FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA A TODAS

Ir abajo 
+2
Marifé
GEMMA
6 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HOLA A TODAS Empty
MensajeTema: HOLA A TODAS   HOLA A TODAS I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:30 am

hola chicas acabo de yegar, jo ke bonito lo has puesto todo marife,
ke chulada , me he dado una vuelta cortita porke es tarde y me esta doliendo hasta la goma de las bragas cariño y hoy ya he terminado el dia
ya no puedo mas
un besito y me alegro de ke muchas de las ke no cozoco esteis aki y a las ke os conozco muchos besitos wapas kw soys mu wapas
ya entrare en otro ratito vale cariñin
besitos para todas y ya sabeis , descansad ke mañana viene de nuevo lol! lol! [b]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS   HOLA A TODAS I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:37 am

HOLA A TODAS Hello910
bienvenida niña , aquí tienes tu espacio....espero que te pongas buena y que nos escrbas a menudo ...besotes . Y gracias me ha encantado que te guste nuestro foro especial
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

HOLA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS   HOLA A TODAS I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:40 am

hola preciosa,me alegro verte por aqui,espero que participes ,ya veo que has localizado a mas de una que conoces.
besos flower
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS   HOLA A TODAS I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:15 am

hola gemma me alegra verte por aqui en este foro se aprende muchas cosas
un abrazoHOLA A TODAS Vw05_p10


bienvenida picara acabo de conocerte
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS   HOLA A TODAS I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:36 am

bien benida a esta tu casa
HOLA A TODAS 2heart13
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HOLA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS   HOLA A TODAS I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:19 am

HOLA A TODAS Animac10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS   HOLA A TODAS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:10 am

Bienvenida cielo, sepas que casi todas nos conocemos del otro foro.
Brujilla cuanto me alegra verte por aqui.
Besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOLA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS   HOLA A TODAS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:30 am

Bienvenida Gema de nuevo...espero que tu recuperación sea rápida y ánimo de todo corazón,no te derrumbes ni nos pierdas de vista..Vuelve pronto, pero no por navidad como el anuncio,jajaja,bromilla sólo.Que tengas buen día..un besote,Sonia sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS   HOLA A TODAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TODAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de interes parala gente de madrid
» hola a todas
» Hola a todas....
» Hola a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: