FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a todas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: hola a todas Vie Nov 21, 2008 12:13 am | |
| hola a todas chicas y bienvenida a toda la gente nueva que ya e visto que durante estos dias a entrado mucha gente gente nueva ,bienvenidassssssssss, e estado algun tiempo sin entrar ya que ultimamente no estoy muy bien , y ademas tengo dos vertebras pinzadas las cuales me cogen mi brazo derecho y lo e tenido inmovilizado ,por eso no podia escribir ,pero aunque no podia escribir os e estado leyendo ,ahora espero poco a poco poder ir contestando a vuestros post ,ya que todabia el brazo no esta bien y me molesta pero por lo menos ya lo puedo manejar un poquito ,os mando muchos besos a todas , | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todas Vie Nov 21, 2008 2:37 am | |
| katy me alegra el saber que estas mejor y que ya puedes ir escribiendo un poquito mucho animo |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola a todas Vie Nov 21, 2008 2:39 am | |
| Cuidate mucho Katy, espero que te mejores enseguida. Un besito muy fuerte. Anna me alegro de verte por aquí preciosa | |
| | | luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: hola a todas Vie Nov 21, 2008 3:43 am | |
| Katy,animo,te noto "plof".Cuidate el brazo derecho y mueve el izquierdo,cuesta al principio pero pronto te acostumbras a escribir con la zurda. Levanta ese animo!!!!(con un trocito de chocolate negro se levanta mejor) UN ABRAZO MUY FUERTE | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Vie Nov 21, 2008 3:47 am | |
| katy que alegia vover a saber de ti cuidate mucho y animate un beso muy suavecito | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Vie Nov 21, 2008 8:05 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todas | |
| |
| | | | hola a todas | |
|