FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola a todas

4 participantes
AutorMensaje
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

hola a todas Empty
MensajeTema: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:12 am

llevo ya unos dias que no escribo por diferentes razones..pero os leo con frecuencia, queria saludaros a todas y a la gente nueva , me alegro mucho que hagais una quedada, sera algo precioso poderos conocer en persona..

veo que se han añadido gente de otros paises bienvenidos a todos ya veis que es un foro muy acogedor y amigo de sus amigos sin criticar a nadie , siempre dando informacion y apoyo desinteresado.

bueno pues que espero poder entrar a hacer comentarios con vosotros.

un besico desde zaragoza
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:40 am

bienbenida a esta tu casa,,,ya veras como estaras encantada entre nosotras somos como una graaaannnnnnnnnnnn,,,familia y tenemos una mano que nos gia ,,que es marife ,,,,

besos ,,
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:52 am

gracias mabel,,,no estoy en bragas pero ya pondre
una en pelota pica
Invitado
Invitado

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:27 am

Felicidadddddddddddd en un post le pregunté a Terrakota si sabía algo de ti,se le ha debido pasar,como estás cariño!!no tengo tu correo si lo hubiera tenido me habría interesado por ti,tu eres una de las nuestras y quiero que estés al pié del cañón,aqui juntitas todas,te apuntas a la quedada de Madrid?me encantaría conocerte Felicidad a ver si puedes,besitos preciosa!.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:11 am

hola felicidad ,espero que te animes a entrar y como bien dices aqui el respecto hacia los demas no nos falta ,ni el apoyo,intentamos entre todas seguir adelante,un besote
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:48 am

Gracias chicas por vuestra bienvenida, Wennie me encantaria conocernos en persona pero en estos momentos no puedo. Me conformare con teneros por estos medios.

Un besico cariño
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:52 am

felicidad,,,con ese nonbre tan bonito y no te atreves a entrar en el foro,,
entra ya veras que bien te sentiras,,, animosssssss,,,
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:56 am

Liss, claro que me atrevo a entrar, ya llevo registrada un tiempo, os he ido leyendo un poco , ya que las circustancias no me lo han permitido seguiros dia a dia.
Es un foro de gente muy sana y a mi me llena. Y por eso reanudo ahora que puedo.
un besico
Invitado
Invitado

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:48 am

Felicidad otra vez será.....
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:54 am

Felicidad en este foro la gente solo tiene ganas de animar y de empujar a la que se encuentra mal y por supuesto de reirnos sanamente de todo lo que esté a nuestro alcance. Me gustará que participes con nosotras.
Este foro que creó Marifé está consiguiendo unos lazos de unión entre nosotras enormes
Cuidate
Contenido patrocinado

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitime

hola a todas
Página 1 de 1.