FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| holaa a todas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: holaa a todas Vie Abr 04, 2008 7:27 am | |
| hola ha todas las que estais en en foro enka me alegra ver que estas aqui | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: holaa a todas Vie Abr 04, 2008 7:53 am | |
| HOLA MARIA Y DEMAS COMPIS ,SI POR AQUI ANDO UN POCO DE AQUELLA MANERA ,PUES LA PREPARACION AL JUICIO ME HACE ESTAR MUY ALTERADA ,ESPERO QUE PUEDA VOLVER A MI NORMALIDAD EN BREVES DE LO CONTRARIO VAN A ACABAR CON MIGO. BESOS | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: hola a todas Vie Abr 04, 2008 10:48 am | |
| HOLA ENKA: Me alegra verte por aquí, aunque quisiera verte un poco mas relajada pués no consigues nada con esos nervios, solo ponerte mal. Dices que te estas preparando lo del juicio, me imagino que será pasar el triunal médico, si es así, tranquila, porque por mas que lo prepares, luego sale lo que sale. Tu ve....... SIN PINTAR NADA ABSOLUTAMENTE, DE NEGRO, SI PUEDE SER CON UN DEDO DE RAYA (SI TE TINTAS EL PELO) Y DE DOS O TRES DIAS SIN LAVAR (EL PELO ME REFIERO), SIN JOYAS Y AUMENTA SI PUEDES LOS DOLORES Y SI TE TOCA EN LOS PUNTOS GATILLO, SALTA DE DOLOR, QUE SE NOTE QUE TE HACE DAÑO. Y SI PUEDES ESTAR DOS DIAS SIN LA MEDICACIÓN, MEJOR, AÚN TENDRÁS PEOR CARA. Hija, te digo esto porque yo no hice mucho caso a las advertencias y no es que fuese pintada ni nada de eso, iba normalita....pero tope con una.......no se que nombre darle, así que si quieres pasarlo hazme caso y si puedes llorar,..... llora, di que la enfermedad te limita mucho, que no eres la misma que eras, que eso te deprime, te hace sentir mal......(ojo, que todo esto es cierto, pero que a la hora de la verdad, no lo decimos) se valiente y dile realmente lo mal que lo pasas. Venga cariñet, ánimo y que tengas mucha suerte. Ya nos dirás como te va. Besitos. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: holaa a todas Sáb Abr 05, 2008 8:57 am | |
| GRACIAS GABAK POR TUS CONSEJOS EL TRIBUNAL YA LO PASE ,AHORA LO QUE PREPARO ES DENUNCIAR A LA S.S. BESOS | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: holaa a todas Sáb Abr 05, 2008 9:17 am | |
| enka haber para cuando nos pones tus fotos intentalo otra vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaa a todas | |
| |
| | | | holaa a todas | |
|