUES TU NO TE PREOCUPES SI NO AS PODIDO ENTRAR AHORA TE DAMOS TODAS CARIÑITOS Y TE MEJORAS BESITOS GUAPA T QUE TE PONGAS BIEN | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hola a todas.... Sáb Jul 18, 2009 11:57 am | |
| MARIDESSY CARIÑO SIENTO MUCHO QUE HAYAS ESTADO PACHUCHA, ESPERO QUE TU PRINCESITA TE HAYA DADO MUCHOS ACHUCHONES Y BESAZOOOOS DE ESOS QUE CURAN TODO....
CUIDATE MUCHO Y CUANDO NO PUEDAS ENTRAR POR ENCONTRARTE MAL DISELO A SUSSIE PARA QUE DEJE UN MENSAJITO EN EL FORO Y PODAMOS MANDARTE TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA QUE TE AYUDE A SALIR ADELANTE...
UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: mis mejoes desseos Sáb Jul 18, 2009 10:40 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola a todas.... Dom Jul 19, 2009 12:00 am | |
| Marydesy que te echado de menos, mas me hubiera gustado que no entraras al foro por estar de vacaciones, que por enfermedad. animo guapa veras que es pasagero pronto bas a estar bien, te queremos mucho besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todas.... | |
| |
|
| |
| Hola a todas.... | |
|