FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola a todas!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola a todas!! Jue Ago 14, 2008 4:39 am | |
| Queridas compañeras y fibroamigas,me permito abrir un post y me dirigido a todas asi,por que es tanto lo que hay que leer que no puedo dar respuestas a la velocidad que deseo y para calmar mi ansia os saludo a mis chicas,a todas ella y a quienes no os conozco,a quienes sois nuevas y no he tenido la portunidad de saludaros.. A todos!! Un hola grandisimo y un Yá estoy aquiiiiii!! Espero estemos todos de nuevo a medida que vayan pasando la vacaciones! Bessicos corazones y me alegra estar de vuelta! |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hola a todas!! Jue Ago 14, 2008 5:38 am | |
| hola ,bueno yo aun no me he puesto al dia con los despues de mi regreso de las vacaciones asin que tomatelo con calma estas chicas nos vuelven locas con tantos post jejej .un besote . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todas!! Vie Ago 15, 2008 3:46 am | |
| Que razon tienes Anablue! Seguro dejare de ver muchos post,llevo practicamente desde ayer aqui y no avanzo nada,jejeje Un bessazo wappisima! |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Hola a todas!! Vie Ago 15, 2008 10:56 am | |
| Hola preciosa, poco a poco te pondras al dia, lo que importa es si lo has pasado bien y que de nuevo estas entre nosotras. Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todas!! Vie Ago 15, 2008 11:02 am | |
| Eso mi niña con tranquilidad... "que hay más días que ollas" como dicen en mi tierra jajajajajjajaj..... |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hola a todas!! Vie Ago 15, 2008 2:11 pm | |
| QUE BIEN TERRACOTA QUE YA ESTAS AQUI ,ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN Y ESTES DESCANSADA ¿IBAS A LOS CAÑOS?,PUES ALLI ESTA MI NIÑO CON UNOS AMIGOS,BESICOS CIELO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todas!! Sáb Ago 16, 2008 4:56 am | |
| Hola corazon! Estube en los Caños y la verdad que es para repetir! Solo que lo hare por Conil dice mi chico y de Hotel en la orilla de la playa,jajajja! Siempre vamos de hotel y a orilla de playa y este año a una casita chiquitina y a casi mil metros de la peor playa de caños,por que tiene roca en la orilla y es imposible bañarse.Asi que andabamos mas de mil,pero que gusto! La gente de alli.. Eso es el los hippyes y de a buena gente.Nada de materialismo ni tirar la casa por la ventana,nada de glamuur. Chancletas,un helado y a pasear. A disfrutar de aquellas lunas que son unicas y del levante! He venido enamorada de todos aquellos pueblos,de lo peazos desayunos y del arte de los gaditanos. Un bessico preciosa y animo animo! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todas!! | |
| |
| | | | Hola a todas!! | |
|