FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola a todas

+2
Madre
MARIA54
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hola a todas Empty
MensajeTema: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:34 pm

Hola soy Rosa de Valencia, tambien sufro Fibromialgia, por muchas de vosotras ya soy conocida por otras no por eso me presento.
Me gustaria que todas juntas formaramos una buena familia y nos apoyaramos todo lo que hiciera falta.
Yo tengo 46 años los cumpli el 13 de este mes, pero sufro la fibromialgia desde muy joven quizas tubiera 17 años ya que no lo recuerdo bien.
Tengo que dar las gracias y la enhorabuena a Marife por el foro que ha montado, me siento muy agusto, encima de poder escribir escuchar al mismo tiempo musica, eso me gusta y si es de relax mejor.
Besos para todas y ya sabeis aqui me teneis.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:52 pm

hola Rosa de valencia hacia tiempo que no te vemos por el foro
se te echaba de menos espero verte mas a menudo
un beso
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre

Femenino
Cantidad de envíos : 199

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:15 am

Hola Rosa, digo lo mismo que Maria que ya se te hechaba de menos y a mucha otra gente que está pero que no dice nada ánimoooooo cheers chicassssssssssssssss que queremos leer lo que teneis que decir que seguro que es mucho, vengaaaaa porfiiiii pliiiisssssss bounce y a ti Rosa muchas felicidades aunque sea con retraso, venga guapa, un abrazo. flower flower lol! lol!
Yolanda Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:27 am

Rosa tenía problemas con su conexión nos veía pero no podía escribir...por fin ayer hemos podido solucionarlo flower
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:04 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,EHIIIIIIII cuantito tiempo sin saber de ti ,esporo que pronto pase el nublarronn que tienes y te dejes lleere por aqui.Un besote y me alegroo munchisisisisimo que estes junto a esta pedazo de maravilla de gente guapa. flower flower flower flower flower flower flower
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

Hola a todas Empty
MensajeTema: Hola a todas.   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:07 am

Hola Rosa queen
Como estás? Que tal por Alcalá de la Selva?
Anda........, escribenos algo que estamos faltas de tí, no te hagas de rogar, porfa.......
Ah!!!! y mandame las fotos de la cena con las fibromialgicas, que se ve que se os ha olvidado, vale corazón?
Un besazo para tí y otro para To.
Invitado
Invitado

Hola a todas Empty
MensajeTema: Rositaaa..,jajjaaaa preciosaaa!   Hola a todas I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:23 pm

Hola wappa y holas a todos!

Me pierdo por este foro,no se si me presentado ya o no,solo se que navegando te visto y mira,aprobecho para saludarte y dejar rastro,jajjaaa
Voi fatal de tiempo,asi que saludos a todos y espero sea un dia llebadero,ligerito y no cargado,en fin,ya sabeis,chaooooooo! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Huésped
Invitado

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:00 am

Hola rosa, darte la bienvenida al foro y espero que nos vallamos conociendo, llevo poquito tiempo y aun me pierdo en el foro y hoy he visto tu presentacion y aunque con dias de retraso, pero lo dicho mis mas sincera bienvenida y espero ir conociendonos.Un beso
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:03 am

hola rosa que perdida que estas como estas yo pregunte si sabia algo de ti estaba preocupada queria llamarte pero perdi el telefono mealegro que estes aqui... jocolor
Contenido patrocinado

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitime

Hola a todas
Página 1 de 1.