FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a todas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: hola a todas Mar Ago 19, 2008 6:12 am | |
| llevo ya unos dias que no escribo por diferentes razones..pero os leo con frecuencia, queria saludaros a todas y a la gente nueva , me alegro mucho que hagais una quedada, sera algo precioso poderos conocer en persona..
veo que se han añadido gente de otros paises bienvenidos a todos ya veis que es un foro muy acogedor y amigo de sus amigos sin criticar a nadie , siempre dando informacion y apoyo desinteresado.
bueno pues que espero poder entrar a hacer comentarios con vosotros.
un besico desde zaragoza | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Mar Ago 19, 2008 7:40 am | |
| bienbenida a esta tu casa,,,ya veras como estaras encantada entre nosotras somos como una graaaannnnnnnnnnnn,,,familia y tenemos una mano que nos gia ,,que es marife ,,,,
besos ,, | |
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Mar Ago 19, 2008 7:52 am | |
| gracias mabel,,,no estoy en bragas pero ya pondre una en pelota pica | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todas Mar Ago 19, 2008 9:27 am | |
| Felicidadddddddddddd en un post le pregunté a Terrakota si sabía algo de ti,se le ha debido pasar,como estás cariño!!no tengo tu correo si lo hubiera tenido me habría interesado por ti,tu eres una de las nuestras y quiero que estés al pié del cañón,aqui juntitas todas,te apuntas a la quedada de Madrid?me encantaría conocerte Felicidad a ver si puedes,besitos preciosa!. |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Mar Ago 19, 2008 10:11 am | |
| hola felicidad ,espero que te animes a entrar y como bien dices aqui el respecto hacia los demas no nos falta ,ni el apoyo,intentamos entre todas seguir adelante,un besote | |
| | | felicidad fibroayudante
| Tema: Re: hola a todas Miér Ago 20, 2008 12:48 am | |
| Gracias chicas por vuestra bienvenida, Wennie me encantaria conocernos en persona pero en estos momentos no puedo. Me conformare con teneros por estos medios.
Un besico cariño | |
| Tema: Re: hola a todas Miér Ago 20, 2008 12:52 am | |
| felicidad,,,con ese nonbre tan bonito y no te atreves a entrar en el foro,, entra ya veras que bien te sentiras,,, animosssssss,,, | |
| | | felicidad fibroayudante
| Tema: Re: hola a todas Miér Ago 20, 2008 12:56 am | |
| Liss, claro que me atrevo a entrar, ya llevo registrada un tiempo, os he ido leyendo un poco , ya que las circustancias no me lo han permitido seguiros dia a dia. Es un foro de gente muy sana y a mi me llena. Y por eso reanudo ahora que puedo. un besico | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todas Miér Ago 20, 2008 8:48 am | |
| Felicidad otra vez será..... |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola a todas Miér Ago 20, 2008 8:54 am | |
| Felicidad en este foro la gente solo tiene ganas de animar y de empujar a la que se encuentra mal y por supuesto de reirnos sanamente de todo lo que esté a nuestro alcance. Me gustará que participes con nosotras. Este foro que creó Marifé está consiguiendo unos lazos de unión entre nosotras enormes Cuidate | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todas | |
| |
| | | | hola a todas | |
|