FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola a todas

+5
GAVAG
la gata
Marifé
Anablue
Katy
9 participantes
AutorMensaje
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

hola a todas Empty
MensajeTema: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:06 am

hola a todas ,bueno chicas por fin despues de mucho tiempo intentando escribir
aqui estoy ,llevo tiempo queriendolo hacer ,pero no llevo una temporada muy buena
y cuando llego a casa de trabajar ,entre el cansancio y el dolor ya no tengo ganas de nada ,imagino que tantos cambios de tiempo
nos tiene igual a todas ,bueno me presento soy katy y soy de caceres ,aunque creo que ya me conoceis
por rosa de valencia ,
tambien quiero dar las gracias a marife y a todas vosotras por este foro tan bonito y tan completo
que teneis ,sois como una gran familia todas unidas ,y con vuestro permiso me incorporo a esta familia.
espero irme poniendo al dia con el foro poquito a poco ,y deciros que aqui teneis una amiga mas para lo que necesiteis ,y este video os lo dedico a todas que tambien tenemos derecho a ser felices

Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:07 am

jo chicas perdonar que no me salio el video ,no se si esk no lo hice bien
lo siento
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:24 am

hola a todas Bienve10
HOLA KATY ESPERO QUE AQUI TE SIENTAS A GUSTO Y FORMES PARTE DE TODAS NOSOTRAS.
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:31 am

hola anna muchas gracias por tu bienvenida ,estoy segura de que aqui voy a estar muy agusto
con vosotros,
por cierto lei por aqui un post tuyo donde le decias a rosa como poner videos ,lo he
intentado siguiendo los pasos pero no me sale ,no se porque ,los e ido siguiendo uno a uno,
volvere a intentarlo a ver si soy capaz y gracias de nuevo por tu acogida,un beso
Invitado
Invitado

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:15 pm

Katy cielo que alegria de verte por aqui.
Ya veras como te sientes correspondida y bien .
Siento no poder haber hablado contigo hoy pero sabes por mi marido que no es mi mejor momento.
Solo quiero que sepas que te llevo en el alma y has demostrado ser amiga y muy,muy amiga no hay palabras.
Si no pasa nada en Septiempbre nos vemos en Teruel pero sepas que tendras que llevarte cuatro mangas, ya que tu eres de clima diferente a mi , te lo demostre cuando estube en Caceres por Diossssssssss que calor pase.
Katy eres una mujer ejemplar llena de mucha fe y bondad. Sabes lo que mi marido siente por ti y para nada te quiero ver baja de moral. Para eso estoy yo que me levanto enseguida.
Cuando puedas escribe, ya que se que por tu faena no siempre te biene bien.
Kati miles de besos y a Cele Ufffffffff lo quiero monton al tonto mio, Dile de mi parte ESTUPIDO me encanta cuando me llamo a mi asi.
Os queremos mucho
Evaristo y Rosahola a todas Katy_y10
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:31 pm

bienvenida Katy, gracias por tu privado
ya lo comentaremos

deseo de corazon que estes muy agusto entre nosotras...y te lo pases como nosotras de bien .Como ves aquí la gente es super, ya lo ves..ánimo niña espero que te encuentre mejor..aquí estamos para apoyarnos Very Happy
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:40 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hola a todas Amiga_172/20/64/56/amiga_16.jpg[/img][/url]
BIENVENIDA KATY A ESTA NUESTRA FIBROCASA.

ABRAZOS
Invitado
Invitado

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:20 am

Hola Katy!
Bienvenida de nuevo a tu casa,tu nick me parece haberlo visto otras veces..
Deseo te sientas agusto con esta gente maravillosa y que de vez en cuando entres y nos cuentes.
Un saludo y un abrazo. sunny
Invitado
Invitado

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:23 am

hola Kati bienvenida de nuevo y esperamos que te sientas agusto con nosotras un beso
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:12 am

Hola Katy:
Bienvenida al foro. Cuanto tiempo sin hablar contigo. Espero que te encuentres bien (ya sabes, dentro de lo que nos deja "lo nuestro"), al igual que tu marido.
Cuando estuvo Rosa por ahí, os mandé unos mensajes, pero por se ve, que no los visteis.
Ahora que ya estás por aquí y yo ya estoy un poquillo mejor, a ver si estamos mas en contacto.
Un beso para los dos y me alegro mucho de verte por aquí.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:46 am

hola a todas 0bienv13
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:24 pm

Mi niña, que alegria que entres por aqui, se que no te da mucho tiempo por el trabajo pero si puedes me encantara leerte, te quiero preciosa y estoy deseando que vengas para poder estar juntas de nuevo, sabes que me perdi el ir con Rosa pero no siempre se puede hacer lo que queremos, pero ya ire te lo prometo, cuidate, besos a tu chicarron de mi parte, y saludos para los dos de Manolo.
Besos preciosa.
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:48 am

hola chicas ,muchas gracias a todas por vuestra acogida ,perdonar que no os contestara antes
pero llevo unos dias malos y no habia vuelto a conectarme ,
rosa claro que si que en septiembre si no pasa nada ,me tendras hay contigo aunque me tenga
que llevar 4 mangas para el frio ,pero en vacaciones hay estare con vosotros,muchos besos para los dos
gela mi niña si dios quiere dentro de unos meses nos volveremos a ver ,yo tambien tengo
muchas ganas de verte otra vez ,y de estar juntas ,un abrazo y un beso para los dos,
quiti me alegro que ya estes algo mejorcilla ,tienes razon hacia mucho tiempo que no hablabamos
pero ahora ya nos mantendremos en contacto ,
muchos besos para todashola a todas 73118310
Invitado
Invitado

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:05 am

Hola Katy!te conozco de otros foros,verás que agusto estás en este,bienvenida a tu casa!

hola a todas Bienve12
Invitado
Invitado

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:41 pm

kATY :
Que alegreia verte por aqui.
Vengo ahora del medico, que majo es. me ha hecho la carta de desplazamiento y me ha dicho que si tuviera elgun problema que estoy en el derecho de ponenme en contacto con el desde cualquier centro.
Si esta noche hablamos ya te contare ahora no es que tenga muchas gans, estoy bajita y lo sabes.
Gracias por todo tu apoyo y interes que has demostrado conmigo.
Besos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:53 pm

Hola Katy!por fin te conozco...he oído hablar d ti,porque eres de Cáceres,cerca de mi tierra,bueno de la nuestra,jajaja Wink
Me alegra encontrarte por aquí...aunqeu tengais días malos,os viene bien escribir aquí y desahogarte o pasar un ratito..Yo hoy estoy fatal,llevo 2 calmantes,estoy trabajando,pero intento no perder el ánimo.. bounce

No dejeis que nuestra enfermedad os aleje de nuestro foro,aquí siempre encontrais cariño!!lo sabeis!!
Un besito y encantada de conocerte sunny
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:21 am

Hola Kati, te digo lo mismo que las chicas bienvenida.
Besos
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:26 am

winni y dudumaria muchas gracias por vuestra acogida
soncelia yo tambien estoy encantada de conoceros ,si mi niña estamos muy cerquita una de la otra ,
espero que a dia de hoy ya te encuentres mejor ,se que se hace muy dificil trabajar estando mal ,porque a mi tambien me pasa ,yo tambien llevo unos dias trabajando con calmantes para aguantar,
y llego cansadisima ,sobre todo este fin de semana que con la historia de la huelga de los camiones ,la gente se piensa que se va a acabar todo y no veas la paliza que nos estan dando ,pero lo peor vendra a partir de mañana que ya empezo la huelga ,a ver como acabamos ,pero tenemos que intentar llevarlo lo mejor que podamos ,como tu dices esto es asi ,y unos dias estamos mal y otros mejor
besos para todas
Contenido patrocinado

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitime

hola a todas
Página 1 de 1.