FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todas

Ir abajo 
+5
enka
Anablue
Marifé
MARIA54
Madre
9 participantes
AutorMensaje
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:14 am

Hola chicas, la verdad es que hace un tiempo que no participo en el foro y tan solo entro para leer los privados que amablemente me enviais, vereis, es que estoy replanteándome la vida de otra manera, ahora estoy entrando en el mundo de la metafísica, no se si alguna lo conoce y bueno, leo mucho y no me da tiempo a todo.
Además me he dado cuenta de que entrando al foro tan seguido como lo hacía conseguía no olvidarme de la dichosa palabra ( fibromialgia) nunca y como para mí esto se había convertido en un auténtico vicio pues decidí cortar de momento por que tener presente la enfermedad todo el rato la verdad es que no me venía nada bién.
Lo que no me imaginaba es que se me iba a hechar de menos y bueno, pido mil disculpas no por haber dejado de escribir sino por no responder a los privados que amablemente me habeis enviado, la verdad es que no sabía que decir y por alguna razón sigo sin saberlo muy bién, no se si me habré hecho entender correctamente.
Por lo demás os cuento que mi situación no ha cambiado, mis hijos están igual
( bueno Yeray mas guapo jeje ) y yo también solo que ahora miro la vida y las cosas que me pasan incluida la enfermedad de otra manera y me siento anímicamente mucho mejor.
Deciros que si alguna vez puedo serviros de ayuda aquí sigo aunque no entre, enteramente a vuestra disposición para ayudar en lo que pueda.
Mil gracias por todo, sois unas personas geniales, espero y deseo que la vida os sonría y que sepais que el foro por lo demás está quedando genial, Marifé desde luego está haciendo un trabajo encomiable y muy bién hecho, enhorabuena guapa.
Me despido de todas con un cariñoso abrazo y un millón de besos y dar la bienvenida a las recién llegadas que se me olvidaba.
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:38 am

yolanda gracias por contarnos como estas me alegro mucho que ayas entrado a dejarnos unas palabras ahora todas estaremos mas traquilas de saparecistes de la noche a la mañana si asi estas mejor me alegro por ti pero como entrabas tam amenudo y no tevimos mas era un poco preocupante pero ya sabiendo que estas bien y estas ay cuando te apetezca te pones en contacto con nosotras, si ves te he cojido el relevo con los post ahora me pasa como ati estoy enganchada como nunca pense estar,sera por que habrimos todas el nuevo foro y yo me escuntro como si os conociera de siempre
muchos besos para yeray y para ti I love you flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:40 am

Yolanda, gracias por tus palabras ..guapa, de verdad se te ha hechado de menos en el foro , pero si como dices te viene bien desconectar ...adelante...tu eres tu mejor médico...ya sabes que esperamos la foto del benjamin de los seis meses...es nuestyro pequeño.
Me alegro de que todo te vaya bien, pues nos tenias muy, pero que muy preocupadas ...ánimo y ya sabes que aquí tienes unas amigas incondicionales..que te esperan , para cuando desees.....

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:18 am

YOLANDA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN ,ESPERO QUE NO NOS OLVIDES TE DESEO TODO LO MEJOR I love you I love you

ESTA ES TU VIDA
Ten confianza en ti.
Usa el poder de escoger lo que deseas hacer y hazlo bien.
Usa el poder de amar lo que deseas en la vida y ámalo con fidelidad.
Usa el poder de caminar en un bosque y ser parte de la naturaleza.
Usa el poder de controlar tu propia vida.
Nadie puede hacerlo por ti.
Nada es demasiado bueno para ti. Tú te mereces lo mejor.
Usa el poder de hacer que tu vida sea sana, emocionante, completa y muy feliz.
Usa el poder de crear tus propios sueños y convertirlos en realidad.
Autora: Susan Polis Schutz

UN BESOTE NO OLVIDES LA FOTO DE TU YERAY TE ENVIO EL sunny LAS Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven UNAS Razz Laughing Very Happy MIS cheers cheers PARA CUANDO LAS NECESITES.ESPERO QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS EN ESTA VIDA,PERO RECUERDA QUE AQUI NOS TENDRAS PARA CUANDO NOS NECESITES UN BESAZO. flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:34 am

hola yolanda ,me alegro que allas entrado para esplicar tus cosillas.
bueno si tienes que desconectar para sentirte mejor tu mejor que nadie para saber lo que tu cuerpo te pide,eso si pon fititos de yeray que sigamos disfrutando de tu bonboncito.
y a ti desearte lo mejor junto con los tuyos y por aqui sino por otros foros seguira habiendo gente para cuando veas tu que lo necesitas .
besos guapa y cuidate mucho- sunny flower lol!
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:03 am

Hola Yolanda:
Me alegro que el no escribir en el foro haya sido por el cambio de vida que has optado tomar y no por encontrarte pachucha.
La verdad, si con ese cambio que has decidido tomar, te encuentras mejor, "ole por tí", nadie mejor que tú, para saber qué es lo que más te favorece y lo que mas te perjudica; de todas maneras, no olvides que aquí siempre tendrás unas amigas, las cuales esperamos poder seguir contando contigo de vez en cuando, aunque sólo sea para saber de tí y de tus hijos.
Un beso muy grande y adelante.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:02 pm

YOLANDA , MI NIÑA, DESEO QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA, Y AUNQUE SEA DE TARDE EN TARDE ,NOS VISITES, AHORA VIENE EL TIEMPO BUENO Y APETECE SALIR MAS, PERO NO TE OLVIDES DE UN SALUDITO,(SOLO DE VEZ EN CUANDO). , PARA SABER DE TI Y DE LOS TUYOS.
BESSISS PARA TODOS Y EN ESPECIAL NUESTRO PEQUÑIN....... (QUE YÀ ES DE TODAS.).......

Very Happy Smile Laughing Like a Star @ heaven alien cat bounce cheers cheers sunny sunny king geek flower flower lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:28 pm

yolanda ,me alegro que estes bien,eso es lo que importa y de vez en cuando entra para saber de ti y de las chicos.
por cierto cuando entres otra vez ¿me podrias decir que es lo de la metafisica?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:33 am

METAFÍSICA



UNA CIENCIA MILENARIA EN BUSCA DE LA VERDAD
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:31 am

Hola a todas 16-27
Madre

TE RECORDAMOS CON UNA SONRISA Laughing Laughing flower flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:39 am

ME ALEGRO QUE TE BAYA MEJOR, ES LO MEGOR QUE PODEMOS TENER, YA ME IMAGINO EL TIEMPO QUE TE QUITAN TUS PEQUES, DIFRUTA DE ELLOS, QUE CUANDO MAS SE DISFRUTA DE ELLOS CUANDO SON PEQUEÑOS ELLOS TE NECECITAN Y TU A ELLOS .
POR AQUI ESTAREMOS CUANHola a todas 33d4d010DO QUIERAS.
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:57 pm

Para quienes quieran saber de metafísica hay muchos libros, yo últimamente estoy leyendo a Louise H. Hay y personalmente me está cambiando la vida, bueno, yo ya hace años que leo mucho sobre crecimiento personal y trabajo poco a poco conmigo misma para tratar de ser feliz, últimamente desde que leo a esta maravillosa mujer trabajo más todabía y ha llegado un momento que de verdad os juro que todo lo veo de otra manera, como ya dije los problemas siguen igual, mi hija sigue luchando por recuperarse y va dando bandazos, ahora está mejor, ahora vuelve para atrás y por supuesto que aún sigue ingresada aunque viene a casa los fines de semana, lleva ya 4 meses pero sabeis una cosa? que para poder hacer algo por ella primero tengo que distanciarme de su problema, yo no debo vivir su dolor por que si no caería yo también y entonces ya no podría ayudar a nadie, esa es una de las cosas que te enseña la metafísica, a amarte a ti mismo por encima de todo y desde ahí estamos en condiciones de amar a los demás, no podemos dar lo que no tenemos.
Esto es una muestra escueta de las enseñanzas que nos ofrece la metafísica, el tema dá para llenar páginas y páginas si alguna de vosotras se anima a explorar ese mundo repito que recomiendo por empezar a leer los libros comentados.
También podeis explorar internet, solo teneis que teclear la palabra en el buscador y empezar a mirar.
Y para las que como Quiti no podeis leer u os resulta muy costoso también existen grabaciones dobladas con las enseñanzas de Louise H. Hay, muy buenas para escuchar con tranquilidad.
Os mando un cariñoso abrazo como siempre y muchos besos
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:03 pm

siento que tu hija todavía no se haya recuperado.Tienes razón , que la podras ayudar mejor , si tu estas mejor...Te dire que hemos puesto algún tema de alguna página de metafísica, para que la gente viera un poco lo que es....hay algo por ahí...ya sabes si quieres aportarnos tus experiencias, estaríamos encantadas de leerlas flower
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:58 am

Gracias Yolanda por tu información.
Deseo que todo te vaya bien y que se recupere poco a poco tu hija.
De vez en cuando entra en el foro y cuentanos algo, vale?
Un besito para tí y tus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:05 am

Un saludo cariñoso madre,animo en toda la carga que soportas tu y tu niña,os deseo lo mejor y que pase pronto.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:14 am

te deceo que Hola a todas 94acaf10tu hija se mejore pronto, y se fuerte para que no decaigas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de interes parala gente de madrid
» hola a todas
» Hola a todas....
» Hola a todas!!
» HOLA A TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: