FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a todas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: hola a todas Jue Jul 31, 2008 7:15 am | |
| Hola a todas ,como estais chicas?hace mucho tiempo que no entraba ,pero que sepais que me e acordado mucho de vosotras ,llevo una temporada que yo creo que si me hubiera tirado alos leones como dice el dicho ,seguro que ni ellos me querrian ,y por si ya tubiera poco cuando me iba animando un poquito va y me da un colico nefritico ,madre mia que mal lo pase ,era la primera vez que me daba ,pero bueno ya estoy mejor ,y hoy me e dicho a mi misma que nada que tengo que cambiar mi animo ,que asi no puedo seguir y con quien mejor que con todas vosotras para levantarlo ,ya que vosotras me entendeis ,no se que pasa este verano yo en esta epoca siempre me e encontrado mejor ,pero este año nada ,que no hay nada que hacer ,pero bueno espero irme animando poco a poco ,yo siempre e sido muy positiva y espero ir recuperando esa postividad otra vez , pero bueno marife ,que bonito que has puesto el foro ,vaya cambio ,esta estupendo ,y tambien me alegro mucho por todas las que os habeis conocido ya ,bueno espero irme poniendo al dia poco a poco , os mando muchos saludos y besos a todas y por supuesto tambien doy la bienvenida a toda la gente nueva , para todas | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: hola a todas Jue Jul 31, 2008 10:59 am | |
| Pero mi niña que es lo que te pasa, venga esos animos que hay que segir para adelante. Tengo ganas de verteeeee, cuando tendre el gusto de tenerte aqui otra vez espero que sea pronto. Cuanto me acuerdo de los buenos ratos que pasamos en fallas espero que se repitan. Besos guapa y animate | |
| | | Katy fibroayudante
| Tema: Re: hola a todas Vie Ago 01, 2008 7:25 am | |
| gela cielo yo tambien tengo ganas de verte ,ya mismo me tienes alli ,si dios quiere a principios de septiembre estare alli con vosotras , muchas gracias por tus animos ,tienes razon hay que seguir adelante ,lo que pasa que a veces es muy dificil ,cuando se junta todo parece que ves todo mas negro ,y una se desespera mas ,pero seguire adelante como tu dices ,otra no me queda , muchos besos guapa ,yo tambien me acuerdo mucho de cuando estubimos juntas ,pasamos un dia estupendo ,y estoy segura que lo volvermos a repetir cuando vaya, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todas Vie Ago 01, 2008 8:35 am | |
| Hola Katy! me alegro de verte por aquí sabes que se te quiere,te metes en el foro y carga la pilas verás como te pones mejor,a ver si te apuntas a la quedada madrileña,besitos preciosa!!. |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Vie Ago 01, 2008 10:29 am | |
| vamos kati tienes que seguir pa´lante dejate leer mas a menudo ya ves como esto va creciendo dia a dia marife ha puesto todas sus ilusiones y energia en el foro y el resto de nosotros le vamos poniendo color haber si hacemos un bonito arco iris fibromialgico que nos devuelva las ilusiones ,besote. | |
| | | Katy fibroayudante
| Tema: Re: hola a todas Sáb Ago 02, 2008 10:30 am | |
| tienes razon winnie ,tengo que cargarme las pilas ,claro que me gustaria apuntarme a la kedada ,el unico problema es que yo trabajo de lunes a sabado, pero lo intentare a ver si ya es definitivo el 27 de septiembre ,una vez que ya sepaias el dia exacto lo hablare con mi jefa a ver si me puede dar el dia ,aunque es un poquillo complicado ,pero lo intentare , ana tienes razon esto cadavez va creciendo mas ,marife y todas vosotras habeis creado un foro estupendo ,y lo mas bonito es que en el el hay mucha amistad ,una amistad muy sincera y verdadera y eso es algo muy dificil de lograr y vosotras lo habeis logrado ,y mucha compresion , y sobre todo mucho cariño ,y armonia os felicito a todas po ello ,sois estupendas,un beso a todas , | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Sáb Ago 02, 2008 9:50 pm | |
| animo katy que este foro es la mejor medicina que exite en el mundo mundialanimate que veras cuando estemos todas te vamos a dar un carro de mimitos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Dom Ago 03, 2008 6:34 am | |
| ánimo Katy, ya veras como te encuentras muy bien, te esperamos | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: hola a todas Dom Ago 03, 2008 9:30 am | |
| HOLA KATY , DARTE NANIMOS PARA KE VUELVAS AL FORO , KE SE TE HAYA PASADO LA RACHIYA MALA Y KE COMIENCES A RECARGAR LAS PILAS COMO DICE MI MAMI PEPA ESPERO VERTE MAS ANIMADA Y MUCHOS ABRAZOS CORAZON ANIMO KE TODAS ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Katy fibroayudante
| Tema: Re: hola a todas Jue Ago 07, 2008 12:13 am | |
| sugar ,marife ,gema muchas gracias por vuestros animos ,a todas muchas gracias ,e de deciros que esta mañana me levante un poquito mejor y mas animada ,espero que esta noche cuando salga de trabajar siga igual ,ojala,que hoy no sea la tarde como la de ayer ,porque ayer fue tremenda ,fue una tarde malisima ,tanto que ya no sabia como tomarmelo y al final con tantas cosas y un problema tras de otro me dio por reir ,las compañaras me decian pero katy y como te puedes reir ,yo les conteste me lo tengo que tomar asi ,por no llorar ya me canse de ello,mejor tomarmelo asi ,no creis vosotras que es lo mejor ,es mejor reir que llorar verdad. muchas gracias a todas ,muchos besos , | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Jue Ago 07, 2008 12:15 am | |
| katy, que bien preciosa que estes con nosotras, ya sabes hay que animarse cariño y sigue por aquí , queremos saber de tí. Espaero que sigas mejor por mucho tiempo
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Vie Ago 08, 2008 12:49 pm | |
| animo katy espero que te encuentres mejor. aqui nos tienes para apoyarte y animarte, con todas no te sentiras sola, no dejes de entrar besossssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todas | |
| |
| | | | hola a todas | |
|