FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a todas/dos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
caty fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 65 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : un dia sin dolor Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: hola a todas/dos Mar Sep 23, 2008 9:57 pm | |
| hola como os va atodos? yo estoy otra vez con la baja he conseguido ke me den una minusvalia de 43% pero dice mi medico ke pake kiero eso... yo le dije ke si ella no lo sabia no se lo iba a decir yo... ahora estoy con la baja un poco pachucha y baja de moral creo ke es porke hace un año ke tengo el mismo tratamiento y ya mi cuerpo se a acostumbrado, no tengo cita con el reumatologo asta diciembre asi ke pienso kedarme en casa asta ke me vea (si ami medico no le da por darme de alta antes)y tengo ke cojer cita otra vez con el lokero por ke no duermo bien y me dan calambres de noche en las piernas... , por lo demas bien gracias adios ya me contareis como estais y ke a pasado por aki desde ke no me conecto un abrazo para todas/dos | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: hola a todas/dos Mar Sep 23, 2008 10:09 pm | |
| HOLA NIÑA ,ACIA TIENPO QUE NO SAVIAMOS DE TI .. POR AKI TODO COMO SIENPRE DIAS BUENOS Y DIAS MEJORES JA JA JA BESOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola a todas/dos Mar Sep 23, 2008 10:16 pm | |
| bienvenida de nuevo y mejorate caty , ya veo que el enlace te ha servidopara poder entrar de nuevo. Novedades este sabado nos vmos a conocer en Madrid unas cuantas somos unas 25 las que nos encontraremos, se etan haciendo las ultimas gestiones con el hotel asi que si te apetece aún estas a tiempo de venir
un saludo
el precio de la habitacion ronda los 36 euros y la comida los 19
hotel Amura de Alcobendas este sabado | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola a todas/dos Miér Sep 24, 2008 4:14 am | |
| Caty me alegra leerte de nuevo espero que ahora que estas de baja nos vistes mas amenudo mejorate un besooo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola a todas/dos Miér Sep 24, 2008 10:46 am | |
| HOLA BIEMVENIDA, ESPERO QUE ENTRES MAS A MENUDO AQUI HAY MUCHO CARIÑO Y COMPRESION, ENTRE TODAS TE ANIMAREMOS BESOSSSSS. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola a todas/dos Miér Sep 24, 2008 10:51 am | |
| Me alegro de verte de nuevo por aquí. Relajate y descansa y entra mucho a vernos que te animaremos mucho. Un besote | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todas/dos Miér Sep 24, 2008 10:54 am | |
| Hola Caty! me alegro que entres en el forito,espero que entres más a menudo y verás como te animas,un besito,Pepa. |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola a todas/dos Jue Sep 25, 2008 7:45 am | |
| hola guapa sinto que estes pachucha mejorate y animte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todas/dos | |
| |
| | | | hola a todas/dos | |
|