| de interes parala gente de madrid | |
|
+7Dori FLOR Gela dudu la gata Marifé SUGARLILA 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: de interes parala gente de madrid Jue Abr 17, 2008 6:33 am | |
| 1 congreso nacional deFM Y SFC los dias 5,6y7 de junio se celebra en madrid el primer congreso nacional de fm y sfc en mostoles si alguien esta interesado la direccion es afinsyfacro:c/azoin,32-34mostoles (madrid)telf 916134790 y plaza de la veracruz,3 navalcarnero telf695161456 web:http//afinsyfacronaval.iespana.es espero que la informacion os sea util | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Jue Abr 17, 2008 6:35 am | |
| gracias por la información . Seguro que a la gente de Madrid le será muy útil | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Jue Abr 17, 2008 7:28 am | |
| gracias sugarlila es una información muy ultil e interesante un beso |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Dom Mayo 04, 2008 1:28 pm | |
| gracias sugarlila ,si me repongo de la ultima reunion a la que fui lo mismo voy a esta. un besazo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Mar Mayo 13, 2008 3:05 pm | |
| Si me repongo de la put... crisis que tengo encima me gustaria asistir. Gracias por la información Besitos | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Miér Mayo 21, 2008 11:13 am | |
| Yo seguramente ire si no pasa nada,como asociación eso espero | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: HOLA A TODAS Miér Mayo 21, 2008 2:21 pm | |
| estaba yo dano un paseo virtual y me encontre con un monton de amigas en este foro a las cuales tengo muchoque agradecer a sugarli decirte como te lo as currao que foro mas guay tienes seguro que me encantara estar aqui con todas vosotras besos. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Miér Mayo 21, 2008 2:55 pm | |
| bienvenida FLOR, espero que te encuentres agusto en nuestro foro que desde hoy es tambien tuyo..Gracias por registrarte Gracias por encontrarte con nosotros.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Foro de Fibromialgia y fatiga crónica Fibroamigosunidos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Miér Mayo 21, 2008 11:40 pm | |
| Flor lo mismo me pasó a mí y ya no he salido de esta fibrocasa. Espero que te encuentres agustito con nosotras. Bienvenida Besitos | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Jue Mayo 22, 2008 11:36 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Jue Mayo 22, 2008 12:03 pm | |
| Que alegria mas grande de verte FLOR, Espero que te encuentres agusto, y estate segura que no tefaltara de nada sobre todo apoyo y cariño. Espero que entres mas y conpartas con nosotras todos los buenos momentos y risas que en esta casita virtual hay. Anda pedazo de pan. Miles de besos. |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Lun Mayo 18, 2009 6:00 am | |
| Si me encuentro bien para esa fecha ¿puedo ir?, ¿necesito ser de alguna asociación?,¿pertenecer a algún grupo?, etc. Quiero integrarme en esta comunidad que en menos de 24 horas me ha ayudado tanto. También he leído algo sobre el Dr. Lavin me podeis contar algo sobre su libro y donde conseguirlo. Voy perdida en muchas cosas, pero sigo navegando y aprendiendo. Ahhhhhhhhhhhh y no estoy loca, tengo dolores y cansancio y estoy con un jartón de vida que me sobrepasa peroooooooooooo de loca ná de na, es que también he navegado por ese apartado abrazos | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Lun Mayo 18, 2009 7:04 am | |
| lo tengo a tiro de piedra asi ke seguro asistire lo unico porfa ke cuando este yegando el dia ALGUIEN ME LO RECUERDEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es ke tengo fibro y puede ke se me olvide , no se si sabeis ke es esto¡¡¡¡¡¡¡
hola Flor cuanto tiempo hace ke no entras , espero ke estes bien | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Miér Mayo 20, 2009 6:05 am | |
| creo q os equivocais este post es de abril del 2008 | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid Miér Mayo 20, 2009 11:55 am | |
| PENSABA DECIR LO MISMO QUE PICARA.
ESTAIS EN UN POST DEL AÑO PASADO Y EL CONGRESO ES DE JUNIO DE 2008
UN BESAZOOOOOO CHICAS Y ESPERO QUE HAYA OTRO ESTE AÑO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de interes parala gente de madrid | |
| |
|
| |
| de interes parala gente de madrid | |