FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA A TODAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Dom Abr 13, 2008 11:37 am | |
| bienvenida niña , aquí tienes tu espacio....espero que te pongas buena y que nos escrbas a menudo ...besotes . Y gracias me ha encantado que te guste nuestro foro especial | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Lun Abr 14, 2008 3:40 am | |
| hola preciosa,me alegro verte por aqui,espero que participes ,ya veo que has localizado a mas de una que conoces. besos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Lun Abr 14, 2008 4:15 am | |
| hola gemma me alegra verte por aqui en este foro se aprende muchas cosas un abrazo bienvenida picara acabo de conocerte | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Mar Abr 15, 2008 12:36 am | |
| bien benida a esta tu casa | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODAS Miér Abr 16, 2008 7:19 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODAS Mar Abr 22, 2008 12:10 am | |
| Bienvenida cielo, sepas que casi todas nos conocemos del otro foro. Brujilla cuanto me alegra verte por aqui. Besos |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODAS | |
| |
| | | | HOLA A TODAS | |
|