FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola a todas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola a todas Vie Mar 28, 2008 2:34 pm | |
| Hola soy Rosa de Valencia, tambien sufro Fibromialgia, por muchas de vosotras ya soy conocida por otras no por eso me presento. Me gustaria que todas juntas formaramos una buena familia y nos apoyaramos todo lo que hiciera falta. Yo tengo 46 años los cumpli el 13 de este mes, pero sufro la fibromialgia desde muy joven quizas tubiera 17 años ya que no lo recuerdo bien. Tengo que dar las gracias y la enhorabuena a Marife por el foro que ha montado, me siento muy agusto, encima de poder escribir escuchar al mismo tiempo musica, eso me gusta y si es de relax mejor. Besos para todas y ya sabeis aqui me teneis. |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola a todas Vie Mar 28, 2008 8:52 pm | |
| hola Rosa de valencia hacia tiempo que no te vemos por el foro se te echaba de menos espero verte mas a menudo un beso | |
| | | Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Hola a todas Sáb Mar 29, 2008 12:15 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola a todas Sáb Mar 29, 2008 12:27 am | |
| Rosa tenía problemas con su conexión nos veía pero no podía escribir...por fin ayer hemos podido solucionarlo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hola a todas Sáb Mar 29, 2008 3:04 am | |
| | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Rositaaa..,jajjaaaa preciosaaa! Mar Abr 01, 2008 8:23 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Hola a todas Miér Abr 02, 2008 1:00 am | |
| Hola rosa, darte la bienvenida al foro y espero que nos vallamos conociendo, llevo poquito tiempo y aun me pierdo en el foro y hoy he visto tu presentacion y aunque con dias de retraso, pero lo dicho mis mas sincera bienvenida y espero ir conociendonos.Un beso |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Hola a todas Lun Abr 07, 2008 3:03 am | |
| hola rosa que perdida que estas como estas yo pregunte si sabia algo de ti estaba preocupada queria llamarte pero perdi el telefono mealegro que estes aqui... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todas | |
| |
| | | | Hola a todas | |
|