FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pumukiyaya fibroamigo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 50 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Empleo /Ocios : no puedooooooooo hacer naaaa Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: HOLAA Mar Dic 27, 2011 2:56 am | |
| HOLAAA
Como no tengo ni idea donde esta el apartado para presentaciones.. y tampco me acuerdo si cuando me registre hace ya unos añitos me presente pues bueno lo hago ahora aqui..
Pues auqnue mi nick sea pumikiyaya mi nombre es Yaya,tengo 37 años y soy de la isla de Gran Canaria.
Tengo diagnosticada fibromialgia hace ya varios años,ya ni acuerdo cuantos... y como todos los que padecemos esto estoy en un momento de mi vida en el que casi no me reconozco,ya no soy la misma que era para todo..no puedo hacer casi nada porque todo me supone un esfuerzo muy grande y despues ya sabe una como acaba...
Espero poder llegar a ser una mas en este foro.. y si necesitais mi ayuda podeis contar conmigo dentro de mis posibilidades..
Gracias por la ayuda que habeis ofrecido
besitoss | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: HOLAA Mar Dic 27, 2011 3:22 am | |
| Hola Yaya!
Aunque llevas más tiempo que yo, te doy la bienvenida a éste grupo.
Aquí encontrarás, además de mucho cariño, muchísima información sobre la mochila que llevamos a cuestas.
Gracias por el ofrecimiento de ayuda.
Saluditos. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLAA Mar Dic 27, 2011 6:47 am | |
| bienvenida de nuevo guapa
espero que te encuentres agusto en esta casa
mas vale tarde que nunca
el apartado de las presentaciones esta en el indice
boton verde de los de arriba pinchas y veras todos los apartados que hay en el foro
un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLAA Mar Dic 27, 2011 7:17 am | |
| Bienvenida de nuevo Yaya , me alegra que te hayas animado a escribir
ya coincidimos ayer en el otro post,
ya veras que poco a poco nos vas conociendo a todas, ya conociste a SINDY
HOY A MALENY, Y A MARIFE, espero te sientas agusto , Yaya cielo ya eres una mas por que como
te dije llevas mas tiempo que yo , lo que necesites aqui estamos y espero compartir ,
muchas cosas, lo mas importante es que te sientas agusto y feliz , culquier cosa que no sepas
o dudes , te ayudaremos , un besito guapa. | |
| | | pumukiyaya fibroamigo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 50 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Empleo /Ocios : no puedooooooooo hacer naaaa Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: HOLAA Mar Dic 27, 2011 8:43 am | |
| Gracias por el recibimeinto...
Espero ir conociendo esto poco a poco.. ya sabeis que la memoria de una va por su lado y una por otro..
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLAA Miér Dic 28, 2011 8:55 am | |
| | |
| | | pumukiyaya fibroamigo
| Tema: Re: HOLAA Miér Dic 28, 2011 9:53 am | |
| uiiii vaya recibimiento..graciasss
Marife ya mas o menos voy cogiendole el truquillo a este foro,..gracias por la ayuda..
besitosss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAA | |
| |
| | | | HOLAA | |
|